Ayude a su Hijo a Dormir

Los niños, como muchos adultos, tienen a veces dificultad en dormir. Los problemas de sueño son un problema muy común que los padres hacen frente en la forma de vida agitada de hoy...

Artículos Proveído Por:

Los problemas del sueño llegan a ser crónicos y son muy a menudo tema de inquietud. Todos sabemos que el sueño es esencial para la salud total y el bienestar de un niño y que permite que el cuerpo descanse y funcione en un nivel óptimo al día siguiente. La carencia de sueño no sólo abarca el sistema inmune, pero también se cree puede afectar el crecimiento.

Hay varios tipos de problemas del sueño que los niños puedan encontrar e incluyen:











Algunos problemas de sueño pueden desaparecer por si mismos, mientras que otros se convierten en desordenes de sueño más serios tales como parasomnias, apnea de sueño obstructor, narcolepsia, insomnio, parálisis del sueño, roncar, y desorden afectivo estacional si no es tratado.

Diagnóstico de problemas del sueño del niño

Si su niño no está consiguiendo suficiente sueño, él o ella exhibirá muestras de fatiga, irritabilidad, oscilaciones de humor, e inhabilidad de concentrar y de enfocarse. Generalmente, los niños entre las edades 5-12 años necesitan entre 10 y 11 horas de sueño. Los adolescentes de 13-14 años necesitan cerca de 8 y 9 horas de sueño cada noche, mientras que 15 años y más necesitan 8 horas de sueño.

Los problemas comunes del sueño pueden requerir simplemente el establecimiento de buenas rutinas antes de acostarse, y asegurarse de que su niño se siente seguro. Sin embargo, si los problemas del sueño empeoran consulte su pediatra o doctor. Un examen físico y un historial médico serán tomados para eliminar cualquier desorden subyacente. Su doctor puede también referir a su niño a un especialista del sueño para supervisar sus patrones de sueño y para determinar la raíz del problema.

¿Qué causa problemas del sueño en niños?

Si usted se encuentra que lucha para poner su niño a dormir o su niño está despertando a menudo, éstos son algunas de las posibles causas:














Los factores externos tales como ruido, sed, hambre, calor, o frío, una cama mojada e incluso pijamas incómodas pueden mantener a su niño despierto en la noche.

El tratamiento depende típicamente del tipo de problemas del sueño. Según los niños maduran, superan y pasan a menudo los desordenes de sueño. Desordenes de sueño más serios requieren tratamiento médico. Los terrores de noche requieren muy raramente intervención médica, y en la mayoría de los casos, usted simplemente tiene que hacer a su niño tan cómodo como sea posible. Los niños pueden a menudo caminar dormidos, pero sería sabio ejecutar medidas de seguridad.

Tratar el mojar la cama implica el entrenamiento del control de la vejiga, refuerzo y el entrenamiento de la responsabilidad, condicionando, medicación y/o remedios naturales. La ansiedad puede ser aliviada con remedios naturales, rutinas a la hora de acostarse, y terapia del comportamiento. En niños con apnea de sueño, su retiro de las amígdalas y de las adenoideas puede ser una opción, o pueden ser tratados con presión positiva continua nasal por la vía aérea (CPAP).

Remedios naturales

Una alternativa más natural y más apacible a la medicina alopática que ayuda a promover patrones sanos de dormir en niños es el uso de remedios herbarios y homeopáticos. Estos remedios son no adictivos y son seguros, sin ningún efecto secundario. Las hierbas tales como manzanilla relajan con seguridad a niños jóvenes, mientras que promueven la somnolencia. También calma trastornos y cólicos digestivos, calma a niños de la dentición y trata ansiedad.

Pasionaria incarnata es una hierba de gran alcance usada como un sedativo y tranquilizante suave y es eficaz para los síntomas del cólico.

Los remedios homeopáticos tales como Coffea C30 y Cina C30 son excelentes en pacificar a niños hipersensibles, irritables a la hora de acostarse. Los niños que tienden a lanzar rabietas, a sacudirse y a dar vueltas en su sueño, a moler sus dientes y a tener gusanos intestinales también se beneficiarán de formulaciones homeopáticas.

De: Miguel A. Alvarez

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/ninos-articulos/ayudas-naturales-para-problemas-del-sueno-en-ninos-901472.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Ayude a su Hijo a Dormir Alabama
- Ayude a su Hijo a Dormir Alaska
- Ayude a su Hijo a Dormir Arizona
- Ayude a su Hijo a Dormir Arkansas
- Ayude a su Hijo a Dormir California
- Ayude a su Hijo a Dormir Colorado
- Ayude a su Hijo a Dormir Connecticut
- Ayude a su Hijo a Dormir DC
- Ayude a su Hijo a Dormir Delaware
- Ayude a su Hijo a Dormir Florida
- Ayude a su Hijo a Dormir Georgia
- Ayude a su Hijo a Dormir Hawaii
- Ayude a su Hijo a Dormir Idaho
- Ayude a su Hijo a Dormir Illinois
- Ayude a su Hijo a Dormir Indiana
- Ayude a su Hijo a Dormir Iowa
- Ayude a su Hijo a Dormir Kansas
- Ayude a su Hijo a Dormir Kentucky
- Ayude a su Hijo a Dormir Louisiana
- Ayude a su Hijo a Dormir Maine
- Ayude a su Hijo a Dormir Maryland
- Ayude a su Hijo a Dormir Massachusetts
- Ayude a su Hijo a Dormir Michigan
- Ayude a su Hijo a Dormir Minnesota
- Ayude a su Hijo a Dormir Mississippi
- Ayude a su Hijo a Dormir Missouri
- Ayude a su Hijo a Dormir Montana
- Ayude a su Hijo a Dormir Nebraska
- Ayude a su Hijo a Dormir Nevada
- Ayude a su Hijo a Dormir New Hampshire
- Ayude a su Hijo a Dormir New Jersey
- Ayude a su Hijo a Dormir New Mexico
- Ayude a su Hijo a Dormir New York
- Ayude a su Hijo a Dormir North Carolina
- Ayude a su Hijo a Dormir North Dakota
- Ayude a su Hijo a Dormir Ohio
- Ayude a su Hijo a Dormir Oklahoma
- Ayude a su Hijo a Dormir Oregon
- Ayude a su Hijo a Dormir Pennsylvania
- Ayude a su Hijo a Dormir Rhode Island
- Ayude a su Hijo a Dormir South Carolina
- Ayude a su Hijo a Dormir South Dakota
- Ayude a su Hijo a Dormir Tennessee
- Ayude a su Hijo a Dormir Texas
- Ayude a su Hijo a Dormir Utah
- Ayude a su Hijo a Dormir Vermont
- Ayude a su Hijo a Dormir Virginia
- Ayude a su Hijo a Dormir Washington
- Ayude a su Hijo a Dormir West Virginia
- Ayude a su Hijo a Dormir Wisconsin
- Ayude a su Hijo a Dormir Wyoming
Artículos Similares
- Ideas para Adornar una Habitación
Antes de empezar a comprar sin medida debe pararse a pensar qué necesita y qué estilo quiere darle a su dormitorio y a su casa. Reflexionar acerca de unas simples ideas para decorar una habitación le ayudará a acertar en la decoración y distribución del espacio...
- La Tos En Los Niños
- El Seguro de Vida como Resguardo
- Política De Ingresos De la Familia
- Seguro De Vida Ajustable
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Seguro De Múltiple Protección