Apple Iphone 3G

Cuando Isaac Newton descubrió la ley de la gravedad con la ayuda de la manzana, seguro que solo la asoció con un jugo del delicioso fruto y no con la marca que representa hoy en día...

Artículos Proveído Por:

La marca Apple es un fenómeno actual con la brillantez del rojo y características que generan su éxito. El último fruto fresco de la larga línea de artículos de esta marca es el iPhone 3G de Apple. Este es un producto que tiene todas las variedades de otras marcas. Los usuarios de este celular tienen todas las características que puedan desear en este dispositivo móvil.

La primera característica de lujo de este dispositivo es la capacidad multimedia. Con la ayuda de la cámara 2 MP, se pueden tomar fotos maravillosas. La brillantez de las imágenes se debe a que tiene una resolución de 1600*1200 píxeles. También viene con un iPod de audio y un reproductor de video, ambos con características magníficas en términos de rendimiento. La persona que use este móvil puede estar segura que va a tener un buen momento escuchando música y viendo videoclips. Esto hace del teléfono un buen compañero en el sentido de que puede pasar su tiempo libre escuchando música, mirando fotos o haciendo clic en algún momento especial con la ayuda de la cámara.

Las personas que viajan mucho, también pueden encontrar este móvil muy útil, por su característica de navegación. Cuenta con un receptor GPS que le ayuda a encontrar el camino al lugar donde quiere llegar, este donde este. También instala los mapas de Google y puede guardar el tiempo necesario para llegar a un lugar determinado. Estas son características suficientes para hacer de este móvil un óptimo compañero de viaje ya sea por placer o por negocios.

La manipulación del Apple iPhone 3G es muy fácil con la ayuda de un ordenador con Mac OS X v10.4.10. Además, la presencia de su elegante pantalla táctil hace que su manejo sea suave y rápido. La pantalla sobre todo presenta un avanzado estilo, así como una resolución de 320*480 píxeles y una capacidad de 16M colores. El tamaño de la pantalla es también destacable, solo 3,5 pulgadas, y cuenta con la instalación para el método táctil, así como un acelerómetro que hacen que el placer de usar este dispositivo móvil nos transporte hacia nuevas dimensiones de excelencia.

El iPhone 3G es un buen teléfono para cualquier persona debido a la presencia de las redes 2G y 3G. El móvil viene con la frecuencia GSM 850, 900, 1800 y 1900, así como HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de las frecuencias 850, 1900 y 2100. La combinación de las funciones de ambos sistemas hace a este celular capaz de trabajar en cualquier parte del mundo y acceder con facilidad al roaming del mundo entero.

Hay muchas cosas que el usuario puede hacer con este dispositivo móvil y otra de ellas es la capacidad de compartir datos de manera rápida y eficaz con amigos y allegados. Esto es posible debido a la presencia de la tecnología USB en forma de USB v2.0. Por lo tanto, la persona que utilice este móvil puede intercambiar datos con otro móvil que también este apoyado por la tecnología Universal Serial Bus (USB). La velocidad y el rendimiento de la transferencia de los datos, también se incrementa como resultado de las tecnologías GPRS y EDGE. El desempeño alcanza una nueva dimensión con la presencia de la tecnología Bluetooth v2.0.
El usuario puede tener un buen acceso a Internet con la ayuda del navegador Safari que se basa en HTML y este acceso es mejorado con Wi-Fi 802.11 b/g, una función de este teléfono también.

De: David Herrmann

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/apple-iphone-3g-un-celular-con-facetas-fantasticas-582743.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida?
Usted ha hecho su búsqueda en los varios productos de seguro de vida disponibles, y usted ahora está listo para sentarse con un agente de seguro o un representante financiero para evaluar sus necesidades, pero donde comenzar...
- Servicios de HMO
- Cómo Evitar el Robo de su Auto
- Centros de Contacto - Trabajo Especializado
- Necesita Seguro de Coche
- Prima de seguro y tasas
- Evaluación para Seguros
- Parejas en Crisis o Crecimiento
- Tarta de Turrón Blando
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción