Casas Personalizadas

Una casa personalizada en palabras simples es, una casa que usted construye para si mismo y que está diseñando a su medida.


1. ¿Que son las casas personalizadas?

Una casa personalizada es una casa que usted construye por si mismo. Naturalmente la construye usted, físicamente hablando, ¡eso seria pedir mucho de nosotros! Pero estas casas son construidas a partir de cero y se construyen de acuerdo con sus especificaciones. Según el nivel de personalización que usted elija contratar, esto puede ir desde la selección de su diseño y parcela de tierra, hasta la creación de un alojamiento a medida para usted y su familia completamente desde cero. La construcción de una casa personalizada, también puede también abarcar la búsqueda de su parcela de tierra ideal, colaborar con un arquitecto en el diseño de una casa en base a sus necesidades y deseos, construida con los materiales de su elección, así como la toma de decisiones de mobiliario y decoración para su hogar.

2. ¿Por qué construir una casa personalizada?

La construcción de casa a la medida, es una costumbre cada vez más popular, a medida que los dueños de casa se han visto afectados por la falta de opciones que se ofrecen. El atractivo de modificar su propia casa, con su propia visión de cómo quiere vivir es evidente. La construcción de una casa a la medida le da la oportunidad de construir la casa perfecta para su familia – a pesar de sus limitaciones presupuestarias. ¿Cuántos de nosotros hemos pensado que hay algunos aspectos de nuestras casas que nos gustaría cambiar, pero no puede? Tal vez le gustaría una cocina más grande, con espacio para toda la familia y poder tener su desayuno alrededor de la mesa. O un segundo baño para los niños a fin de que el suyo pueda mantenerse limpio y ordenado cada vez que entre. Por supuesto, todos tenemos limitaciones en el espacio disponible para nosotros, incluso en tiempos de incertidumbre, las propiedades no son baratas. Pero eso no significa que tenga que conformarse con segundas opciones, a la hora de elegir cómo vivir. En lugar de hacer pequeñas reformas a su espacio vital, tome la decisión de construir su propio hogar a partir de cero y así tomará sus propias decisiones, por primera vez. No más compromisos - no más comprar una casa imperfecta porque te gusta la zona, no mas notas mentales de los cambios que va a hacer en una casa nueva cuando se la muestran, para hacerla un poco mas agradable.

3. Diferentes tipos de casa personalizadas

En cierto modo, no tiene sentido el hablar de los diferentes tipos de hogares personalizado o de los diferentes estilos de casas de lujo disponibles; por definición, cada diseño de casa y cada casa de lujo es diferente, porque están precisamente adaptados a su propia visión y necesidades. Pero es cierto que, hay algunos estilos y diseños de carácter general por lo que puede optar; el diseño que usted elija dependerá de factores como el presupuesto, el espacio disponible o cualquier necesidad especial o preferencias que usted pueda tener. Las viviendas de lujo están disponibles en diferentes diseños básicos de los cuales usted puede partir, añadiendo o quitando elementos a medida que estime conveniente, o cambiar la planta completa, para que se adapte a sus necesidades. Los hogares personalizados, puede ser grandes o pequeños, de un piso o más, con diseño de doble altura o estilo chalet. Una casa de playa puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una segunda propiedad para vacaciones o fines de semana, ya que se puede construir y luego alquilar, convirtiéndose en una valiosa fuente de ingresos. En climas más fríos, un diseño tradicional marco-A mantendrá a su familia cómoda, en un ambiente de clima controlado todo el año. La belleza de elegir construir un hogar personalizado es que puede adaptarse para satisfacer no sólo las necesidades de su familia, sino también el medio ambiente y el paisaje que le rodea. Construya su casa para enfrentar el sol de verano o aproveche en espectaculares vistas de las montañas, si tiene la suerte de vivir en un estado que las tenga. Las pequeñas cosas como estas, puede añadir mucho a su calidad de vida – y al valor de reventa de su propiedad también.

4. El costo de una casa personalizada

Los hogares personalizados, están disponibles en cualquier estilo y tamaño, por lo que existe una amplia gama en lo que se refiere a cuánto gastar en su elección de casa. En términos generales, los gastos se dividen en cuatro categorías. El primero es el costo de adquisición de la parcela de terreno en el que usted desea construir. Las regulaciones locales y las leyes de construcción varían en las diversas áreas, por lo que debe consultar con un experto antes de hacer cualquier oferta por un terreno, aunque este parezca ideal para sus necesidades. Tendrá que hacer ciertas investigaciones, para garantizar que la tierra es segura y adecuada para la construcción y asegúrese de que tener o tramitar, todos los permisos necesarios para levantar una casa en el terreno. El segundo gran costo que en la construcción de una casa, son los materiales para la construcción. Una vez más, el tipo y calidad de los materiales se utilizan, influirá en el costo de los mismos, muchas veces, es muy difícil encontrar un balance entre el costo y la calidad de los materiales. Los gastos extra en materiales de construcción al momento de la construcción, puede ser una gran ayuda en problemas futuros (tenga en cuenta que la eficiencia energética, no es solamente buena para el medio ambiente, si no que también le ayudara a reducir sus costos de combustible y energía)

5. Más de costos de casas personalizadas

El tercer costo es la mano de obra y el beneficio de sus constructores, el cual evidentemente buscan al trabajar en la casa que usted desea. Asegúrese de que usted está recibiendo una buena relación calidad-precio y averigüe quien asume el riesgo si los costos se exceden. Cualquier constructor de casa buscara como maximizar su beneficio, pero usted debe asegurarse que ofrecerles un incentivo para que terminen su casa dentro de los márgenes de tiempo y costo estimado. Por último, hay gastos accesorios ocasionados por las investigaciones, los honorarios del arquitecto (si lo hubiere), los permisos y cosas de esta naturaleza. Asegúrese de antemano, de que está claro el monto de estos costos – ya que de manera individual alguno puede ser bastante razonable, pero en conjunto pueden hacer una suma muy alta.

6. Por donde iniciar

La primera cosa que necesita hacer antes de embarcarse en la construcción de una casa, es el identificar una parcela de tierra adecuada y la compra de esta o al menos conocer que esa parcela esta a la venta y que esta dentro de su presupuesto. La adquisición de terrenos para viviendas (ver sección más adelante) es el primer paso en la construcción de su casa, porque todo depende de la tierra en la que la construcción se llevara a cabo - su tamaño y forma, la idoneidad para la edificación, el entorno, el acceso a las carreteras, alcantarillado y cosas de esta naturaleza. Las características del terreno también afectaran ciertos elementos de su hogar, como la posición que tendrá o el terreno de los jardines. Digamos que usted tiene una parcela de tierra en mente y acordó un precio con los propietarios actuales. El siguiente paso es ponerse en contacto con los contratistas que construirán la casa para usted. Esta es una decisión mas compleja de la que usted piensa, hay un gran número de empresas de construcción de hogares personalizados para todos los tamaños y formas y dependiendo de sus necesidades concretas, puede encontrar uno u otro más adecuado. Una vez que estos pasos preliminares están fuera del camino, usted puede iniciar el proceso de diseño personalizado de su casa. Dependiendo del tipo de empresa con la que decida trabajar, esto normalmente implica elegir entre una selección de diseños de base a partir de la cual se puede iniciar a personalizar su diseño elegido. Usted tendrá, pronto que tomar decisiones sobre los materiales a ser utilizados en la construcción, pero aquí de nuevo el constructor será capaz de darle la orientación de un experto. Asegúrese de que antes de firmar cualquier acuerdo, de que está plenamente consiente de los costos totales, pero también asegúrese de saber, quien ha de asumir los excesos en los costos.

7. La adquisición de tierras para la construcción de casas

Usted pasa por un pedazo de tierra vacío y usted piensa que sería perfecto para la construcción de su casa, pero ¿quién es el dueño?, ¿está a la venta?, ¿será capaz de construir en ella, si la compra? Las normas y los reglamentos de construcción varían de un estado a otro y de un país a otro, pero hay unos principios generales que debe tener en cuenta a la hora de adquirir tierras para la construcción de su casa. En primer lugar, asegúrese de que usted está pagando un precio justo por la parcela de tierra que desea comprar. Cuando compramos bienes raíces, estamos condicionados a pensar en espacio y ubicación como los dos factores principales que controlan el costo de su nuevo hogar, pero comprar la tierra 'vacía' es ligeramente diferente. Por supuesto, el tamaño de la parcela sigue siendo el principal factor determinante y claramente, ubicación también es un factor importante. Pero la tercera cosa a tener en cuenta es que los diferentes tipos de tierra tienen diferentes valores, sobre todo si también tienen valor agrícola. Al comparar los precios de la tierra en una zona, usted puede sentir que le están ofreciendo un buen trato por la parcela, pero tal vez la tierra en ese vecindario esta siendo usada para propósitos diferentes al que usted tiene en mente. En la mayoría de los estados, hay un registro donde se puede comprobar la propiedad de una parcela, así como el costo de las propiedades adyacentes y cualquier impedimento legal para su compra. Tradicionalmente, esto significaba un día más analizando mapas locales en la oficina de planificación municipal, pero en la actualidad, hay sitios disponibles en la web, que hacen este trabajo mas sencillo. Por último, es muy importante que usted se asegure que no hay restricciones de planificación o leyes que podrían impedir que a partir de la construcción de una propiedad residencial en una parcela de tierra que haya comprado. Esto se trata de una cuestión muy particular en las ciudades – consulte con su autoridad urbanística local y asegúrese de que usted no está a punto de comprar un parche de césped sin valor.

8. El proceso de construcción de una casa personalizada

Construir una casa a su mediada, debería ser un proceso sencillo y relativamente rápido .pero inevitablemente habrá de vez en cuando retrasos y problemas. La clave para construir la casa que usted desea, e mantener una buena relación de colaboración con el constructor que ha empleado. Esto significa tomar un gran interés en el proceso de la construcción, como es obvio, también se debe tener el sentido común para darse cuenta de que usted tiene empleados expertos y debe darles cierta libertad, para que no tengan molestias creadas por usted mismo. Cada vez que visite su hogar durante el proceso de construcción, usted debería tener paz mental, al cerciorarse de que las cosas van como usted las planea, pero también significa tomar hasta una hora del tiempo del supervisor que podría ser mejor utilizada en la obra. Deles un poco de espacio para que puedan hacer las tareas por las que se les paga. Pero, al mismo tiempo, mantenga un ojo atento a los posibles retrasos y costos extras, de modo que usted pueda lidiar con ellos en una etapa temprana. El construir un hogar a su medida, debería ser un placer, no un calvario.

9. Casas personalizadas: Cosas a tener en cuenta

Asegúrese de que ha elegido un terreno apto para construir, tanto en términos del medio ambiente y la tierra, el acceso, comodidades y también en términos de seguridad jurídica y consideraciones de planificación. Asegúrese de que está claro de todos los costos asociados con la construcción de su vivienda, como la adquisición de la tierra, las materias primas y mano de obra necesaria para construir la casa, así como cualquier accesorio que las tasas es posible que tenga que pagar. Estos siempre resultan mayores de lo que podemos imaginar. Mantenga un ojo atento sobre el proceso de construcción de su casa, pero no ahogue a los trabajadores por estar en el sitio los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día. Es probable que usted en vez de acelerar las cosas, las pueda frenar. Sea decisivo. Los constructores están ahí para prestarle el asesoramiento experto y al menos que usted tome las decisiones sobre el diseño, materiales, interiores y cosas por ese estilo, usted acabará con la casa que ellos quieren - que podría no ser la que usted quiere. Esperemos que a este punto, tenga claro que la construcción de una casa personalizada podría ser una de las mayores aventuras en las que se podría embarcar. Con un poco de cuidado y buen juicio, puede terminar viviendo en la casa de sus sueños en unos pocos meses a partir de hoy. Por lo tanto, siga adelante y tome la decisión de vivir como usted lo desea.
Artículos Regionales
- Casas Personalizadas Alabama
- Casas Personalizadas Alaska
- Casas Personalizadas Arizona
- Casas Personalizadas Arkansas
- Casas Personalizadas California
- Casas Personalizadas Colorado
- Casas Personalizadas Connecticut
- Casas Personalizadas DC
- Casas Personalizadas Delaware
- Casas Personalizadas Florida
- Casas Personalizadas Georgia
- Casas Personalizadas Hawaii
- Casas Personalizadas Idaho
- Casas Personalizadas Illinois
- Casas Personalizadas Indiana
- Casas Personalizadas Iowa
- Casas Personalizadas Kansas
- Casas Personalizadas Kentucky
- Casas Personalizadas Louisiana
- Casas Personalizadas Maine
- Casas Personalizadas Maryland
- Casas Personalizadas Massachusetts
- Casas Personalizadas Michigan
- Casas Personalizadas Minnesota
- Casas Personalizadas Mississippi
- Casas Personalizadas Missouri
- Casas Personalizadas Montana
- Casas Personalizadas Nebraska
- Casas Personalizadas Nevada
- Casas Personalizadas New Hampshire
- Casas Personalizadas New Jersey
- Casas Personalizadas New Mexico
- Casas Personalizadas New York
- Casas Personalizadas North Carolina
- Casas Personalizadas North Dakota
- Casas Personalizadas Ohio
- Casas Personalizadas Oklahoma
- Casas Personalizadas Oregon
- Casas Personalizadas Pennsylvania
- Casas Personalizadas Rhode Island
- Casas Personalizadas South Carolina
- Casas Personalizadas South Dakota
- Casas Personalizadas Tennessee
- Casas Personalizadas Texas
- Casas Personalizadas Utah
- Casas Personalizadas Vermont
- Casas Personalizadas Virginia
- Casas Personalizadas Washington
- Casas Personalizadas West Virginia
- Casas Personalizadas Wisconsin
- Casas Personalizadas Wyoming
Artículos Similares
- La Madera en la Construcción
La madera es un material de construcción extraído del tronco de un árbol. La madera se caracteriza por ser un material muy resistente, es por eso que es muy utilizada en la construcción de casas...
- Una Vuelta A Lo Rústico y Natural
- El Replanteo
- Cimientos
- Casas Americanas
- Diseño de Casas de Lujo
- Oficinas Portátiles
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo?
- Préstamos para construcción
- Casas Prefabricadas