Anticelulíticos

Las mujeres viven una lucha constantes en contra de la celulitis, y es que esta invade las piernas, glúteos, caderas y a veces el abdomen de nuestro cuerpo. La celulitis convierte partes de tu cuerpo a una imagen poco agradable…

La llegada del verano supone para la mayoría muchas cosas buenas, y muy pocas malas. Entre estas últimas se encuentra año tras año la celulitis. Vamos a hacer una breve lista de algunos productos con buenas referencias y cuya calidad podemos garantizar para plantar cara a la celulitis.

Aquí te damos los nombres de algunos productos anticelulíticos que harán desaparecer esa desagradable grasa de tu cuerpo:

- Spécial Lipo-Reducteur de Elancyl: laboratorio con más de treinta años de experiencia en anticelulíticos. Su cualidad principal es su penetración inmediata. Es muy específico en mujeres para la zona del vientre.

- Mincifit Liporreductor Plante System: Se trata de una emulsión ligera de fácil aplicación. Contiene diez activos naturales que combaten las reservas de lípidos y líquidos

- Cellular Body Contouring Complex, de La Prarie: Se trata de un preventivo que impide la formación de nueva celulitis. Contiene principios activos extraídos de las algas y la soja.

- Sculpturing Mask Body Focus, de The Body Shop: Es unas de las pocas mascarillas corporales que existen. Se necesita tiempo, ya que tras su aplicación debe envolverse la zona con filme transparente.

- Body Tonic, de Garnier: acción antigrasa y antiazúcar. Muy recomendable para jóvenes, debido a su metabolismo que combina la eficacia reductora de la lipocafeína con los sensores de glucosa.

Muchos de estos productos pueden resultaros desconocidos, pero si lo que habéis probado hasta ahora no os convence, no dudéis de ir a una tienda de cosméticos de vuestra confianza y preguntar por ellos.

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares
- Relativizar la Celulitis
La celulitis no es ningún problema de salud. Es una acumulación de grasa en la epidermis, que suele aparecer en los glúteos y en las zonas altas de los muslos...
- Tratamientos de Bellezas muy Utilizados