Cadillac STS 2005

Un firma de vehículos que no deja de sorprender por su lujo de estilo urbano, la marca Cadillaz presentó su vehículo STS. Continúe leyendo para conocer las características de este modelo año 2005...

Proveído Por:


Milford, Michigan. Si sigue así, Cadillac va a conquistarse la antipatía de todas las automotrices. Bueno, eso le pasa por fabricar los automóviles más rápidos del mercado y más apasionantes de manejar.

Tan sólo basta pensar en el CTS, un sedán auténticamente deportivo y de lujo, en el SRX, un Sport Utility de lujo que es puro placer conducir, y en el XLR, un convertible vibrante como pocos. Para variar, Cadillac ahora ha rejuvenecido al Seville, uno de los más veteranos de su flota. Rebautizado STS y con tracción trasera en vez de delantera, el nuevo Cadillac STS 2005 está construido sobre la misma plataforma que el sedán CTS y el SUV SRX.

El nuevo STS 2005 también sigue la línea estilística de la división de lujo de GM con una característica silueta angular y luces verticales tipo joya que recuerdan bastante al levemente más chico CTS. Tanto el descapotable XLR como el utilitario deportivo SRX comparten el mismo lenguaje de diseño del STS, aunque se han suavizado algunas de sus líneas de sedán grande para adecuarlo al segmento de lujo. De todos modos, es evidente que el STS es un paso más en la redefinición de la rápidamente cambiante marca Cadillac.

El STS 2005 monta dos versiones de motor, ambos de gran sofisticación y equipados con tecnología de distribución variable VVT para brindar un rendimiento suave y eficiente. El modelo base trae de serie un V6 de 24 válvulas y 3,6 litros de cilindrada, que eroga unos impresionantes 255 caballos de potencia y 255 libras/pie (346 Nm) de par motor, 90% del cual está disponible entre 1600 y 5800 rpm.

Continue al Cadillac STS 2005 resumen de Myride.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Cadillac CTS Wagon
Te gusta la Marca de automóviles Cadillac, el siguiente artículo nos trae un bello modelo el Cadillac CTS Wagon, un Station Wagon diseñado para las aventuras y para confundirse en las calles por su peculiar camuflaje...
- 2006 Cadillac XLR-V: foto galería
- Cadillac STS-V 2006: adelanto
- 2007 Cadillac DTS-L: Breves
- Cadillac Escalade 2007
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Cadillac CTS V-Series
- Cadillac CTS De Alto Rendimiento
- Análisis de manejo del 2006 Cadillac XLR-V
- Serie 2007 Cadillac Platinum: Adelanto