Adelanto de Efectivo para Negocios

Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.


1. Financiación desde adentro: Capital de Trabajo

Una de las primeras cosas que muchos dueños de negocios buscan para conseguir dinero extra son los fondos internos. Para ello habrá que tomar de cerca a su capital de trabajo, que puede incluir más de lo que pensamos. Como definición principal, capital de trabajo es un número que representa el día a día de funcionamiento de liquidez. En otras palabras, se trata de un número que representa la cantidad de dinero en efectivo que podría obtener al convertir algunos de sus activos, y lograr el equilibrio en contra de sus cuentas por pagar - que es el dinero que debemos a las demás personas y los acreedores. Para la mayoría de las empresas, el capital de trabajo incluye los activos fijos, que son las partes físicas de su negocio. Esto puede abarcar una planta u otro edificio o estructura, el equipo de su empresa, cualquier equipo de oficina, y su inventario, o los productos que ofrece su empresa para la venta. Si usted posee un negocio de servicios, sus activos fijos se limitan a los equipos de su propiedad. A veces, puede ser capaz de liquidar parte de su inventario, o incluso algunos de los equipos que no sean necesarios para su negocio, con el fin de obtener más capital de trabajo. Otro aspecto de una empresa de capital de trabajo son cuentas por cobrar. En pocas palabras, las cuentas por cobrar son las personas que le deben dinero - los clientes, otras empresas, o una combinación de ambos. Llamando a sus cuentas por cobrar a veces es un método viable de obtener más capital de trabajo en un corto período de tiempo, aunque puede ser difícil si sus clientes no son capaces de pagar de inmediato, y en esos casos puede que tenga que perder más tiempo con las agencias de cobro o judiciales. Si usted tiene una fijación positiva de capital de trabajo, puede ser útil la obtención de un adelanto de efectivo a través de otros métodos. Esto significa que usted no tendrá que andar cobrando sus cuentas por cobrar; de lo contrario, puede pedir dinero prestado sobre la base de las cantidades que se le adeudan.

2. ¿Necesita Prestar?

Antes de comenzar la búsqueda de opciones de financiamiento para su negocio, usted debe asegurarse de que es necesario pedir dinero prestado. Esto significa hacer una contabilidad minuciosa de su empresa de capital de trabajo y la garantía de que no hay manera de llegar a los fondos de una fuente interna. Después de todo, no importa a qué tipo de adelanto en efectivo o préstamo usted solicite, el resultado final será el pago de intereses sobre esa cantidad. Es mejor si se puede evitar el pago de intereses de préstamos mediante el préstamo personal. Sin embargo, si su empresa no tiene activos fijos, ya sea debido a una caída del negocio o la naturaleza de su negocio (por ejemplo, una empresa que presta servicios en lugar de productos), debe investigar los métodos de recaudación de capital de trabajo y decidir qué método es adecuado para usted. Es importante asegurarse de que tiene la capacidad de pagar cualquier préstamo de pequeñas empresas o adelantos en efectivo que usted recibe, de modo que usted puede mantener su negocio de crédito en buenas condiciones.

3. ¿Por qué importa su empresa de crédito (y tipo)?

Como con cualquier préstamo de dinero, una de las primeras cosas que las instituciones financieras van a buscar cuando usted solicita un préstamo o un anticipo es su historial de crédito. Afortunadamente, para la mayoría de los pequeños propietarios de negocios, su crédito personal y de negocio se examina por separado. Además, en muchos casos se les da a las empresas un margen de maniobra para los registros de crédito, porque la dirección de una empresa es diferente a la gestión de sus finanzas personales, y algunos retrocesos son de esperar - especialmente durante la fase inicial. Hay más buenas noticias para usted, como propietario de un negocio. Algunos tipos de adelantos de efectivo no basan las decisiones de crédito en su historial de crédito, ya sea de negocios o personales. A menudo, la desventaja para este tipo de transacciones son los tipos de interés, pero para un empresario con una escasez de efectivo y la capacidad para rembolsar el préstamo rápidamente, esto puede ser una opción muy viable. Una vez más, usted debe evaluar las necesidades de su negocio antes de decidir qué tipo de préstamo o anticipo va a solicitar para capital de trabajo. Al igual que el capital de trabajo, el tipo de negocio que usted posee tiene mucho que ver con el tipo de financiación que debe buscar. Las empresas que venden productos son a menudo más viables para un préstamo en efectivo, porque hay una mayor garantía de que el dinero se v a pagar. Sin embargo, las empresas con sólidos inventarios de equipo y una buena lista de cuentas por cobrar también pueden convertirse fácilmente elegibles para obtener préstamos de capital de trabajo contra sus activos.

4. Tipos de Métodos

Hay dos tipos básicos de los métodos para obtener capital de trabajo para su negocio: los préstamos y los adelantos. Cada uno de estos tipos pueden subdividirse a su vez. Los préstamos de negocios incluyen préstamos para pequeñas empresas, préstamos personales, líneas de crédito, y segundas hipotecas. Los adelantos incluyen los anticipos en efectivo de las empresas y las cuentas por cobrar de financiación. La primera opción para muchos propietarios de pequeñas empresas que necesitan una buena dosis de capital de trabajo, pero no se encuentran en una situación de emergencia, es el préstamo pequeño de negocios. Estos tipos de préstamos están disponibles a través de la mayoría de las principales instituciones financieras, como bancos y cooperativas de crédito. No obstante, los préstamos para pequeñas empresas a menudo tienen estrictas directrices para la calificación, y no pueden ser una opción para muchos propietarios de negocios. Los préstamos personales y segundas hipotecas pueden suministrar el capital de trabajo, si están dispuestos a poner su propiedad como garantía para el préstamo. Los avances, incluidos los adelantos en efectivo y cuentas por cobrar de financiación, son diferentes que los préstamos. Ellos pueden ser aplicados rápidamente, a menudo no requieren de una buena calificación crediticia, y se puede aprobar en tan solo 24 horas. Los negocios de adelanto de efectivo le permiten a una compañía pedir dinero prestado sobre la base de futuras ventas, cuentas por cobrar, mientras que la financiación es una práctica que permite a las empresas a vender sus cuentas por cobrar a otras empresas a un importe reducido.

5. Préstamos para pequeños negocios: principal financiación de las empresas

Como se mencionó anteriormente, los préstamos para pequeñas empresas son en lo primero que piensan los empresarios que desean ampliar su capital de trabajo. Los préstamos para pequeñas empresas son una fuente primaria de financiación para el arranque, y también se usan a menudo para la remodelación, ampliación, y otros proyectos que requieren una gran cantidad de dinero en efectivo. Una organización que puede ayudarle a navegar el proceso para pequeños préstamos de negocios es la Administración de Pequeños Negocios (APN), que es un programa federal para propietarios de pequeñas empresas. Las normas para los préstamos de pequeñas empresas varían entre instituciones, pero los fundamentos son generalmente los mismos. Cuando usted solicita un préstamo de pequeñas empresas, además de un buen historial de crédito, se necesitan medidas específicas de papeleo para acompañar su solicitud. Es una buena idea preparar sus documentos con antelación, para que estén listos para presentarlos a la oficial de préstamo durante su visita o una conversación. La primera cosa que necesitamos es un plan de negocios. Hay varios componentes de un buen plan de negocio, y con un poco de investigación, usted puede encontrar una buena plantilla a utilizar para el plan. Algunos de estos componentes son la introducción, una descripción de los servicios o productos que ofrece, una sección sobre su competencia, y tal vez lo más importante, sus proyecciones de flujo de caja. Las proyecciones de flujo de caja para una pequeña empresa de préstamos suelen adoptar la forma de una hoja de trabajo, y explican que espera de sus beneficios futuros por venir y de lo mucho que espera hacer en total a través de su empresa. Otras cosas que usted tendrá que presentar para solicitar un préstamo de pequeñas empresas es una declaración de finanzas personales, que detalla todos los activos actuales en efectivo que sean capaces de contribuir a su empresa. Si usted está solicitando para obtener capital de trabajo para un negocio que ya está en funcionamiento, en lugar de un préstamo de arranque, también puede necesitar copias de sus anteriores declaraciones de impuestos de negocios para demostrar su solvencia financiera, así como un informe de calificación de crédito, el cual está disponible de forma gratuita de cualquiera de las tres principales agencias de reporte de crédito.

6. Otros Préstamos Tradicionales

Si usted no tiene un plan de negocio establecido, o su crédito no es suficientemente bueno para un préstamo de negocios pequeño, hay otros tipos de préstamos que se pueden intentar si no se tiene prisa por obtener el efectivo - con la ventaja, una vez más, que las tasas de interés serían menores. Si usted es dueño de la propiedad y las estructuras en que se ejecuta su negocio, una segunda hipoteca puede ser una posibilidad para usted. Este tipo de préstamo funciona como segundas hipotecas para viviendas, donde se puede recibir dinero basado en la cantidad que ya han pagado en el préstamo. También puede ser elegible para un préstamo personal, que a menudo se solicitan requisitos menos exigentes que los préstamos de negocios pequeños. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que la mayoría de los préstamos personales no ofrecen grandes sumas de dinero, por lo que si necesitan decenas de miles para remodelación o ampliación, un préstamo personal no podrá cubrir sus necesidades. Otra opción es una línea de crédito, ya sea a través de un banco o una empresa, por medio de las cuales usted desea comprar inventario, suministros o servicios.

7. Activos con fines de financiación: Dinero desde adentro

A pesar de que cuentas de activos recibidos suena como un término confuso - y cuando usted oye que es también denominado "factura de inventario” entender el proceso no es más fácil. Sin embargo, los conceptos básicos detrás de las cuentas de financiación por cobrar son bastante fáciles de entender. Usted puede vender sus cuentas por cobrar, o facturas, a otra empresa y obtener fondos inmediatos para capital de trabajo. Las empresas que compran las cuentas por cobrar se les llaman empresas de factoraje En general, se le pagará entre 70 y 90 por ciento del total de facturas que se les ofrece y, a continuación, se recoge la totalidad del importe adeudado en la factura directamente de los clientes o las empresas que le adeudan los fondos. Muchos factores son en realidad empresas de agencias de cobro que va a recoger el dinero de las cuentas delincuentes, y se benefician de los fondos excedentes que le pagan a usted por las cuentas. Si utiliza financiación por cesión de créditos activos para recaudar fondos para su empresa, asegúrese de examinar a sus clientes con cautela. Usted querrá asegurarse de que sus clientes tienen buenas calificaciones crediticias y están en condiciones de pagar la suma adeudada. El factoraje que se hace frente a las empresas con activos financiación por cesión de créditos hará responsable a su empresa de los clientes que no deseen o no puedan pagar sus facturas pendientes. Las ventajas de utilizar los activos de financiación son los créditos que usted recibirá de inmediato en efectivo, y que no es en realidad un préstamo, ya que el dinero le pertenece a usted en primer lugar. Por lo tanto, usted no tendrá que pagar intereses o realizar los reembolsos. Mientras la solvencia de sus clientes sea sólida, este puede ser un método viable para aumentar el capital de trabajo para su negocio.

8. Adelanto de efectivo: ¿inversión sólida?

¿Alguna vez ha oído hablar de los préstamos del día de pago? Un negocio de tesorería es similar a un préstamo de día de pago, en que usted pide prestado contra los ingresos previstos para su negocio y el plazo de amortización es mucho más corto que el promedio de préstamo. Hay muchas empresas que ofrecen adelantos en efectivo para las empresas en la necesidad de efectivo rápido, y la tasa de interés más alta está estable, con el fin de permitir a estas empresas obtener préstamos que no podrían obtener de la manera tradicional. Al igual que cualquier otra operación de crédito, es importante verificar las credenciales de una empresa de negocios que ofrecen adelantos en efectivo. Si tiene ventas regulares y constantes para muchos clientes y la capacidad para rembolsar cualquier cantidad en préstamo rápidamente, un negocio de tesorería puede ser la solución justa que necesita para obtener capital de trabajo a corto plazo. Al igual que ocurre con la financiación de las cuentas por cobrar, no es necesario un crédito perfecto, y usted será capaz de obtener los fondos rápidamente. Muchos adelantos de efectivo anuncian la aprobación de su crédito y entrega de efectivo en un periodo tan corto de tan solo 72 horas.

9. Evaluación de las necesidades de su negocio

Una vez que esté familiarizado con los tipos de préstamos para pequeñas empresas, debe saber que existen otros préstamos y adelantos en efectivo disponibles y usted debe determinar qué tipo será la mejor manera de satisfacer las necesidades de su empresa. ¿Necesita una cantidad de dinero relativamente pequeña de manera de inmediato? ¿Será capaz de devolver el dinero en un período de tiempo corto, o se necesita tiempo para que su empresa genere los beneficios y, por consiguiente, los pagos más pequeños? Cualquiera que sea el método que elija, es posible obtener capital de trabajo adicional para su negocio, por lo que puede ampliar, crecer y mejorar.
Artículos Regionales
- Adelanto de Efectivo para Negocios Alabama
- Adelanto de Efectivo para Negocios Alaska
- Adelanto de Efectivo para Negocios Arizona
- Adelanto de Efectivo para Negocios Arkansas
- Adelanto de Efectivo para Negocios California
- Adelanto de Efectivo para Negocios Colorado
- Adelanto de Efectivo para Negocios Connecticut
- Adelanto de Efectivo para Negocios DC
- Adelanto de Efectivo para Negocios Delaware
- Adelanto de Efectivo para Negocios Florida
- Adelanto de Efectivo para Negocios Georgia
- Adelanto de Efectivo para Negocios Hawaii
- Adelanto de Efectivo para Negocios Idaho
- Adelanto de Efectivo para Negocios Illinois
- Adelanto de Efectivo para Negocios Indiana
- Adelanto de Efectivo para Negocios Iowa
- Adelanto de Efectivo para Negocios Kansas
- Adelanto de Efectivo para Negocios Kentucky
- Adelanto de Efectivo para Negocios Louisiana
- Adelanto de Efectivo para Negocios Maine
- Adelanto de Efectivo para Negocios Maryland
- Adelanto de Efectivo para Negocios Massachusetts
- Adelanto de Efectivo para Negocios Michigan
- Adelanto de Efectivo para Negocios Minnesota
- Adelanto de Efectivo para Negocios Mississippi
- Adelanto de Efectivo para Negocios Missouri
- Adelanto de Efectivo para Negocios Montana
- Adelanto de Efectivo para Negocios Nebraska
- Adelanto de Efectivo para Negocios Nevada
- Adelanto de Efectivo para Negocios New Hampshire
- Adelanto de Efectivo para Negocios New Jersey
- Adelanto de Efectivo para Negocios New Mexico
- Adelanto de Efectivo para Negocios New York
- Adelanto de Efectivo para Negocios North Carolina
- Adelanto de Efectivo para Negocios North Dakota
- Adelanto de Efectivo para Negocios Ohio
- Adelanto de Efectivo para Negocios Oklahoma
- Adelanto de Efectivo para Negocios Oregon
- Adelanto de Efectivo para Negocios Pennsylvania
- Adelanto de Efectivo para Negocios Rhode Island
- Adelanto de Efectivo para Negocios South Carolina
- Adelanto de Efectivo para Negocios South Dakota
- Adelanto de Efectivo para Negocios Tennessee
- Adelanto de Efectivo para Negocios Texas
- Adelanto de Efectivo para Negocios Utah
- Adelanto de Efectivo para Negocios Vermont
- Adelanto de Efectivo para Negocios Virginia
- Adelanto de Efectivo para Negocios Washington
- Adelanto de Efectivo para Negocios West Virginia
- Adelanto de Efectivo para Negocios Wisconsin
- Adelanto de Efectivo para Negocios Wyoming
Artículos Similares
- Prestar dinero para su negocio
Sea cual sea el motivo de su necesidad de un flujo de efectivo para su negocio, hay una variedad de métodos que puede utilizar para encontrar o crear capital de trabajo extra que le permitirá alcanzar sus metas de negocio. Por supuesto, el método que utilice dependerá de muchos factores diferentes, como el tipo de negocio que es el propietario, su empresa de crédito y la duración de la operación, y el tiempo en que es necesario tener los fondos disponibles.
- Préstamos en Línea
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Adelanto en Efectivo
- El Manejo Del Efectivo Empresarial
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos
- Préstamos "Día de Pago"
- Anticipo de Pago en línea
- Flujo de Efectivo Personal