Temas > Legal >

Abogado DUI DWI

A veces todos cometemos errores y pueden necesitar la asistencia de un abogado DWI o DUI si cargado a una violación del derecho DUI o leyes DWI. Si bien no se debe conducir bajo la influencia, si han sido acusados, aprender más sobre las leyes de DWI en su estado es un paso crítico como usted trabaja para asumir la responsabilidad y seguir adelante después de esta incidencia.


1. ¿Qué es un DUI o DWI?

Un DUI es un término jurídico que para un determinado delito, que de la conducción bajo la influencia. La abreviatura DWI normalmente significa conducir en estado de embriaguez. Un DUI o DWI puede estar relacionado no sólo para el consumo de alcohol, sino también las drogas, tanto legales como ilegales. Algunos medicamentos no sujetos a prescripción de drogas pueden ser sedantes y entran en esta categoría. Algunos estados han ampliado su legislación DUI y DWI para incluir la conducción, mientras que otros perjudicados, como cuando el sueño privados. Estas leyes pueden aplicarse también a la navegación, pilotaje de aeronaves e incluso montar en bicicleta. Legal estatutos hoy en la mayoría de las zonas se prevén dos delitos separados. El primero es el tradicional de conducción en estado de ebriedad ofensa. En este caso, el oficial de policía de las observaciones de embriaguez, así como cualquier campo de pruebas de embriaguez, se utilizará como prueba, junto con la presunción de que los niveles de alcohol en sangre superaban los límites legales. En el caso del segundo, la ilegal per se ofensa, no hay necesidad de que la persona haya aparecido borracho, sino simplemente han mostrado los resultados de las pruebas en exceso jurídica de los límites de alcohol en la sangre. Si las pruebas no se hicieron, sólo la primera carga es una opción, sin embargo, en muchos casos, ambos cargos. Contenido de alcohol en la sangre o la tasa de alcoholemia suele ser medido como un simple porcentaje.

2. Ser detenido por un DUI

Si usted es detenido por un DUI o DWI, usted debe, al igual que con cualquier parada de tráfico, que cooperen plenamente con el oficial de policía, proporcionando toda la información solicitada. En la mayoría de los casos, si el oficial de los sospechosos que han estado bebiendo y se vean afectados, se le pedirá que realice una variedad de pruebas de campo para determinar la sobriedad. Campo sobriedad pruebas para determinar si usted es culpable de DUI o DWI suelen incluir a pie talón-dedo del pie en una línea recta, de pie sobre una pierna durante un corto período, o de otras pruebas que deben ser fácilmente superado, mientras que sobrio. El funcionario también para observar trastornos del habla u otros signos de embriaguez. Si está sobrio, usted no debe preocuparse si se detuvo por un DUI o DWI. Típicamente, una prueba de alcohol en la sangre también se realiza, y si claro, usted no será acusada de un DUI o DWI en virtud de las leyes DWI. El más común de prueba de alcohol en la sangre utilizada para determinar la tasa de alcoholemia en virtud de las leyes de DUI es una simple prueba de aliento.

Si bien usted puede estar tentado a rechazar la sobriedad pruebas sobre el terreno si han estado bebiendo, las leyes de DUI y DWI leyes son creadas para evitar que esto suceda. Casi todos los estados ha suspensión de licencia administrativa como parte de su DUI DWI y las leyes. Si usted rechaza las pruebas, que pueden tomar y suspender su licencia de conducir de inmediato. Esto no va a ayudar a su defensa DWI.

3. Lo que debes hacer si eres Acusado de un DUI

Si ha sido detenido por un DUI o DWI, las leyes de DWI en la mayoría de los estados, el funcionario de inmediato la confiscación de su licencia. En la mayoría de los estados, un DWI o DUI es un delito menor delito, castigado con multas y suspensiones de licencia. Si han causado un accidente, lesión o fallecimiento durante la conducción bajo la influencia, DUI DWI y leyes para permitir mucho más graves consecuencias. Penas más severas también pueden ser impuestas en virtud del derecho DUI para los infractores reincidentes.

Si usted ha sido acusado de un DUI o DWI, el oficial de la confiscación de su licencia, y usted será llevado a la comisaría de policía para su procesamiento, incluyendo una búsqueda, huellas dactilares, fotografías y taza. Su licencia será suspendida de inmediato, sin embargo, en algunos estados puede ser capaz de programar una audiencia administrativa para adquirir una licencia temporal hasta que su juicio.

Si bien las consecuencias de un DUI o DWI son bastante graves, si se encontraban en el mal, usted puede simplemente optar por declararse culpable y aceptar su castigo. En algunos estados, puede ser ofrecido la opción de tomar clases para reducir las penas asociadas con su DUI o DWI. Si cree que la acusación era injusta o inexacta, usted podría necesitar un abogado especializado en derecho DUI y DWI leyes.

4. Ley DWI

Todos los estados en los Estados Unidos especificar un contenido de alcohol en la sangre nivel de .08% como el límite legal. Algunos estados tienen menor sanciones en lugar de una excesiva, pero menor tasa de alcoholemia, así como en sus estatutos el derecho DWI. En muchos estados, también hay leyes en vigor la prohibición de beber mientras que físicamente la conducción, o incluso tener un recipiente abierto de alcohol en la cabina del vehículo. Si son menores de 21 años, la presencia de cualquier alcohol en absoluto en el torrente sanguíneo puede ser lo suficiente como para requerir un DUI o DWI cargo en virtud de su estado de las leyes de DUI.

En los medios de primera ofensa DWI caso, la pena por lo general incluye una suspensión de sentencia en la cárcel, uno a dos años de libertad condicional, una multa, las costas judiciales, servicio comunitario, el abuso del alcohol cribado, obligatoria y de formación de conductores o conducción en estado de ebriedad la educación. Por regla general, el tribunal permite a las multas, que pueden ser sustanciales, que se pagará con el tiempo. Usted también debe esperar la suspensión de licencia por su estado de leyes, el aumento de los gastos de seguro, y cierta cantidad de personal vergüenza y humillación. Repita los infractores pueden enfrentarse a tiempo en la cárcel o incluso la revocación de la licencia. Si fueron acusados de DUI o DWI en virtud de las leyes DWI después de un accidente, los cargos pueden ser más graves, hasta e incluyendo homicidio.

5. ¿Necesita un Abogado DUI / DWI?

A menos que la intención de declararse culpable y asumir la responsabilidad de la DUI o DWI con la que ha sido cargado, lo más probable DUI necesita un abogado para ayudarle con su defensa DWI. Escrito culpable es una opción, y si son culpables, puede ser el mejor. Su DUI / DWI defensa puede basarse en cualquiera de varias condiciones. En primer lugar, si son realmente inocentes de la ofensa, puede que desee dejar en claro que usted no estaba, de hecho, la conducción bajo la influencia. Un buen abogado defensor DWI puede ayudarle con esto.

Si usted necesita para desarrollar una defensa DWI cuando usted era, en realidad, la culpa, será más difícil y puede requerir un tecnicismo con el fin de permitir que usted vaya libre. En algunos casos, su abogado DWI puede ayudar a obtener cargos reducidos, o tal vez le permitirá obtener su licencia de nuevo de manera más oportuna.
Su DUI o DWI abogado puede ayudarle a navegar por las leyes DWI y evaluar la probabilidad de ganar en los tribunales. DUI Su abogado no puede saber cómo invocar, pero le puede asesorar sobre DUI derecho y le ayudará a tomar la mejor decisión en esta difícil situación.

6. Encontrar un Abogado DUI / DWI

Encontrar un DUI abogado para ayudar a los DUI con su defensa no es especialmente difícil. Puede verificar su guía telefónica local. Muchos DUI anunciar sus abogados especializados en DUI y DWI defensa muy prominente. Llame a varios abogados DUI y preguntar acerca de su defensa típicamente DWI y sus niveles de éxito. Algunos pueden ofrecer una consulta gratuita en relación con su caso. Usted debe buscar un abogado en buena posición con el colegio de abogados local para la mejor defensa DUI. ¿DWI elegir un abogado, frente a uno que se especializa en el tráfico habitual violaciones a la mejor probabilidad de un buen resultado en el juicio.

También puede ver en línea para un abogado para su defensa DWI. Muchos sitios ofrecen directorios de los abogados en su área especializada en la conducción en estado de ebriedad argumentos de defensa, y es posible que pueda encontrar más información sobre locales DUI DWI y los abogados de investigación en línea. Estos abogados conocen las leyes de su estado e incluso los jueces locales. Ellos pueden tener una mejor oportunidad de obtener sus cargos menores o frase reducida, incluso si son declarados culpables de DUI o DWI.

Consultar con un abogado DWI es inteligente, incluso si usted elige a declararse culpable. Ellos DUI abogado pueden explicar la frase que usted debe esperar, las sanciones y multas. Es posible que, al menos, se sienten más cómodos cuando conscientes de lo que ocurrirá durante el proceso legal en torno a su DUI o DWI.

7. Defensa al manejar borracho

Si los cargos de DUI o DWI se hicieron por error, su conducción en estado de ebriedad defensa es bastante clara. Si bien esto no sucede a menudo, es dentro de lo posible y usted debería contratar a un abogado DWI para demostrar su inocencia. Si su defensa DWI no es que eran inocentes, que pueden hacerse sobre la base de que sus derechos constitucionales fueron violados de alguna manera, que la detención de oficial no siguió los procedimientos adecuados y protocolos, o tal vez que las pruebas de alcohol en la sangre se no precisa en absoluto, debido a deficiencias del equipo o de otra índole. En algunos estados, usted tiene la opción de pagar por una enfermera, médico, u otra persona calificada para llevar a cabo sus propias pruebas, por lo que el último argumento puede ser menos viable en esas situaciones.

Mientras que su DUI capa es un recurso excelente en lo que respecta a las leyes de DUI en su estado, un buen abogado DWI ser honesto acerca de sus posibilidades de ganar y le aconsejará competente y ético en lo que respecta a la mejor motivo, basado en su situación individual. Si usted ha sido acusada de un delito grave, como es el caso si lo hace un daño significativo, causar lesiones, o incluso si su DUI en los resultados de una fatalidad, usted tiene el derecho legal a un abogado nombrado, sin embargo, puede ser mejor servido por uno de su propia contratación. En algunos casos, si ha habido cuestiones de procedimiento, una declaración de culpabilidad no puede dar lugar a un expediente limpio, sin embargo, más a menudo que si no son culpables de conducción en estado de ebriedad, incluso una buena conducción en estado de ebriedad defensa no guarda usted de las consecuencias de sus propias decisiones erróneas.

8. Condenas por un DUI / DWI

Condenas por un DUI o DWI depende de su estado, su edad, y los DUI y DWI leyes. En un esfuerzo por acabar con el menor potable, que tengan cualquiera de alcohol en el torrente sanguíneo puede dar lugar a un DUI o DWI para los conductores menores de edad. Su condena en virtud de DUI y DWI leyes también será afectado por el hecho de si usted tiene alguna antes de DUI o DWI ofensas, si sufro un accidente, y por la gravedad del accidente que si lo has hecho.

Condenas por un DUI pueden incluir cualquiera de los siguientes, incluso para una primera ofensa: suspensión de licencia, suspendido o incluso la cárcel sirve de penas, libertad condicional supervisada, tratamiento de alcohol, y los programas de formación de conductores, así como altos multas. Si bien un primer DUI o DWI es típicamente un delito menor cargo, si herir o matar a alguien o hacer importantes daños a la propiedad, puede encontrar usted enfrenta cargos de felonía y sustancial de tiempo en la cárcel.

Una vez condenado, usted debe estar seguro de cumplir todos los términos y condiciones de su sentencia. ¿Estar preparados para el hecho de que las consecuencias de conducir a la suspensión de licencia son graves, y que muchos estados pueden requerir un aliento dispositivo esté instalado en su automóvil.

9. Recuperándose de su DUI / DWI

Una vez que ya han pasado su prueba y han sido condenados, o si son muy afortunados, libres de todos los cargos, comenzará el proceso de recuperación de su DUI o DWI. Si eran inocentes de todos los cargos, la vida puede reanudar la normalidad con bastante rapidez. Si usted ha sido condenado, que probablemente han de asistir a cursos, horarios de autobuses que lidiar con, y cierta cantidad de vergüenza por encima de su DUI o DWI. Usted tal vez desee considerar si o no sería apropiado tratar de tratamiento de alcohol. Muy a menudo un DUI o DWI es un signo de un problema con el alcohol.

Una vez que la suspensión de su licencia ha terminado, es esencial que usted aprenda de su error anterior. Evite beber, asegúrese de tener un conductor designado, o tome un taxi a casa si ha estado bebiendo. Aceptar que tal vez usted no es un buen juez de lo mucho que has tenido que beber, como se ilustra por su DUI o DWI convicción. Esto puede ser un buen despertar llamada, y tal vez un momento para darse cuenta de que debe ser la suerte de que usted es el único que tenían las sanciones de su DUI y usted no está llevando la culpa de haber matado a otro conductor en la carretera.
Artículos Similares
- Negligencia Legal
Un caso de mala práctica jurídica suele ser un escenario difícil para el cliente y el abogado. Estos casos representan una relación profesional que ha ido mal. Enfrentar a un abogado con otro abogado que pone en duda la ética y la habilidad de un colega puede ser una cuestión delicada. Si usted siente que ha sido tratado injustamente por su abogado, hay abogados dedicados a esto que pueden manejar su caso. Es importante para cada individuo educarse a sí mismo en el proceso, los costos, las consecuencias, y probablemente las circunstancias antes de meterse a estos tipos de casos...
- Bancarrota
- Abogado de Divorcio
- Litigios
- Derechos de Visita
- Los Accidentes de Tren
- Procuraduría de Defensa Penal
- Divorcio
- Derecho Penal
- Accidentes de Construcción