Anteojos de Diseñador

Atrás han quedado los días en que el término "cuatro ojos" es un insulto brillante. Hoy en día, vivimos en una época donde el uso de anteojos de prescripción es elegante, sexy aún. ¿Por qué es eso? Dado que los diseñadores de hoy han llegado a la realización de gafas que no necesita ser simplemente una ayuda visual más. No, de hecho, las gafas hoy se están convirtiendo en todo un importante accesorio de moda. Cuando vea Britney Posh o paseando por las calles de las colinas de Beverly, que es lo primero que usted nota? Es verdad, es su diseñador de gafas. ¿Y por qué? Porque hoy el diseñador de gafas es grande, es llamativa, y hace una declaración acerca de que usted está con el resto del mundo. Iconos de la moda como Victoria Beckham y Katie Holmes están haciendo esta declaración que sí, las gafas están muy de moda.


1. Anteojos de Diseñador

Las casas de moda están siempre e con ideas innovadoras que evolucionará su línea de productos. Ahora que el diseñador de gafas es una mercancía caliente, verá aún más los tipos de gafas de golpear el mercado. Los diseñadotes de nombres de marcas de anteojos saben que el día de hoy, las gafas de diseño son una mezcla de ambas, moda y utilidad. Por mucho que sus anteojos de receta son una ayuda visual, también va a ser el accesorio de moda que la establece aparte de la multitud. Ellos serán su primera impresión, y son lo que la gente se dará cuenta en primer lugar. Por lo tanto, usted tiene que usar anteojos, asegúrate de que tienes el derecho. Y tomamos el tiempo con esta selección. El diseñador de gafas no se limita sólo a las gafas de sol en estos días. No, por todos los medios necesita ayudas visuales, usted será capaz de encontrar nombres de marcas de anteojos que harán el trabajo para usted. Este artículo va a mostrar cómo, y dónde encontrar los nombres de diseñadotes de marcas de anteojos y abrir los ojos a todo un nuevo mundo de la moda.

2. Gafas de sol de Gafas de Sol

Las Gafas de Sol de diseñador son la primera cosa obvia que todo el mundo piensa cuando se trata de gafas de diseño. Usted realmente no necesita hacer demasiado investigación sobre cuál es la tendencia actual cuando usted está comprando gafas de diseño. La razón de esto es que cualquier diseñador de gafas que se encuentran en venta al por menor hoy será un diseño de casa que ya sabe lo que son las tendencias. Los estilos que ves en las tiendas minoristas como Cohen's Optical son la última y mejor de las tendencias de la moda. Top nombres de las gafas de diseño son Calvin Klein, Gucci, Ralph Lauren, Stella McCartney, Dolce & Gabbana y Chanel. Pero esta lista no es exhaustiva. Cualquier diseñador que se ejecuta su propia etiqueta se ejecutará una línea de gafas de diseño. Esto se debe a que esto es lo que la gente quiere. El glitterati que usted visite a su celebridad favorita es llevar en alto la demanda. Si está buscando gafas de diseño, no tendrá usted tiempo para encontrar gafas en el diseño de su elección.

3. Diseñador vs. Imitación

Una vez que han hecho que todas las decisiones importantes de querer gafas de diseño, en este caso es necesario decidir si se lo puede permitir. Un promedio par de gafas de diseño se ejecutará en cualquier lugar de $ 300 a $ 1000, o más si la línea que acaba de ser puesta en libertad. Este es el costo que pagará antes de pagar por el pago de honorarios, tales como recetas, exámenes de la vista, la manipulación de sus anteojos, y así sucesivamente. Pero si se lo puede permitir, pagando por el diseñador de etiquetas sin duda rentable. Estos son los productos que se encuentran en la parte superior de la línea en la industria y serán de calidad superior. Pero si simplemente quiere ver el diseñador de gafas sin la calidad, puede que quiera ir a réplica. Usted sabrá que usted está adquiriendo un golpe fuera producto cuando el precio es cualquier cosa menos de $ 100. Algunos minoristas marcan el diseño de productos para moverlo fuera de la plataforma como la temporada de cambios, pero usted todavía paga alrededor de $ 100 por incluso, gafas de diseño con descuento. Precios en torno a los $ 10 o $ 15 que vea en los mercados de pulgas y espectáculos al aire libre no son reales. La desventaja para la compra de knockoffs es que usted simplemente no obtiene la calidad. También corremos el riesgo de ejecutar a alguien que va a su terreno knock-offs a una milla de distancia. Pero si no le importa ese tipo de cosas, y sólo quieren una forma de moda con una etiqueta falsa, puede ser divertido y asequible.

4. Anteojos para deportes

Las gafas de Deportes no son más que otro tipo de gafas que viene en su propia industria de la moda. Las gafas de deportes específicos que están diseñadas para proteger sus ojos y mejorar la experiencia de sus actividades deportivas. Esto puede ser para los escaladores de montaña, los nadadores de aguas profundas, la nieve, ciclistas, jugadores de tenis, o para cualquier número de deportes. La ventaja de gafas deportivas, es que puede obtener la calidad de su óptica en las ayudas visuales, con pocas pulverizadoras y aprovechar al máximo su campo de visión. Usted también encontrará que la reflexión se reducirá al mínimo, si no es eliminado. Los diseñadores de hoy son la respuesta a esta necesidad también. Casi todos los grandes diseñadores ofrecen su propia línea deportiva en la moda de desgaste, por lo que sólo tiene sentido si se corresponden con gafas de diseño para los deportes. Usted no puede ver a estos en su distribuidor local como a menudo, pero siempre puede ponerse en contacto con el diseñador de sí mismos a través de sus páginas web para ver si puede obtener algún diseñador de gafas para la práctica de deportes. Buenos ejemplos de diseño de gafas para la práctica de deportes será en gafas que vienen en rosa o lentes de color ámbar. A veces usted ve incluso gafas de diseño en color gris suave. Estos objetivos se marcan con las sombras de esquí y protegen sus ojos.

5. Anteojos para Especialidad

Las gafas para especialidad son anteojos que usted utilizaría para fines específicos. Por ejemplo, cuando se utilizan sierras o tornos, los anteojos para especialidad necesitan ser llevado por razones de seguridad. Usted quiere anteojos de seguridad para proteger a los frentes de sus ojos, así como la parte superior y los lados de modo que usted no recibe daño de partículas en los ojos. Otros tipos de gafas especiales incluyen los anteojos, lentes de lectura, anteojos de conducción, anteojos y protector. Si usted necesita obtener la receta para los anteojos de especialidad, usted puede todavía utilizar gafas de diseño. Usted simplemente compra el marco de diseño, y su óptica pone su prescripción en los lentes. Aquí es donde una vez más la moda y la utilidad se combinan.

6. Anteojos para Niños

Hoy en día, más y más niños están usando anteojos de prescripción por una variedad de razones, como la miopía o la hipermetropía. Muchos padres visten a sus hijos con nombres de marca y, por tanto, quieren que las gafas de sus hijos sean del diseñador. Si su niño necesita receta de anteojos en régimen de dedicación exclusiva y tiene edad suficiente para manejar la responsabilidad de gafas de diseño, puede ser un valor la inversión. A continuación, usted sabe que está obteniendo un producto de calidad que va a ser duradero también. Para los niños de gafas, asegúrese de invertir en el doble cruce acabado resistente a las ralladuras, como los niños son conocidos por no cuidar sus pertenencias. Un acabado en policarbonato, resistente al impacto, puede no ser una mala idea tampoco, en particular si su hijo es atlético. Su hijo del diseñador de gafas contribuirá en gran medida si se hacen estas inversiones. Hoy en día, los diseñadotes de nombres de marcas de anteojos, no sólo ofrecen a sus hijos estar a la moda, si no también sus gafas. No va a tomar tiempo para que usted seleccione el par que se adapte a las necesidades de su hijo.

7. Tendencias de las gafas

Hoy en día la marca de diseñadores de anteojos son ciertamente difíciles de hacer selecciones. Con tantas opciones puede ser difícil decidir por una pareja. Dicho esto, si usted está comprando gafas de diseño, usted no tendrá que preocuparse tanto de si sus cuadros están de moda o no. Su diseñador ya ha realizado esta investigación para usted, y sabe lo que está caliente en el mercado hoy. Cuando usted compra gafas de diseño de alguno de las últimas 2 o 3 temporadas, puede que su apuesta sean gafas de moda. Hoy las tendencias más populares son rectangulares o formas boxy formas de marcos que son el estándar para la vida cotidiana, gafas no para el sol. Estas formas son vistas en cada una de las principales «prime time» de teatro o gran pantalla. Usted puede pensar que esta tendencia no se adecue a su cara, pero usted tiene que jugar con diferentes colores y anchos de marcos para encontrar uno que sea halagador. Las formas Boxy son muy populares, y halagadores para enfrentar cualquier forma. Estos reducirán su línea de la mandíbula, si es redondo, y debido a que el vidrio en sí es bastante pequeño, alargará su cara también. En anteojos para sol, grandes y redondos en las formas que están compitiendo con Jackie O, es el camino por recorrer. Y cuanto más glitterati usted tiene sobre él, el más bling tiene con su diseñador de gafas. No hay mal elección cuando se trata de grande, negro, redondo porque estos matices nunca salen de estilo.

8. Lentes de Contacto - Sí, ¡todavía puede usar gafas de diseñador!

No cometamos el error de pensar que sólo porque usted tiene los contactos, no puede llevar gafas de diseño. De hecho, puede, e incluso mejor, la selección puede ser incluso más grande. La ventaja de usar gafas de diseño con los contactos es que todavía puede comprar los marcos, pero usted no tiene el gasto adicional que esto supone de pagar por el trabajo que coloca las prescripciones en su anteojos. Esto es más beneficioso si desea usar gafas de sol de diseño, pero no quieren pagar para hacer la receta médica. Los anteojos de receta pueden resultar muy costosos, en particular para las gafas de sol, así que si usted tiene los contactos, tienes suerte que usted no tendrá el gasto de compra de prescripción.

9. Donde comprar gafas de diseñador

Ahora que sabes qué tipo de gafas desea y, usted sabe que quiere gafas de diseño, sólo tiene que saber dónde encontrarlas. La mayoría de los principales centros de visión ofrecen diferentes líneas de diseños de gafas. Llame alrededor para ver que lo que está llevando la línea, ya que algunos centros de visión sólo se han limitado a las colecciones. Antes de elegir sus marcos, asegúrese de que recientementen se ha hecho un examen de la vista para que sus gafas de diseño esten en su receta más actual. Visita las diferentes tiendas para tener una idea de los diseños que están en el mercado. Encuentre el estilo que mejor se adapte a tu cara, y con sus características. Usted puede encontrar uno del que se enamore pero es demasiado caro. Obtenga el número de modelo y tienda, ver en eBay, y hacer su investigación para obtener un precio más bajo si se puede. Usted puede incluso encontrar algunos puntos de venta de descuento que ofrecen una gran selección de nombres de marcas o diseñadores de anteojos. Estas son ideales para los ahorros de costos, pero si tiene piezas de la diseñadora de captación de corriente es importante, un tienda de descuento puede no ser la mejor opción pues a menudo estas colecciones son de hace algunas temporadas.

10. Cohen's Optical

Si está realmente atascado con el que comprar, su nombre de marca o diseñador de gafas de lentes de prescripción, siempre puedes probar el probado y comprobado Cohen's Optical. Cohen's Optical ha estado en el negocio durante más de 80 años y es sinónimo de productos de calidad y de diseño de etiquetas a precios asequibles. Se trata de la tienda que esencialmente ha introducido el concepto de diseñador de gafas en el mercado. El fundador Jack Cohen cree que la moda de gafas es fundamental para que cualquier persona que tenga que usar lentes de prescripción pueda llevar gafas de diseño y no sólo ver mejor, pero se sientan mejor acerca de sí mismos. Desde su fundación hace más de 80 años, Cohen's Optical ha crecido de una pequeña tienda principal en Nueva York a más de un centenar de puntos de venta en todo el país. La gran cosa sobre Cohen's es que no son sólo otra tienda de gafas. Cohen's Optical se ha comprometido a garantizar que usted y su familia están usando las últimas tendencias creadas con tecnología de vanguardia. Cohen sabe que su primera impresión, no importa dónde usted va, es la más importante. Y ellos quieren crear para usted.
Artículos Regionales
- Anteojos de Diseñador Alabama
- Anteojos de Diseñador Alaska
- Anteojos de Diseñador Arizona
- Anteojos de Diseñador Arkansas
- Anteojos de Diseñador California
- Anteojos de Diseñador Colorado
- Anteojos de Diseñador Connecticut
- Anteojos de Diseñador DC
- Anteojos de Diseñador Delaware
- Anteojos de Diseñador Florida
- Anteojos de Diseñador Georgia
- Anteojos de Diseñador Hawaii
- Anteojos de Diseñador Idaho
- Anteojos de Diseñador Illinois
- Anteojos de Diseñador Indiana
- Anteojos de Diseñador Iowa
- Anteojos de Diseñador Kansas
- Anteojos de Diseñador Kentucky
- Anteojos de Diseñador Louisiana
- Anteojos de Diseñador Maine
- Anteojos de Diseñador Maryland
- Anteojos de Diseñador Massachusetts
- Anteojos de Diseñador Michigan
- Anteojos de Diseñador Minnesota
- Anteojos de Diseñador Mississippi
- Anteojos de Diseñador Missouri
- Anteojos de Diseñador Montana
- Anteojos de Diseñador Nebraska
- Anteojos de Diseñador Nevada
- Anteojos de Diseñador New Hampshire
- Anteojos de Diseñador New Jersey
- Anteojos de Diseñador New Mexico
- Anteojos de Diseñador New York
- Anteojos de Diseñador North Carolina
- Anteojos de Diseñador North Dakota
- Anteojos de Diseñador Ohio
- Anteojos de Diseñador Oklahoma
- Anteojos de Diseñador Oregon
- Anteojos de Diseñador Pennsylvania
- Anteojos de Diseñador Rhode Island
- Anteojos de Diseñador South Carolina
- Anteojos de Diseñador South Dakota
- Anteojos de Diseñador Tennessee
- Anteojos de Diseñador Texas
- Anteojos de Diseñador Utah
- Anteojos de Diseñador Vermont
- Anteojos de Diseñador Virginia
- Anteojos de Diseñador Washington
- Anteojos de Diseñador West Virginia
- Anteojos de Diseñador Wisconsin
- Anteojos de Diseñador Wyoming
Artículos Similares
- Iniciar un Negocio de Vallas Publicitarias
Utilizadas por dependencias de gobierno, iglesias, inmobiliarias, tiendas y empresas en general para anunciar infinidad de productos, las Vallas Publicitarias ocupan un lugar determinante como medio publicitario que explotado de manera inteligente puede convertirse más que una fuente de ingresos extras en un lucrativo negocio...
- Diseño de sitios Web Al cuidado de la Salud
- Subir mi Negocio a la Red
- Negocios Relacionados con Deportes
- Manejo de Inventario
- Oficina Cubículos
- Personal de apoyo por contratos y proyectos
- Optimización de motores de búsqueda multilingüe
- Negocio Virtual
- ¿Que es la Capacitacion Corporativa?