Adquisición De Capital De Una Empresa

En el pasado, nuestra vieja Tierra, ha sido dirigida por una serie de diferentes gobernantes En el comienzo, por supuesto, era gobernado por la naturaleza - el hombre y la mujer tuvieron que luchar con uñas y dientes por su propia supervivencia, ya que llegar a ser adulto no era nada garantizado. A medida que la raza evoluciono, desarrollo la capacidad colonial, de expansión, él poder militar, y así las industrias pasaron y cayeron por la fuerza del mundo.


1. Adquisición De Capital De Una Empresa

Hoy en día, la fuerza que gobierno el mundo, es la fuerza corporativa, el dinero es la sangre que se cursa a través del mundo de los eficaces, y las empresas están aumentando rápidamente a un nivel de influencia incluso por encima de cada uno de los gobiernos nacionales. Ahora, parece el mejor momento para incorporarse a este mundo empresaria, pero siempre hay ciertas limitantes. Toma mucho dinero el iniciar un negocio, especialmente si usted está trabajando por si mismo, o sólo con unos pocos amigos, en una industria se requiere una inversión muy alta al inicio, para poder obtener éxito. Ahí es donde el capital de riesgo puede ser útil.

2. ¿Qué es el capital de riesgo?

Si usted se pregunta que es una firma de capital, es el momento en que le pido preste atención si de le interesa este negocio. Una firma de capital de manera sencilla, es una empresa que aporta capital propio, para ayudar a iniciar negocios más pequeños, obteniendo un reembolso de su inversión. Entonces is una forma d ecapital identifica una buena idea, y su gerente cree que esta funcionará como un negocio, entonces la firma invierte dinero en esta idea, y recibe un porcentaje de los ingresos de esta, en dependencia del monto de capital invertido. Piense en esto como la venta de acciones, con la diferencia de que aquí, solo hay un gran socio, el cual es la firma de capital.

Una firma del capital, generalmente trabaja en una base de capital privado, lo que significa que todo se hace de manera legal, sobre una base contractual y, en general, requiere un buen plan de trabajo por parte del empresario o empresaria que recibe el capital. Si usted esta esperando encontrar inversores y no tienen un buen plan para mostrarles cómo va a invertir su dinero y convertirlo en una mejor cantidad, debería de empezar a formular uno, ya que negociar solo con emociones vagas, pueden no producir un beneficio.

3. ¿Por qué no sacar un préstamo?

Excelente pregunta. Hay, por supuesto, recursos disponibles para las compañías además de las firmas de capital. Hay préstamos bancarios, por ejemplo, o préstamos de capital estándar o inversionistas convencionales. ¿El problema? Simple. Algunas empresas o ideas empresariales son simplemente demasiado "arriesgadas" para ser aceptadas por una institución financiera. La alternativa es la recaudación de fondos de una firma de capital. Las firmas capital por lo general constituyen algo diferente a la inversión normal en una empresas. Debido los proyectos de las firmas de capital son más arriesgados, estas deben saber más acerca de la empresa a la que aportarán el capital y como la han de utilizar. Esto significa que muchas empresas de capital de riesgo se dirigen específicamente a ciertos mercados como los ordenadores, por ejemplo, o equipos industriales. El área de la empresa, se basa en el tipo de expertos que contrata, por ejemplo una firma de capital para software, contrata expertos técnicos en esa área, así como utiliza inversionistas que han sido gerentes de alto nivel en empresas de software antes de incorporarse a la firma de capital en la empresa.

El inconveniente de utilizar firmas de capital para empresas es que son más que un simple préstamo. Las firmas de capital están invirtiendo, lo que significa que tienen poder decisión, sobre las acciones de la empresa, ya que ellos también son dueños, de cierta parte de la empresa. Como hemos dicho antes, los integrantes de estas firmas, son expertos en diferentes materias, y casi todos son buenos con el dinero, si usted está dispuesto a omitir su orgullo un poco, puede obtener así una alta calidad y asesoramiento en sus inversiones.

4. El éxito de las firmas de capital hasta ahora

Probablemente las dos más visibles y exitosas empresas impulsadas principalmente por firmas de capital en la historia han sido el crecimiento explosivo de Silicon Valley y la explosión del punto com. A menudo es difícil de recordar estas industrias en sus primero años, las computadoras, eran un negocio arriesgado. Ya que eran grandes y prohibitivamente caras, por lo que ningún banco invertía dinero en algo como eso. Esto dio espacio, para que las firmas de capital invirtieran en ese negocio. Y así hemos visto desde entonces, como el mundo de la computación floreció como uno de los inventos más grandes de este mundo junto con el fuego, la rueda, y la electricidad.

La evolución del punto com. es un efecto secundario del éxito de las firmas de capital en las empresas por sus inversiones de alto riesgo. Con el desarrollo de la Internet y su crecimiento posterior a una de las fuerzas mas importantes, si no la más importante en k economía del mundo, las empresas de Internet (como eBay o Amazon, por ejemplo) han crecido hasta espectaculares proporciones. Goggle, por ejemplo, es el actual gorila de 400 libras en el mundo de la tecnología industrial, y uno de los pocos capaces de hacer frente con el gigante Microsoft. A pesar de eso, Goggle y otras compañías de Internet fueron inicialmente financiados por las firmas de capitales, y ahí es donde radica la diferencia.

5. Firmas de capital

Las firmas de capital para empresas están estructuradas ligeramente diferentes a muchas otras empresas y, de hecho, muchas otras entidades de inversión. Las firmas de capital para empresas están estructuradas en torno a un principio general de la asociación, generalmente, la firma se vuelve el socio principal de una empresa, representando a los socios de la firma, quienes son los que aportan el dinero para la inversión necesaria cuando se está empezando una nueva empresa. por consiguiente, estos son los que gana o pierden, en caso de que el nuevo negocio sea un éxito o un fracaso. Por lo tanto, el término "socio" siempre se debe de tener en cuenta ya que una verdadera firma de capital no es simplemente un inversionista, sino un socio en su empresa. Él o ella tendrá una gran influencia en lo que usted decida hacer.

Usted, por supuesto, debe interesarse en saber exactamente cómo se les debe pagar a estas firmas de capital, quienes van a exigir un poco más de su inversión de vuelta al final del año. La tasa común de pago es la de “ dos y veinte” esto quiere decir que el pago anual, debe ser equivalente al dos por ciento de la inversión total, y al veinte por ciento del ingreso neto de la empresa. Por supuesto alguno cambien pueden hacerse o negociarse.

6. El aumento eficaz de capital

El aumento de capital es un proceso muy difícil, por lo que la cuestión de cómo aumentar el capital y elegir una forma para hacerlo, no es fácil. Con la mayoría de las firmas de capital, al rededor de una entre cuatrocientas solicitudes puede ser aceptadas para la financiación. Esto es un ambiente de alto riesgo, por lo que los inversores son cuidadosos para elegir el "mejor" riesgo, lo cual aumenta las posibilidades de obtener grandes ganancias. Esto a menudo se refiere a productos de valor no probado, la cual es la razón por la que las grandes industrias las firma de capitales de la empresa, como las industrias de hardware como de software.

Debido a la necesidad de inversión, estas firmas, pueden no ser convenientes para aquellas empresas, con una visión más limitada, tradicional o convencional. Estas firmas son esenciales, en las obras maestras como eBay o Goggle, construidas a base de ideas, de pura idea e información, las cuales eran inciertas al principio, pero ahora son gigantes en el mundo de la economía. Considere cuidadosamente su caso. ¿Es su empresa realmente de las que debe utilizar una firma de capital? ¿Ha intentado otros medios de financiación? ¿La relación entre empresa y firmas de capital de empresa es fuerte?

7. La importancia de la localización geográfica para la ubicación de firmas de capital

Usted podría analizar bien la manera de aumentar su capital a través de una firma en su país, ya que los métodos y procesos varían de nación en nación. La elección de una firma de capital, menudo depende de cosas como el tipo de acceso que puede obtener desde donde usted vive. Haga algunas investigaciones en las leyes y los factores económicos de su propio país, antes de iniciar con el proceso de selección de firmas de capitales. Un poco de educación nunca hace daño a nadie, y en este caso, unas pocas horas de investigación podría terminar ahorrando mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Los Estados Unidos, por ejemplo, tiene mucho dinero en su entorno, por lo que hay una gran cantidad relativa de firmas de capital. Durante el tercer trimestre de 2006, por ejemplo, alrededor de $ 6,6 mil millones de dólares se gastaron en inversiones realizadas por empresas de capital de riesgo, y ese número sólo se prevé que crecerá con el tiempo. Canadá es también un caso interesante, ya que muchas de sus empresas también son financiadas y apoyadas por el gobierno canadiense. Este factor, quita un cierto de peso de los hombros de los empresarios canadienses, haciendo a muchas empresas, factibles para ser financiadas por una firma de capital.

8. Cómo conseguir capital de financiación

Ahora entraremos en materia ¿Cómo ir sobre el proceso real de obtención de capital? Lamentablemente, no es tan fácil, hacerlo como decirlo. Su mejor apuesta, sobre todo para empezar, es la investigación. Conozca los mercados. Sepa que empresas utilizan firmas de capital y que empresas son atractivas a las firmas de capital. Pregúntese a sí mismo qué es lo que hace atractiva a una empresa para una firma de capital, y trate de seguir esos procesos.

Una vez que sepas los fundamentos de su área y de su industria en general, es el momento de empezar a hablar de temas más específico. Comience utilizando la Internet y los directorios en línea para encontrar firmas de capital. Llene formularios, envíe mensajes de correo electrónico, trate de crear una relación de comunicación, ya que este es el primer paso crítico para lograr que su empresa sea beneficiada por una firma de capital.

9. La elección de las firmas de capital para su empresa

Cuando esta buscando como elegir una firma de capital, como puede hacer para compararlas. ¿Cómo decide usted cual es mejor?. Una forma es ver a los clientes de estas firmas, que tan bien les esta yendo. Que tanto esta dispuesta la firma a adentrarse en su negocio. Hable acerca de las tasas, porcentajes y pagos anuales. Con las Información necesaria, acerca de cada una de las firmas, usted debe ser capaz de elegir a la firma que mejor se ajuste a sus necesidades.

10. En Conclusión

No importa que tipo de compañía posea o maneja, ya sea u parque de atracciones, o una forma de software, o incluso un bar o restaurante con acceso a Internet inalámbrico, la mejor forma de ser exitoso es hacer un buen proceso de Información. Busque en línea, compre libros, un articulo sencillo, puede ser de gran ayuda en su investigación. Hay mucho buenos libros, para hombres y mujeres de negocios exitosos, así que una librería, no puede ser un mal lugar para iniciar.

El Internet, por supuesto, es siempre un gran recurso también. Haga una búsqueda en Internet acerca de las firmas de capital o como aumentar su capital, y utilice todos los vínculos que surjan después de esta búsqueda. Teóricamente usted debe ser capaz de aprender todo lo que necesita en muy poco tiempo, esto es mucho mejor que leer un libro el cual debe leer enteramente para saber todo lo que necesita.}
Artículos Regionales
- Adquisición De Capital De Una Empresa Alabama
- Adquisición De Capital De Una Empresa Alaska
- Adquisición De Capital De Una Empresa Arizona
- Adquisición De Capital De Una Empresa Arkansas
- Adquisición De Capital De Una Empresa California
- Adquisición De Capital De Una Empresa Colorado
- Adquisición De Capital De Una Empresa Connecticut
- Adquisición De Capital De Una Empresa DC
- Adquisición De Capital De Una Empresa Delaware
- Adquisición De Capital De Una Empresa Florida
- Adquisición De Capital De Una Empresa Georgia
- Adquisición De Capital De Una Empresa Hawaii
- Adquisición De Capital De Una Empresa Idaho
- Adquisición De Capital De Una Empresa Illinois
- Adquisición De Capital De Una Empresa Indiana
- Adquisición De Capital De Una Empresa Iowa
- Adquisición De Capital De Una Empresa Kansas
- Adquisición De Capital De Una Empresa Kentucky
- Adquisición De Capital De Una Empresa Louisiana
- Adquisición De Capital De Una Empresa Maine
- Adquisición De Capital De Una Empresa Maryland
- Adquisición De Capital De Una Empresa Massachusetts
- Adquisición De Capital De Una Empresa Michigan
- Adquisición De Capital De Una Empresa Minnesota
- Adquisición De Capital De Una Empresa Mississippi
- Adquisición De Capital De Una Empresa Missouri
- Adquisición De Capital De Una Empresa Montana
- Adquisición De Capital De Una Empresa Nebraska
- Adquisición De Capital De Una Empresa Nevada
- Adquisición De Capital De Una Empresa New Hampshire
- Adquisición De Capital De Una Empresa New Jersey
- Adquisición De Capital De Una Empresa New Mexico
- Adquisición De Capital De Una Empresa New York
- Adquisición De Capital De Una Empresa North Carolina
- Adquisición De Capital De Una Empresa North Dakota
- Adquisición De Capital De Una Empresa Ohio
- Adquisición De Capital De Una Empresa Oklahoma
- Adquisición De Capital De Una Empresa Oregon
- Adquisición De Capital De Una Empresa Pennsylvania
- Adquisición De Capital De Una Empresa Rhode Island
- Adquisición De Capital De Una Empresa South Carolina
- Adquisición De Capital De Una Empresa South Dakota
- Adquisición De Capital De Una Empresa Tennessee
- Adquisición De Capital De Una Empresa Texas
- Adquisición De Capital De Una Empresa Utah
- Adquisición De Capital De Una Empresa Vermont
- Adquisición De Capital De Una Empresa Virginia
- Adquisición De Capital De Una Empresa Washington
- Adquisición De Capital De Una Empresa West Virginia
- Adquisición De Capital De Una Empresa Wisconsin
- Adquisición De Capital De Una Empresa Wyoming
Artículos Similares