Aviones ejecutivos

Los vuelos en aviones ejecutivos o aviones privados, se están convirtiendo rápidamente en la mejor forma de viajar actualmente. Estos se pueden contratar muy fácilmente, ya sea que usted sea un individuo o una empresa.


1. Los turbo propulsados

Los turbo propulsado, son un tipo específico de aviones privados que una persona o empresa contrata, cuando desean hacer viajes más rápidos y cómodos. Este tipo de aviones son muy populares porque son regulados por las normas y reglamentos de aeronaves pequeñas. Un turbo propulsado, puede llevar desde uno hasta ocho pasajeros en un tiempo, y la velocidad típica de estos oscila entre unas 240 a 330 MPH. La gama de aviones turbo propulsados, puede volar entre 1000 y 1950 millas en un solo vuelo, lo que significa que usted puede viajar por muchos países, sin necesidad de reabastecimiento. Son muchos los beneficios de tener un avión privado como estos. La cabina es presurizada para crear una agradable atmósfera similar al de la intemperie, al igual posee aire acondicionado para lo meses de verano y calefacción para los fríos inviernos. Otras de las comodidades de un turbo propulsad, son un sistema estéreo, servicio telefónico, asientos reclinables, bandejas, y cómodo espacio. El servicio de los baños, puede ser limitado o nulo, por lo que es una buena idea el consultar con la empresa antes de despegar. La tripulación de estos vuelos normalmente sólo requiere un piloto, aunque un segundo puede ser solicitado. Los turbo propulsados ejecutivos, son muy populares entre los famosos, que buscan una forma elegante de viajar.

2. Vuelos charter

Tomar un vuelo charter, es mucho más cómodo y conveniente, en comparación con un vuelo. Los aviones charter, pueden ser alquilados por empresas privadas, o incluso por particulares que tienen el dinero necesario para asegurarse un vuelo cómodo y tranquilo. Estos tipos de aviones privados son muy cuidadosamente cuidado, mantenido por personal certificado privada mecánica, y volado por pilotos privados. Cuando usted decide tomar un vuelo charter, se le asegura una calidad de viaje en un avión cómodo. Este tipo de aviones operan con su tiempo, y no con el de las compañías aéreas. ¿Quieres volar a las 2:00 A.M.? Con un charter, esto no será un problema. Usted también será capaz de evitar los enormes problemas de los aeropuertos como gente apresurada o las largas colas. Estos aviones los esperan, de modo que usted los aborde cuando usted lo desee y hacia donde usted desee. Los charter, pueden aterrizar en muchos aeropuertos, y no solo en los internacionales si no también en los más pequeños, que pueden estar más cerca de su destino final.

3. Precios de un vuelo charter

El costo de un charter, avión privado o jet ejecutivo puede ser alto. Pero, dependiendo de su situación, usted podrá encontrar que la elegancia y comodidad de estos aviones, supera ampliamente al costo. El precio de alquilar un avión privado, esta en función del tamaño que usted elija, la empresa, la distancia del vuelo y las comodidades que desee. ¿Usted realmente quiere comprar su propio jet? Usted podría tener que pagar entre 5 y 6 millones de dólares. Incluso un jet pequeño podría costar alrededor de 2 o 3 millones. Si esto es demasiado para usted o su empresa a pagar, usted puede optar por algo conocido como propiedad múltiple. Esta opción es como ser dueño de un tiempo compartido. Usted paga únicamente por una parte del costo del avión, y usted lo podrá usar en el momento que desee. Hay responsabilidades que vienen con la compra de un jet, tales como las reparaciones y el mantenimiento, aunque estos costos también serán divididos entre el grupo de propietarios. Entre todos los propietarios, deciden quien usa el avión y cuando lo hace, si usted necesita la comodidad de un avión privado, pero puedo comprarlo, quizás lo mejor sea comprar solo una parte de este.

4. ¿Por qué usar un avión privado?

Hay muchas razones por las que los individuos y las empresas optan por alquilar o comprar un jet privado que difícilmente todas pueden ser enumeradas. Sin embargo, hay muchas razones que son obvias. El hecho de que su empresa tenga su propio avión ejecutivo, puede ser visto como un gran símbolo de estatus. Sólo imagine lo que pensaran sus socios o clientes, si usted los recoge en su avión privado. Un avión ejecutivo puede ayudar a hacer crecer su negocio, impresionando tanto a sus clientes, que ellos simplemente querrán invertir en su empresa. El confort y la comodidad son otros factores importantes, para aquellos que eligen este tipo de viajes. No solo le aseguro que llegara a tiempo a su destino, pero por el hecho de que los aviones privados están diseñados para ser cómodos, también le garantizo que disfrutará de su vuelo y las comodidades de este, como una oficina o incluso una sala de reuniones. Usted no va a estar rodeado de cualquier desconocido, si no que lo estará de amigos, socios cliente y familiares, y puede llevar la comida que usted o sus acompañantes deseen. Al igual que podrá contar con el personal necesario para asitirlo durante su vuelo. Una empresa muy bien establecida, tiene mucho que ganar si decide invertir en un avión privado.

5. ¿Qué buscar en un avión privado?

Escoger un jet privado, ya sea para comprarlo o alquilarlo, puede ser una tarea de enormes proporciones. Hay muchas empresas de aviones privados de donde escoger, por lo que es importante saber exactamente lo que está buscando. Obtener el mejor precio también es importante, por lo que usted desea comprobar algunos datos antes de elegir una empresa. Si puede pagarlo, siempre es una buena opción el buscar las empresas más conocidas y populares. Si conoce a alguien que ya ha usada este tipo de compañías, pregúntele su opinión sobre la empresa y su experiencia en general. Una buena referencia, es tal vez el mejor tipo de publicidad y esto es muy cierto en el negocio de los aviones privados. Usted debe buscar por el tipo de información más confiable y consultar cos sus conocidos, es la mejor forma de obtenerla. Ponga mucha dedicación en la investigación que hará de la compañía en la que esta interesado. Esta puede ser fácilmente realizada a través de Internet, como sucede con casi todos los negocios, podrá encontrar sitios en los que se publican referencias de los usuarios de estas compañías. Usted quiere encontrar una empresa que sea fácil de entender, fácil de contactar y que tenga un excelente servicio al cliente. Asegúrese de que sus calificaciones de seguridad sean excelentes, esto puedo conocerlo hablando con represéntate de atención al cliente.

6. La seguridad siempre es importante

Las cuestiones de seguridad, evidentemente deben ser, y son la preocupación número uno en el mundo de hoy, especialmente con los ataques terroristas que han sufrido los Estados Unidos. Sin embargo, estos temores casi pueden ser eliminados si usted elige hacer sus vuelos en un jet privado. Cuando las empresas de vuelos privados, contratan a sus empleados, hacen una amplia verificación de antecedentes, y debido a que las tripulaciones, por lo general son pequeñas, es fácil de emplear a las personas adecuadas. También podrá disfrutar de su vuelo, ya usted sabe que los que vuelan con usted son sus amigos, socios o familiares. Las empresas de vuelos privados, son meticulosos con las medidas de seguridad de sus naves. Sin embargo, hacer un poco de investigación en sus antecedentes, le dará más tranquilidad. Averigüe acerca de las políticas de seguridad de una empresa en particular, simplemente buscándola en internet. Si usted no puede encontrar información fiable y actualizada de esta empresa, quizás lo mejor sea descartarlos. Otra buena idea, podría ser contactar al dueño de la empresa, o al gerente de esta, y hacerle ciertas preguntas acerca de la seguridad en sus aeronaves, averigüe quien es el mecánico de la empresa y contáctelo, esto le dará mucha mas tranquilidad.

7. ¿Quién utiliza aviones privados?

Hay muchas personas que utilizan aviones privados, para llevar a sus ejecutivos desde el punto A hasta el Punto B y viceversa. Normalmente, estos vuelos charter, son adoptados por empresas que se dedican a hacer negocios en distancias lejanas o en el extranjero. Las grandes empresas pueden tener el dinero suficiente, ya sea para comprar o alquilar un jet privado, ya que al final de cuentas es más rentable para ellos. Asimismo, la mayoría de los equipos deportivos, alquilan aviones privados, debido a que deben jugar en diversas ciudades de todo el país y deben utilizar su tiempo lo mejor posible. Lo mismo ocurre con las compañías de danza, grupos privados, celebridades, actores, cantantes y muchos más. Cualquier persona que necesite a viajar por todo el país o el mundo puede utilizar este tipo de aviones, ya que son mucho más rápidos y fiables. No todos los que vuelan en un avión privado, son una celebridad. Sin embargo, muchas personas sólo prefieren la facilidad de poder abordar un jet privado y llegar a su destino. Hay muchas personas que tienen su propia licencia de piloto, así que tener su propio jet, es solo un paso natural. De esta forma, no importa a dónde necesite ir o cuando, su avión ya estará disponible y esperando por usted.

8. Factores ocultos en la compra de un Jet

Si usted cree que debería tener un jet privado, y tienen el dinero para hacerlo, usted necesitará saber cómo comprar uno. En primer lugar, asegúrese de que el avión, es realmente una necesidad. Piense en el costo versus el uso real que se obtiene de un avión privado, un antes de hacer cualquier trato. Los expertos dicen que si usted vuela entre 350 o 400 horas por año, entonces es una buena decisión la compra de un avión. Si usted vuela menos, o lo hace de manera más aleatoria, tal vez deba considerar el comprar un avión de propiedad múltiple. Otro factor que debe tener en cuenta, son los costos ocultos de ser dueño de su propio jet. Obviamente, los millones de dólares del costo del avión, son lo primero que le pasará por la cabeza. Pero usted no puede olvidar a los demás gastos, tales como seguros, combustible, pilotos y tripulación, y no puede dejar de lado ciertos costos extra como los alimentos y bebidas. Una empresa de alto perfil con millones para gastar, quizás no tenga que hacer estas consideraciones de costo, pero como ciudadano siempre debe tenerlos en mente, de cualquier forma, si usted puede darse el lujo de comprar su propio avión, esto será muy benéfico para usted, ya sea que lo use por negocios o por placer

9. ¿Cómo comprar un jet privado?

Después de haber determinado que usted realmente necesita su propio jet privado, ahora es el momento de buscar uno. Hay muchos tamaños de aviones privados que están diseñados para satisfacer las diversas necesidades individuales. Puede elegir entre un jet ligero, con capacidad de 1 a 8 pasajeros, y puede hacer vuelos de hasta 2,000 millas. También podría elegir un jet de tamaño mediano, en el que alcanzar entre 9 o 10 pasajeros, y hacen vuelos continuos de 2,000 a 3,000 millas. Un jet de mayor tamaño, tiene espacio hasta para 12 pasajeros, y pueden hacer viajes de hasta 4,000 millas. EN el mercado de los aviones privados, hay muchas empresas populares para elegir, como Learjet, Boeing y Gulfstream. La elección de una de estas empresas es una decisión personal e importante y no debe tomarse a la ligera. Cuando usted crea, que realmente esta dispuesto a hacer la compra de un jet, empiece a contactar a los fabricantes, para pedir mas detalles. Obtenga información sobre los precios, tamaños y medidas de seguridad, pero no se quede solo con la información que le den las compañías, asegúrese de hacer su propia investigación. Esto se puede hacer fácilmente a través de la Internet, y es muy importante para usted, ya que le dará más posibilidades de obtener su jet a un buen precio. Eche un vistazo en las empresas que venden aviones nuevos, pero también busque aviones usados. Muchos aviones que han sido embargado o subastados, están a la venta para el publico, lo que puede significar buenos descuentos para usted. Sólo asegúrese de que el jet que le interesa, cumpla con todos los requisitos de seguridad necesarios. Buscar el mejor jet que se adapte a sus necesidades, puede ser una experiencia emocionante, aunque apresurarse al tomar esta decisión puede ser un grave error. Sin embargo, muchos consideran que el tener su propio avión ha sido una bendición en sus vidas y ha sido un enorme ahorro de su tiempo.
Artículos Regionales
- Aviones ejecutivos Alabama
- Aviones ejecutivos Alaska
- Aviones ejecutivos Arizona
- Aviones ejecutivos Arkansas
- Aviones ejecutivos California
- Aviones ejecutivos Colorado
- Aviones ejecutivos Connecticut
- Aviones ejecutivos DC
- Aviones ejecutivos Delaware
- Aviones ejecutivos Florida
- Aviones ejecutivos Georgia
- Aviones ejecutivos Hawaii
- Aviones ejecutivos Idaho
- Aviones ejecutivos Illinois
- Aviones ejecutivos Indiana
- Aviones ejecutivos Iowa
- Aviones ejecutivos Kansas
- Aviones ejecutivos Kentucky
- Aviones ejecutivos Louisiana
- Aviones ejecutivos Maine
- Aviones ejecutivos Maryland
- Aviones ejecutivos Massachusetts
- Aviones ejecutivos Michigan
- Aviones ejecutivos Minnesota
- Aviones ejecutivos Mississippi
- Aviones ejecutivos Missouri
- Aviones ejecutivos Montana
- Aviones ejecutivos Nebraska
- Aviones ejecutivos Nevada
- Aviones ejecutivos New Hampshire
- Aviones ejecutivos New Jersey
- Aviones ejecutivos New Mexico
- Aviones ejecutivos New York
- Aviones ejecutivos North Carolina
- Aviones ejecutivos North Dakota
- Aviones ejecutivos Ohio
- Aviones ejecutivos Oklahoma
- Aviones ejecutivos Oregon
- Aviones ejecutivos Pennsylvania
- Aviones ejecutivos Rhode Island
- Aviones ejecutivos South Carolina
- Aviones ejecutivos South Dakota
- Aviones ejecutivos Tennessee
- Aviones ejecutivos Texas
- Aviones ejecutivos Utah
- Aviones ejecutivos Vermont
- Aviones ejecutivos Virginia
- Aviones ejecutivos Washington
- Aviones ejecutivos West Virginia
- Aviones ejecutivos Wisconsin
- Aviones ejecutivos Wyoming
Artículos Similares
- Enfrentar Embates del Mercado Global
El huracán subprime sacudió los mercados globales, y pocas eran las empresas que estaban preparadas. Muchos ejecutivos deben enfrentarse a los complejos planes de reestructuración de sus compañías, que se hacen mucho más difíciles, en el caso de una multinacional, que está presente en varios países...
- Aviones Privados Tamaño Mediano
- La Gerencia y la Administración del Tiempo
- Flete Aéreo
- 10 Errores Como Jefe
- Líder y Ejecutivos: El Directivo Del Éxito
- Jet de Cabina Ligera
- La Orientación del Cliente - Clave para la Competencia
- La Comunicación Ascendente
- ¿Cómo Llegar a ser Gerente?