Alquiler De Limusina De Prom

Antes de que llegue el tiempo del prom otra vez, usted desea asegurarse de usted tener la información que usted necesita para el alquiler de la limusina. Es una noche especial para su hija, así que usted desea cerciorarse de ella y su fecha tener el mejor transporte disponible.


1. Introducción

Cuando viene el tiempo del prom, la primera cosa que viene importar es servicio de la limusina para la ocasión. Incluso si hay un coche disponible conducir, el servicio del limo apenas se parece dar a la ocasión una súplica especial, mucho como para una boda. Los costes pueden variar a partir de un servicio del limosina a otro, así que es importante obtener varias cotizaciones antes de usted reserva un coche. Recuerde que es un rato ocupado del año, así que usted desea permitir el un montón de tiempo, usted no será el único padre que procura alquilar una limusina para el prom de su hija.

Durante la estación del prom, mucha gente elige servicio de la limusina, no apenas porque es una ocasión especial, pero también cerciorarse de los asistentes del prom permanezca seguro. Con tan muchos después de partidos y de adolescentes del prom en el camino, usted puede asegurar la seguridad la tuya mejor si ella y su fecha están en una limusina más bien que uno de ellos que conducen un coche. Fije un poco de dinero a un lado en el mismo tiempo que usted da a su hija el dinero para su vestido para la paz de la ocasión y de la elasticidad usted mismo de la mente en que sabe ella no será en el camino donde algunas adolescencias pueden ser que beben o que actúan absurdo. Uno menos coche en el camino significa uno menos tragedia potencial. Es usted oye hablar raramente una limusina implicada en un desplome fatal, así que usted puede reclinar más fácil mientras que su hija se va para su noche especial.

2. Investigar Las Compañías De la Limusina

Tan pronto como usted sepa la fecha del prom, usted debe comenzar a conducir la investigación sobre algunos de los servicios de la limusina que usted puede ser que considere. Los costes variarán a partir de una compañía a otra, así que usted debe entrar en contacto con varias compañías de la limusina antes de que usted tome una decisión final. Durante su investigación, usted desea cerciorarse de que la compañía que usted elige sea obediente con la ley en el área de beber adolescente. Muchos servicios de la limusina tienen automáticamente alcohol para la ventaja de sus clientes, así que se cerciora de usted acentuar que los pasajeros sean buenos.

Durante su investigación, usted desea descubrir cuáles son los precios y los que están implicados. Incluso si el conductor no va a esperar, usted todavía va a ser cargado por el tiempo que su adolescente está en el prom. Descubra todo que usted puede sobre las políticas de la compañía, especialmente si usted está repasando a compañía con quien usted no es familiar. Otra cosa que usted puede desear para investigar es la diferencia en precio entre la limusina del estiramiento y un coche de la ciudad. Cuando usted tiene solamente montar a caballo de dos personas, un coche de la ciudad es probable ser más económico, pero si el coste no es un factor, la limusina del estiramiento es más grande y más elegante.

3. La Mejor Opción

Cuando usted ha investigado varios diversos servicios de la limusina y está procurando enangostarla abajo a la mejor opción para el prom u homecoming, hay varios factores que usted desea considerar: precio, disponibilidad, confiabilidad, y atención al detalle. Usted desea definitivamente mirar los precios para cada servicio del limo antes de que usted tome una decisión final. Incluso si el precio no es de gran importancia, usted no desea pagar más dinero los mismos servicios.

La disponibilidad es otra consideración al igual que confiabilidad. Los dos de ellos van juntos y son importantes cuando viene a conseguir cada uno al prom el tiempo tan bien como siendo tomado el tiempo. Usted no desea elegir a una compañía a quien tenga una reputación para tomar otras reservaciones para completar el tiempo que su adolescente está en el prom, aunque usted está pagando por ese tiempo. El hacer ese los medios el conductor no se puede confiar sobre para estar detrás el la hora para su recolección, así dejando su hija y su fecha trenzadas para un paseo en el lugar.

Usted también desea emplear a una compañía que se conforme con sus instrucciones de guardar las bebidas alcohólicas fuera de la limusina porque están tratando de los adolescentes. Muchos servicios de la limusina proporcionan el alcohol mientras que una bebida elogiosa para sus pasajeros, pero evitar la tentación, pregunta que las bebidas alcohólicas estén quitadas y las bebidas suaves, el agua, o los jugos estén proporcionados en lugar de otro.

4. Reservación

Tan pronto como usted elija el servicio del limo que usted desea utilizar, usted debe hacer la reservación para asegurar allí será un coche disponible la fecha usted lo necesita. Esperar incluso otra semana puede diferenciar entre tener el tipo de limo que usted desea y teniendo que colocar para se deja qué, o intentando reservar algo con otra compañía a última hora. Los proms son negocio grande para las compañías de la limusina, así que una vez que usted haya repasado sus cotizaciones y haya elegido a compañía, usted no desea esperar más de largo para reservar el coche.

Cuando usted hace la reservación, sea seguro que usted dice a tomador de la reservación que usted esté reservando un prom de la secundaria para los adolescentes. Eso debe decir al servicio del limo que no deba haber bebidas alcohólicas disponibles en el coche, sino que cerciorarse de no hay malentendidos, se hace claro en ese punto que todo el alcohol debe ser substituido por las bebidas sin alcohol. Usted puede también desear informar al servicio del limo que no deben tomar las adolescencias temprano del prom y tomarlas en cualquier otro lugar, ni son para tomarlo sobre sí mismos para permitir que se vayan con los amigos, pero informarles algo delante de tiempo que estas actividades no son permitidas. Puesto que usted está pagando la cuenta, la opción es la tuya, y usted necesidad de cerciorarse de los prom saber cuáles son las reglas, y el conductor del limo es informado él no debe traer los dondequiera pero el hogar.

5. Verificar la reservación y las instrucciones

Varios días antes del acontecimiento, usted desea llamar el servicio del limo y confirmar la reservación, especialmente el tiempo de punto de la recogida y de punto de la vuelta. Ésta es también un buen rato de confirmar el método de pago y cualquier otra instrucción que se hayan proporcionado al servicio del limo incluyendo las bebidas en el limo, bocados, otros pasajeros permitidos montar con las adolescencias después del prom, y cualesquiera otras instrucciones que usted pudo haberse olvidado durante su reservación original.

Durante el proceso de la verificación, usted puede desear confirmar las horas las cuales usted está pagando, y si hay una carga adicional si el prom dura un poco que esperado más de largo, o las adolescencias están estando parado el exterior que habla con los amigos antes de dirigir al coche. Si se permiten ensamblar a sus amigos en un restaurante para un último bocado de la noche, usted desea determinar si el servicio del limo espera, o si las adolescencias son llamar el hogar para un paseo cuando son listas volver a casa. Cerciórese de que usted saber exactamente qué cargas se aplican a su situación y a las cargas para cualquier servicio adicional que pueda convertirse en el día del prom o después de las adolescencias se han ido. El saber por adelantado le dará la opción para elegir si usted está dispuesto a pagar por tiempo adicional en ciertas circunstancias.

6. Día del prom

Cuando el conductor del servicio del limo llega para tomar su hija y su fecha, usted desea reconfirmar la información que usted proporcionó en su reservación tal como cuándo volver a toma los pedidos del prom, si deben ir en cualquier otro lugar después del prom, y debido a si usted pagará por cualquier hora adicional retrasa o dispara a otra localización. Además, usted puede desear comprobar el limo para ser seguro que las bebidas y los bocados resuelven con su aprobación. Aunque esto puede parecerse intruso al conductor de la limusina, la seguridad de su hija es en juego aquí, así que usted debe tomarla sobre se para asegurarse de que sus instrucciones están seguidas exactamente.

Como padre, usted desea obviamente tomar los cuadros de los pares antes de que se vayan para el lugar. No haga que la limusina espera indefinidamente mientras que usted toma foto-le hace un punto para tomar a la mayoría de las fotos antes de que el servicio y el conductor del limo lleguen para llevar los pares el prom. Limítese a cerca de cinco o diez minutos para tomar las fotos con el limo y en el limo. Usted puede tener un pequeño abatimiento en esto, si usted ha arreglado un rato anterior de la recogida para dar un plazo de la hora para tomar cuadros.

7. Durante el prom

Aunque el servicio del limo puede permitir que el conductor acepte otras reservaciones cortas mientras que el par está en el prom, esto debe ser desalentado. Usted está pagando un número del sistema de horas, y no debe haber nada que interfiere con los pares que vuelven en el final de ese tiempo. Además, si deciden a irse temprano por cualquier razón, no hay razón ellos si tenga que esperar la limusina para acabar una gota de ésa que no han arreglado en el primer lugar.

Un conductor ético del limo encontrará un punto para parquear cerca bastante al lugar para volver puntualmente en el tiempo asignado. Es aceptable que el conductor pare para una mordedura del alimento para llevar o de una bebida sin alcohol, pero nada más. Bajo ningunas circunstancias su toma del conductor del limo en otra reservación durante el prom, ni debe él ser permitido para ensamblar amigos o a familia en localizaciones lejos del lugar. El participar en cualquier actividad con excepción de la para las cuales un conductor del limo sea pagado puede conducir al potencial que él será último volver para tomar los pares del prom.

Cerciórese de que el servicio del limo esté muy claro en lo que usted espera de su conductor y qué actividades usted encuentra aceptables mientras que él está esperando para volver (es decir, cena, leyendo en el coche, tomando una siesta en el coche, charlando con los amigos en el teléfono, el etc.). El deletreo de esto hacia fuera no saldrá por adelantado de ningún sitio para la confusión.

8. Después del prom

Cuando el conductor vuelve al lugar en el tiempo señalado, no debe haber pregunta referente al resto de las actividades de la tarde. Si usted ha acordado ya permitir que los pares satisfagan para una actividad del después del prom. tal como una última cena en un restaurante local, asegúrese el servicio del limo sabe esto y manda a su conductor por consiguiente. Bajo ningunas condiciones si la toma del conductor del limo él sobre el o ella conduce los pares dondequiera además del hogar del padre que alquiló el limo, que es probablemente la muchacha adolescente.

Cerciórese de que el par también sepa dónde él se permite ir después del prom. Es probablemente una buena idea insistir que él vuelve a casa con el conductor del limo, y entonces si se permiten para salir con los amigos, él puede tomar su o su coche en el país e irse de allí. Esto abandona el conductor del limo de cualquier responsabilidad de llevarlo una localización con excepción de hogar en caso de que suceda algo. También asegura ambos sistemas de los padres a que sus adolescentes han vuelto a casa del prom con seguridad y ahora ensamblará a amigos en una localización que ha sido aprobada ya por los padres, si es una última comida de la noche en un restaurante local o un viaje a la playa al igual que común después del prom.

9. Resumen

Cuando usted reserva un limo para un prom o bienvenida, usted tiene que cerciorarse de que el servicio del limo entienda que la reservación está para los adolescentes, y como tal, ningunas bebidas alcohólicas debe ser incluido para el viaje al lugar. Además, es importante asegurarse el conductor también entiende esto, y como padres, es su responsabilidad comprobar para saber si hay conformidad con sus deseos. Varios días antes del acontecimiento, confirman con el servicio del limo el tiempo y la localización para toma en el hogar y en el lugar siguió por la localización para la gota apagado luego.

Si hay cualquiera después de que el prom planee con excepción de volver a casa, se cercioran de los detalles del servicio del limo la información a su conductor. El conductor del limo no debe tomarlo sobre se para caer los pares dondequiera con excepción de la dirección que fue confirmada con la reservación. Si las medidas anteriores no fueron tomadas, el conductor debe tomar el hogar de los pares, y los pares pueden proceder a otra localización después de obtener el permiso de sus padres respectivos. Esto asegura que la responsabilidad miente con los adolescentes y no con el conductor del limo.
Artículos Regionales
- Alquiler De Limusina De Prom Alabama
- Alquiler De Limusina De Prom Alaska
- Alquiler De Limusina De Prom Arizona
- Alquiler De Limusina De Prom Arkansas
- Alquiler De Limusina De Prom California
- Alquiler De Limusina De Prom Colorado
- Alquiler De Limusina De Prom Connecticut
- Alquiler De Limusina De Prom DC
- Alquiler De Limusina De Prom Delaware
- Alquiler De Limusina De Prom Florida
- Alquiler De Limusina De Prom Georgia
- Alquiler De Limusina De Prom Hawaii
- Alquiler De Limusina De Prom Idaho
- Alquiler De Limusina De Prom Illinois
- Alquiler De Limusina De Prom Indiana
- Alquiler De Limusina De Prom Iowa
- Alquiler De Limusina De Prom Kansas
- Alquiler De Limusina De Prom Kentucky
- Alquiler De Limusina De Prom Louisiana
- Alquiler De Limusina De Prom Maine
- Alquiler De Limusina De Prom Maryland
- Alquiler De Limusina De Prom Massachusetts
- Alquiler De Limusina De Prom Michigan
- Alquiler De Limusina De Prom Minnesota
- Alquiler De Limusina De Prom Mississippi
- Alquiler De Limusina De Prom Missouri
- Alquiler De Limusina De Prom Montana
- Alquiler De Limusina De Prom Nebraska
- Alquiler De Limusina De Prom Nevada
- Alquiler De Limusina De Prom New Hampshire
- Alquiler De Limusina De Prom New Jersey
- Alquiler De Limusina De Prom New Mexico
- Alquiler De Limusina De Prom New York
- Alquiler De Limusina De Prom North Carolina
- Alquiler De Limusina De Prom North Dakota
- Alquiler De Limusina De Prom Ohio
- Alquiler De Limusina De Prom Oklahoma
- Alquiler De Limusina De Prom Oregon
- Alquiler De Limusina De Prom Pennsylvania
- Alquiler De Limusina De Prom Rhode Island
- Alquiler De Limusina De Prom South Carolina
- Alquiler De Limusina De Prom South Dakota
- Alquiler De Limusina De Prom Tennessee
- Alquiler De Limusina De Prom Texas
- Alquiler De Limusina De Prom Utah
- Alquiler De Limusina De Prom Vermont
- Alquiler De Limusina De Prom Virginia
- Alquiler De Limusina De Prom Washington
- Alquiler De Limusina De Prom West Virginia
- Alquiler De Limusina De Prom Wisconsin
- Alquiler De Limusina De Prom Wyoming
Artículos Similares
- Renta de Limosinas para Fiestas de Empresas
Organizar una fiesta puede ser abrumador para las personas que planean este tipo de eventos. Gran parte de la atención se centra en el aumento de la participación del evento, y los organizadores olvidan que pueden garantizar la inclusión del alquiler de limusinas de fiestas como parte de su estrategia.
- Limusina De Hummer
- Alquileres Corporativos De Limusina
- Limusinas SUV
- Alquiler de una Limusina
- Los choferes de limusinas
- Arrendamiento de Limosina
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Alquiler De Limusina De Escalada