Blanqueamiento de Dientes

Los últimos avances en el blanqueamiento dental significa que ahora tienes muchas más opciones en tu búsqueda de un sonrisa blanca y brillante. Ya sea que usted está pensando en un blanqueamiento dental profesional o hecho en casa, usted querrá considerar las opciones, así como los riesgos y beneficios asociados con cada uno.


1. Blanqueamiento dental - Descripción

Todo el mundo le encantaría tener un sonrisa brillante, blanca, limpia y llena de perlas blancas como las sonrisas de "Hollywood", pero por muchos motivos algunas personas han decolorado sus dientes blancos. En algunos casos, el color natural de sus dientes no es blanco, sino ligeramente de color blanquecino o incluso un tono amarillo. En otros casos, algunos productos químicos, ya sea en alimentos, bebidas o cigarrillos, o incluso de fluoruro en sí, tienen los dientes descoloridos de su blancura natural. El blanqueamiento dental alivia cuestiones que pueden ayudar a los dientes descoloridos y ayudar a una persona a lograr la sonrisa que desea.

No importa las razones de por qué una persona tiene una sonrisa no tan blanca, muchas personas han elegido blanquear los dientes. Se estima que unos diez millones de estadounidenses gastan una increíble suma 1,7 millones de dólares en productos de blanqueamiento y procedimientos dentales. De hecho, el blanqueamiento dental es el más común servicio cosmético proporcionado por dentistas. Además, hay un número creciente de los productos de venta libre para el blanqueamiento de los dientes en el hogar.

2. Manchas

Los dientes están hechos de una capa interna de la dentina y una capa externa de esmalte. Piense en el esmalte de porcelana como el acabado de su diente. Al poner las cosas en la boca, como alimentos, café, té o incluso el humo del cigarrillo, se añade una tinta en la película de la capa de esmalte. Con cada bebida o comida nosotros añadimos una porción a la película hasta que se extiende encima de todo el esmalte. El esmalte es la capa formada por cristales de hidroxiapatita y la capa es porosa, por lo que después de un tiempo, los agentes de la tinción trabajo en su forma y manchan los dientes.

Un dentista puede quitar la película pellicle a través de raspado y de los tratamientos e incluso el cepillado diaria ayuda a eliminar la mayoría de las manchas, pero como esta película pellicle permanece en sus dientes y trabaja de manera más profunda la tinción de los dientes, exige un esfuerzo más concentrado para limpiar. El blanqueamiento dental elimina eficazmente las manchas que aparecen en los dientes con el tiempo.

Otros tipos de productos químicos puede decolorar los dientes. Algunos antibióticos, como la tetraciclina y la minociclina puede decolorar los dientes. Sorprendentemente, una sobredosis de flúor puede causar decoloración también. Además, con los años, la estructura mineral de los dientes se altera y se convierte en menos porosas. Esto puede llevar a un oscurecimiento de los dientes de manera que los dientes de un adulto son generalmente más oscuros que los dientes de un niño.

Aquí es donde los blanqueadores entran. Los blanqueadores generalmente contienen peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Peróxido de carbamida se rompe en la boca para formar peróxido de hidrógeno y urea, por lo que es esencialmente la misma cosa. Estos químicos limpian profundamente abajo dentro de la capa de esmalte del diente, mientras afuera ponen una reacción química y estropean los agentes del manchando, blanqueando de nuevo básicamente los cristales de esmalte blanco.

3. Historia del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental ha sido una práctica desde mediados de 1800. Originalmente, el cloruro de cal se utilizó para los dientes y, finalmente, otros blanqueadores como el ácido oxálico, etherperoxide y, por último, el peróxido de hidrógeno se emplearon. En el 1900, la decoloración utilizada era del 35 por ciento de peróxido de hidrógeno activado por la luz o el calor, esa fue la norma aceptada. En 1989, Haywood y Heymann presentó el nightguard, blanqueamiento para uso en el hogar usando el 10 por ciento de peróxido de carbamida en bandejas adaptadas. Las menores concentraciones de peróxido aseguran que el procedimiento sea seguro y eficaz.

4. Tipos de tratamientos de blanqueamiento

El principal ingrediente de productos de blanqueamiento dental es el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. El peróxido realmente blanquea el esmalte. EL Peróxido de carbamida por lo general viene en concentraciones de 10 por ciento, el 16 por ciento y 202 por ciento. En la actualidad, la Asociación Dental Americana sólo da su Sello de Aprobación de los tratamientos que contienen el 10 por ciento. Los blanqueadores de peróxido normalmente vienen en un gel colocado en un protector bucal que se lleva durante toda la noche o por algunas horas durante el día. Ambas aplicaciones se utilizan generalmente para alrededor de 1 a 2 semanas. Si un dentista prescribe tratamiento en su domicilio, él o ella pueden hacer un moldeado protector bucal de sus propios dientes.

El Blanqueamiento también puede hacerse en casa, con más productos como las tiras de blanqueamiento dental, gel y protectores bucales y cremas dentales con blanqueador. Las tiras de protector bucal y tratamientos, así como algunos de los productos de pasta de dientes contienen algún tipo de peróxido, peróxido de hidrógeno normalmente. Los blanqueadores dentales que se venden sin formula no vienen con tamaños personalizados de la boca y el consumidor tendrá que asegurarse de que disponen de un buen ajuste. Una mala colocación de su molde en la boca durante el proceso de blanqueamiento dental podría prestarse a un mal efecto blanqueador o hacerlo más lento.

Por último hay coronas, chapas y adhesivos. Las coronas son delgados' conchas' que recubre todo el diente y al final justo por encima de la línea de las encías. Estos suelen durar entre 10 y 15 años y siguen siendo blancos, siempre y cuando se mantengan limpios. Las carillas son similares a las coronas salvo que sólo cubren la parte frontal de los dientes. Las coronas tienden a tener una mayor durabilidad que las chapas. Los "Bonding", adhesivos se utiliza más a menudo cuando un diente está dañado o cuando una deformación necesita de reparación, como un diente en astillas. Esos tres métodos utilizados para el trabajo estructural de reparación de los defectos o daños, también se los considera una forma de cosméticos blanqueadores.

La principal desventaja de coronas, chapas de unión, es el costo. El costo de la corona puede costar en cualquier lugar de $ 600 a $ 3000 por diente. La mayoría de las compañías de seguros cubrirán el costo de las coronas de ser un procedimiento correctivo.

5. Dentista supervisando el blanqueamiento

Muchas de las personas que deciden blanquear sus dientes deciden ir al dentista familiar para su procedimiento. El dentista adapta el tratamiento a cada paciente, con una aplicación controlada de cualquiera de los dos agentes de blanqueamiento. Los tratamientos pueden ser en la oficina o el dentista puede prescribir tratamientos en casa. Los resultados son rápidos y hermosos cuando el dentista asiste a un paciente con blanqueamiento dental.

Antes de que el dentista comience el tratamiento de blanqueamiento, un control minucioso de la condición del paciente dental es realizado. El dentista limpia los dientes, y rellena las cavidades, así como el control de la encía del paciente para detectar signos de gingivitis y otras condiciones.

En general, en el consultorio el procedimiento comienza con una limpieza suave con un suave limpiador abrasivo. Los tejidos de las encías son aislados, ya sea con un dique de goma o de un gel de protección. Entonces, el dentista aplicará el peróxido de hidrógeno hasta los dientes, por lo general como una pasta. A veces esto se combinará con alta intensidad de la luz para acelerar el proceso de decoloración. Los resultados de la utilización de luces de alta intensidad han demostrado tener diferentes resultados en los estudios. A menudo, el dentista limpia la pasta y vuelve aponer varias veces durante el procedimiento. El proceso de blanqueamiento de dientes puede hacer entre cuatro y seis tonos más ligeros con solo 40 minutos de tratamiento. Los resultados son sorprendentes si se compara con el tiempo de blanqueadores de venta libre que pueden tomar para producir los mismos efectos de cuatro a seis semanas para obtener resultados.

6. Blanqueamiento en el hogar

A veces, un dentista prescribirá blanqueamiento en casa a sus pacientes. Esos tratamientos han de utilizar los mismos productos químicos, sino que también a veces incluyen un agente de sabor. Algunos incluyen geles de flúor para reducir la sensibilidad dental, que a veces es un efecto secundario del procedimiento de blanqueamiento.

El dentista tomará impresiones de la boca del paciente primero para formar las bandejas de la boca suaves y personalizadas. Los pacientes luego toman las bandejas en casa, poner un hilo de gel en la bandeja y las bandejas se llevan a la boca alrededor de 2 horas durante el día o durante el sueño. Para las manchas difíciles, las bandejas pueden ser usadas por un máximo de seis semanas.

El blanqueamiento en casa, en combinación con tratamientos en el consultorio puede lograr hasta 15 tonos de blanqueamiento. El odontólogo puede ayudar a determinar qué tipo de procedimiento es el mejor para usted. Los pacientes con dientes cariados o numerosos rellenos o coronas podrían no beneficiarse del procedimiento. El dentista también puede ayudar a decidir cuál procedimiento debe utilizar, ya sea en la oficina o en casa. La concentración del peróxido de hidrógeno en el gel es un importante factor determinante en la rapidez y seguridad del paciente, se pueden blanquear los dientes y el dentista puede alterar o modificar el régimen si surgen problemas.

La desventaja de un dentista supervisando el procedimiento de blanqueamiento es el costo. En el consultorio y en casa los procedimientos pueden costar más de US $ 1000 y, en general, tardan más en empezar. - los procedimientos en casa pueden costar menos que los procedimientos en los consultorios.

7. Productos de blanqueamiento de venta libre

Es posible blanquear los dientes con productos comprados en almacenes de cadena. Utilizan los mismos productos químicos como los utilizados por los dentistas, y son fáciles de usar y se puede hacer en su tiempo libre. Siempre es una buena idea verificar sus dientes antes de iniciar un procedimiento de blanqueamiento. Debe tener limpios los dientes y asegúrese de que sus encías estén sanas.

El costo de los procedimientos de blanqueamiento en los almacenes de cadena es considerablemente menos costoso que el blanqueamiento supervisado por el dentista, con productos blanqueadores entre $ 10 y $ 35. Los productos más populares contienen el mismo peróxido de hidrógeno o de carbamida, que se aplica con tiras en las bandejas de los dientes.

La otra ventaja de los productos es que están listos para su uso inmediato. No hay que esperar para una cita dental. Simplemente se compra el producto y se comienza a utilizar.

La desventaja de la mayoría de los productos de blanqueamiento es contrarrestar la falta de supervisión profesional. Algunas personas simplemente no son buenos candidatos para blanqueamiento debido a dientes cariados o extenso trabajo dental que se mostrará como una desigualad en el blanqueamiento una vez se hace. Sin supervisión profesional, si la concentración es demasiado alta o demasiado baja, no tendrá ayuda profesional para modificar el procedimiento si es necesario. Productos comprados en la tienda también se hacen para el mercado de masas y las bandejas no se ajustan bien a los dientes, dejando huecos en la cobertura que podría crear resultados desiguales o incluso causar irritación de las encías.

Las tiras del blanqueamiento dental se encuentran disponibles a través del mostrador. Estas son delgadas tiras de plástico flexible, recubierto en una cera con peróxido de hidrógeno. Las bandas vienen en pares, uno para la parte superior y otro inferior. Estos generalmente sólo cubren los dientes frontales. Además, las láminas son planas y los dientes no lo son, y a veces es difícil de poner y mantener en su lugar.

Las tiras no son tan visibles como son las bandejas y, por tanto, más fácil de usar en cualquier momento del día. No causa irritación de la mandíbula como las bandejas y hay mucho menos caso de amordazamiento y la salivación puede hacer de los protectores bucales incómodos.

8. ¿Qué tan seguro es?

El blanqueamiento dental, ya sea en la oficina, con la supervisión de un dentista o en el hogar, o productos de venta libre, se han mostrado seguro y efectivo en la mayoría de los estudios. La mayoría de blanqueamiento con geles contienen una concentración de alrededor del 10 por ciento de peróxido de carbamida y se ha demostrado que no causará daños al esmalte dental. Los geles con mayores concentraciones de peróxido de hidrógeno o carbamida puede debilitar el esmalte, pero el dentista suele compensar esto agregando flúor para fortalecer los dientes. Concentraciones más altas también pueden conducir a la sensibilidad dental también. Si se produce la sensibilidad o si hay alguna irritación de las encías, la frecuencia de las aplicaciones puede ser alterada de manera que el procedimiento se realice con menos frecuencia. Algunos pacientes pueden tener fluoruro recetado a ellos para ayudar a tratar la sensibilidad.

Ya sea hecho en la oficina o en casa, el blanqueamiento de dientes puede mejorar su sonrisa y en general los procedimientos son seguros y eficaces con muy pocos o ningún efecto secundario. El usuario de los productos de blanqueamiento dental tendrá que informar a un dentista sobre cualquier cuestión que se planteé en el blanqueamiento de sus dientes con el uso de los productos, para que el dentista pueda determinar la correcta medida para aliviar el asunto.

9. ¿Cuando usted no debe blanquear?

A veces, un diente se tiñe por que el canal de la raíz ha cambiado el color del diente o queda astillado debido a un accidente. Estos son signos de un nervio enfermo asociado a ese diente. En estos casos lo más probable es que el blanqueamiento no ayude. El blanqueamiento temporalmente cambia el color de los dientes, pero el problema sigue presente y el diente necesita de atención profesional.

Como se ha señalado anteriormente, si tiene un extenso trabajo dental, incluidos los rellenos, chapas, coronas u otras reparaciones menores, lo más probable es que el blanqueamiento no afectará a la superficie reparada y las consiguientes variaciones de color parecerán extrañas. La decoloración no tiene ningún efecto en la mayoría de materiales de amalgama utilizados para la reparación cosmética.

Si sus dientes tienen manchas blancas o deterioradas, o las encías infectadas, probablemente no es un buen candidato para blanqueamiento. El blanqueamiento dental con cloro no es efectivo en estos casos. La decoloración es también menos efectiva y origina un color grisáceo al diente. La decoloración es más eficaz con los dientes descoloridos amarillo.
Artículos Regionales
- Blanqueamiento de Dientes Alabama
- Blanqueamiento de Dientes Alaska
- Blanqueamiento de Dientes Arizona
- Blanqueamiento de Dientes Arkansas
- Blanqueamiento de Dientes California
- Blanqueamiento de Dientes Colorado
- Blanqueamiento de Dientes Connecticut
- Blanqueamiento de Dientes DC
- Blanqueamiento de Dientes Delaware
- Blanqueamiento de Dientes Florida
- Blanqueamiento de Dientes Georgia
- Blanqueamiento de Dientes Hawaii
- Blanqueamiento de Dientes Idaho
- Blanqueamiento de Dientes Illinois
- Blanqueamiento de Dientes Indiana
- Blanqueamiento de Dientes Iowa
- Blanqueamiento de Dientes Kansas
- Blanqueamiento de Dientes Kentucky
- Blanqueamiento de Dientes Louisiana
- Blanqueamiento de Dientes Maine
- Blanqueamiento de Dientes Maryland
- Blanqueamiento de Dientes Massachusetts
- Blanqueamiento de Dientes Michigan
- Blanqueamiento de Dientes Minnesota
- Blanqueamiento de Dientes Mississippi
- Blanqueamiento de Dientes Missouri
- Blanqueamiento de Dientes Montana
- Blanqueamiento de Dientes Nebraska
- Blanqueamiento de Dientes Nevada
- Blanqueamiento de Dientes New Hampshire
- Blanqueamiento de Dientes New Jersey
- Blanqueamiento de Dientes New Mexico
- Blanqueamiento de Dientes New York
- Blanqueamiento de Dientes North Carolina
- Blanqueamiento de Dientes North Dakota
- Blanqueamiento de Dientes Ohio
- Blanqueamiento de Dientes Oklahoma
- Blanqueamiento de Dientes Oregon
- Blanqueamiento de Dientes Pennsylvania
- Blanqueamiento de Dientes Rhode Island
- Blanqueamiento de Dientes South Carolina
- Blanqueamiento de Dientes South Dakota
- Blanqueamiento de Dientes Tennessee
- Blanqueamiento de Dientes Texas
- Blanqueamiento de Dientes Utah
- Blanqueamiento de Dientes Vermont
- Blanqueamiento de Dientes Virginia
- Blanqueamiento de Dientes Washington
- Blanqueamiento de Dientes West Virginia
- Blanqueamiento de Dientes Wisconsin
- Blanqueamiento de Dientes Wyoming
Artículos Similares
- Tratamientos para los Problemas de Encías
El problema de encías es un factor preponderante en la caída de dientes la odontología convencional trata el problema cuando existe ya la enfermedad y llega a la conclusión que con higiene adecuada prevenimos la enfermedad paradencial...
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Para un Aliento Fresco
- El Colon: El Órgano de la Muerte
- Consejos para Mejorar su Calidad de Vida
- Aplicaciones del Aceite Esencial Árbol de Té
- Servicios Dentales
- Odontología Cosmética
- Remedios Naturales Contra el Mal Aliento
- Ortodoncista