Alquiler de coches clásicos

Alquilar un coche clásico puede ser divertido, emocionante y rentable. Antes de elegir un clásico de alquiler de coches, sin embargo, lea las siguientes consideraciones, y asegúrese de que obtiene el coche perfecto para sus vacaciones.


1. El precio es importante

Cuando usted busque por un alquiler de coche clásico, siempre es importante tener en cuenta el precio como un factor. Incluso si es para darse una vez al año, una escapada romántica con su cónyuge o pareja, y ha decidido que sólo esta vez, aún debe examinar las consecuencias de gastar demasiado o demasiado poco en su coche de la época. A menudo, un precio parece ser demasiado bueno para ser verdad. Asegúrese de que usted está recibiendo todo lo necesario por lo que usted tiene la intención de pagar, incluidos los seguros. Obtener una ganga en un coche de alquiler de la época a veces significa perder algo importante en los seguros, o para obtener un suplemento por kilometraje o una limpieza interior y exterior. No hay razón por la que no deben tener la posibilidad de alquilar el coche de sus sueños, ese coche clásicos que siempre ha querido manejar, pero usted no desea pagar demasiado. Antes de su viaje, haga un presupuesto máximo de los factores que debe incluir en los gastos de alquiler de coches. Es maravilloso para conducir un coche antiguo o convertible a lo largo de la costa de California, pero no debe quedarse atorado por comer comida rápida porque usted no deja para la cena. Usted debe de hacer una investigación de varios automóviles, así como de las diferentes agencias de alquiler de coches, para encontrar el precio que funcione para usted. Con un poco de planificación, puede conducir el coche perfecto sin sacrificar ningún otro lujo.

2. Un motor para cada viaje

No todos los motores son creados iguales, ni todos son creados con las mismas condiciones para las carreteras y el paisaje en mente. Antes de tomar una decisión definitiva en un clásico de alquiler de coches, piense en el terreno en el que va a pasar la mayor parte de su tiempo de conducción. ¿Va a conducir por el desierto, donde el clima es cálido y seco, y los motores pueden recalentarse fácilmente? ¿Sus viajes le llevarán por los bosques de Vermont, que desciende en valles profundos y hasta en laderas de la montaña? Tal vez usted ira en coche a través de Connecticut, lo cual es muy montañoso, o en medio del oeste, que es bastante plano. ¿Vas a enfrentar una gran cantidad de tráfico e ir a la ciudad, o va a la costa a lo largo de la carretera durante largos períodos de tiempo? El terreno sobre el que va a conducir el coche es importante tenerlo en cuenta cuando este recorriendo los lugares de alquiler de coches. Si va a conducir a través de las montañas, sería prudente alquilar un coche antiguo con motor resistente que pueda encender inclinado y sin frenar demasiado. Si usted espera estar en diversas colinas y terreno plano y que sabe cómo conducir con cambio manual, es posible pensar en alquilar un vehículo con transmisión estándar, lo que podría ahorrar una buena cantidad de frustración y de gas. Por otra parte, si el paisaje es llano, usted podría optar por un coche clásico más pequeño con menos poder. Esto le ahorrará una tonelada de gas, por lo que puede salir para una cena muy especial en su última noche en Kansas.

3. Es útil pensar en manipulación

Al igual que las consideraciones sobre el motor, las necesidades de manipulación son importantes para pensar en ellas, cuando va a rentar un coche antiguo. Dependiendo de dónde va y qué tiene previsto, hace una diferencia en el manejo que puede significar no sólo una diferencia en la seguridad, sino también una diferencia en la diversión y emoción. Por ejemplo, si va a viajar a los Cayos de la Florida, un coche muy sensible a la manipulación o de un apretado Radio de giro sería una buena elección en un clásico de alquiler de coches. Abajo de las playas de Florida, un clásico convertible encaja perfectamente con el estilo y el sentido de la diversión de vacaciones. Las carreteras no son típicamente traicioneras o curvas, para que pueda alquilar un automóvil grande y disfrutar de cabotaje a lo largo de la Florida bajo el sol. Sin embargo, cuando su destino es Berlín, puede optar por un coche rápido con una manipulación superior. Las carreteras autopistas no tienen límites de velocidad forzada y se extienden muy lejos en todo el país. Tener un coche clásico con gran manejo le puede ahorrar tiempo y prestar un poco más diversión en sus vacaciones. Incluso si las condiciones de lentitud es su taza de té, es importante contar con un coche que pueda reaccionar rápidamente a situaciones de carretera. La mayoría de los viajeros en las autopistas y de los otros países europeos, van en coche muy rápido por lo que un coche con gran manejo, pueden mantenerlo a usted y a sus compañeros de viaje a salvo y seguros.

4. Buscar una Mira Exterior que sobresale

La sociedad ha tenido siempre una fascinación con el pasado - sólo ver a retro muebles, ropa retro tendencias - y la mayor parte del tiempo, esta fascinación no se plantea de un interés en, por ejemplo, la funcionalidad de un sedán o coche deportivo . Cuando la gente quiere retro, quieren un retro look and feel! Pero hay cientos de diferentes estilos de coches antiguos que usted puede escoger para su coche de alquiler. ¿Cómo decidir cual es para usted? Hay un montón de factores que usted puede mirar para ayudar a: donde voy y qué estoy haciendo? Mi viaje es un evento especial? Se puede incluso señalar a su favorito pinturas o esculturas en el museo local al fuego de su inspiración. O bien, echa un vistazo a los muebles en su hogar. ¿Comprar grandes, sofás overstuffed que tienen líneas suaves y ángulos obtusos? Si esto es así, quizás un antiguo sedán de los años 50 es para usted, con sus super-parachoques redondeados y hubs, y techo ovular. Si te gustan las líneas bruscas de su silla Adirondack, o una impresión Kandinksy cuelga encima de su manto, tal vez un enorme coche de época de los años 60 es su pareja perfecta, cola de pescado, cónico de cola roja-luces, y todo.

5. No se olvide de pensar en color

Si su alquiler de coches clásico es para un evento especial, considere la ropa que va a usar y si desea, accesorios a la altura. Nada parece más elegante que el contraste presentado por un grupo de tuxedos negros y salir de un coche blanco perlado de la época. Si usted planea conducir su coche de alquiler a lo largo de la orilla, tal vez un color pastel azul o amarillo se ajusten a tu estado de ánimo adecuado.

6. Claro, gas-guzzling es genial para algunos, pero...

Mientras que muchas personas en busca de un alquiler de coches clásicos no están terriblemente preocupados por la eficiencia del combustible de las distintas opciones de automóviles clásicos, otros, no quieren utilizar una gran cantidad de gas. Hay un antiguo coche para todo el mundo. Ya sea que él o ella, estén preocupados por la protección del medio ambiente y no quieren contribuir demasiado a la destrucción de la capa de ozono, o que él o ella son conscientes del presupuesto y desean guardar algún dinero extra para otras sutilezas de vacaciones, hay un coche clásico que tiene la eficiencia de combustibles para usted. Por supuesto, todos los coches clásicos con motores originales, por lo general, son bajos en términos de eficiencia de combustible, pero esto no quiere decir que usted no tiene opciones. La manera de encontrar el coche clásico comparable con la eficiencia de los combustibles que desea, es haciendo una investigación. Hay cientos de libros de referencia que pueden ayudarle. Llame a su biblioteca local o busque en su librería favorita y pregunte acerca de guías de referencia de coche clásicos. El Internet es otra gran fuente de información sobre la eficiencia energética. Iniciar sesión en la evaluación popular de coches o revisar los sitios de búsqueda y coches clásicos o buscar por marca y modelo. Con un poco de creatividad y conocimientos técnicos, puede encontrar el coche perfecto para adaptarlo a su ideología del medio ambiente o su billetera.

7. El Comfort debería ser un Examen

La mayoría de coches clásicos de diferentes marcas y modelos están disponibles en una variedad de tapicería que se adapta a sus gustos y comodidad. Dado todas las opciones de modelo, la búsqueda de los coches de alquiler va a depender de los materiales interiores correctos. Cuando usted está planeando su futuro alquiler de coche clásico, llame a un número de agencias en su área - o de la zona a la que usted está viajando - y pregunte si tienen el modelo que está buscando, en la tapicería que le interese mejor. Podría parecer un detalle trivial ahora, pero las opciones de tapicería pueden desempeñar un importante factor en su comodidad en la carretera. ¿Espera pasar mucho tiempo de conducción en su coche clásico? En caso de viajes largos, en su futuro inmediato, asegúrese de probar los asientos de su coche clásico. Un asiento que se mantendrá cómodo durante una larga duración dará al peso de su cuerpo, sino que también deberían sentirse moderadamente firme. Si un asiento no tiene firmeza, se corre el riesgo de sufrir dolor de espalda después de una larga unidad. El cuero es una gran opción en un alquiler de coches - es muy lujoso y confortable. Sin embargo, si usted elige los asientos de cuero y planea conducir en condiciones de extremo calor, compruebe que el aire acondicionado del coche funciona bien.

8. Los Servicios constituyen un factor importante

¿Por qué son un factor las comodidades? Sirven para encajar con su estilo de vida. Cuando esté buscando alquilar un coche clásico, piense en las cosas que le gusta hacer, y asegúrese de que el coche de alquiler está equipado para dar cabida a sus vacaciones. ¿Disfrutar de un cigarro de vez en cuando? Si lo hace, usted debe alquilar un coche que tenga un cenicero y un encendedor. Si usted es sensible al calor y planea viajar a un cálido local, asegúrese de que el aire acondicionado funciona y es agradable y fresco. Muchas personas no pueden continuar el DIA sin una buena taza caliente de café para comenzar su día. Al viajar con amigos o familia, averigüe si el coche que desea alquilar tiene recipientes para poner las tazas o bebidas. Incluso si el vehículo no ha sido fabricad con los recipientes de taza, su agencia de alquiler debe ser capaz de satisfacer sus necesidades. Recuerde la investigación, una prueba del vehículo, y en caso de duda, consulte a un vendedor. Incluso los más pequeños detalles de su viaje, tales como leer un mapa en la noche, se pueden hacer de manera mucho más fácil si tiene las comodidades - como una lámpara de lectura general - que se ajusten a sus vacaciones y el estilo de vida.

9. Son Rentados, pero el Servicio es Sensacional

Usted puede encontrar en su búsqueda que muchos organismos que ha contactado ofrecen precios similares, las tasas de millaje, y en conjunto similares coches clásicos. Este es un gran problema a tener! Sin embargo, siempre hay una diferencia de empresa a empresa, y, a veces, esta diferencia lleva algo de tiempo y esfuerzo para conocerla. Cuando usted está planeando alquilar un coche de época, vea las políticas de cada empresa. No olvide un detalle que puede resultar significativo. Si tiene pensado alquilar un coche antiguo en una agencia local y dejar su vehículo personal, averigüe dónde van a guardar su coche mientras usted se va. ¿Se cargará un suplemento por salir de su coche a su suerte una noche adicional, si decide prorrogar el plazo de alquiler? Muchos clientes de agencias de alquiler se han emocionado por los beneficios que a veces ofrecen las agencias para atraerle a su negocio. Algunas agencias de automóviles clásicos ofrecerán un día libre de alquiler durante cinco días pagados. Otros organismos le recogerán en su casa o le llevaran el coche de alquiler a la oficina, por lo que no tendrá que dejar su vehículo en el lote. Los servicios que las agencias de alquiler de coches proporcionan a sus clientes, son muchos. Recuerde hacer la investigación de todos los servicios disponibles, así como de las especificaciones del coche, antes de decidir sobre un automóvil clásico. Una vez que hayas encontrado el coche ideal para el viaje, puede salir y disfrutar su paseo!
Artículos Regionales
- Alquiler de coches clásicos Alabama
- Alquiler de coches clásicos Alaska
- Alquiler de coches clásicos Arizona
- Alquiler de coches clásicos Arkansas
- Alquiler de coches clásicos California
- Alquiler de coches clásicos Colorado
- Alquiler de coches clásicos Connecticut
- Alquiler de coches clásicos DC
- Alquiler de coches clásicos Delaware
- Alquiler de coches clásicos Florida
- Alquiler de coches clásicos Georgia
- Alquiler de coches clásicos Hawaii
- Alquiler de coches clásicos Idaho
- Alquiler de coches clásicos Illinois
- Alquiler de coches clásicos Indiana
- Alquiler de coches clásicos Iowa
- Alquiler de coches clásicos Kansas
- Alquiler de coches clásicos Kentucky
- Alquiler de coches clásicos Louisiana
- Alquiler de coches clásicos Maine
- Alquiler de coches clásicos Maryland
- Alquiler de coches clásicos Massachusetts
- Alquiler de coches clásicos Michigan
- Alquiler de coches clásicos Minnesota
- Alquiler de coches clásicos Mississippi
- Alquiler de coches clásicos Missouri
- Alquiler de coches clásicos Montana
- Alquiler de coches clásicos Nebraska
- Alquiler de coches clásicos Nevada
- Alquiler de coches clásicos New Hampshire
- Alquiler de coches clásicos New Jersey
- Alquiler de coches clásicos New Mexico
- Alquiler de coches clásicos New York
- Alquiler de coches clásicos North Carolina
- Alquiler de coches clásicos North Dakota
- Alquiler de coches clásicos Ohio
- Alquiler de coches clásicos Oklahoma
- Alquiler de coches clásicos Oregon
- Alquiler de coches clásicos Pennsylvania
- Alquiler de coches clásicos Rhode Island
- Alquiler de coches clásicos South Carolina
- Alquiler de coches clásicos South Dakota
- Alquiler de coches clásicos Tennessee
- Alquiler de coches clásicos Texas
- Alquiler de coches clásicos Utah
- Alquiler de coches clásicos Vermont
- Alquiler de coches clásicos Virginia
- Alquiler de coches clásicos Washington
- Alquiler de coches clásicos West Virginia
- Alquiler de coches clásicos Wisconsin
- Alquiler de coches clásicos Wyoming