Temas > Hogar >

Almohadas Stovy

Las almohadas Stovy fueron especialmente diseñadas para aliviar los dolores musculares y de articulaciones, originadas por el cansancio y la fatiga, producto de las tensiones diarias comúnmente conocidas como estrés...

Artículos Proveído Por:

Las almohadas Stovy están rellenas con un exclusivo blend de semillas de hierbas 100% naturales con propiedades relajantes que actúan tanto sobre el cuerpo como la mente, invitando al relax y el descanso.

Son naturales y por sobre todo seguras ya que no tienen riesgo de pérdida por líquidos ni contacto con la electricidad. Pueden ser utilizadas todo el tiempo que se desee pudiendo trasladarse con total libertad sin ninguna conexión fija.

Beneficios:

• Calma dolores en articulaciones tanto de miembros superiores como inferiores.
• Alivian dolores corporales.
• Poder descontracturante.
• Acción relajante.
• Utilizable como almohada de viaje.
• Utilizable como soporte de sillas.
• Sirve de apoyo para ejercicios de yoga, gimnasia y respiratorios.
• Ocupan poco lugar en un bolso.
• No mojan, ni pierden.

Instrucciones de Uso:

Las almohadas Stovy pueden ser calentadas en microondas para descontracturar y aliviar tensiones, como enfriadas en el freezer para desinflamar esguinces, golpes y torceduras.

Importante: Se recomienda previamente consultar al médico el uso de frío o calor en el tratamiento.

No calentar las almohadas Stovy en hornos convencionales, estufas, cocinas eléctricas u otros aparatos para calentar. Cuando están recién sacadas del microondas, mantenerlas alejadas de la zona de los ojos y del alcance de los niños. Este producto no es recomendable para personas alérgicas a semillas naturales o a la esencia natural de lavanda.

Para revitalizar las almohadas Stovy solo agregue hasta 6 gotas de esencia pura de lavanda así recuperará nuevamente las propiedades terapéuticas de la aromaterapia, prolongando la vida útil del producto por mucho más tiempo.
Instrucciones para calentar: Para descontracturar y aliviar tensiones colocar la almohada Stovy en el microondas y calentar a potencia máxima.

Rango tentativo de potencias de las cocinas de microondas:

710/790w 2,5 minutos.- 800/900w.2 minutos

Instrucciones para enfriar: Para desinflamar golpes y torceduras como para deshinchar párpados, y lucir el rostro fresco y radiante colocar la almohada dentro de una bolsa plástica y luego introducirla en el freezer un mínimo de 2 horas. En congelador un mínimo de 4 horas.

Proveido por: www.stovy.com.ar

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/beneficios-de-las-rehabilitaciones-con-almohadillas-513530.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Diseno de Interiores de Hogar
Con hágalo usted mismo, el diseño interior y la decoración son cada vez más popular y más fácil para todos, ¿No es hora de actualizar su hogar con algunos de los nuevos y emocionantes decoración del hogar? La Internet ofrece una herramienta valiosa cuando se trata de ideas de decoración, a fin de tirar los años 60 con cortinas de leopardo y pisos de vinilo y tratar algunas de estas ideas.
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
- Almohadas
- Almohadas de Espuma de Memoria
- Edredones de Plumillas
- Almohadas