Carretillas Oklahoma

Patines cargadores es un vehículo diseñado para ahorrar mano de obra en una variedad de tareas. El vehículo, también conocido como conducir el patinazo, son muy maniobrable y duraderos, con los operadores proporcionan una útil herramienta para la creación de empleo, tales como la carga y la limpieza.


1 . Compañías Locales

Kudron Ready Mix, Inc.
405 373 4999
P.O. Box 720899
Oklahoma City, OK
GEC Enterprises, Inc.
405-737-0946
512 Country Club Terr
Midwest City, OK
White Horse Construction of Oklahoma
(918) 561-6060
6611 East 74th Street
Tulsa, OK
Herndon Construction
580-564-1100
801 W. Hwy 32P.O. Box 1609
Kingston, OK
Phoenix Builders Of Tulsa
918-258-5977
2003-G North Yellowood Avenue
Broken Arrow, OK
National JAG Enterprises Inc.
918-402-3646
PO Box 35494
Tulsa, OK
Freedom Insulation
(405)819-7843
1401 Ethan Ln
Yukon, OK
White Horse Construction of Oklahoma
(877) 528-0590
PO Box 54225
Tulsa, OK
Kool Foam LLC.
(580) 554-1971
3110
Dwelle, OK
Hunter building of Tulsa Inc
918-488-8660
7020 S. Yale suite 104
Tulsa, OK
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción de Patines cargadores Antideslizantes

El primer patín cargador se desarrolló en la década de 1950, y fue de propulsión propia, con apertura del asiento, tres ruedas y un dispositivo que permite al operador de levantar cargas pesadas. El primer modelo fue utilizado para el trabajo agrícola, en la era del estiércol en una granja de pavo. El patín acelera al ritmo de trabajo, tanto como una cargadora de interfaz convencional, pero la diferencia radica en su diseño de construcción. Los empleados dirigen el patín en una única dirección, es un sistema en el que el operador podría a su vez dentro de un radio mucho más pequeño utilizar una cargadora delantera. Es el diseño de tres ruedas, que permitió que el patín a su vez dentro de su propia duración, ya que la rueda trasera sirve como cola. Más importante que esto, sin embargo, es el único sistema de brazo que hace el trabajo mas breve.

Los modernos novillos del patín han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos, pero tiene mayor manejabilidad para una amplia variedad de puestos de trabajo. Hoy, el patín cargado casi siempre emplea el cuerpo de jaula para la protección del operador. Los primeros modelos no tienen esto, y por lo tanto, eran un tanto peligrosos para el operador. Él podría entrelazarse en los brazos del patín, en especial al entrar o salir del vehículo, y ya existía el peligro de que un miembro se vea atrapado entre los brazos del patín cuando estaban en movimiento. Los modelos de hoy han eliminado este peligro.

Esto introduce otro aspecto singular del patín cargador, además de su compacta maniobrabilidad. El patín debe orientar su diseño compacto e inherente a la movilidad de su brazo. A diferencia de un cargador de interfaz convencional, al dirigir los brazos del patín que son montados en pivotes hacia la parte trasera del vehículo, en lugar de estar cerca de la parte delantera. Esto significa que el operador se sienta junto al chasis del patín, y esto se traduce en un diseño compacto. La longitud extra se elimina con la parte trasera del montaje, sin gran pérdida de la capacidad de altura.

3 . Funciones

El patín es un cargador flexible y versátil de dirigir, y las aplicaciones son casi tan amplias como su imaginación. Desde su función básica de seguridad del puesto de trabajo en el trabajo, es aplicable a todo trabajo de la granja y la industria pesada. Por esta razón, el patín cargador es bastante popular entre una amplia gama de operadores.

La función básica del patín cargador es dirigir a la carga y la limpieza de los escombros y otros materiales. A este respecto, es bastante similar al cargador convencional de interfaz. Dado a que las cargadoras de interfaz no pueden acceder a todos los ámbitos donde se requieren, sin embargo, el dirigir el patín ocupa un papel singular en el desempeño de puestos de trabajo en condiciones de hacinamiento en que los vehículos más grandes podrían no ser prácticos o posibles.

En el sector forestal, por ejemplo, el patín cargador compacto tiene un diseño con mucho valor porque a menudo en los puestos de trabajo se maneja en condiciones sin mucho margen de maniobra. Las máquinas más grandes, como las cargadoras de frente, no son capaces de entrar en las zonas donde un patín podría operar. Los árboles pueden estar todos juntos, o caminos demasiado estrechos. Cualquiera que sea la razón, el diseño compacto del patín cargador permite orientar a los silvicultores de realizar tareas que de otra manera podría ser imposible para los vehículos de gran tamaño.

El patín cargador es igualmente valioso en la granja o el rancho. Aunque tal vez no tan comunes como un cargador convencional de interfaz como un tractor John Deere, dirigir el patín cargador ofrece algunas ventajas a la granja o rancho. Una vez más, el diseño compacto es su principal bono, ya que puede maniobrar en lugares donde un tractor convencional no podría ser capaz de entrar. Esto es útil, en el trabajo en el rancho donde podrían correr las cercas en estrecha colaboración, o cuando los edificios muy juntos pueden prohibir un vehículo más grande. Muchas granjas y ranchos no están diseñados con muy amplios puntos de acceso o entradas, por lo que aunque un cargador convencional puede ofrecer más influencia y poder, un patín cargador ofrecer una clara ventaja en la movilidad.

4 . Diferentes Tipos

Una de las razones porque los patines cargadoras son tan versátiles es porque son adaptables a una amplia variedad de puestos de trabajo y tareas. Su diseño es en parte inherente a los créditos para esto, pero las empresas innovadoras han diseñado un gran número de accesorios y opciones de novillos de patín. Esto incluyen a diferentes motores, de brazos y diferentes diseños, diferentes sistemas de ruedas (cuatro ruedas diseños están disponibles, así como un seguimiento de los modelos), y, por supuesto, un gran catálogo de los diferentes archivos de brazo adjuntos y herramientas.

Incluso hay diseños que son operados desde una posición de pie en el suelo, en lugar de un asiento del conductor con un rollo de jaula. Estos modelos son de luz, con un peso de tan sólo 500 libras, mientras que los modelos más grandes (con el asiento del conductor de protección) pueden pesar más de 3000 libras. Los caballos de fuerza de patín cargadoras pueden variar desde menos de 20 a más de 85 y más.

Tomando las diversas dimensiones en cuenta también es sabia. ¿Quiere un gran patín cargador para dirigir un proyecto grande? Asegúrese de que se integrará en el que se propone utilizar. Tiene un proyecto que requiere la capacidad de maniobra en espacios muy confinados? La diferencia de unos pocos centímetros puede ser crítica. Dedique un tiempo de compras para saber qué opciones están disponibles, y si se pueden montar las herramientas que necesita.

La herramienta de accesorios son diversos, van desde los básicos a la espiral, de cubos rotatorios a los cortadores de palas de nieve. Estas herramientas cubren las aplicaciones para la agricultura y la ganadería, el trabajo industrial, nivelación, limpieza de escombros, y otras tareas. Si puede pensar en un trabajo para dirigir la carga de patín, es probable que exista un archivo específico para esa tarea.

Por último, tendrás que considerar la posibilidad de obtener un diseño estándar de cuatro ruedas, o de un modelo de seguimiento. Las ventajas del modelo de seguimiento incluyen una mayor tracción sobre el terreno inestable, pero puede dañar terrenos blandos o incluso concretos, en función del peso del patín. El sacrificio que los modelos de las de tracción extra para una mayor flexibilidad en el terreno más delicado.
Artículos Similares
- Equipo de Carga Commercial Oklahoma
En el actual ambiente de trabajo comercial, algunas cosas son más importantes para que todo funcione sin problemas como el simple transporte de mercancías entre entidades. En estos días, la mayoría de las cosas que utilizan todos los días provienen de todas partes del país y en todo el mundo, ya sea la leche, los huevos, el pan, la gasolina, los automóviles, los neumáticos, o cualquier cosa que usted puede imaginar. Hay muchas industrias diferentes que intervienen en la venta de cosas para nosotros, hay la producción de los artículos, la venta de los productos, y por supuesto, el intermediario: conseguir el producto desde el productor hasta el consumidor.
- Montacargas Oklahoma
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras Oklahoma
- Mezcladora de Cemento Oklahoma