Astrología para tu Mascota

El zodiaco también tiene referencias con las mascotas y en el siguiente artículo te damos cada uno de los signos para que descubras la personalidad de tu mascota. Continúe leyendo el artículo...

Artículos Proveído Por:

Y así como el zodiaco se divide en doce tipos de personalidades diferentes, es lógico que esto aplique también en los animales. La astrología juega un papel importante en la vida de tu mascota, ya sea un perro, un gato o un ave.

¿Cómo aplican estas diferencias? Por ejemplo, un perro regido por el signo de Cáncer es más probable que prefiera estar echado en casa, mientras que un perro regido bajo el signo de Aries prefiera andar corriendo por las calles y parques. Los gatos pueden ser comodinos, perezosos, amistosos, agresivos o tímidos. Todas estas diferencias pueden explicarse al estudiar las influencias astrológicas que determinan los patrones del carácter y el comportamiento.

Conociendo todo esto, será más fácil para ti convivir con tu mascota y entender qué les agrada y cómo su comportamiento se desenvuelve según su signo astrológico. Si tienes una mascota en casa, aquí te ayudaremos a conocerla mejor y saber cómo convivir con ella. Te describimos a continuación las características típicas de cada signo:

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Las mascotas de este signo tienen mucha energía. Les encanta recibir atención y ser apapachados y son extrovertidos, pero a la vez se intimidan en público. Son mascotas hiperactivas y algo desobedientes, por lo que necesitan algo de disciplina y entrenamiento.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo) Estas mascotas son tranquilas y pasivas. Son las mascotas más fáciles de entrenar, pero eso sí, no se les puede provocar porque buscarán pleito. Son cautelosos al conocer a personas nuevas. Les encanta los exteriores pero también disfrutan dormir o jugar. Son algo posesivos y les gusta guardar su comida y juguetes como un tesoro.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Las mascotas de géminis son curiosas, amistosas y con mucha energía. Además, les encanta ladrar. Si es posible, consigue un compañero de juegos para esta mascota porque no les gusta estar solos. Aprenden rápido y son fáciles de entrenar. Les encanta escaparse por la puerta y salir a conocer nuevos amigos.

CANCER (21 de junio al 22 de julio) Estas mascotas son muy sensibles y no les gusta estar tristes. No les agrada el ruido y los gritos y se irritan con facilidad, por lo que prefieren un ambiente sereno. Cualquier cambio en su rutina o si hay alguna persona extraña en casa, provoca que se retraiga y se aísla incluso por días. No les es fácil conocer nuevas personas y tampoco les gusta compartir su casa con otros animales; tienden a ser destructivos si se les deja solos por mucho tiempo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Una mascota Leo se siente el rey o la reina de un castillo. Son líderes natos y les gusta tener amigos que los sigan. Son muy curiosos y no conocen los límites. Se llevan muy bien con los niños y son mascotas perfectas para ellos. Son muy protectores y darían su vida por la tuya. Tienen buena memoria y tienden a vivir mucho.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La mascota virgo son muy buena compañía y hacen buenos amigos. Su sexto sentido les permite darse cuenta si estás triste o enfermo y siempre tratan de consolarte. Son animales tímidos y prefieren estar solos. Se la pasan bien jugando con ellos mismos. Son reservados y no demuestran su afecto con facilidad. No esperes que tu mascota virgo salga a esperarte cuando llegas a casa. Son algo remilgosos para la comida.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las mascotas libra son fáciles para convivir y les gusta llamar la atención. Son excelente compañía y no les gusta estar solos. Les gusta la buena comida y la música suave. Pueden ser algo obstinados a veces y pueden desaparecerse para refunfuñar ellos solos. Comen de todo y a veces son algo perezosos. Requieren de mucho ejercicio.

SCORPI?"N (23 de octubre al 21 de noviembre) Las mascotas escorpión son muy leales. Si eres amable con tu mascota desde pequeña, se retribuirá a ti durante toda la vida de la mascota. Sin son maltratados, será todo lo contrario. Tienden a intimidar a otros animales y buscan la confrontación. Tienen mucha energía y necesitan ejercicio para liberarla. Son posesivos y por lo mismo, tienen tendencia a pelear.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Las mascotas sagitario son muy simpáticas y siempre buscan agradar a los demás. Les encantan los exteriores, así que asegúrate de darles mucho espacio. Si los mantienes encerrados por largos períodos de tiempo, tienden a perder su gran espíritu. Son inteligentes pero a veces parece que no tienen sentido común. Cuando se emocionan se vuelven olvidadizos. Son muy amorosos y les gusta apapachar a sus amos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) Las mascotas de capricornio siempre se sienten jóvenes. Pueden pasarse jugando por horas y son buenos compañeros de juego para los niños. Tienden a ser caprichosos y se frustran si las cosas no salen como esperan. Se requiere paciencia con ellos porque son lentos para aprender. Son muy leales con la familia.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Son verdaderamente los comediantes del zodiaco. Son amables y amorosos y ladrarán o maullarán tan solo por escucharse su voz. Son muy inteligentes pero necesitas mucha paciencia para entrenarlos porque no les gusta que los presionen. A veces no les gusta que los apapachen y se comportan indiferentes. Son mascotas muy curiosas y todo lo quieren averiguar.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Las mascotas piscis son amables y no les gustan los gritos ni los sustos. Son sensibles a tus estados de ánimo y te harán compañía si te sientes enfermo o deprimido. Son mascotas intuitivas y se dan cuenta cuando estás enojado o triste. No necesitan mucho espacio y son ideales para las personas que viven en departamentos. Les encanta la música.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Astrología para tu Mascota Alabama
- Astrología para tu Mascota Alaska
- Astrología para tu Mascota Arizona
- Astrología para tu Mascota Arkansas
- Astrología para tu Mascota California
- Astrología para tu Mascota Colorado
- Astrología para tu Mascota Connecticut
- Astrología para tu Mascota DC
- Astrología para tu Mascota Delaware
- Astrología para tu Mascota Florida
- Astrología para tu Mascota Georgia
- Astrología para tu Mascota Hawaii
- Astrología para tu Mascota Idaho
- Astrología para tu Mascota Illinois
- Astrología para tu Mascota Indiana
- Astrología para tu Mascota Iowa
- Astrología para tu Mascota Kansas
- Astrología para tu Mascota Kentucky
- Astrología para tu Mascota Louisiana
- Astrología para tu Mascota Maine
- Astrología para tu Mascota Maryland
- Astrología para tu Mascota Massachusetts
- Astrología para tu Mascota Michigan
- Astrología para tu Mascota Minnesota
- Astrología para tu Mascota Mississippi
- Astrología para tu Mascota Missouri
- Astrología para tu Mascota Montana
- Astrología para tu Mascota Nebraska
- Astrología para tu Mascota Nevada
- Astrología para tu Mascota New Hampshire
- Astrología para tu Mascota New Jersey
- Astrología para tu Mascota New Mexico
- Astrología para tu Mascota New York
- Astrología para tu Mascota North Carolina
- Astrología para tu Mascota North Dakota
- Astrología para tu Mascota Ohio
- Astrología para tu Mascota Oklahoma
- Astrología para tu Mascota Oregon
- Astrología para tu Mascota Pennsylvania
- Astrología para tu Mascota Rhode Island
- Astrología para tu Mascota South Carolina
- Astrología para tu Mascota South Dakota
- Astrología para tu Mascota Tennessee
- Astrología para tu Mascota Texas
- Astrología para tu Mascota Utah
- Astrología para tu Mascota Vermont
- Astrología para tu Mascota Virginia
- Astrología para tu Mascota Washington
- Astrología para tu Mascota West Virginia
- Astrología para tu Mascota Wisconsin
- Astrología para tu Mascota Wyoming
Artículos Similares
- Consejos para la Salud de las Mascotas
Para mantener la salud de nuestras mascotas debemos de tener presente ciertos aspectos importantes en la vida de los animales domésticos: Visitar al veterinario, alimentarlos sanamente, bañarlos, vacunarlos, etc...
- Enfermedad de Coche en Mascotas
- Viajando Con Tu Mascota
- La Salud Respiratoria de su Mascota
- Desintoxicación para Nuestras Mascotas
- El Perro - Tu Mascota Ideal
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas
- Mascotas Celosas
- El Sistema Endocrino de su Mascota
- Mascotas Ansiosas