Alquiler de una Limusina

Cuando usted esta haciendo un servicio para otras personas que influyen mucho en su vida, de un prom a una boda o a un entierro, una de las primeras cosas que importan es tener un transporte especial. El alquiler de una limusina permitirá no solamente que usted mueva a varias personas con comodidad y estilo, también proporcionará que el tacto especial adicional que le asegura la limosina recordará el acontecimiento por muchos años.


1. Hecho para la Diversión: Cómo se estira la Limo

Cuando pensamos en una limusina, tendemos a pensar de cómo la limo va a llevarnos de los puntos A a B, cuánto costará, y cuánta gente podemos llevar adentro. La mayoría de nosotros no se preguntan de donde las limusinas del estiramiento vienen; sin embargo, es una pregunta fácil de responder.

Las limusinas se crean de los coches regulares - se pelan abajo y se corta adentro a medias, y entonces las estructuras de acero se utilizan para extender el marco para crear la mirada estirada. Es un trabajo duro en donde se suelda con autógena el apenas a la derecha para crear una mirada lisa y acabada.

El proceso de acabamiento para el cuerpo en sí mismo es complicado también. Se requiere un equipo de profesionales. Se debe instalar todo del cableado eléctrico especial para la limo, el asiento de lujo y los detalles del acabado como luces del asiento y el ajuste de madera una vez que se haya pintado el exterior.

Una vez que se haya creado la limusina, debe ser probada, en la estructura y en el camino para asegurarse de que es seguro y de que se realizo correctamente. Se comprueba para saber si tiene las características esenciales tales como escapes, amenidades, y capacidad de escapar del agua; antes de que sea aprobado para el alquiler de la limusina.

2. El coste del alquiler de la Limusina

Cuando usted está intentando determinar el coste de alquiler de una limusina, tenga presente que usted no debe fijarse solamente en el tiempo que se va a estar en la carretera. Hay otras cosas que debe de tener presente y que son más importantes, entre ellas se encuentra el tiempo muerto en el que el conductor debe esperar por sus pasajeros.

Muchas compañías no desearán alquilar un coche por menos de tres horas - no es simplemente digno de su tiempo. No se olvide, sin embargo, que usted necesitará lo probablemente esta vez y quizá aún más. Usted no debe alquilar el coche el tiempo exacto que usted piensa que lo va a necesitara y menos pagar tan solo por la duración de la impulsión. Debe de tener en cuenta muchos detalles a la hora del alquiler como por ejemplo ¿Qué si usted sale tarde? ¿Qué si el tráfico es malo? ¡Hay cualquier número de cosas que podrían hacerle necesitar más tiempo, y si usted no lo alquila, usted no lo tendrá!

Usted también necesita recordar que las pequeñas cosas agregan valor al coste adicional cuando se va a alquilar una limo. ¿Necesita un coche con almacenamiento para alcohol? ¿Desee un final especial o una especialidad de el coche? Debe pagar por ello.

3. Asiento de la limusina

¿Puede usted introducir confortablemente a 10 personas en una limusina? Quizás, si cada uno en el coche pesa 150 libras o menos. Mientras que la mayoría sean mujeres puesto que estas están por esta medida o aun menos pero, usted puede encontrar problemas al agregar varones a la mezcla, puesto que estos están en la medida exacta pero solamente cuando cuentan con una vida sana.

El asiento de la limusina puedo haber sido diseñado mal si se hace para acomodar a gente de solamente 150 libras o de menos; sin embargo, ésta es la manera en que la capacidad del asiento se mide. Paga alquilar una limusina que ofrezca a la par más asientos que los que usted necesitará, a menos que usted desee tener alguna gente sentada en su regazo.

Si su viaje dura más que algunos minutos, una limusina que se llena a la capacidad puede convertirse rápidamente en una caja sudorosa, incómoda, más baja que la imagen de la comodidad y el lujo que usted tenía en mente. Por supuesto, éste no es siempre el caso - si usted tiene algunos cabritos para montar en el coche, o si su partido entero está en el lado más pequeño, la capacidad del asiento podría estar apenas bien para su grupo.

4. BYOB: ¿Traiga sus propios licores?

¿Esta usted planeando una partida que implique un paseo lujoso en una limusina? Si usted está considerando en alquiler de una limusina, no espere que venga almacenado completamente con un vino de la vendimia (o cualquier otra bebida, cualquiera). Usted necesita arreglar esto de antemano, puesto que la mayoría (si no todas) las compañías no almacenarán el alcohol para usted (aunque muchas compañías almacenarán los jugos o las sodas chispeantes para usted como parte de sus paquetes o por requerimiento).

¿Decepcionado? Usted no debería estarlo. Mientras que puede ser duro encontrar a una compañía que almacene el alcohol, es perfectamente aceptable con la mayoría de las compañías arreglar traer sus propias bebidas y almacenarlas en los refrigeradores de la limusina. Arregle tener un par de botellas de su bebida preferida con usted cuando lo recojan, o resuelva con el conductor temprano para almacenar en los refrigeradores, y usted estará listo para rodar cuando realmente este en el camino.

El viajar en una limusina significa la preocupación del camino, así que vaya a continuación y gócese con su bebida de la opción mientras que usted está en tránsito. Arregle para que una limusina vaya por usted y sus amigos de la casa a los clubes en vez de señalar un conductor, o tueste sus éxitos en el asiento trasero con un poco después de la boda o del otro gran acontecimiento. Apenas recuerde traer sus propios licores.

5. Consiga el mejor paseo

Usted llamó a una compañía y arregló para que una limusina venga a recogerle a usted y a sus amigos para el partido más grande del año. ¿Usted recordó comprobar todos los detalles? Cuando viene a un alquiler de una limusina, usted debe estar seguro de que tuvo en cuenta todos los detalles y firmó un contrato antes del día grande, o usted podría conseguir una sorpresa repugnante.

Hay un montón de cosas que puede pedir, así que es importante hacer una lista de lo que quiere con exactitud antes de llamar a la compañía. La primera cosa a considerar es la marca, el modelo, y el año de su limusina así como la capacidad del asiento. Si usted no especifica la marca y el modelo que usted requiere, usted puede ser que consiga un coche mucho más viejo al que usted desea o uno que no esté a su medida.

Una vez que usted tenga la marca, el modelo, el año, y el asiento establecidos, cerciórese de preguntar acerca de las amenidades a las que usted tiene derecho. ¿Usted desea una televisión? ¿Bebidas para su partido? Pida o usted puede ser que no consiga lo que necesita para su acontecimiento.

6. Necesidades especiales y Limusinas

Las limusinas son el último lujo en recorridos. Cuando usted se está preparando para alquilar una limusina y se está preocupando de cómo sus necesidades especiales serán resueltas, considere que las compañías de la limusina hacen su dinero abasteciendo a las necesidades y a los deseos de su clientela. Hable con su agente de alquiler cuando reserve su coche para cerciorarse de que sus necesidades están resueltas.

Una cosa usted puede ser que no considere y es que aunque usted no fume puede haber alguien mas que si lo haga y usted puede ser que no desee olerla. A menos que usted solicite específicamente una limusina libre del humo, usted no podrá garantizar que su limo no acaba de ser alquilada por un fumador pesado.

Otras necesidades especiales se pueden acomodar a menudo, también. Pida que su compañía de alquiler descubra si tienen coches que sean accesibles para sillas de ruedas le pueden ayudar a instalar un asiento para esta necesidad y le ayudan a mover su equipaje dentro y fuera del coche.

Muchas compañías de limusinas pueden tener preguntas como ¿puedo traer mis animales domésticos en el coche?" usted esta libre para realizar la pregunta que desea, así la compañía será preparada mejor para acomodarle.

7. La Asociación Nacional De la Limusina (NLA)

Las compañías de limusinas alquilan los automóviles de lujo para conducir por la ciudad a los clientes para todas las clases de acontecimientos a partir de noches del prom a los entierros y a todo mientras tanto. Algunas de estas compañías se han congregado para formar una organización voluntaria, no lucrativa dedicada a la "representación y fomentar en el mundial, la nacional, el estado, los intereses de lujo de la industria de transporte en la tierra"

El NLA tiene miembros que se extiende desde dueños de las limusinas a los surtidores y a los fabricantes, toda la reunión bajo el nombre de una sola organización para promover los servicio de la limusina. Se proveen la ayuda, los servicios, y los descuentos.

Si usted está buscando un servicio de alquiler de limusinas, entonces encontrar un negocio que se asocie al NLA ayudará a asegurarse de que usted está trabajando con un servicio de limusinas que toma el negocio del servicio de la limusina seriamente. Es una gran manera cerciorarse de que usted conseguirá el gran servicio que usted merece, y es simple preguntar qué asociaciones profesionales pertenecen.

8. Consideraciones especiales para las bodas

Usted comienza a planear su día de la boda al año o más por adelantado en la mayoría de los casos, y el planeamiento de su paseo debe ser una decisión anticipada también, si usted desea alquilar una limusina. La sincronización perfecta para su alquiler de la limusina es a partir de seis a nueve meses por adelantado de su boda, especialmente si usted está planeando una boda alrededor del mismo tiempo que las danzas formales del prom o del invierno que pudieron hacer los precios y la disponibilidad cambiar de puesto de maneras desafortunadas.

Usted puede esperar pagar vario cientos dólares, o un mínimo, por el alquiler de la limusina por cerca de tres horas. Esto es porque usted necesitará pagar el conductor por estar allí el tiempo, después para el inevitable retraso, el tiempo del tránsito al pasillo de la recepción, el más esperar, y por lo menos una media-hora para cada 100 personas en su línea de recepción.

Finalmente, cerciórese de que usted consiga el tamaño indicado, en vez de intentar cortar esquinas con el precio abarrotando su partida nupcial en una limo que sea un poco un pequeña. A menos que cada uno en sus invitados pese 150 libras o menos, no espere que quepan perfectamente en una limusina. Esto significa que si usted tiene 10 personas que necesiten el transporte, planee meter en los asientos a 12 personas como máximo.

9. Consejos para la noche del prom

La noche del prom es una de las noches más grandes para las compañías de la limusina, y se reservan a menudo con meses por adelantado, haciéndolo importante llamar y hacer su reservación cuanto antes. Hay ciertas cosas a recordar sobre alquilar un servicio de limusina para la tarde, y primero entre ésos es "ser cortés." ¡El servicio de alquiler de la limusina tiene millones de personas que desean alquilar para esa noche, así que si usted es grosero en el teléfono, puede ser que se quede sin hacer el negocio!

Su primer paso en el alquiler de la limusina para su prom es hacer compras alrededor con la familia y los amigos para considerar si cualquier persona puede recomendar a una compañía de buena reputación en su área. Una vez que usted haya seleccionado la compañía, póngase en contacto con ellos, y déjelos saber exactamente lo que usted está deseando. Este seguro de especificar todo, de la marca y el modelo, el año y las amenidades que usted desea incluir, y la cantidad de tiempo que usted se prepone alquilar la limusina, tan bien como cualquier suplemento, como un refrigerador almacenado con sidra que chispea.

Una vez que usted tenga resueltos los detalles, determine todo en la escritura y fírmelo. Esto le asegurará de que usted consiga exactamente lo que usted pensó.

10. ¿Desea llevar una Limo al aeropuerto?

Hay varias cosas para considerar cuando usted se está preparando para un alquiler de una limusina a y desde el aeropuerto. ¿Cuánta gente usted está transportando? Un sedán puede llevar a hasta tres personas, y una limusina hasta ocho (con equipaje), o más.

Otra consideración es si su conductor podrá ayudar con sus bolsos si usted necesita esa ayuda. Pida por adelantado el servicio de un chofer que le pueda ayudar con su equipaje en caso de necesitarlo. Él debe también estar allí saludarle en su puerta con una muestra con su nombre en él, así que usted puede conseguir el coche correcto de una manera oportuna.

Para su propia comodidad, asegúrese de que su coche le ofrece servicio directo. Si el coche para a recoger a otros pasajeros usted podría correr el riesgo de perder su vuelo. Mientras que usted está en él, pregunte por fumar, si usted desea un coche con aire limpio o uno donde usted puede realizar lo que usted desea.
Artículos Regionales
- Alquiler de una Limusina Alabama
- Alquiler de una Limusina Alaska
- Alquiler de una Limusina Arizona
- Alquiler de una Limusina Arkansas
- Alquiler de una Limusina California
- Alquiler de una Limusina Colorado
- Alquiler de una Limusina Connecticut
- Alquiler de una Limusina DC
- Alquiler de una Limusina Delaware
- Alquiler de una Limusina Florida
- Alquiler de una Limusina Georgia
- Alquiler de una Limusina Hawaii
- Alquiler de una Limusina Idaho
- Alquiler de una Limusina Illinois
- Alquiler de una Limusina Indiana
- Alquiler de una Limusina Iowa
- Alquiler de una Limusina Kansas
- Alquiler de una Limusina Kentucky
- Alquiler de una Limusina Louisiana
- Alquiler de una Limusina Maine
- Alquiler de una Limusina Maryland
- Alquiler de una Limusina Massachusetts
- Alquiler de una Limusina Michigan
- Alquiler de una Limusina Minnesota
- Alquiler de una Limusina Mississippi
- Alquiler de una Limusina Missouri
- Alquiler de una Limusina Montana
- Alquiler de una Limusina Nebraska
- Alquiler de una Limusina Nevada
- Alquiler de una Limusina New Hampshire
- Alquiler de una Limusina New Jersey
- Alquiler de una Limusina New Mexico
- Alquiler de una Limusina New York
- Alquiler de una Limusina North Carolina
- Alquiler de una Limusina North Dakota
- Alquiler de una Limusina Ohio
- Alquiler de una Limusina Oklahoma
- Alquiler de una Limusina Oregon
- Alquiler de una Limusina Pennsylvania
- Alquiler de una Limusina Rhode Island
- Alquiler de una Limusina South Carolina
- Alquiler de una Limusina South Dakota
- Alquiler de una Limusina Tennessee
- Alquiler de una Limusina Texas
- Alquiler de una Limusina Utah
- Alquiler de una Limusina Vermont
- Alquiler de una Limusina Virginia
- Alquiler de una Limusina Washington
- Alquiler de una Limusina West Virginia
- Alquiler de una Limusina Wisconsin
- Alquiler de una Limusina Wyoming
Artículos Similares
- Alquiler De Limusina De Escalada
Hay muchas razones por las que usted puede ser que desee considerar un alquiler de la Limusina de Escalada. El alquiler de la Limusina de Escalada puede proveer de usted una limusina para muchos diversos acontecimientos o muchos diversos días. Un alquiler de la Limusina de Escalada puede también darle la limusina perfecta de sus sueños.
- Limusinas SUV
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Alquileres Corporativos De Limusina
- Limusina De Hummer
- Los choferes de limusinas
- Renta de Limosinas para Fiestas de Empresas
- Arrendamiento de Limosina
- Alquiler De Limusina De Prom
- Alquiler De Limusina De Vendimia