Campañas publicitarias Por Internet (PPC)

Centenares de millones de dólares que se pagan por anuncios en la red cada año. Este hecho indica que este método de publicidad trabaja. Este artículo le servirá para descubrir exactamente cuál es la publicidad de PPC y cómo trabaja.


1. Paga Por Fundamentos De Tecleo

Hay muchas campañas publicitarias del Internet, sin embargo, ésos que utilizan métodos de PPC son en gran medida algo más popular. La paga por tecleo es así que pagada realmente cada vez alguien hace clic en su ads en comparación con pagar un honorario pleno en su ads. Este ads puede costar tan poco como 01 por tecleo o tanto como 50 o más por tecleo.

Cuando usted toma un anuncio en un periódico o aún en el Internet, tal como un anuncio de la bandera en un sitio Web particular, usted paga un honorario pleno no importa cuanta gente ve el anuncio, o en el caso del Internet, por click. Mientras que un periódico tiene una audiencia diversa, usar PPC en su publicidad de la comercialización del Internet puede ayudarle a apuntar a sus audiencias mejor porque, a un grado grande de todos modos, sólo la gente que está interesada en su mercado del lugar incluso verá su ads.

Diga que un consumidor está buscando el Internet para televisiones. Ahora, él o ella pueden apenas mecanografiar la palabra clave "televisión" en la barra de búsqueda o él puede ser que vaya a continuación y mecanografíe adentro la "plano-pantalla TV." De cualquier manera, si usted es un proveedor que intenta vender las televisiones y usted ha hecho una oferta en esa palabra clave, su anuncio va a aparecer como uno de los listados patrocinados en las páginas de los resultados de la búsqueda. Mientras que usted no hará una venta cada vez que alguien clickea su anuncio, usted tiene una ventaja porque esta persona está ya interesada en el tipo de producto que usted está vendiendo.

2. Fabricación De Dinero Sin Pagar Cuando Otros clickean

Hay una manera de hacer el dinero con PPC que anuncia sin pagar él y millones de gente también están haciendo éste trabajo de las campañas publicitarias de Internet para ella cada día. Usted hace esto colocando el ads del proveedor en su sito Web o blog y cuando la gente lo clickea, usted consigue un porcentaje del dinero que el anuncio genera. De esta manera, el proveedor está pagando a dueño de la página y de la búsqueda.

Mientras que el proveedor no va a hacer ningún dinero a menos que la gente haga realmente una compra, usted hará el dinero cuando la gente hace click simplemente en el ads, si o no se hace una compra. ¡Cuál es más, puesto que usted no tiene que tener su propio sitio Web para tener esta oportunidad, usted puede hacer dinero usando PPC con absolutamente ningún costo! Ahora, suena más fácil realmente. La gente que hace una buena cantidad de renta usando estas campañas publicitarias de Internet.

3. Fraude Del Tecleo

No hay artículo sobre paga por tecleo completo sin el tacto en cuáles es el fraude del tecleo, cómo sucede, y cómo puede ser prevenido. El fraude del tecleo puede suceder en un par de diversas maneras. Recuerde, los publicistas hacen una oferta en las palabras claves y después coloca el ads que reflejan esas palabras claves. Entonces pagan basado en cuántas veces se hace click en cada anuncio. Infortunadamente, los competidores sin escrúpulos pueden venir adelante y hacer click para el propósito único de subir de los costes del proveedor.

Afortunadamente, la mayoría de los motores de búsqueda ahora tienen la tecnología en el lugar para saber cuándo ése sucede y poner fin a él. Otra manera que chasquen fraude puedan suceder, aunque los motores de búsqueda pueden hacer esto también, sean cuando alguien tiene PPC ads en su sitio y consiguen que sus amigos den click en el ads para generar ingresos. Puesto que estos tecleos no vinieron de búsquedas naturales, por la gente que está de verdad interesada en los productos del proveedor, el proveedor esta pagando los click que no darán lugar a ventas.

4. Hacer una oferta en palabras claves

Hemos indicado ya que los publicistas hicieron una oferta en palabras claves, pero no hemos visto en profundidad como trabaja esto realmente. Antes de que usted participe en una de estas campañas publicitarias de Internet, debe tener un presupuesto de cuanto está dispuesto a pagar a cada campaña en particular. Aunque el concepto trabaja igual para las compañías grandes así como para el vendedor solitario del Internet, a menos que usted tenga un monto grande para anunciar, usted deberá crear un presupuesto.

No puede sonar mucho cuando usted está pagando el poco dinero por los click, sino recordar, usted está jugando a una audiencia de centenares de millones de usuarios de Internet, así que ese poco dinero puede subir mucho. Una de las ventajas de PPC , aunque, es que usted puede tener un límite preestablecido en cuanto a cuánto usted está dispuesto a pagar un anuncio particular. Digamos que se están pagando el 01 justo por tecleo. Eso significa que usted pagará solamente $1 cada 100 tecleos que su anuncio recibe; $10 por 1000, etc. Ahora, diga que su presupuesto de publicidad es $100 para esta campaña particular. Eso significa que 10.000 personas pueden dar click a su anuncio antes de que su anuncio sea tirado, alcanzando su límite preestablecido.

5. Reconocimiento De la Publicidad PPC

Los consumidores deben saber reconocer la publicidad PPC. ¿Por qué es esto importante? Es importante porque la mayoría de los consumidores miran solamente las primeras páginas de los resultados en un motor de búsqueda cuando están haciendo una búsqueda en línea. La publicidad PPC aparece derecha al lado de esos resultados, sólo aparece el ads allí porque alguien ha pagado por ellos para que aparezcan allí y no porque ellos es el resultado de una búsqueda. No hay nada malo con esto pero es provechoso al consumidor saber que si clickean un anuncio patrocinado, encontrarán probablemente más información sobre su palabra clave. En toda la probabilidad, aterrizarán en un sitio que esté intentando venderlos algo.

El ads patrocinado se puede encontrar sobre y a la derecha de los resultados regulares del motor de búsqueda. Los que aparecen primero son de los vendedores que están pagando más por click. Vendedores que están dispuestos a pagar más ciertas palabras claves verán su ads mucho más arriba en la lista que los que pagan mucho menos. Esto dará lugar a más clicks, que darán lugar probablemente a más ventas.

6. Usar PPC como estrategia de la comercialización de Internet

Los expertos de la comercialización estiman que más los de 80% de todas las ventas en línea comienzan con alguien que mecanografía una frase de la palabra clave en un motor de búsqueda. Cuando usted paga por un click en una de sus campañas publicitarias de Internet, usted quisiera que su sitio estuviera de primero cuando el consumidor inicie el proceso de búsqueda. Sin embargo, puede tomar meses para que lo mejores sitios aparezcan en los motores de búsqueda, lo cual hace PPC opción tan atractiva.

Al utilizar la publicidad PPC, sus anuncios aparecerán de inmediato. Algunos comerciantes usan PPC como un peldaño en el camino hasta que sus sitios se muestran en los motores de búsqueda, naturalmente, o hasta que sus sitios se muestran lo suficientemente suban en los ranking en los motores de búsqueda que les proporcione un flujo constante de tráfico. Por otra parte, para aquellos que reciben ingresos en lugar de pagar los anuncios cuando se hace clic, no hay razón para dejar de usar PPC como una estrategia de marketing en Internet.

La mayoría de los vendedores del Internet combinan estrategias, campañas, y técnicas por lo menos hasta que descubren qué trabaja lo más mejor posible para él. Con tan muchas búsquedas de palabra clave conduciendo a las ventas, aunque, uno se preguntaría porqué alguien no utilizaría PPC. La mayoría de los vendedores serios del Internet guardan expedientes cuidadosos en cuanto a cuántas ventas hacen con las diversas estrategias de la comercialización así que pueden dar un vistazo qué campaña está trabajando y cuál no.

7. Creacion de una campaña de PPC

Usted necesitará hacer una búsqueda de palabra clave exhaustiva cuando usted es listo instalar su campaña de PPC. Lleva una poca preparación en la orden para las campañas publicitarias del Internet de PPC; sin embargo, conducir tráfico apuntado a su sitio estará bien digno del esfuerzo inicial que usted expende si usted realiza un alza en ventas. Usted desea tener cuidado cuando usted está eligiendo las palabras claves con las cuales va a hacer su oferta. Las palabras claves que son extensamente voluntad popular, por supuesto, costaron más por click que unos que no son populares, sin embargo, usted también competirá con mucho otras ads patrocinadas.

Usted también necesitará decidir quién va a escribir el ads. Mientras que el ads aparece mágicamente con poco esfuerzo para los que coloquen el ads en sus blogs o los sitios Web, para el pautante, hay mucho más trabajo implicado. Muchos vendedores del Internet escriben su propio ads mientras que otros eligen emplear a algún otro para escribir el ads para ellos. De hecho, si usted elige bien, puede emplear a una persona o a una compañía para su campaña entera de PPC.

8. Usar pruebas split en sus campañas de PPC

Split pruebas, a veces denominado A / B dividir los ensayos, es una importante herramienta de Internet cada comercializador debe utilizar de manera regular. Split pruebas le permite evaluar que anuncio o campaña tiene el mejor para usted, es decir, uno que está generando más ventas. Hay una variedad de formas de aplicar las pruebas divididas. Usted podría tener 2 completamente diferentes pagar por cada clic que los anuncios que se publican enviaría a los usuarios el mismo sitio y, a continuación, realizar un seguimiento de anuncios que está generando más tráfico.. Entonces sabrían que para mantener anuncio y anuncio que a gota.

También puede dividir el uso de pruebas para ver cuánto tráfico está llegando a través de su anuncio pagado y cuánto tráfico está llegando a través de otros medios, tales como búsquedas orgánicas, en el foro, los puestos, las firmas de correo electrónico, y cualquier otra forma que usted es la promoción de su sitio. Algunos comerciantes de dividir el uso de las pruebas que tenga 2 o anuncios de sitios que están completamente la misma con excepción de un cambio, como un título o una palabra clave.

Debe usar dividir los ensayos independientemente del número de campañas de publicidad en Internet que se estén ejecutando de modo que puede darse cuenta de que la campaña es con lo que en la mayor parte de las ventas. También, que la mayoría del tráfico no siempre es igual a la mayor parte de las ventas, simplemente porque hay visitantes que hacen clic en sus anuncios o próximos a su sitio, no están garantizadas las ventas. Un anuncio puede ser lo que en mucho más tráfico que otro anuncio, sin embargo, el anuncio de otras podría resultar en más ventas, con el fin de saber qué es lo que verdaderamente trabajan para usted, usted siempre debe probar sus campañas de marketing en Internet.

9. Mantenerse al dia con su ROI

La prueba split le ayudará para continuar con retorno en la inversión, o el ROI como se refiere comúnmente. Esto es una consideración importante para el vendedor del Internet porque aunque usted puede ser que haga ventas, usted debe estar enterado de cuánto le está costando para hacer esas ventas. Por ejemplo, si su campaña de PPC le está costando $100 con todo usted está haciendo solamente $80 después de que usted pague su publicidad, después usted necesita estar enterado de esto así que usted pueden hacer una o más de sus campañas publicitarias de Internet.

Por años, hemos oído hablar del ladrillo y del mortero cuando los comerciantes hablan de sus gastos indirectos. Tienen que pagar alquiler, utilidades, seguro, la paga la acción, y empleados. El vendedor del Internet.

Usted verá generalmente que su ROI expresado como un porcentaje y es importante prestar atención a este porcentaje porque dos campañas publicitarias de Internet totalmente diferentes pueden costarle la misma cantidad de dinero en publicidad, y que tengan un ROI diferente. Aunque no es duro calcularlo usted mismo, para esos vendedores de Internet que paguen una firma exterior para funcionar sus campañas de PPC, le serán proporcionados una carta, una hoja de balance, o un gráfico que enumere su ROI en cada campaña. Esta información se puede entonces utilizar para ajustar sus campañas de comercialización así que pueden utilizar lo mejor posible sus recursos para ganar un retorno positivo en sus inversiones.
Artículos Regionales
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Alabama
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Alaska
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Arizona
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Arkansas
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) California
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Colorado
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Connecticut
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) DC
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Delaware
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Florida
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Georgia
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Hawaii
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Idaho
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Illinois
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Indiana
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Iowa
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Kansas
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Kentucky
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Louisiana
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Maine
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Maryland
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Massachusetts
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Michigan
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Minnesota
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Mississippi
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Missouri
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Montana
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Nebraska
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Nevada
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) New Hampshire
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) New Jersey
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) New Mexico
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) New York
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) North Carolina
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) North Dakota
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Ohio
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Oklahoma
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Oregon
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Pennsylvania
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Rhode Island
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) South Carolina
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) South Dakota
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Tennessee
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Texas
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Utah
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Vermont
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Virginia
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Washington
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) West Virginia
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Wisconsin
- Campañas publicitarias Por Internet (PPC) Wyoming
Artículos Similares
- Publicidad o Relaciones Públicas
Mucho se habla hoy de la llegada de las relaciones públicas como la práctica que viene a destronar el trabajo de posicionamiento de marcas que genera la comunicación publicitaria. Continúe leyendo el artículo...
- Sistema De Control De Campañas
- ¿Cómo Actúa La Publicidad En Nuestro Cerebro?
- Planificación Y Realización De Campañas Publicitarias
- Elección De Agencias Publicitarias
- Regalos Publicitarios Originales
- Haciendo Que Todos Los Mensajes Valgan
- La Importancia del Email Marketing
- Anuncios Publicitarios
- Rentabilidad de los Regalos Publicitarios