2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo

Los alemanes diseñan un sedán británico de primera  -Thom Blackett

Proveído Por:


Durante el breve lapso que el 2006 Bentley Continental Flying Spur?s estuvo con nosotros, una experiencia en particular fue más contundente que todas las demás. Cuando regresaba a su hogar después de un largo día de trabajo en la oficina, uno de nuestros editores invitó a su novia, una conocedora de automóviles por derecho propio, a dar un paseo en el que tal vez sea el vehículo más precioso y costoso que tuviéramos a nuestro cuidado en cierto tiempo al día de hoy. Ella no dudó un instante, aceptó la propuesta y sugirió que se dirigieran a la moderna y bulliciosa calle Main Street tan solo a una milla de allí. Después de recorrer lentamente la calle de negocios pintorescos, bares populares y diversos lugares para comer, atrayendo las miradas de los prósperos compradores y aspirantes esperanzados a su paso, nuestro editor estaba ansioso de poder dirigirse a un área menos congestionada para demostrar las habilidades del tren de fuerza del Spur, en parte por el beneficio del reducido público pero, probablemente, más por la emoción que eso le generaba. Pero el viento dejó de soplar en las velas de sus intenciones porque su pasajera le hizo saber que estaba lista para ir a casa. Cuando le preguntó si simplemente quería que la vieran en un coche viajando como guardia armado en la parte más a la onda de la ciudad, ella respondió: ?Bueno, sí. ¿Para qué más puede servir este auto? Conmovedora la pasajera.

Tenía razón. El Continental Flying Spur es una obra de arte desde su estilo hasta el generoso uso de materiales finos por lo que resulta razonable que a la gente le agrade que la vean en él. Pero, por casi $190,000, ¿qué tiene el Bentley que no pueda ofrecer un vehículo menor? Toneladas de potencia pero, en definitiva, el rendimiento del Flying Spur puede equipararse con el de coches que cuestan sólo una fracción de su precio. El interior, especialmente el asiento trasero, es espacioso; lo mismo que innumerables otros vehículos. La tecnología está presente en derroche e incluye un sistema de navegación y posibilidad de conexión de sistema Bluetooth, características comunes a los Hondas y Acuras convencionales. Pero es un Bentley e, incluso en el condado de Orange, California, donde el personal doméstico conduce coches como BMW, Jags y Mercedes, el Continental Flying Spur se destaca del resto y, para algunos compradores, eso es lo que importa.

Con un peso neto de 5,456 libras, el 2006 Bentley Continental Flying Spur de tracción en las cuatro ruedas necesita cierta cuota de robustez sólida para desplazarse con autoridad. Con es objetivo en mente, se incluyó un motor W12 de 6.0 litros y 48 válvulas de árbol de levas superiores doble con turbocargadores gemelos Borg-Warner y una transmisión automática interactiva manualmente detrás de bambalinas para que todo funcione como es debido. El motor puede arrancarse con un simple giro de la llave hacia el lado derecho del tablero o presionando el botón de arranque de la consola central. Un índice de caballos de fuerza de 552 a 6,100 rpm mientras que los 479 lb.-pie de torsión se encuentran apenas por encima del nivel de ralentí a 1,600 rpm. Bentley afirma que el Spur llega a las 60 mph en 4.9 segundos y que si encuentras un buen tramo de asfalto libre de obstáculos podrás descubrir por qué se lo denomina Flying Spur (Spur volador): alcanza una velocidad máxima de 195 mph. Ahora los acaudalados ejecutivos ya no tienen excusas para llegar tarde a una reunión.

El rendimiento es excepcional pero requiere más que un tren de fuerza robusto para materializarlo. Una suspensión delantera de cuatro brazos y un sistema de brazos múltiples (multi-link) en la parte trasera tienen a su cargo controlar el vehículo en todas las velocidades; un diferencial de deslizamiento limitado central Torsen garantiza que la potencia se transfiera correctamente. Un botón en la consola central permite que el conductor seleccione una amplia gama de configuraciones de suspensión que oscilan entre lo deportivo y la comodidad mientras que un segundo botón eleva o baja el vehículo según se desee. Ruedas de aleación cubiertas con neumáticos de gran adherencia Pirelli PZero Rosso 275/40ZR19 se enlazan en matrimonio con el Bentley en el camino, dirigidos desde adelante por un conjunto de dirección de piñón y cremallera que detecta la velocidad. Los discos ventilados de gran tamaño trabajan en conjunto con el sistema de frenado antibloqueo que cuenta con asistencia electrónica de frenado y sistemas de distribución de la fuerza de frenado para lograr una detención sin sobresaltos.

Si bien el apuntalamiento de la calidad resulta muy importante, es posible que quienes deseen comprar un 2006 Bentley Continental Flying Spur estén más interesados en placeres obvios como las características del habitáculo. El revestimiento de cuero en casi todas las superficies (asientos, puertas, consola central, tablero, pilares, volante y forro) con detalles de terminación en símil de madera de nogal que salvó la integridad de un bosque entero de árboles y otros detalles en aleación es estándar en el precio base de $171,285 (que incluye un cargo por envío a concesionario de $2,595 y un impuesto de $3,700 por alto consumo de combustible). Entre otros equipos estándar se incluyen: un sistema de navegación, un sistema de sonido premium de 12 parlantes con cambiador de CD para seis discos; asientos delanteros tipo butaca con calefacción y refrigeración, memoria y función de masajes; controles de temperatura delanteros y traseros; un techo corredizo eléctrico; un volante eléctrico inclinable y telescópico; puertas con cierre eléctrico y una tapa de la cajuela portamaletas eléctrica. Entre los elementos estándar de seguridad se incluyen: un sistema de control de tracción y estabilidad, bolsas de aire delanteras y traseras laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y dispositivos electrónicos delanteros y traseros de asistencia para estacionar. Después tenemos las opciones; costosas opciones. El precio de diversos diseños de ruedas de aleación de 19 ó 20 pulgadas de diámetro oscila entre $1,490 y $4,240. Una selección de juegos de detalles en madera cuesta entre $1,490 y $3,340; un volante de cuero a dos tonos vale $490; un techo corredizo con panel de protección contra la luz del Sol sale $990 y los pedales de aleación cuestan $590. Esto representa sólo una muestra de las miles de maneras que utiliza Bentley para invitar amablemente a que los compradores gasten mucho dinero.

Nuestro coche de prueba, un precioso modelo Midnight Emerald (Esmeralda de medianoche) con interior en ocre, llegó a nuestras manos con una calcomanía en ventanilla que ostentaba el valor de $187,475. Además del impuesto por alto consumo de combustible y el cargo por envío a concesionario, dicho precio incluía $7,190 por un conjunto de asiento trasero con consola central de longitud plena y asientos tipo butaca calefaccionados y refrigerados; $4,240 por las ruedas de aleación de 19 pulgadas; el techo corredizo con panel de protección de $990; $840 por un conjunto de comodidades que incluía el sistema de teléfono Bluetooth y un mecanismo universal de apertura de la puerta del garaje; $590 por una perilla de cambio de marcha con terminación en cromo y cuero; los pedales de $590; $490 por los tapetes de pelo alto; el volante a dos tonos de $490; $290 por la tapa del tanque de combustible de aleación; un volante de repuesto de $240 y una llave para el valet de estacionamiento que cuesta sólo $240.

Continue al 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo resumen de Myride.com

Artículos Regionales
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Alabama
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Alaska
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Arizona
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Arkansas
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo California
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Colorado
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Connecticut
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo DC
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Delaware
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Florida
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Georgia
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Hawaii
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Idaho
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Illinois
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Indiana
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Iowa
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Kansas
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Kentucky
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Louisiana
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Maine
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Maryland
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Massachusetts
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Michigan
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Minnesota
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Mississippi
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Missouri
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Montana
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Nebraska
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Nevada
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo New Hampshire
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo New Jersey
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo New Mexico
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo New York
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo North Carolina
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo North Dakota
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Ohio
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Oklahoma
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Oregon
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Pennsylvania
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Rhode Island
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo South Carolina
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo South Dakota
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Tennessee
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Texas
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Utah
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Vermont
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Virginia
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Washington
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo West Virginia
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Wisconsin
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo Wyoming
Artículos Similares
- Continental Flying Spur Speed
Volkswagen dentro de la gama de vehículos Bentley elaboro la versión sedán de uno de los mejores autos de lujos que jamas haya existido, el Continental Flying Spur Speed es un automóvil que posee todas las caracteristicas necesarias para conquistar a los grandes coleccionsta de todo el mundo...
- 2007 Ford Explorer Sport Trac: Impresiones de Manejo
- 2007 Bentley Continental GTC
- 2006 Volvo C70: Impresiones de manejo
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley
- Modelo de Autos Bentley
- Automóviles De Lujo Bentley
- 2006 Bentley Arnage R
- Ford Focus ZX5: Impresiones de manejo
- 2007 Toyota Yaris: Impresiones de manejo