Cambio de Divisas

La operación de divisas, o el mercado de cambio de divisas (FOREX) incluyen la compra y venta de las distintas monedas. En esta página se explican los conceptos básicos del comercio de divisas y le ayudará a decidir si este tipo de inversión es la más adecuada para usted.


1. La Moneda

Desde las primeras fases de la globalización, la moneda ha sido una cuestión importante. En los siglos 17 y 18, el comercio de todo el mundo comenzó a pedir una moneda que se pudiera utilizar de forma general en los comerciantes de todo el mundo. En ese momento, la moneda de la elección fue el famoso dólar español, o "doblones", hecha famosa por innumerables historias de piratas y películas populares hoy en día. Este doblón era la moneda de curso legal en la mayoría de los mercados, y su relación con el comercio naval y el comercio internacional de ese período de tiempo era muy fuerte.

Hoy, sin embargo, hay otra moneda. Por el momento, esa moneda es el dólar americano. Los Dólares americanos, o en dólares de los EE.UU. se utilizan en todo el mundo para una serie de propósitos. Empresas basadas en Internet, por ejemplo, recurren principalmente a los dólares de los Estados Unidos para su comercio, y hay servicios en línea para convertir otras monedas a dólares de los Estados Unidos. El Dólar de los Estados Unidos ha sido muy fuerte en los mercados no digitales, así como - en 1996, representó alrededor de las dos terceras partes de todo el mundo en reservas de divisas. En 2001, Robert escribió en "Galpin" economía política global: la Orden Económico Internacional es entre el 40 y 60 por ciento de todas las transacciones internacionales que en ese momento se realizaron en dólares de los Estados Unidos.

2. El aumento del euro y la moneda europea

En los últimos años, el Dólar de los Estados Unidos ha comenzado a caer en comparación con monedas nuevas y valiosas como el euro. Se utiliza en toda Europa y la consideran otros países para una posible introducción en el próximo decenio, el Euro tiene un valor aproximado de 1,35 Dólares EE.UU. recientemente ha superado al dólar en el total de valor en circulación en todo el mundo. En el 2006, el Euro se encontraba en 610 millones en circulación, equivalente a aproximadamente ochocientos millones de dólares de los Estados Unidos. El euro ha seguido aumentando recientemente frente al dólar y, si continúan las tendencias, puede llegar a ser la fuerza principal en la economía internacional.

El único otro competidor serio en el mercado internacional de divisas es el yen japonés, que ganó algún uso en todo el mundo durante el decenio de 1980, pero ligeramente cayó en la recesión económica japonesa de los noventa. En estos días, la mayoría de los países vincularon sus propias monedas frente al dólar de los Estados Unidos, pero son cada vez más los cambios a euros o a yenes como el dólar pierde valor con respecto a su competencia.

3. Razones para cambiar Monedas

Todo esto es muy interesante si planea entrar en la economía internacional, pero lo que si sus intereses son más personales? ¿Qué ocurre si, por ejemplo, usted desea tomar vacaciones este verano a Tailandia o Inglaterra o Francia o Japón, y que desea estar en condiciones de comprar algunos recuerdos mientras estés allí? ¿Es necesario tener algo más que los dólares americanos?

La respuesta depende de donde planea ir. Algunos países aceptan dólares de los Estados Unidos como moneda de los empresarios y los comerciantes, por ejemplo, a menudo podrá pagar directamente en dólares americanos, sin tener que convertir primero en la moneda oficial del país, el peso. En casos como ese, que está guardado el trabajo de tener que buscar los tipos de cambio y las monedas locales antes de ir. Consulte con un agente de viajes o lea una guía de viajes para ver si la gente acepta dólares americanos.

Muchos lugares, como Inglaterra o la mayor parte de Europa, por ejemplo, rara vez se aceptan los dólares americanos como moneda de curso legal. En estos casos, tendrá que convertir algunos ya sea en efectivo antes de emprender el viaje o visite un intercambio mesa cuando llegue. Muchos turistas orientados a los cuadros de cambio de divisa inflan artificialmente los tipos de cambio con el fin de obtener un beneficio, por lo que usted probablemente estaría mejor ir con un oficial más y menos "rentables" fuente. Llegada a la moneda tipos de cambio antes de salir.

4. Método del mejor cambio de divisas

Cuando vas a viajar en alguna parte y lo que se necesita para algunos es un cambio de moneda, lo primero que debe hacer es averiguar qué tipos de cambio de la moneda hay. En estos días, eso es fácil de hacer puede obtener las tasas de cambio que simplemente por ir a su navegador de Internet y buscar "los tipos de cambio,". Simplemente escriba la comparación (en dólares americanos a Euros, por ejemplo, si va a Francia), o las comparaciones que necesita en sus vacaciones, y le ayude a encontrar partes donde se cambia el dinero.

Una vez determinado lo que son las tarifas, es el momento de conseguir algo de dinero. Siempre es una buena idea tener algunos locales de efectivo antes de que usted visite otro país, especialmente si planea llegar tarde en la noche, cuando la mayoría de los servicios de cambio de moneda extranjera puede ser cerrada o para cerrar la noche. Muchos de los grandes bancos ofrecen cuadros de cambio de divisa para su comodidad. Usted puede también comprar divisas en línea simplemente enviando un giro postal con el dinero a su ubicación. Obtener dinero antes de un viaje siempre es una buena idea. Si está demasiado tarde, sin embargo, muchos aeropuertos ofrecen también cuadros de divisas para su conveniencia, aunque puede que tenga que pagar una tasa más elevada.

5. Intercambio de Moneda

A veces, es simplemente más fácil cambiar de moneda cuando llegue en el país que está visitando, en lugar de cambiar antes de salir y luego tener que llevar grandes cantidades de efectivo en el viaje a su destino. Si prefiere mantener sólo dinero en efectivo o una tarjeta de crédito y de cambio a una moneda extranjera como usted necesita el dinero, la mayoría de los países ofrecen tipos de cambio a la moneda local de las principales monedas como el dólar, libra, euro o yenes. Si necesita dinero, todo lo que tiene que hacer es visitar uno de estos servicios, pagar un honorario de transacción, a menudo determinado por el porcentaje o los tipos de cambio en moneda extranjera - y obtener su moneda local.

En primer lugar verá a la llegada a su destino el de cambio de moneda situado en el aeropuerto. Este contador hace su dinero por medio del cobro de las tasas más altas de cambio de divisa, por lo que también ahorran dinero si usted puede esperar y visita de un importante banco de la zona. Muchos bancos ofrecen en otros países cajeros automáticos que deberían trabajar con su tarjeta de débito o crédito, y le dará el mejor tipo de cambio posible de su dinero.

6. Haciendo Dinero de Divisas

Hay una cosa positiva sobre el reciente cambio de los valores de las divisas mundiales. Debido a que el dólar americano está cayendo contra el Euro, puede utilizar esta oportunidad para utilizar los dólares americanos para comprar Euros a través de un servicio bancario que ofrece los tipos de cambio, y montar el aumento de la cooperación euromediterránea mundial de las economías, cuando se utilizan adecuadamente, ofrecen una sorprendente cantidad De beneficios para el inversor sagaz. Tendencias tienden a ser bastante gradual de la moneda nacional en el mundo, por lo que es una inversión inteligente y segura si se está tratando de pensar en que a las semillas de su dinero a cosechar una buena cosecha más tarde.

Si está considerando la posibilidad de invertir en moneda extranjera, pida a su banco acerca de la posibilidad de ampliar su cuenta a fin de incluir una moneda extranjera. Si, por ejemplo, es usted un hombre de negocios americano busca para comprar varios miles de euros para la inversión, preguntar a su banco si se puede abrir una cuenta de euros, o, si no, pruebe a obtener una cuenta bancaria en el exterior en algún lugar de Europa. De esta manera, puede simplemente transferir fondos a la cuenta de su conversión en Euros en el proceso, y traerlos de vuelta después de que el Euro ha subido otros treinta o cuarenta centavos. Si ha invertido lo suficiente, incluso unos pocos centavos por dólar de los beneficios puede llegar a una cantidad importante de dinero.

7. Aprenda acerca de los tipos de cambio

Si está pensando en invertir en monedas extranjeras o incluso sólo quieren viajar a otro país y obtener algunos fondos pasado a la moneda local, vas a querer asegurarse de que saben lo que son las tarifas. Conociendo las tasas antes de que empiece a ver, puede saber con certeza hasta qué punto usted está de gasto, y si el servicio de cambio de divisa es tan reputados como dice ser. Monedas de todo el mundo son muy diferentes, y es imposible hacer un seguimiento de todos ellos, así que hay que asegurarse de conocer el modo de averiguar qué necesita antes de visitar otro país o invertir en otras monedas además de las monedas que utiliza ahora.

La mejor manera de averiguar que la información es simplemente el uso de Internet. Las Tasas de cambio que se publican en los sitios web de todo el mundo, por lo que es muy fácil ver lo que el tipo de cambio de divisas. Si está invirtiendo en moneda extranjera, a sabiendas de la información de forma rápida le permite realizar un seguimiento de su inversión con un mínimo de esfuerzo y dificultad. Si no tiene acceso a la Internet en cualquier momento, también puede llamar a su banco local o biblioteca para que se busque la información adecuada.

8. Ordenando Intercambios de Moneda En linea

Si desea obtener moneda extranjera en efectivo antes de salir en vacaciones o algo similar, una manera fácil de hacerlo es, llegar a la línea. Abundan los servicios que permiten que usted simplemente rellene un sencillo formulario de pago en efectivo y se han enviado por Federal Express a su puerta. Estos servicios trabajan exactamente en la forma en que otros minoristas en línea - lo que usted especifique lo que quiere (y que la cantidad de monedas), rellene los datos de facturación, y haga clic en siguiente, y bingo, acceso instantáneo. El dinero en efectivo es empacado y enviado por correo a su lugar, donde puede luego almacenarlo para poner en sus próximas vacaciones. Siempre vale la pena estar preparados.

Envío de efectivo no es tan peligroso como parece. Por un lado, es extranjera en efectivo, lo que significa que será menos de un objetivo que si se acaba de cientos de correo o algo similar. En segundo lugar, es en una casilla sin marcar. En tercer lugar, la manipulación de la correspondencia es un delito grave, y se necesitará mucho más que un puñado de euros para hacer vale la pena. En cuarto lugar, si usted está preocupado por el robo de correo, puede simplemente asegurarse de su compra para cubrir sus apuestas y darle la paz de la mente.

9. Sea sabio con el Dinero

Cuando esté de viaje, siempre es bueno asegurarse de que tiene suficiente para lo que usted necesita hacer. No es una buena idea llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, especialmente en lugares donde el crimen es más de un problema, como las grandes ciudades como Nueva York o Londres. Si observan diferentes - como un turista, en la que será aún más de un objetivo, por lo que es importante saber cómo protegerse de los que desean obtener una suspensión de sus conquistas monedas extranjeras.

Una de las cosas que usted puede hacer es simplemente mirar con confianza. Carteristas y otros gastos menores delincuentes son mucho menos probables, estadísticamente hablando, a la meta de una persona que mira y de alerta capaz de manejar él mismo, y que en su lugar busca "suave" metas. Si puede usar el lenguaje corporal para repeler ataques, su dinero estará mucho más seguro. Además, no siguen el bombo del precio de los cinturones no son todos los que están agrietadas. Es un signo clásico de un ingenuo turista a poner un montón de dinero en efectivo en un cinturón, en la creencia de que ello le mantenga seguro. Lamentablemente, sabemos que los delincuentes, y muchos carteristas orientan cinturones de efectivo rápido.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Día de Comercio
El éxito en los días de comercio es el arte de comercializar instrumentos financieros a corto plazo negociados en el mercado de valores. La corta duración hace que el comercio de este tipo de medida diferente a la inversión a largo plazo. Las herramientas para hacer hincapié en esos ámbitos o elementos fundamentales para abrir o cerrar el comercio. Un exitoso comerciante utilizará tanto el lado corto del comercio y el lado largo de la apertura comercial para una posición. El éxito es fácil de adivinar, si el precio de venta es más alto que el precio de compra entonces habrá beneficio.
- Un Buen Forex
- El Peso Sin Retorno A La Fortaleza
- ¿Cómo Funciona Forex Automatizado?
- Un Estímulo para el Cambio
- Forex Automatizado
- Moneda de Negociación
- Contabilización De Los Swaps
- Servicios Financieros
- Los Imperios Del Futuro Serán Los Imperios De La Mente