Asistencia Automizada

La mayoría de las compañías necesitan un cierto tipo de servicio que contesta, o los asistentes automatizados, a toman llamadas cuando son cerrados, ocupado, o lejos. Dependiendo del tamaño y de las necesidades del negocio, hay muchas opciones a los servicios que contestan que cabrán las necesidades de la compañía.


1. ¿Que es un asistente automatizado?

Los asistentes automatizados pueden ser conocidos como un asistente o AA auto. Estos sistemas permiten que transfieran a los llamadores entrantes automáticamente a la extensión del dueño sin tener que utilizar a una persona viva, generalmente recepcionista. Si una persona necesita hablar con una persona verdadera, la mayoría de los sistemas permitirán que presionen un número o un símbolo para un operador. La mayoría de los sistemas modernos, tales como PBX y sistemas de teléfono dominante vienen con los asistentes automatizados como una característica de estándar, pero éstos se pueden también instalar en líneas telefónicas estándares, también.

Cuando uno llama y recibe a asistentes automatizados de una compañía, hay generalmente algunos tipos de directorios puestos en ejecución en el sistema para encontrar la persona o el área que están buscando. Algunos tienen un sistema del "dial-por-nombre" instalado, donde el sistema enumera nombres por el nombre pasado. Un llamador puede entonces prensa # o un símbolo similar en su teléfono cuando se anuncia ese nombre, y llamará automáticamente ese a personas extensión. Un sistema más popular pide que el llamador marque la extensión de una persona automáticamente si se sabe. Si no es, el llamador puede entonces escuchar una lista de opciones para conseguir su llamada dirigida a la persona adecuada.

2. FAQ Del Asistente Automatizado

Hay muchas diversas aplicaciones que los varios lugares tendrán para los asistentes automatizados. Principalmente, está liberar para arriba líneas de los llamadores que tienen las mismas preguntas generales que se pueden contestar fácilmente, por ejemplo horas de la compañía, las direcciones, y más. Después de que se jueguen estos mensajes, el llamador tendrá una opción de oír más mensajes, o fue transferido a una recepcionista si tienen una pregunta que no pueden encontrar la respuesta a. Utilizan a estos asistentes automatizados también con frecuencia para los programas del gobierno, los números de la información, y las universidades y los sistemas escolares uniformes.

Hay otras características que se pueden utilizar de un sistema acompañante automatizado, tal como transferencia de una llamada a una línea telefónica exterior o conectar a dos diversas compañías usando establecimiento de una red del ancho-área. Los asistentes automatizados deben ser programados muy cuidadosamente, de modo que un llamador pueda conseguir la información que necesitan rápidamente y fácilmente. Muchas compañías grandes hacen también que un llamador pasa con una serie sin fin de menús antes de que puedan conseguir realmente la respuesta que la necesiten, o hagan cerca de imposible conseguir a una persona viva.

3. Tele-a-Greeter-uno-Greeter

Un tipo de asistentes automatizados se llama greeters del teléfono, o un tele'fono-uno-greeter. Cuando un llamador telefona en una compañía, las respuestas un tele'fono-uno-greeter la llamada y entonces los defienden con un tipo informativo de saludo. Los llamadores pueden elegir de mensajes previos de antemano o el OPT para un vivo toma de una persona verdadera para ayudarle. La mayoría del tele'fono-uno-greeters se hace para manejar un número de llamadas a la vez, con diversas líneas que tomen el mismo número de teléfono.

Hay muchas razones que una compañía o un negocio utiliza greeters del teléfono. Muchas llamadas que vienen adentro son gente que pide los mismos tipos de preguntas, tales como las horas de oficinas de la operación, de direcciones, y así sucesivamente. Los greeters del teléfono pueden manejar estos tipos de llamadas ofreciendo el mensaje derecho para la pregunta derecha, así liberando encima del tiempo de un personal. Los mensajes registrados en estos greeters del teléfono se pueden hacer típicamente en la localización, o aún remotamente usar un código especial. Son generalmente contraseña protegida, no apenas cualquier persona puede tener acceso y cambiar tan a un saludo. La mayoría de los sistemas también ofrecen mensajes separados del día y de la noche, y los mensajes del asimiento se pueden programar a tener gusto de los dueños.

Hay diversos tipos de greeters del teléfono que puedan manejar una diversa cantidad de negocio y de llamadas. Los sistemas automatizados de los asistentes se modifican para requisitos particulares para una variedad de negocios.

4. Distribuidor De Llamada Automática

Un distribuidor de llamada automática, o un ACD, es un sistema que divierte llamadas entrantes a diversas áreas de un negocio. Éste puede ser parte de un sistema más grande, que utiliza el integración de la telefonía de la computadora. Otro término para este tipo de servicio es una rebajadora de la llamada. Estos tipos de sistemas se utilizan lo más a menudo posible en un negocio grande, los que manejen cantidades grandes de llamadas entrantes de la gente que no necesita hablar con una persona específica sino de cualquier persona de un área específica, tal como representantes/delegados técnico de cliente. Un ACD puede ser un sistema pequeño diseñado para manejar solamente algunas líneas telefónicas, o más grande que puede manejar centenares de líneas a la vez.

Usar un sistema del distribuidor de llamada automática consistirá en el hardware para las líneas de los terminales y del interruptor, telefónicas, y diverso software. El sistema que encamina las llamadas será dado un sistema de las direcciones que dirán a ACD cómo manejar las llamadas entrantes, generalmente por un tipo de algoritmo que las ayudas se determinen a adónde la llamada se dirige lo más mejor posible. Generalmente, un tipo de respuesta interactiva de la voz será utilizado para calcular fuera de la razón y de la dirección para cada llamada entrante.

Cualquier tipo de negocio puede beneficiar utilizando un distribuidor de llamada automática, pero son las más beneficiosas a los centros de servicio de cliente y a las agencias de estatal que manejan una cantidad extrema de volumen de la llamada.

5. Contestadores Automáticos

Un contestador automático es un dispositivo que ha estado alrededor por más de 100 años, y se puede también conocer como dispositivo que contesta del teléfono o del teléfono de la respuesta. Éste es un dispositivo viejo-formado que permite que los llamadores dejen un mensaje para una persona si esa persona no está en el país o incapaz contestar a la llamada. Los primeros sistemas del contestador automático fueron instalados típicamente a la derecha al lado del teléfono de una persona. Podían también ser incorporados en el teléfono. El usuario podría entonces registrar un mensaje, indicando que no estaban allí, o cualquier mensaje deseaba. Un llamador que consiguió el contestador automático entonces dejaría un mensaje para la persona, después de oír previo de antemano.

Los tipos tempranos de contestadores automáticos utilizaron las cintas magnéticas, similares a las cintas de cassette, para almacenar mensajes. Estas cintas podían convertirse por completo, se rebobinen, y se borren cuando estaban necesitadas. Sin embargo, la tecnología moderna tiene desde almacenaje de estado sólido introducido de la memoria. Muchas de estas unidades ahora se incorporan en el teléfono sí mismo, tan allí no son ninguna necesidad de tener una unidad separada como antes. La unidad se puede fijar generalmente dejó el teléfono sonar un número de veces antes de que consiga tomada por el contestador automático. Los contestadores automáticos son casi a deben en mundo ocupado de hoy, para el uso personal y del negocio. Un contestador automático es especialmente eficaz para los dueños de la pequeña empresa que no desean faltar llamadas, pero no necesita servicios más grandes tales como asistentes automatizados.

6. Correo De Voz

El Correo de voz es un dispositivo de la grabación que dirige sus llamadas a un sistema del mensaje cuando van por contestar. Este sistema se puede utilizar en un teléfono, un teléfono de la célula, o un teléfono personal del negocio. Hay muchas ventajas al uso del correo de voz. Correo de voz deja a usuario recuperar y enviar mensajes 24 horas al día. La mayoría de los sistemas del correo de voz pueden almacenar una cantidad muy alta de mensajes para cierta cantidad de días. Las grabaciones de un llamador pueden durar generalmente más de largo que una lata normal del contestador automático, y este tipo de sistema no necesita ninguna línea especial del equipo del teléfono o telefónica.

Si se apaga un teléfono del teléfono o de la célula, una llamada entrante generalmente se divierte automáticamente al correo de voz. Iguales pueden ser verdades si un llamador está ya en la otra línea. Muchas diversas extensiones se pueden fijar para compartir la misma caja del correo de voz, así que todas las llamadas van al mismo lugar. Contraseña-se protegen muchos correos de voz, una característica adicional de la seguridad disponible para los usuarios.

El correo de voz del negocio puede hacer una parte importante en necesidades de hoy del negocio, especialmente de una compañía más pequeña. Correo de voz se puede fijar para recuperar cajas múltiples de la voz y del fax, con el automóvil-asistente y la música del asimiento. Usted puede utilizar generalmente un número local o un número gratis que incluya el uso del correo de voz.

7. Software de contestador automático para las computadoras

La nueva tecnología ha permitido el uso de computadoras de actuar como servicios que contestaban. Los negocios y las compañías pueden comprar el software del contestador automático de la computadora que permite que su computadora reciba llamadas mientras que el usuario está ocupado o lejos. Esta característica puede capturar la identificación de llamador, y permite que el usuario defienda y/o bloquee llamadas. Este software puede dejarle modificar los saludos para requisitos particulares personales para cada uno en su libro de dirección, y puede alertarle de las llamadas que han venido adentro con el uso de email. Estos email se pueden enviar directamente a su teléfono, paginador, o PDA del celular.

Hay muchas razones de intentar este software avanzado, que puede también trabajar de las maneras que llaman por teléfono greeters lo hacen. Este sistema se puede fijar para remitir cualquier llamada del tele marketing a una carpeta a granel de la llamada le dejó clasificar a través en un rato más conveniente. Usted puede personalizar y manejar construido en el libro de dirección, que entonces le deja personalizar los saludos para ciertos llamadores. La mayoría de los sistemas se diseñan para manejar las cajas numerosas del correo de voz, y son contraseña protegida para la seguridad del usuario. Los usuarios pueden recuperar sus mensajes remotamente, por una contraseña o haciendo sus mensajes de la llamada enviar a sus teléfonos de la célula en la forma de un email. Las longitudes de grabación son generalmente una cantidad de tiempo ilimitada, y usted sabrá cuándo usted tiene una nueva llamada por construida en icono que destella. Este software del contestador automático de la computadora es generalmente fácil de instalar y disposición, y se puede hacer por cualquier persona.

8. Registrador Del Teléfono Del Ordenador Personal

Este servicio del contestador automático es otro tipo que utiliza el software de la grabación del teléfono que puede funcionar en una plataforma de Microsoft Windows y puede utilizar un módem de la voz para registrar llamadas. Estas llamadas pueden ser llamadas salientes y llamadas entrantes. Construido en libro de dirección es una característica popular y conveniente de estos registradores del teléfono de la PC como usted puede programar el dispositivo para registrar selectivamente llamadas entrantes. La identificación de llamador está también disponible. Este sistema puede supervisar llamadas salientes y también registra automáticamente una llamada si se detecta una voz. Este sistema también permite que el usuario reciba actualizaciones en los mensajes que reciben a través de email a sus teléfonos portátiles o dispositivos que paginan.

Hay otras características adicionales que una puede utilizar con este registrador del teléfono. Las notas o las notas se pueden unir a cualquier llamada que se haya registrado en el sistema. Una herramienta incorporada de la búsqueda ayuda al usuario a encontrar sus mensajes rápidamente y fácilmente. Las longitudes de grabación son generalmente ilimitadas, y el sistema se puede programar anunciar una negación legal que la llamada será registrada, un movimiento esencial del negocio. Estos registradores del teléfono se ofrecen a menudo como ensayos libres para el uso personal y del negocio, con la opción de optar hacia fuera o de comprar el programa en el final del ensayo. Si se compran, son típicamente fáciles de instalar y de instalar.

9. Razones de utilizar un registrador del teléfono

Hay muchas razones por las que un registrador del teléfono puede ser útil se o una compañía. La mayoría de los registradores permitirán que usted comience a registrar a toda hora, con el simple clic en una barra. Que la manera, usted puede registrar los pedazos de conversación que usted desea. Los registradores del teléfono pueden guardar expedientes permanentes del teléfono. Usted puede entonces nota ellos así que pueden ser referidos fácilmente, y muchos programas también vienen con las herramientas incorporadas de la búsqueda. Esto permite que usted encuentre viejos mensajes mucho más fáciles. Los registradores se pueden programar capturar la identificación de llamador de una llamada entrante, y después la distinguen de las llamadas que usted desea registrado. Registrará solamente llamadas de los números que el usuario ha seleccionado, así eliminando las grabaciones que no son necesarias, por ejemplo de amigos.

Los registradores pueden darle el acceso inmediato a las llamadas entrantes, de los email enviados a su teléfono o paginador. Esta manera, usted nunca faltará una llamada importante, incluso mientras que el vacaciones. Finalmente, muchos registradores del teléfono tienen la capacidad de registrar millones de llamadas telefónicas, con longitud de grabación y capacidad de almacenaje ilimitadas. Esto es limitado solamente por su disco duro del ordenador personal. Usted entonces podrá recuperar los años de los mensajes, incluso décadas, más adelante.
Artículos Regionales
- Asistencia Automizada Alabama
- Asistencia Automizada Alaska
- Asistencia Automizada Arizona
- Asistencia Automizada Arkansas
- Asistencia Automizada California
- Asistencia Automizada Colorado
- Asistencia Automizada Connecticut
- Asistencia Automizada DC
- Asistencia Automizada Delaware
- Asistencia Automizada Florida
- Asistencia Automizada Georgia
- Asistencia Automizada Hawaii
- Asistencia Automizada Idaho
- Asistencia Automizada Illinois
- Asistencia Automizada Indiana
- Asistencia Automizada Iowa
- Asistencia Automizada Kansas
- Asistencia Automizada Kentucky
- Asistencia Automizada Louisiana
- Asistencia Automizada Maine
- Asistencia Automizada Maryland
- Asistencia Automizada Massachusetts
- Asistencia Automizada Michigan
- Asistencia Automizada Minnesota
- Asistencia Automizada Mississippi
- Asistencia Automizada Missouri
- Asistencia Automizada Montana
- Asistencia Automizada Nebraska
- Asistencia Automizada Nevada
- Asistencia Automizada New Hampshire
- Asistencia Automizada New Jersey
- Asistencia Automizada New Mexico
- Asistencia Automizada New York
- Asistencia Automizada North Carolina
- Asistencia Automizada North Dakota
- Asistencia Automizada Ohio
- Asistencia Automizada Oklahoma
- Asistencia Automizada Oregon
- Asistencia Automizada Pennsylvania
- Asistencia Automizada Rhode Island
- Asistencia Automizada South Carolina
- Asistencia Automizada South Dakota
- Asistencia Automizada Tennessee
- Asistencia Automizada Texas
- Asistencia Automizada Utah
- Asistencia Automizada Vermont
- Asistencia Automizada Virginia
- Asistencia Automizada Washington
- Asistencia Automizada West Virginia
- Asistencia Automizada Wisconsin
- Asistencia Automizada Wyoming
Artículos Similares
- Conferencia de llamadas
Las Conferencias facilitan las telecomunicaciones entre los individuos en diferentes lugares. Los beneficios primarios de la conferencia incluyen el ahorro de tiempo y dinero que ofrece cuando los miembros del equipo son capaces de comunicarse a través de conferencia telefónica en lugar de reuniones cara a cara. La conferencia reduce la necesidad de los gastos de viaje y pérdidas de tiempo dedicados a viajar y de las reuniones y otros eventos. La conferencia da la capacidad a las organizaciones, de organizar su equipo para la comunicación simultánea a un costo efectivo, utilizando el tiempo de forma eficaz.
- Respuesta de Voz Interactiva
- Tarjetas Para el Teléfono
- Software para Centro de llamadas
- Larga Distancia Internacional
- Conferencias en la Web
- Centros de Llamada
- Tarjetas Telefónicas
- Alojamiento Web Complejo