Bienes Raíces Se Recupera

La Crisis financiera que se esta viviendo afecto en gran parte al mercado inmobiliario, lo que trajo grandes problemas al país. La clave para la recuperación de la economía es la salud del mercado inmobiliario...

Haga click aquí para leer más artículos en www.VivaReal.us

Bienes Raises Reuperan 2009



Muchas personas han comparado la actual crisis financiera a la Gran Depresión. La situación es ciertamente grave, pero es cuestionable si las cosas son o no tan graves. La actual tasa de desempleo del 7,2% marca un alto quince años. Sin embargo, durante la Gran Depresión que pasó del 9% a casi el 30%. Hemos aprendido de los errores cometidos por las generaciones anteriores y tenemos instrumentos financieros de que disponemos hoy en día que se produjera como resultado directo de los tiempos difíciles durante los años 1930. Una de las claves para ayudar a la economía durante la presidencia de Roosevelt fue masiva el gasto público, principalmente en el busto de guerra también en la infraestructura del país.

La nueva administración también tiene grandes planes para los gastos del gobierno hacia un conjunto de medidas de estímulo económico sin precedentes y la creación de millones de puestos de trabajo. La nueva administración ha expresado planes que permitan a los Estados Unidos para convertirse en "la energía independiente" dentro de diez años. Estos gastos, junto con otras que se desarrollarán ayudarán a la recuperación de la economía.

La clave para la recuperación de la economía es la salud del mercado inmobiliario. Todos somos muy familiarizado con la disminución de las estadísticas en lo que respecta a las ventas de casas. Los medios de comunicación nos han inundado con nada más que mensajes negativos y las predicciones de desastre. Con el fin de seguir adelante, debemos seguir siendo positivos y recuerde que siempre es más oscura justo antes del amanecer. Creemos que el mercado inmobiliario ha tocado fondo y que el mercado tendrá un cambio a mejor. Desde el comienzo del año ya ha habido un aumento en la actividad tanto para el hogar compras y refinanciamientos. En 1991 tocó fondo de bienes raíces y, a continuación, así como rebotar prosperado. La actual lucha en el mercado inmobiliario son similares a los observados en entre 1989 y 1991. Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke declaró ayer que el Banco de la Reserva Federal está preparado para utilizar cada herramienta disponible para ayudar a la maltrecha economía y el mercado de la vivienda. Hace varios meses el ex Presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, que prevé una estabilización del mercado inmobiliario sería seguida por una fuerte recuperación en 2009.

La marea ha empezado a cambiar y la recuperación económica comenzará con la prosperidad en el mercado inmobiliario. El sector hipotecario está viendo las bajas tasas históricas de 30 años para las hipotecas de tasa fija. Los 30 años de hipoteca a tipo fijo no ha sido más baja desde Freddie Mac inició el Estudio de mercado primario de hipotecas en 1971. Refinanciar las solicitudes están aumentando y las personas que se preocupan estudiando la compra de una casa están comenzando a bajar de la valla. Factor de tres componentes clave para crear poder de compra: bajos precios de la vivienda, histórico bajo tipo de interés fijo, y más dinero en los bolsillos de los compradores debido a los bajos precios de la gasolina. Aquellos de nosotros en la industria de bienes raíces deben tener un mensaje. Es un buen momento para refinanciar su hipoteca y es un buen momento para estar pensando "Comprar una casa ahora!"

www.tempranomortgage.com

Para obtener mayor información inmobiliaria visita VivaReal.us -Su Casa Online

Artículos Regionales
- Bienes Raíces Se Recupera Alabama
- Bienes Raíces Se Recupera Alaska
- Bienes Raíces Se Recupera Arizona
- Bienes Raíces Se Recupera Arkansas
- Bienes Raíces Se Recupera California
- Bienes Raíces Se Recupera Colorado
- Bienes Raíces Se Recupera Connecticut
- Bienes Raíces Se Recupera DC
- Bienes Raíces Se Recupera Delaware
- Bienes Raíces Se Recupera Florida
- Bienes Raíces Se Recupera Georgia
- Bienes Raíces Se Recupera Hawaii
- Bienes Raíces Se Recupera Idaho
- Bienes Raíces Se Recupera Illinois
- Bienes Raíces Se Recupera Indiana
- Bienes Raíces Se Recupera Iowa
- Bienes Raíces Se Recupera Kansas
- Bienes Raíces Se Recupera Kentucky
- Bienes Raíces Se Recupera Louisiana
- Bienes Raíces Se Recupera Maine
- Bienes Raíces Se Recupera Maryland
- Bienes Raíces Se Recupera Massachusetts
- Bienes Raíces Se Recupera Michigan
- Bienes Raíces Se Recupera Minnesota
- Bienes Raíces Se Recupera Mississippi
- Bienes Raíces Se Recupera Missouri
- Bienes Raíces Se Recupera Montana
- Bienes Raíces Se Recupera Nebraska
- Bienes Raíces Se Recupera Nevada
- Bienes Raíces Se Recupera New Hampshire
- Bienes Raíces Se Recupera New Jersey
- Bienes Raíces Se Recupera New Mexico
- Bienes Raíces Se Recupera New York
- Bienes Raíces Se Recupera North Carolina
- Bienes Raíces Se Recupera North Dakota
- Bienes Raíces Se Recupera Ohio
- Bienes Raíces Se Recupera Oklahoma
- Bienes Raíces Se Recupera Oregon
- Bienes Raíces Se Recupera Pennsylvania
- Bienes Raíces Se Recupera Rhode Island
- Bienes Raíces Se Recupera South Carolina
- Bienes Raíces Se Recupera South Dakota
- Bienes Raíces Se Recupera Tennessee
- Bienes Raíces Se Recupera Texas
- Bienes Raíces Se Recupera Utah
- Bienes Raíces Se Recupera Vermont
- Bienes Raíces Se Recupera Virginia
- Bienes Raíces Se Recupera Washington
- Bienes Raíces Se Recupera West Virginia
- Bienes Raíces Se Recupera Wisconsin
- Bienes Raíces Se Recupera Wyoming
Artículos Similares
- Corredores de Bienes Raíces
Los corredores de bienes raíces representan a los compradores y vendedores de casas e inmobiliarios. Los deberes de los agentes de bienes raíces son la comercialización y la venta de propiedades, así como también encontrar la propiedad adecuada para cualquier posible comprador. Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta al seleccionar un corredor de bienes raíces. Este artículo le proporcionará información básica para ayudarle a usted en el proceso.
- Escritura Inmobiliaria
- Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio
- Requisitos, Entrevista y Selección De Un Agente Inmobiliario
- ¿Cómo Elegir un Agente de Bienes Raíces?
- ¿Cómo Escoger a un Agente Inmobiliario?
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces
- Revisando Sus Planes Para El Futuro
- Trabajar con un Agente de Bienes Raíces
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso