Temas > Hogar >

Alumbramiento del Exterior

Hay muchas ventajas a agregar una claraboya a su hogar, y muchos factores están implicados al seleccionar una claraboya.


1. Funcionamiento De la Energía

Es importante cerciorarse de usted saber algunas cosas sobre su hogar antes de que usted compre una claraboya particular. Las claraboyas tienen grados de iluminacion. La claraboya que usted elige debe también depender del diseño y del clima de su hogar. La claraboya entera necesita ser energía eficiente, incluyendo el marco, que se hacen de diversos materiales. Cada material tiene un diverso funcionamiento termal. Las claraboyas hechas del aluminio son durables, y la mayoría no pelarán ni se descompondrán. Algunos tienen funcionamiento termal bajo dando por resultado pérdida de energía y pérdida de calor. Los marcos de aluminio con las barreras termales aislarán más con eficacia. Los marcos de fibra de vidrio son excelentes para el funcionamiento de la energía. Mantienen las extensiones grandes del cristal debido a su estabilidad termal. La fibra de vidrio es durable en todos los tipos de temperaturas y no se contraerá, no se combará, ni se hinchará. Haga compras alrededor hasta que usted encuentra una claraboya con un grado que tenga la eficacia termal que usted necesita.

2. Tipos De Claraboyas

Las claraboyas eran un solo grueso del cristal fijado en un marco. Las cosas han cambiado mucho, pues ahora vienen con el cristal laminado o templado. También están cubiertas, así que se moderan la transmisión del calor y la radiación UV. Los dos tipos básicos de claraboyas son planos glassed y cubrieron con una cúpula el acrílico. Las claraboyas Planas-glassed son simples instalar. Se montan en una madera o un caucho estructurado con un marco del metal. Vienen en el cristal templado, laminado, o del alambre que se hace de la gafa de seguridad. Las claraboyas de acrílico abovedadas se hacen para ser inastillables y eficientes. Son fáciles de instalar en la azotea debido a su peso ligero. Una de las claraboyas más comunes se llama encintado-montada. Es un marco de madera hecho para crear un encintado, y se sella así que es parte de la azotea. Las tres clases principales de claraboyas son el ventilar, fijado, y tubular. Si usted prefiere aire para pasar a través, entonces usted puede desear comprar una claraboya que esté ventilando. Este tipo de claraboya se controla de diversas maneras tales como telecontrol, manivela, o automáticamente por la temperatura en la casa. Una claraboya fija no se abrirá, y su solamente propósito es dejó la luz en la casa. Si usted está buscando una claraboya pequeña para comprar, entonces un tubular sería ideal especialmente si sus cuartos son pequeños. Otros tipos de claraboyas son cadera-canto, patio, cámara acorazada de barril, y costumbre. Usted puede también comprar claraboyas eléctricas o luces de cielo.

3. Especificación Del Tamaño De la Claraboya

Las azoteas con unas 15 pulgadas o una cuesta más alta son generalmente un buen ajuste para una claraboya. Compruebe siempre con la compañía que hizo la claraboya para asegurarle tiene el tamaño correcto para caber su azotea. Una claraboya excesivamente grande no es siempre la mejor opción, pues demasiado calor puede escaparse en tiempo frío y entrar en tiempo caliente. Puesto que más luz viene en su hogar de una claraboya que una ventana regular, usted debe considerar los golpes de cuánto sol su azotea, y cuánto los cambios de temperatura en su hogar a partir de una estación al siguiente. Usted puede hacer su claraboya colocar para controlar cuánto calor y enciéndale desean. La cantidad de calor solar provista depende del ángulo o de la cuesta de la claraboya. Se recomienda para colocar una claraboya así que los fósforos de la cuesta su latitud geográfica, y después agrega aproximadamente 5 a 15 grados. La colocación de una claraboya que haga frente a voluntad del norte da la iluminación fresca. Habrá muchos de luz y de calor por la mañana si las claraboyas se colocan hacia el este. La luz del sol y el calor de la tarde vienen de las claraboyas del oeste. las claraboyas de los Sur-revestimientos son grandes en el invierno, pero pueden proporcionar demasiado calor durante el verano. Esto puede ser remediada usando un dispositivo que sombrea en el exterior o interior de la claraboya. Usted puede también poner la claraboya en un área donde hay árboles de la cortina.

4. Diseño Y Forma

Hay muchas formas de las claraboyas a elegir de. La forma de una claraboya determina la cantidad de luz del día que proporciona. Esto también depende encendido cuándo de día es. Vienen generalmente bajo categorías que ventilan y fijas, y se hacen a menudo para inclinarse o las azoteas planas. Rectangulares, ovales, diamante, y circular son algunos ejemplos de las formas de la claraboya. Las claraboyas plásticas se pueden moldear en casi cualquier forma que usted desee. Las formas incluyen pirámides, arqueado, y bóveda. Estos tipos de diseños se levantan, así que pueden ayudar a verter la humedad y las hojas. También proporcionan más opciones de colocación, y tienen ángulos profundos donde la luz entra. No necesitan el suplemento que enmarca para el drenaje apropiado. También se cubre con una cúpula, plano, o las formas tubulares. Forma como el polígono, pirámide, sola cuesta uno mismo-que destella, y la sola cuesta es generalmente el plástico de cristal o o fibra reforzada que se puede hacer en la mayoría de los tamaños.

5. Materiales

Los materiales usados en una claraboya son importantes por las razones de seguridad, su confiabilidad, y ahorrarle dinero en sus cuentas ligeras. Las claraboyas se hacen a menudo del material tal como cristal, compuestas de cristal, plásticos, y compuesto plástico. Los materiales plásticos son generalmente inastillables, pero pueden llegar a ser frágiles y rasguñarán fácilmente. Los rayos UV pueden venir a través del plástico y causar la deterioración y descolorarse. Los acrílicos y los polipropileno se utilizan para la mayoría de los plásticos. El plástico puede ser hecho más fuerte si ciertas fibras tales como cristal se agregan. El cristal es más duro que el plástico, pero se hace con esmalte de seguridad. El cristal templado y laminado evitará que el cristal se rompa en pedazos grandes, agudos. El esmaltar triple instalará tres capas de cristal, que proporcionarán el mejor aislamiento. Otra ventaja del cristal es una vida ilimitada y una alta transmisión ligera. La fibra de vidrio es otro material que esmalta. El acrílico, el polipropileno, y los materiales de la fibra de vidrio se extienden en colores tales como bronce, grises, claro, y blanco translúcido. Hay también diferencias en grueso y el número de capas. La clase de esmaltar eso se utiliza es importante porque afecta el calibre de la luz y del rendimiento energético.

6. Ventilación

Si usted desea más ventilación en su hogar, después usted puede comprar e instalar una claraboya por esa razón específica. La ventilación es necesaria controlar humedad y eliminar olores a través de su casa entera. Usted puede desarrollar problemas de salud si no hay ventilación apropiada en su hogar. La instalación es un proceso fácil. Las claraboyas para la ventilación previenen muchos de pérdida de calor en los meses fríos, y menos calor durante los meses calientes. Este tipo de claraboya es bueno para los cuartos que no están bien ventilados. Algunas claraboyas se pueden abisagrar y accionar para permitir que los olores tales como humo sean lanzados. Las claraboyas de la ventilación pueden prevenir la acumulación de la humedad en cuartos de baño y cocinas. Usted no puede incluso necesitar un acondicionador de aire con una claraboya de la ventilación. La mayoría de las claraboyas de la ventilación se abren hacia fuera del fondo, generalmente manualmente, de la manivela, o con un telecontrol. Hay un diseño disponible que utiliza hace pivotar-abajo el sash interno. Tiene una tira protegida del respiradero sobre él. Este tipo de diseño puede guardar la lluvia o la nieve fuera del cuarto si usted tiene los respiraderos abiertos. Hay un panel con bisagras pequeño donde algunas claraboyas expresan. Hay claraboyas con los sensores de la humedad que cercano cuando llueve.

7. Coste

Muchas cosas pueden determinarse cuánto costará una claraboya, y el tamaño es un factor principal en el precio. La mayoría de la gama de precios clasificada regular de la claraboya entre $800.00 y $1500.00. Una claraboya pequeña puede costar alrededor $300.00. Claraboyas de encargo con las claraboyas más que de encargo de cristal del coste que son de acrílico. Las claraboyas tubulares pueden costar dondequiera entre $200.00 y $500.00. Las claraboyas tubulares son un buen alternativa, si un tamaño regular es demasiado para su presupuesto. Las claraboyas de la bóveda del techo pueden costar a partir el $640.00 a $5.200.00. La instalación está alrededor de $650.00 adicionales, si no hay problemas, pero el coste de la instalación para algunas claraboyas puede levantar los costes hasta $2000.00. Las claraboyas económicas de energía avanzadas costaron más productos de la calidad entonces baja. Un dólar se puede agregar a cada pie cuadrado de esmaltar en cristales especiales. Una buena cosa es que no durará para recuperar su inversión inicial. La instalación de una claraboya usted mismo puede ahorrarle dinero. Los dispositivos adicionales tales como sombrear o expresar aumentarán el coste. Si los materiales que esmaltan especiales son incluidos, el coste será más alto. El esmaltar del plástico es el menos entonces esmaltar de cristal costoso. Los factores del aislamiento y de la durabilidad se deben tomar en la consideración al comprar claraboyas. Cuanto más durable una unidad es, más alto es el coste. El tipo y la cuesta de la azotea que usted tiene pueden también influenciar la tasación. Consiga por lo menos tres estimaciones o las cotizaciones si usted planea en tener un profesional instalan su luz del sol puesto que los honorarios pueden extenderse enormemente. Se cerciora de usted conseguir referencias comprobar sus niveles de habilidad.

8. Instalación

Éstos son solamente algunas de las direcciones que usted necesitará seguir. Cerciórese de que usted leyera cuidadosamente las instrucciones del fabricante para instalar las claraboyas. Si usted piensa usted no puede hacer el trabajo usted mismo, después no emplea un contratista profesional. Primero, usted debe calcular fuera de la localización de la abertura de la azotea para la claraboya. Las esquinas y el centro de las aberturas del techo necesitan ser marcados antes de que usted corte a través a la azotea. Es importante comprobar sus marcas contra la abertura de la azotea y el ángulo de la luz. Corte un agujero cuadrado de la prueba 2-foot en el techo. El agujero se debe cortar adentro el área del centro del eje ligero. Dondequiera que usted desee la luz a venir adentro es donde la abertura del techo debe estar. Un drywall se puede utilizar para cortar el agujero. Una sierra de intercambio se puede utilizar para cortar a través el cartón de yeso. Usted necesita protegerse contra el polvo con la máscara de un pintor y usar los anteojos. Después de que usted corte a lo largo de las pautas con una sierra del drywall, después tome hacia fuera el material en el techo. Corte a través las viguetas y los marcos del techo tanto como usted necesita para la abertura de la claraboya. Usted puede necesitar reencaminar las pipas de la plomería o el cableado eléctrico antes de que usted corte las viguetas del techo. La abertura del techo tiene que ser enmarcada. La ruta donde la tubería alcanzará la azotea se puede encontrar del ático. La instalación de las claraboyas tiene que ser hecha correctamente para dar a su hogar la cantidad derecha de calor y de luz.

9. Mantenimiento Y Limpieza

La lluvia lava generalmente lejos la suciedad en una claraboya, pero usted necesitará a veces limpiar el interior. Si la lluvia sale de la suciedad detrás, después el exterior necesitará limpiar, también. La suciedad puede causar rasguños, así que es importante limpiar su claraboya por lo menos una vez al año. El marco es fácil tomar cuidado de; colada justa él con agua y un detergente suave si usted prefiere. Tenga cuidado al limpiar el plástico que esmalta porque puede ser dañado por los limpiadores ásperos. Los solventes fuertes tales como gasolina o acetona no son buenos limpiar con. Los productos de fregado de la cocina pueden dañar las superficies de claraboyas. Usted puede también limpiar el cristal con el jabón y agua suaves. Aclare totalmente si usted utiliza el detergente. Si su claraboya es cristal plano, usted puede utilizar un enjugador en un cierto tipo de poste. El cristal autolimpiador es también una opción. Para las manchas de la grasa o del alquitrán, usted puede utilizar keroseno, o metanol. Siga las direcciones y cerciórese de usted lavar lejos cualquier residuo aceitoso con el jabón y agua suaves. Una cera de goma se puede utilizar para encerar su claraboya de vez en cuando, que reducirá rasguños en el plástico. Utilice un paño limpio suave y aplique solamente una capa uniforme fina. Trapo con un paño húmedo para prevenir cargas electrostáticas. Las partes movibles de una claraboya pueden necesitar mantenimiento y la lubricación ocasionalmente para asegurarlo continúa trabajando en ella es la mejor. Tenga muy cuidado cuando usted está en la azotea y permanece de una azotea mojada.
Artículos Regionales
- Alumbramiento del Exterior Alabama
- Alumbramiento del Exterior Alaska
- Alumbramiento del Exterior Arizona
- Alumbramiento del Exterior Arkansas
- Alumbramiento del Exterior California
- Alumbramiento del Exterior Colorado
- Alumbramiento del Exterior Connecticut
- Alumbramiento del Exterior DC
- Alumbramiento del Exterior Delaware
- Alumbramiento del Exterior Florida
- Alumbramiento del Exterior Georgia
- Alumbramiento del Exterior Hawaii
- Alumbramiento del Exterior Idaho
- Alumbramiento del Exterior Illinois
- Alumbramiento del Exterior Indiana
- Alumbramiento del Exterior Iowa
- Alumbramiento del Exterior Kansas
- Alumbramiento del Exterior Kentucky
- Alumbramiento del Exterior Louisiana
- Alumbramiento del Exterior Maine
- Alumbramiento del Exterior Maryland
- Alumbramiento del Exterior Massachusetts
- Alumbramiento del Exterior Michigan
- Alumbramiento del Exterior Minnesota
- Alumbramiento del Exterior Mississippi
- Alumbramiento del Exterior Missouri
- Alumbramiento del Exterior Montana
- Alumbramiento del Exterior Nebraska
- Alumbramiento del Exterior Nevada
- Alumbramiento del Exterior New Hampshire
- Alumbramiento del Exterior New Jersey
- Alumbramiento del Exterior New Mexico
- Alumbramiento del Exterior New York
- Alumbramiento del Exterior North Carolina
- Alumbramiento del Exterior North Dakota
- Alumbramiento del Exterior Ohio
- Alumbramiento del Exterior Oklahoma
- Alumbramiento del Exterior Oregon
- Alumbramiento del Exterior Pennsylvania
- Alumbramiento del Exterior Rhode Island
- Alumbramiento del Exterior South Carolina
- Alumbramiento del Exterior South Dakota
- Alumbramiento del Exterior Tennessee
- Alumbramiento del Exterior Texas
- Alumbramiento del Exterior Utah
- Alumbramiento del Exterior Vermont
- Alumbramiento del Exterior Virginia
- Alumbramiento del Exterior Washington
- Alumbramiento del Exterior West Virginia
- Alumbramiento del Exterior Wisconsin
- Alumbramiento del Exterior Wyoming
Artículos Similares
- Pintura Exterior
La pintura exterior puede ser una gran manera de adornar su hogar. La pintada la puede hacer un pintor profesional, pero si usted desea ahorrar dinero, puede hacerlo usted mismo. ¡En este artículo, pasaremos algunas ideas y sugerencias de hacer su fachada algo fabulosa!
- Techos de Aluminio
- ¿Qué son Canales?
- Habitaciones Amplias y Luminosas
- Canaletas
- Cuidados y Cultivo del Aloe Vera
- Cómo reparar el concreto
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Iluminación al Aire Libre
- Accesorios De Luces Para Baño