Beneficios para Empleados

Los empleados que buscan trabajo determinan qué trabajos desean solicitar, basado no solamente en el sueldo que los empleadores potenciales ofrecen, además de los beneficios de atención de salud que le acompañan en muchas ocasiones. Si el aspirante es una persona responsable de una familia, los beneficios para el empleado son una "gratificación de trabajo" que muchos aspirantes buscan.


1. Tipos de beneficios de los empleados

Hay una variedad de beneficios de atención de salud que los empleados tratan de obtener de su actual empleador. De hecho, los empleadores pueden atraer más aspirantes a los puestos de trabajo vacantes en caso de que la vacante incluya beneficios. Además, si un empleador ofrece a los empleados beneficios dentales, de salud, y en la vista, el trabajador tiene más probabilidades de permanecer con la compañía un largo periodo.

Básicamente, las cuentas médicas de todas las clases pueden ser extraordinariamente costosas y tener beneficios de seguro médico es un sistema eficaz para guardar tales costos bajo control. Los proyectos de ley de hospitales, proyectos de ley dentales, gastos de cuidado de la visión, se pueden acumular con rapidez, especialmente si la persona está apoyando a una familia entera. Mirando los efectos, estos beneficios para la salud son un componente importante en las prestaciones de los empleados.

Los empleados también buscar planes de beneficios de jubilación para garantizar que ellos y sus familiares serán financieramente seguros más a lo largo de sus vidas. Los empleados prefieren los planes 401K, los planes de la propiedad común del empleado, y los planes de jubilacin que son ambos beneficiosos a los empleados así como patrones: ayuda a esos planes del empleador de menor rotación de empleados. Esencialmente, entre más beneficios recibe un empleado, más apreciado se sentirá el empleado por su ardua labor. A cambio de la satisfacción que un empleado recibe, y además de la garantía financiera complementaria adquirida, los empleados tienen más posibilidades de mostrar su lealtad a una empresa durante muchos años.

Finalmente, muchos paquetes de ventajas del empleado incluyen seguro de vida y el seguro por invalidez. Mientras que mucha gente no tiene gusto de pensar de la posibilidad de muerte, sigue habiendo la inevitabilidad de la muerte. El seguro de vida es parte de un paquete de los beneficios del empleado que pueda ayudar a una persona a guardar a su sus familiares y seres queridos de seguridad en caso de muerte. Mientras tanto, si algo sucede al empleado donde no pueden trabajar por razones de la salud o debido alguna lesión, el seguro por invalidez puede ayudar a aliviar cualquier cuestión financiera que el empleado pueda encontrar.

2. Beneficios Del Seguro médico

Cuando se trata de las prestaciones del seguro de salud, la cobertura de la hospitalización es algo que cada empleado busca. La cobertura de la hospitalización puede asistir a un empleado cuando llega la hora de pagar visitas a la sala de emergencia y en la atención del paciente en un hospital. El coste de permanecer en un cuarto del hospital, el coste de cirugía, el coste de radiografías, y pruebas de laboratorio de sangre pueden reducirse al mínimo o, en algunos casos, totalmente cubierta por el derecho de hospitalización política. También, una cierta cobertura de la hospitalización que asiste a un empleado cuando se trata de un plazo para el pago de determinados gastos ambulatorios.

El cuidado médico básico no se incluye siempre en cobertura de la hospitalización. Por lo tanto, un patrón puede optar ofrecer cobertura adicional del cuidado médico a un empleado. Tal cobertura puede ayudar a pagar visitas, los exámenes semestrales y anuales, y del doctor en general para el tratamiento y atención. También, el seguro básico del cuidado médico incluye a veces un plan de la prescripción: puesto que el coste de los medicamentos está continuamente en alza, un plan eficaz de la prescripción puede asistir ciertamente a un empleado en aliviar los costes de la medicación necesaria.

El cuidado de la visión es una forma alternativa de cuidado médico que puede ayudar a un empleado a pagar visitas a un oftalmólogo. De hecho, el cuidado de la visión también asiste a un empleado en pagar lentes correctivas, si llegan a ser necesarias. Un empleado puede tener derecho para uno o dos pares de gafas anualmente, dependiendo de la cobertura de que el seguro ofrece.

El cuidado dental es un componente igualmente importante a los paquetes de los beneficios de la calidad del empleado. De hecho, la cobertura del cuidado dental es justo tan importante como la hospitalización: si se presenta una emergencia dental, un empleado va a desear tener una buena política dental en lugar. Las ayudas de la cobertura dental pagan las limpiezas, radiografías, obturaciones necesarias, canales de la raíz, y en algunos casos, ayudas en el pago para la odontología cosmética.

3. Ventajas del empleado y planes de jubilación

Muchos empleados desean un 401K como parte de sus paquetes de las ventajas del empleado. ¿Así pues, que es exactamente un 401K? ¿Además, cómo un beneficio de plan 401k es empleado? Esencialmente, un plan 401K es un plan de retiro. El plan deriva su nombre del código del servicio de renta pública asignado a él en 1978. Los empleados pueden utilizar un plan 401K para poner los fondos para la jubilación. Mientras tanto, el empleado no tiene que pagar ningún impuesto sobre un plan 401 K hasta que el dinero se retire de la cuenta establecida para él.

Un plan 401K también incluye a menudo la capacidad de comprar la acción de la compañía del patrón, y de utilizar los dividendos para pagar más acciones de la compañía, o para reinvertir simplemente en los planes 401K. A veces, hay incluso una combinación de las opciones de la compra que incluye fondos y enlaces del mercado de valores. Cualquier contribución hecha en un plan 401k es totalmente voluntaria.

El propósito entero de un plan 401K es dar al empleado una oportunidad de asegurar financieramente su futuro y el futuro financiero de su familia. En el momento de la jubilación, el dinero se puede utilizar para la ayuda financiera. Es asombroso cómo un plan de jubilación agrega rápidamente ventajas, especialmente si el patrón ofrece una opción que empareja del porcentaje. El emparejar del porcentaje es justo que: un empleado hace contribuciones a un plan 401K voluntariamente, y el empleado coincide con un determinado porcentaje de esa cantidad en dólares. Por ejemplo, si un empleado se ofrece voluntariamente a poner $50.00 por semana en un plan 401K, el patrón puede optar emparejar cincuenta por ciento de cada depósito hecho. Así, $75.00 dólares se ponen en el 401K en vez de $50.00.

4. Beneficios del empleado seguros por invalidez y de vida

El seguro de vida es a menudo costoso, y si un empleado puede conseguirlo a través de un patrón, que les puede salvar un poco en términos de desembolsos de su propio bolsillo los gastos de este. Un aspecto importante de las prestaciones de los empleados, el seguro de vida ofrece a los empleados la seguridad de saber que las necesidades de su familia serán resueltas en el acontecimiento de su muerte. Por supuesto, la cantidad de seguro que un empleado recibe varía depender de la póliza seleccionada.

Pólizas de seguro de vida puede cubrir el empleado o todos los miembros de la familia del empleado. Por ejemplo, el trabajador podrá recibir un monto asignado de seguro de vida sin costo adicional para el trabajador. Mientras tanto, si el empleado desea cubrir a sus hijos o cónyuge, los pagos adicionales pueden ser requeridos.

Una compañía puede ofrecer cierto nivel de la cobertura gratuita y dar al empleado la opción para pagar un honorario semanal o mensual adicional cobertura adicional del seguro de vida. Además, algunos paquetes de las beneficios del empleado de la compañía permiten que el empleado aumente la cantidad de cobertura que son dados por el patrón, otra vez, vía los pagos adicionales hechos en el empleado.

Los seguros de invalidez es otro aspecto importante de las prestaciones de los empleados. Dicho plan se asegura de que un empleado puede permanecer relativamente seguro en términos de apoyo financiero, en caso que lleguen a estar demasiado enfermos para trabajar, o si son heridos por una organización no lesión relacionada con el trabajo. Normalmente, alrededor de sesenta por ciento del salario original del empleado (sueldo bruto y no neto) está cubierta por una política en materia de discapacidad.

5. Alternativas Del Empleado

El reembolso del cuidado de los niños es una ventaja del empleado que ayuda a las familias a reducir al mínimo el coste de cuidado de los niños. Dependiendo de las políticas de la compañía, un empleado puede poder recibir un reembolso hacia alguno o todos los gastos del cuidado de los niños que se hayan pagado. Un fondo del reembolso del cuidado de los niños puede asistir a empleados en poder permitirse el cuidado de los niños de la calidad para sus niños mientras que trabajan. Esta clase de ventaja anima a empleados que sigan un buen funcionamiento duro y dedicado, y les ayuda a centrarse en las tareas actuales. En vez de la preocupación de la seguridad de sus niños mientras que trabajan, un empleado se sentirá seguro en saber que su niño está consiguiendo una atención de calidad siempre. Mientras tanto, la estructura financiera de la familia no es comprometida por los costes del cuidado de los niños.

Matrícula Reembolso: en un esfuerzo por mantener a todos los empleados de educación y conocimiento, algunas empresas ofrecen especiales de los programas de reembolso de la matrícula universitaria. Si un empleado comienza a asistir a la universidad, un determinado porcentaje de su matrícula puede ser elegible para el reembolso. El reembolso es a menudo dependiente sobre el hecho de que el empleado toma los cursos que están relacionados con trabajo: se trata de garantizar el interés superior de la empresa, y - si el empleado va a la universidad para cambiar las carreras, el plan de reembolso, esto permitirá pagar su readaptación. Así, el patrón pierde En cambio, desde que el plan se basa en los requisitos previos relacionados con el empleo, tanto para el trabajador y el empleador se benefician: el empleado recibe las habilidades que desea y el patrón recibe a empleado bien entrenado con habilidades perfeccionadas Es una situación ganar - ganar. Por último, la matrícula de reembolso a menudo se basa en las calificaciones que el empleado recibe. Por ejemplo, si el trabajador recibe una "A" de una clase, pueden recibir el 100 por ciento de reembolso, una "B" el 80 por ciento, y así sucesivamente. Tal programa anima al empleado que haga su mejor esfuerzo – además también, él patrón asegura que está pagando una educación de calidad en favor del empleado.

6. Otras Alternativas de Beneficios Del Empleado

Algunos patrones ofrecen programas de becas a los niños del empleado. Tales programas pueden animar a las generaciones futuras a que lleguen a ser educadas y quizás un día, trabajen para la compañía. Mientras tanto, el empleador también puede optar por permitir que los trabajadores puedan beneficiarse de la creación de un fondo para la universidad de sus hijos. Ahorrar dinero para la universidad es muy difícil, sin embargo, increíblemente necesario. Algunas empresas ofrecen dólar por dólar de las contribuciones: una gratificación agradable para los empleados con los niños o los nietos que un día serán vinculados a la universidad.

Algunos patrones agregan gratificaciones a sus paquetes de los beneficios del empleado. Por ejemplo, algunos empleadores pueden agregar ventajas especiales de participación en los beneficios en particular a los empleados leales. Mientras tanto, algunas compañías ponen los planes de la salud en ejecución donde el empleado puede conseguir los servicios gratuitos para las cuestiones relacionadas con la salud mental y los problemas cotidianos que se plantean en la vida. Desde el mantenimiento de peso, a la libertad de servicios de asesoramiento, de encontrar el médico para el aprendizaje de la gestión del estrés, bienestar y beneficios para garantizar que el empleado sigua siendo sano y feliz, un empleado saludable y feliz es un empleado productivo y eficaz.

Por la misma razón, algunos empleadores pueden dar privilegios especiales relacionados con la salud y el ejercicio. Hay algunas empresas que dan acceso a las clases de libre ejercicio, mientras que otras empresas pueden incluir el acceso a un gimnasio local empleado en su programa de beneficios. Mantenimiento de los empleados saludable es el objetivo: saludable significa menos absentismo de los empleados, más productividad y menores costes del cuidado médico para el empleado. Recientemente, muchas empresas están viendo los increíbles beneficios de salud de sus empleados que tengan acceso a gimnasios y el ejercicio de los equipos: cada uno gana cuando el empleado está sano.

7. Corredores de los Beneficios Del Empleado

¿Qué puede un corredor de los beneficios del empleado hacer para un patrón? Un empleado beneficia el corredor puede esencialmente asistir a un patrón en la gerencia eficiente de los paquetes de la ventaja del empleado. Hagámosle frente; con tan muchas opciones de la ventaja disponibles, los paquetes de manejo de la ventaja del empleado pueden convertirse en absolutamente una tarea compleja. De hecho, cuanto más grande es la compañía, los empleados reciben más beneficios del cuidado médico y los similares: por lo tanto, más se benefician los corredores de las necesidades del empleado.

Los corredores de los beneficios del empleado ofrecen un arsenal de servicios especializados que pueden ayudar a un patrón a manejar y a controlar los paquetes de los beneficios del empleado. Tales servicios pueden incluir cosas como un cheque del portador de la comparación (en términos de las tarifas del seguro), las resoluciones de las demandas, declaraciones que definen los beneficios para los empleados, boletines de noticias, tarifas descuentos especiales, empleado de la educación en términos de beneficio educación, interactivo y profesional de páginas web para las preguntas, respuestas, Y tramitación de reclamaciones. Además, los corredores de los beneficios del empleado están bien informados sobre todas las clases de beneficios del empleado incluyendo: los planes 401(k), planes diferidos de Indemnización, seguro dental, programas de ayuda de empleado, cuentas flexibles del gasto, seguro del auto, grupo de seguros de casas, grupo universal de la vida, seguro médico, seguro de vida, planes a largo plazo del seguro por invalidez, planes de la sección 125, seguro por invalidez a corto plazo, planes del reembolso del tránsito, seguro de la visión, y seguro voluntario.

8. Beneficios y costes del empleado

Además del coste incurrido en los planes, los corredores de los beneficios del empleado son pagados con honorarios de la consulta y de gerencia. Por supuesto, los honorarios dependen del corredor y de los paquetes de los beneficios creados para el empleado. Es mejor discutir tales honorarios con el corredor antes de establecer cualquier clase de sistema de prestaciones.

Mientras tanto, es posible obtener cotizaciones en línea, de manera que un empresario o empresa puede determinar qué tipo de paquetes de beneficios para los empleados quieran establecer. Además, el análisis comparativo de las prestaciones en línea asegura que el negocio o empresa está pagando la menor cantidad posible de las ventajas que están interesados adentro. Sometiendo las preguntas electrónicas para las cotizaciones de las ventajas, el dueño o la corporación del negocio puede utilizar tales cotizaciones para determinar los costes estimados de ofrecer ventajas del empleado. Además, las cotizaciones se pueden utilizar en negociaciones con los corredores de los beneficios para asegurarse de que el dueño del negocio está consiguiendo los mejor para tratar dinero.

El seguro médico, el seguro dental, y el seguro de la visión son todas las formas de seguro donde el patrón puede conseguir cotizaciones en línea. Tales cotizaciones, se pueden acceder a través de sitios web de la compañía de seguros, las preguntas en el motor de búsqueda Web, o, a veces, se puede acceder a través de páginas de los gobiernos de los estados. El patrón necesitará proporcionar la información para la cotización, y estar tan honesto y abierto con la mayor voluntad posible para asegurar de que la cotización sea exacta. El dueño del negocio necesitará relacionar la naturaleza del negocio, si el negocio es peligroso (los propósitos del seguro de vida), el número de empleados en el negocio, y la otra información similar.

9. Beneficios del empleado y dueños de la pequeña empresa

Los dueños y los empresarios de la pequeña empresa encuentran a menudo dificultades cuando viene a establecer un paquete de prestaciones de empleado para los empleados o para sí mismos. . Una vez más, la consulta con un corredor de los beneficios para los empleados puede ayudar. Uno debe tener en cuenta, sin embargo, en el caso del empresario, la carga de la cobertura cae totalmente en el único titular de la empresa. Puede ser a veces difícil de encontrar la cobertura cuando una empresa empieza hacia fuera, y un propietario único puede encontrar que deben esperar hasta que el negocio se encuentre en una posición financieramente estable, suficiente para que pueda disponer beneficios adicionales.

Propietarios de pequeñas empresas que desean establecer el mismo tipo de prestaciones de seguro medico que las empresas de mayor tamaño. Dentales, salud, visión, y seguro de vida son ventajas todas muy necesarias, si usted es propietario único o usted está trabajando para una corporación grande. Una vez más conseguir cotizaciones es tan simple como llamar a algunas compañías de seguros para comparar precios, o tan fácil como la mirada en línea y cotizaciones libres de la visión de los portadores de seguro. También hay herramientas innovadoras para el cálculo de cuánto puede ser que necesite un seguro, además de lo mucho que se podría necesidad de poner inmediatamente una cuenta de ahorros para la jubilación. El único titular no puede pasar por alto este tipo de prestaciones: en esencia, no hay ninguna red de seguridad, y el empresario tendrá que proporcionar por sí mismos la jubilación y los seguros de protección que necesitan.

El retraso en lo que se refiere a los beneficios para los empleados, no se recomienda. Cuanto más tiempo se espera para establecer las cuentas necesarias para la seguridad financiera, menos dinero serán capaces de guardar. Por último, conseguir un fondo de jubilación, hoy en día es imperativo; en vista de la inestabilidad y de la cuestionabilidad de la Seguridad Social, el empresario tendrá que tomar todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad financiera en sus años dorados.
Artículos Regionales
- Beneficios para Empleados Alabama
- Beneficios para Empleados Alaska
- Beneficios para Empleados Arizona
- Beneficios para Empleados Arkansas
- Beneficios para Empleados California
- Beneficios para Empleados Colorado
- Beneficios para Empleados Connecticut
- Beneficios para Empleados DC
- Beneficios para Empleados Delaware
- Beneficios para Empleados Florida
- Beneficios para Empleados Georgia
- Beneficios para Empleados Hawaii
- Beneficios para Empleados Idaho
- Beneficios para Empleados Illinois
- Beneficios para Empleados Indiana
- Beneficios para Empleados Iowa
- Beneficios para Empleados Kansas
- Beneficios para Empleados Kentucky
- Beneficios para Empleados Louisiana
- Beneficios para Empleados Maine
- Beneficios para Empleados Maryland
- Beneficios para Empleados Massachusetts
- Beneficios para Empleados Michigan
- Beneficios para Empleados Minnesota
- Beneficios para Empleados Mississippi
- Beneficios para Empleados Missouri
- Beneficios para Empleados Montana
- Beneficios para Empleados Nebraska
- Beneficios para Empleados Nevada
- Beneficios para Empleados New Hampshire
- Beneficios para Empleados New Jersey
- Beneficios para Empleados New Mexico
- Beneficios para Empleados New York
- Beneficios para Empleados North Carolina
- Beneficios para Empleados North Dakota
- Beneficios para Empleados Ohio
- Beneficios para Empleados Oklahoma
- Beneficios para Empleados Oregon
- Beneficios para Empleados Pennsylvania
- Beneficios para Empleados Rhode Island
- Beneficios para Empleados South Carolina
- Beneficios para Empleados South Dakota
- Beneficios para Empleados Tennessee
- Beneficios para Empleados Texas
- Beneficios para Empleados Utah
- Beneficios para Empleados Vermont
- Beneficios para Empleados Virginia
- Beneficios para Empleados Washington
- Beneficios para Empleados West Virginia
- Beneficios para Empleados Wisconsin
- Beneficios para Empleados Wyoming
Artículos Similares
- Administracion de Beneficios de Personal
La labor de los beneficios muchas veces no es apreciada, pero son vitales para el funcionamiento de una compañía. Hay un departamento de recursos humanos que maneja todas las ventajas, incluyendo vacaciones, la educación, y el seguro, y se ocupa de las preocupaciones del empleado.
- Claves para Retener al Personal
- La Responsabilidad Social Empresarial
- La Comunicación Ascendente
- Reduce Costos sin Despedir Personal
- Cómo Seleccionar aun Consultor De Beneficios Del Empleado
- El Reconocimiento a los Empleados
- Equipos Orientados Al Trabajo
- Las 6 Formas De Retener El Talento
- El Empowerment