Aspectos para Tener Éxito

Convencidos de que el bienestar se logra dejando el caos en el pasado y adoptando la calma como regla. Todos tenemos un talento único para alcanzar el éxito. A continuación presentaremos algunos aspectos para tener éxito...

Proveído Por:

Inteligencia emocional e inteligencia para los negocios, ¿es posible combinar ambas?

La inteligencia para los negocios exige entender que el éxito depende de la lealtad de los empleados, de los clientes y de los inversores, siendo la primera la más importante. La inteligencia emocional es la capacidad de gestionar las emociones para conseguir dirigir tus relaciones y tener empatía. Esta inteligencia emocional determina la lealtad del empleado. Por supuesto es posible combinar ambas porque son inseparables.

¿Cómo se hace un gran líder?

Se aprende a ser un líder siendo un catalizador del cambio y la transformación. Los grandes líderes son aquellos que tienen una gran espiritualidad. Saben que sus seguidores anhelan la libertad, el amor y la valía espiritual. Por tanto, responden con creatividad, visión, y sentido de la unidad. El problema que tienen entre manos puede ser tan trivial como ganar un partido de fútbol o tan profundo como sacar a una sociedad de una crisis. Al comprender la jerarquía de las necesidades, se logra la inspiración y la unidad de cualquier grupo. Los grandes líderes están en contacto con todos los niveles de la experiencia humana.

¿Cuáles son los ingredientes de un equipo eficaz?

Un equipo eficaz se consigue a través del entrenamiento. Cuando la gente se siente unida, está motivada para ir más allá del éxito individual, entrando en un nuevo estadio donde el éxito del equipo es lo importante.

¿Por qué fracasan los equipos?

Por incomunicación, por miedo a reconocer la necesidad de su unión, por miedo a las emociones, por agarrarse a la competitividad, por no ver el valor de la lealtad al grupo, por rivalidades y facciones internas, por no encontrar un líder adecuado, por dar poco valor al amor y al sentido de pertenencia.

¿Cómo se logra el bienestar: a través del trabajo, de la vida personal o del equilibrio entre ambos?

El bienestar se logra cuidando el cuerpo físicamente, las necesidades emocionales y las relaciones, sabiendo que el caos es una experiencia del pasado y adoptando la calma como regla. La vida personal y el trabajo son inseparables. Si la primera es un caos, entonces se reflejará en tu trabajo, y viceversa.

¿Qué es y cómo se logra el éxito?

Es la realización progresiva de los objetivos, la capacidad de amar y tener compasión. El éxito se logra haciendo realidad todo tu potencial a través de una mentalidad tranquila; entendiendo que cuando das recibes, que cada elección tiene sus consecuencias, que cuando actúas con el alma, todo es espontáneo y que cada uno tenemos un talento único.

Los ingredientes esenciales del liderazgo

• Mira y escucha: Con todos los sentidos, observa pero no juzgues nada por adelantado; después usa el corazón, obedeciendo a tus sentimientos y, finalmente, al alma, respondiendo con visión y creatividad.

• Delega: Esto procede del autogobierno, de responder a la información pero siendo independiente de las malas o buenas opiniones de otros. Es un proceso orientado que eleva al mismo nivel al líder y sus seguidores.

• Conciénciate: Conoce las preguntas que hay detrás de cada reto: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Cuál es mi objetivo vital? El líder debe plantearse estas cuestiones e inspirar a sus seguidores para que se las planteen ellos mismos.

• Actúa: Sé responsable de las promesas que hagas, sé persistente, pero también capaz de celebrar y ver cualquier situación con flexibilidad y humor.

• Sé libre emocionalmente: El líder está por encima del melodrama, libre de la toxicidad emocional para comprender las necesidades de los demás sin miedo, sin depresión y sin los nocivos residuos de la competitividad.

• Sé responsable: Demuestra iniciativa, asume los retos maduros, no los inútiles, teniendo integridad y viviendo de acuerdo con tus valores.

• Sincronía: Ingrediente misterioso de la inconsciencia que todos los grandes líderes tienen. Es la capacidad de crear la buena suerte y encontrar las reservas de poder que llevan a un líder más allá de los resultados previstos. Es la capacidad de conectar una necesidad con una respuesta del alma.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Regionales
- Aspectos para Tener Éxito Alabama
- Aspectos para Tener Éxito Alaska
- Aspectos para Tener Éxito Arizona
- Aspectos para Tener Éxito Arkansas
- Aspectos para Tener Éxito California
- Aspectos para Tener Éxito Colorado
- Aspectos para Tener Éxito Connecticut
- Aspectos para Tener Éxito DC
- Aspectos para Tener Éxito Delaware
- Aspectos para Tener Éxito Florida
- Aspectos para Tener Éxito Georgia
- Aspectos para Tener Éxito Hawaii
- Aspectos para Tener Éxito Idaho
- Aspectos para Tener Éxito Illinois
- Aspectos para Tener Éxito Indiana
- Aspectos para Tener Éxito Iowa
- Aspectos para Tener Éxito Kansas
- Aspectos para Tener Éxito Kentucky
- Aspectos para Tener Éxito Louisiana
- Aspectos para Tener Éxito Maine
- Aspectos para Tener Éxito Maryland
- Aspectos para Tener Éxito Massachusetts
- Aspectos para Tener Éxito Michigan
- Aspectos para Tener Éxito Minnesota
- Aspectos para Tener Éxito Mississippi
- Aspectos para Tener Éxito Missouri
- Aspectos para Tener Éxito Montana
- Aspectos para Tener Éxito Nebraska
- Aspectos para Tener Éxito Nevada
- Aspectos para Tener Éxito New Hampshire
- Aspectos para Tener Éxito New Jersey
- Aspectos para Tener Éxito New Mexico
- Aspectos para Tener Éxito New York
- Aspectos para Tener Éxito North Carolina
- Aspectos para Tener Éxito North Dakota
- Aspectos para Tener Éxito Ohio
- Aspectos para Tener Éxito Oklahoma
- Aspectos para Tener Éxito Oregon
- Aspectos para Tener Éxito Pennsylvania
- Aspectos para Tener Éxito Rhode Island
- Aspectos para Tener Éxito South Carolina
- Aspectos para Tener Éxito South Dakota
- Aspectos para Tener Éxito Tennessee
- Aspectos para Tener Éxito Texas
- Aspectos para Tener Éxito Utah
- Aspectos para Tener Éxito Vermont
- Aspectos para Tener Éxito Virginia
- Aspectos para Tener Éxito Washington
- Aspectos para Tener Éxito West Virginia
- Aspectos para Tener Éxito Wisconsin
- Aspectos para Tener Éxito Wyoming
Artículos Similares
- Claves para Lograr la Calidad de Vida
Como mujer empresaria eres una mujer muy ocupada, inviertes mucho tiempo en tu negocio, en tener a la familia bien atendida y ser una superwoman. No te das cuenta de que pagas un precio muy alto ya que estás sacrificando la calidad de vida que supuestamente iría implícita en ese estilo de vida que estas buscando, ese que llamas éxito...
- Desarrolla tu Pasión y Hazla Realidad
- 8 Aspectos para Obtener Prosperidad
- Los Tres Pilares de la Confianza
- El Miedo al Éxito
- La Autoestima como Capital Social
- Claves del Éxito Personal
- ¿Cómo Lograr el Éxito en Circunstancias Difíciles?
- Desarrollar la Inteligencia Emocional
- Aprende a Ser Constante