2005 Suzuki Reno

Tiene sentido común pero no ofrece suficiente potencia  -Brian Chee

Proveído Por:


Vender autos en Estados Unidos es una ardua tarea. Mire hacia la izquierda y verá un mega fabricante de vehículos lanzando pequeños SUV como trocitos de caramelo Pez. Mire hacia la derecha y verá cómo los competidores con ideas afines lo ofrecen todo y hasta un masaje completo por la compra de sus autos.

¡Compre nuestro auto y le cortaremos el césped para siempre!Como si el punto fuera que muchos pequeños a medianos fabricantes de automóviles tienen un secreto, una combinación caprichosa que funciona en algunas oportunidades y en otras no.

Suzuki apuesta a que el valor funcionará en todas las oportunidades. El 2005 Suzuki Reno ? y el 2005 Forenza Wagon ? representa un ejemplo basado en el valor. No en el precio, téngalo en cuenta, sino en el valor en las características que ofrece y en la calidad de su diseño. Considerar sólo el precio hace que los automóviles parezcan baratos, y nadie desea comprar un auto barato. El valor es importante, especialmente cuando se encuentra en el equipo y está protegido por una increíble garantía. A juzgar por la suba de un 25 por ciento aproximadamente en las marcas de ventas que Suzuki ha tenido últimamente, pareciera que el valor se ha convertido en una apuesta inteligente.

Ahora bien, la parte más difícil: continuar haciéndolo y transformar la idea de Suzuki, fabricante de automóviles, aplicada a nuevos automóviles diseñados para competir con automóviles similares a los de Toyota, Honda y Hyundai. Está sucediendo, gracias a la ayuda brindada por la quiebra de Daewoo ? que diseñaba originalmente el Reno y el Forenza ? y la planta Daewoo Automotive Technologies, donde se ensamblarán los automóviles. Hasta ahora: considerando el arribo programado de una mayor cantidad de autos a estas tierras y teniendo en cuenta el éxito del automóvil compacto Forenza, Suzuki se encuentra realmente en vías de otorgar a su compañía automotriz un nombre basado en el valor y el diseño; y esto comienza con Reno y Forenza. Sin trocitos de caramelos Pez ni tratos sucios y engañosos.

Continue al 2005 Suzuki Reno resumen de Myride.com

Artículos Similares
- Suzuki XL7: Japonesa Por Fuera y Chevrolet Por Dentro
Cuando vimos por primera vez esta camioneta en el SIAM, nos pareció adecuada para el mercado. Después de manejarla, nos dimos cuenta de que es el primer japonés con alma de Chevrolet en el mundo...
- Suzuki Forenza 2004
- Suzuki Vitara 2006: Primeras impresiones
- Kia Sportage 2005
- Auto Show New York 2006: Preámbulo
- Suzuki GSX-R 1000
- 2007 Suzuki SX4: Fotogalería
- 2007 Suzuki SX4: Revisión
- 2007 Suzuki XL7: Adelanto
- 2008 Suzuki SX4 Sedan: Adelanto