BMW Serie M

Uno de los grandes placeres de los hombres y mujeres que se han transformado en ejecutivos victoriosos, es tener la posibilidad de contar con un vehículo "especial", capaces de ofrecer exclusividad y prestigio, pero también tecnología y seguridad...

Proveído Por: 

image hosted by ImageVenue.com

Uno de los grandes placeres de los hombres y mujeres que se han transformado en ejecutivos victoriosos, es tener la posibilidad de contar con un vehículo "especial", capaces de ofrecer exclusividad y prestigio, pero también tecnología y seguridad.

La automotriz BMW tiene, en este momento, como cliente objetivo a ejecutivos jóvenes que se   inician y superan, o bien hombres de negocios consolidados. La idea, según afirma la empresa, es que cualquiera de estos dos target permanezca toda su vida con BMW.

BMW M3 Sedán

En el modelo año 2009, el BMW M3 de cuatro puertas, presentará los faros traseros divididos con el contorno en L típico de la marca. Los dos grupos de luces LED, para los faros traseros y los indicadores, poseen una apariencia que entrega distinción a quien está en el volante.

El nuevo diseño trasero queda completo con los cambios hechos al parachoques y la puerta de la cajuela. La lista de refinamientos interiores incluye una parrilla de aire fresco, que se ubica en el centro de la cabina; un área de almacenaje de nuevo diseño bajo el apoyo de brazos en el centro de la consola, más un grupo de interruptores en cromo perlado, al igual que el botón de apagado/encendido.

De manera similar, a partir del otoño, todas las variantes del BMW M3 estarán equipadas con cabeceros que se activan al impacto y por tanto reducen el riesgo de una herida a las cervicales en caso de un choque a la parte trasera del automóvil.

La selección de colores exteriores también crecerá a partir del otoño. Nuevos colores son el metálico gris espacial (space grey) y el azul metálico Le Mans.

BMW M5 y BMW M6

La calidad de productos ofrecida por los modelos BMW M5, el BMW M6 Coupe y el BMW M6 Convertible, ha incrementado aún más para este año.

Se espera que en un tiempo más, los autos deportivos de alto rendimiento, potenciados por el motor V10 con 373 kW/507 bhp también presenten regeneración de energía de frenado y un compresor de aire acondicionado, que pueden ser desacoplados.

Ambos están desarrollados a través de una campaña de mejora denominada "BMW EfficientDynamics". Asimismo, el nuevo soporte para la transmisión del eje trasero, diseñado para correr suavemente, se caracteriza por un coeficiente de fricción optimizado y su construcción que aumenta la eficiencia. Además, los nuevos espejos exteriores con campo de visión amplificado son un punto clave de seguridad adicional en los cuatro modelos. El color metálico negro carbón ha sido añadido a la gama de colores disponibles.

iDrive aumenta el placer al conducir

Los modelos BMW M cuentan ahora con una nueva generación del sistema de control iDrive, que dará acceso a una activación y control más fáciles de los elementos de entretenimiento, comunicación y navegación.

Contiene un controlador nuevo, con botones de preferencia en la consola central, y un display de control de 8.8 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 480 píxeles (4 veces más alta).

Los números de teléfono ingresados por medio de un "deletreador" circular y conexión USB para el Apple iPhone y otros aparatos inteligentes.

Artículos relacionados:

Producción de autos y exportaciones mexicanas viven el mayor choque de la década
http://www.altonivel.com.mx/notas/18111-Libros-para-todos:-Que-nadie-se-quede-sin-leer?p=nota&idNota=17753
Producción autos México podría caer hasta 20% en 2009: AMIA
http://www.altonivel.com.mx/notas/18111-Libros-para-todos:-Que-nadie-se-quede-sin-leer?p=nota&idNota=16955
Fuente: www.altonivel.com.mx

Haga click aquí para leer mas artículos de Tu Decides

Artículos Similares
- BMW Serie 3 Coupé
Con estilo propio y un seis en línea twin turbo muestra toda la potencia de la serie 3 de BMW con sus mejoras en todo el auto muestra potencia y elegancia y sobre todo seguridad que tu lo puedes comprobar lee este articulo y te darás cuenta...
- BMW Serie 3 Cabrio
- BMW Serie 3 2006. Primeras impresiones
- Serie 2007 Cadillac Platinum: Adelanto
- BMW Serie 3 2006: adelanto
- BMW presenta el Serie 3
- BMW Serie 5
- BMW Serie 7 2006: Adelanto fotográfico
- Seguridad Móvil De BMW
- Modelos De Autos BMW