Asociación Nacional de limusina

Si usted necesita un limo para cualquier ocasión, si se trata de un juego o una boda, si usted está buscando una limosina de Hummer o de tramo, la Asociación Nacional de Limousine le puede ayudar a encontrar los servicios de limosina que está buscando. La Asociación Nacional de limusina cuenta con más de veinte años de experiencia ayudando a los consumidores localizar profesionales de alta calidad de servicios de limosina. Mientras tanto, si usted es un propietario o explotador de un servicio de limosina, puede convertirse en un miembro de la prestigiosa Asociación Nacional de Limousine. Varios miembros honorarios y las expectativas tienen que ser satisfechas, pero las ventajas son bien valen el esfuerzo.


1. La Asociación Nacional de Limosinas Fiables

Crisis y de grandes dimensiones se utilizan para una variedad de propósitos. Los servicios que se encuentran entre los más reconocidos popularmente servicios limo prom y la limosinas de Boda, pero las empresas confían en los servicios de limosina, Hummers, estirar la crisis y de grandes dimensiones y al igual que para atender a las necesidades de los empleados que viajan y la clientela también. El derecho de limosina hace una declaración acerca de la empresa - no sólo la calidad de los servicios de limosina dar un evento de un elemento de prestigio pero hace una declaración sobre la calidad esperada y la profesionalidad de la empresa.

Teniendo en cuenta de este último concepto, servicios de limosina deberán ser fiables. Servicio oportuno y amable chofer servicios se espera de los operadores de limosina. Servicios de limosina para bodas y prom limo servicios están disponibles para hacer la ocasión más memorable, limo y las empresas de servicios deben ser siempre de gran calidad y totalmente profesional. La Asociación Nacional de Limousine es una organización que promueve la alta calidad de los proveedores de servicios de limosina y los pone en contacto con los consumidores que buscan este tipo de servicios.

En un esfuerzo por hacer la búsqueda de servicios de limosina un esfuerzo mucho más fácil, la Asociación Nacional de Limousine ha creado una organización que supervisa algunos de los mejores servicios de limosina y suministros a la industria. Un fuerte código de ética se cumple por parte de los miembros de la asociación y los consumidores pueden confiar en los miembros elegidos miembros de la asociación y los servicios que ofrece cada uno de sus miembros.

2. Acerca de la Asociación Nacional de Limosina

Creada a mediados de los años 1980's, la Asociación Nacional de Limosina es una organización sin ánimo de lucro. La Asociación Nacional de Limousine tiene un estado de exención de impuestos y tiene el objetivo de promover a escala mundial, el interés en los servicios de limosina y servicio de automóviles de lujo, si ese interés es en una pequeña escala o de ámbito nacional. La organización se enorgullece de su objetivo final y la organización del lema es, "La Voz de Chauffeured la industria del transporte en todo el mundo." La Asociación Nacional de Limousine es una organización que está abierto a la adhesión para las empresas que ofrecen calidad de los servicios de limosina, además de limo proveedores, fabricantes de limo y diversas asociaciones relacionadas con los servicios de limosina.

Situado en Marlton, Nueva Jersey, la Asociación Nacional de Limousine ha operativos estándar horas de negocio. Sobre la base de Eastern Standard Time, la Asociación Nacional de Limosina está abierta de 9 am a 5 pm durante la semana. Un número de teléfono gratuito está disponible para llamar si usted desea ponerse en contacto con la organización de limosina: 1-800-652-7007. Por otra parte, la organización puede ser alcanzada en 856-596-3344. Por supuesto, el método más fácil de comunicarse con la Asociación Nacional de Limousine es a través del correo electrónico. Por último, al visitar la Asociación Nacional de Limousine el sitio web de uno puede ponerse en contacto con el director ejecutivo, el gerente de programas de asociación, o los miembros de coordinador de servicios a través del correo electrónico también.

3. Composición de la Asociación Nacional de Limosinas

Si usted posee un servicio de limosina usted puede calificar para ser miembro de la Asociación Nacional de Limousine. Usted puede llenar una solicitud para aplicar, y hay diversos grados de adhesión. Cada composición varía en función de las tasas y cuotas anuales. La Asociación Nacional de Limousine ha membrecías disponibles para los operadores, para los operadores locales o estatales asociación, a los proveedores, los fabricantes, y para regionales y estatales de limosina organizaciones.

Limo operadores interesados en la adhesión con la Asociación Nacional de limusina pueden esperar a sus cuotas se calcularán en función del tamaño de la empresa que operan. Las cuotas para los operadores pueden ir desde 500 dólares a más de 1500 dólares cada año en función de la empresa. Mientras tanto, los interesados en la adhesión que son operadores locales o con asociaciones estatales pueden esperar por lo menos el 20 por ciento de las cuotas a ser objeto de bonificación. Los proveedores y fabricantes pueden esperar un poco más bajos las tasas anuales cuando se conviertan en un miembro de la Asociación Nacional de limusina: las tasas oscilan entre 500 dólares a 1000 dólares o más por año. Por último, regionales y estatales de limosina asociaciones puede convertirse en un miembro de la Asociación Nacional de limusina por una tarifa que es un poco menos de 400 dólares al año.

4. Berlina Asociación Nacional de Composición ventajas

Las cuotas de los miembros de la Asociación Nacional de Limousine paralelo la increíble beneficios y ventajas extraídas de la adhesión. Los operadores que hayan elegido convertirse en miembros de la organización adquirir nuevas oportunidades de negocio. Los consumidores en busca de boda servicios de limosina, Hummers, tramo limosinas, limosinas y los pasajeros pueden realizar búsquedas de limosina conveniente la publicidad a través de sitios web que la Asociación Nacional de Limousine patrocinadores. Lo que es más, la Asociación Nacional de limusina con frecuencia se ocupa de las cuestiones importantes que afectan a su negocio limo; usted, por tanto, ser parte de una organización que está haciendo trascendental se mueve hacia cambios positivos en la industria de limosina. Mientras tanto, la Asociación Nacional de Limousine ofrece diversos seminarios y oportunidades de aprendizaje: usted puede mejorar su limosina a través de servicios globales de miembros con la organización.

Los proveedores que se unen a la organización será capaz de llegar a más empresas de limosina. Una fuerte base de clientes se puede establecer a través de la afiliación con la Asociación Nacional de Limousine. Además, los operadores y los proveedores son elegibles para algunos bastante sorprendentes descuentos. Por último, las asociaciones que pasarán a formar parte de la Asociación Nacional de Limousine tienen el beneficio adicional de recibir la promoción de organización durante todo el año, todos los días del año.

5. Solicitud de membrecía de Asociación Nacional de limosinas

Si usted tiene un sincero deseo de solicitar la limusina Asociación Nacional de la adhesión, si usted es un operador de limosina, proveedor, fabricante o asociación, puede obtener la solicitud en línea. Rellene los ámbitos adecuados en la aplicación. Cuando usted envía su solicitud se le pedirá que efectuar un pago de las cuotas, ya sea por tarjeta de crédito a través de transacciones seguras en línea o por correo electrónico. Si elige esta última opción, usted puede enviar la solicitud con un cheque por la cantidad adecuada para la Asociación Nacional de Limousine. Las solicitudes también pueden ser convenientemente enviadas por fax a la Asociación Nacional de limusina para su aceptación.

A los candidatos a la adhesión se les pedirá que proporcione documentación sobre la cobertura de los seguros. Todos los miembros de la Asociación Nacional de Limousine deben tener el seguro requerido legalmente necesario para ser miembro y para seguir siendo un miembro de la Asociación Nacional de Limousine. Teniendo en cuenta esto último, si decide solicitar la adhesión a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, es muy aconsejado que usted fotocopia tarjetas de su seguro. Usted puede incluso ser capaz de tener su compañía de seguros por fax a la documentación pertinente a la Asociación Nacional de Limousine.

El proceso de solicitud es de ninguna manera un proceso inmediato. Hay un período de tiempo que el solicitante puede esperar que esperar para su aprobación. Durante ese tiempo, la Asociación Nacional de Limousine se verá si la solicitud es aceptada por los demás miembros de la organización.

6. Aprobación de la membrecía de la Asociación Nacional de la Limosina

El procedimiento de aprobación de la Asociación Nacional de limusina no es inmediata aceptación. Los operadores, proveedores de limo y limo fabricantes tendrán su empresa la información publicada en la oficial Asociación Nacional de Limousine sitio web durante un período total de 30 días. Si no hay resistencia a su aplicación se plantea, entonces usted se reciben como un miembro dentro de los 30 días. Por el contrario, debe surgir dificultades con su solicitud de la Asociación Nacional de Limousine asigna un director ejecutivo para examinar la cuestión y abordar las preocupaciones.

Cuando esté aprobado por la Asociación Nacional de Limosina como miembro que se pondrá en contacto con usted vía correo ordinario. Junto con su notificación de aprobación la aceptaron los operadores, proveedores y fabricantes de obtener un certificado especial que puede mostrar con orgullo que indique la empresa oficial de aceptación de miembros. Sabiendo que la Asociación Nacional de Limousine es sumamente selectiva a los miembros que deciden participar, se convierte en un prestigioso reconocimiento a convertirse en miembro de esa organización beneficioso.

7. El Código de Ética de la Asociación Nacional de limosinas

Si va a pasar a ser miembro de cualquier organización que son sin duda va a exigir que la organización tiene algún código de conducta ética. La Asociación Nacional de Limosina se reúne esta demanda y ofrece el código de ética en su página web para su revisión. Los posibles miembros deben revisar cuidadosamente el código - que no sólo da la posibilidad miembro una buena idea de lo que la organización se trata, sino que da la posibilidad miembro un sentido de sus responsabilidades como Nacional acepta una limusina miembro de la Asociación.

Dentro de la Asociación Nacional de limusina del Código de Ética uno encontrará todas las reglas y reglamentos de la adhesión. Hay un total de veinticinco artículos de revisión y para tener en cuenta antes de aplicar. Si los miembros no cumplen la normativa, es posible que alguien a presentar una denuncia contra el miembro y una investigación resultara. La Asociación Nacional de Limousine se adhiere estrictamente a vela por el cumplimiento y el Código de Ética que han establecido. El resultado de una investigación puede dar lugar a medidas disciplinarias: elegido y aprobado por el consejo.

La Asociación Nacional de limosina permite a los miembros para poner en comentarios acerca de otros miembros que contratar los servicios de limosina. Si un miembro considera que otro miembro no es mantener el Código de Ética o si desean presentar una queja, pueden hacerlo a través de La Asociación Nacional de Limousine. A descargar el formulario de reclamación está disponible en la Asociación Nacional de Limousine el sitio web de: el formulario deberá ser llenado en su totalidad. Una vez que la Asociación Nacional de Limousine recibe el formulario de reclamación de una investigación se llevará a cabo.

8. Consumidores de la Asociación Nacional Limosina

La Asociación Nacional de Limosina no sólo trabaja para ayudar a los propietarios de limo, sino a las empresas que desarrollan sus actividades, sino a través de un sitio web especial que también ofrecen al consumidor los servicios de búsqueda de limosina. NLAride.com es un sitio donde los proveedores de servicios de limosina puede añadir su información de la empresa y los consumidores pueden encontrar los servicios de limosina único que necesitan. Los consumidores pueden realizar una búsqueda de limo tramo limosinas, automóviles, camionetas, SUVs, los híbridos, vehículos especiales y servicios accesibles para sillas de ruedas. Con sólo añadir una ciudad, estado e información sobre los países en la limosina opciones de búsqueda, los consumidores son momentos lejos de encontrar profesionales altamente servicios de limosina en su región.

La Asociación Nacional de Limosina también proporciona consejos y sugerencias, si usted está buscando para una boda de limosina, una limosina o prom chofer servicios especiales, puede que tenga algunas indicaciones sobre la manera de hacer su selección. Mientras tanto, los operadores buscan hacer publicidad en la Asociación Nacional de Limousine sitio web del suplemento deben ser miembros de la organización y aprobado para la adhesión con el fin de hacerlo.

9. Cómo la Asociación Nacional de Limousine ayuda a los consumidores

En última instancia, cuando un consumidor está buscando fiables y profesionales limo servicios que puede no saber por dónde empezar. Las páginas amarillas locales no hacen nada en lo que respecta a decirles a los consumidores sobre la verdadera calidad de un servicio de limosina. Palabra de boca recomendaciones no siempre se sirven al consumidor muy bien tampoco. Trate de que puedan, el consumidor puede ser confundido por la multitud de anuncios en las páginas amarillas y en Internet. ¿Cómo funciona el consumidor sabe con seguridad que una limosina operador le dará de alta calidad de los servicios de limosina de bodas prom limo o servicios? ¿Cómo funciona una corporación saber con seguridad que una limosina operador hará que la empresa parecen tener una presencia profesional?

La Asociación Nacional de Limousine va un cuidado minucioso proceso de selección llevado a cabo y no sólo dejar que cualquier organismo en su asociación. Los servicios de limosina y las empresas que son miembros cualificados de la Asociación Nacional de Limousine deben cumplir un riguroso código de ética a fin de calificar y mantener la pertenencia a la organización. La Asociación Nacional de Limousine facilita la conexión con sus miembros cualificados y los consumidores pueden sentirse seguros al saber que han optado por un servicio de limosina que es la Asociación Nacional de Limousine cualificada. Encontrar los servicios de limosina nunca ha sido tan fácil. La Asociación Nacional de Limousine ha realizado el proceso de ofrecer servicios al público una tarea sencilla y los consumidores pueden confiar en la Asociación Nacional de limusina para ayudarles en la búsqueda de la limosina proveedores, operadores de limo y limo que las asociaciones que buscan.
Artículos Regionales
- Asociación Nacional de limusina Alabama
- Asociación Nacional de limusina Alaska
- Asociación Nacional de limusina Arizona
- Asociación Nacional de limusina Arkansas
- Asociación Nacional de limusina California
- Asociación Nacional de limusina Colorado
- Asociación Nacional de limusina Connecticut
- Asociación Nacional de limusina DC
- Asociación Nacional de limusina Delaware
- Asociación Nacional de limusina Florida
- Asociación Nacional de limusina Georgia
- Asociación Nacional de limusina Hawaii
- Asociación Nacional de limusina Idaho
- Asociación Nacional de limusina Illinois
- Asociación Nacional de limusina Indiana
- Asociación Nacional de limusina Iowa
- Asociación Nacional de limusina Kansas
- Asociación Nacional de limusina Kentucky
- Asociación Nacional de limusina Louisiana
- Asociación Nacional de limusina Maine
- Asociación Nacional de limusina Maryland
- Asociación Nacional de limusina Massachusetts
- Asociación Nacional de limusina Michigan
- Asociación Nacional de limusina Minnesota
- Asociación Nacional de limusina Mississippi
- Asociación Nacional de limusina Missouri
- Asociación Nacional de limusina Montana
- Asociación Nacional de limusina Nebraska
- Asociación Nacional de limusina Nevada
- Asociación Nacional de limusina New Hampshire
- Asociación Nacional de limusina New Jersey
- Asociación Nacional de limusina New Mexico
- Asociación Nacional de limusina New York
- Asociación Nacional de limusina North Carolina
- Asociación Nacional de limusina North Dakota
- Asociación Nacional de limusina Ohio
- Asociación Nacional de limusina Oklahoma
- Asociación Nacional de limusina Oregon
- Asociación Nacional de limusina Pennsylvania
- Asociación Nacional de limusina Rhode Island
- Asociación Nacional de limusina South Carolina
- Asociación Nacional de limusina South Dakota
- Asociación Nacional de limusina Tennessee
- Asociación Nacional de limusina Texas
- Asociación Nacional de limusina Utah
- Asociación Nacional de limusina Vermont
- Asociación Nacional de limusina Virginia
- Asociación Nacional de limusina Washington
- Asociación Nacional de limusina West Virginia
- Asociación Nacional de limusina Wisconsin
- Asociación Nacional de limusina Wyoming
Artículos Similares
- Limusinas SUV
Más y más gente está eligiendo alquilar una limusina de SUV para los acontecimientos y las noches especiales hacia fuera en la ciudad. Hay un número de ventajas a alquilar una limusina de SUV, y una variedad de ocasiones para las cuales la gente decida utilizarlas.
- Limusina De Hummer
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Alquiler De Limusina De Prom
- Limusina De Infiniti
- Alquileres Corporativos De Limusina
- Alquiler de una Limusina
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Arrendamiento de Limosina