Ciencias Bibliotecarias

La biblioteca de ciencias son una atractiva carrera campo, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar con la gent habilidades de investigacióne, hacer uso de excelentes, e incluyendo una amplia variedad de especialidades posibles. Más y más personas están estudiando la posibilidad de trabajar en bibliotecas, y al día de hoy bibliotecario puede tener un nuevo conjunto de habilidades que en el pasado.


1. Una carrera en Biblioteconomía

Los bibliotecarios trabajan en las bibliotecas de todo tipo, que van desde los niños en las escuelas, a las bibliotecas públicas, a las bibliotecas universitarias. Algunos bibliotecarios también trabajan en bibliotecas jurídicas, bibliotecas de arte, en museos, o en otros centros de investigación. Muchas personas se convierten en un bibliotecario, porque el amor los libros, las bibliotecas, o la misión general de las bibliotecas. Carreras en las ciencias de la biblioteca puede ser una gran opción para aquellos con una historia de amor de los conocimientos y el deseo de ayudar a otros a aprender.

Biblioteca de incorporar las ciencias de humanidades, derecho y ciencias aplicadas al entrenamiento a los estudiantes a ser los bibliotecarios. En algunos casos, los programas de ciencias de la biblioteca también proporcionan capacitación en las ciencias de archivo. Un número de sub-disciplinas existentes en la biblioteca de ciencias biológicas, incluida servicios automatizados bibliotecarios, especialistas en medios de comunicación biblioteca, preservacioncitas, así como varios ramas de estudio. Los bibliotecarios no sólo el trabajo en las bibliotecas, sino también en archivos, museos, conservadores y mucho más.

Algunos bibliotecarios pueden incluso poner su atención hacia nuevas formas de organización de la información y hacerla más accesible al mundo en su conjunto. Esto puede incluir la posibilidad de convertir la información digital a los medios de comunicación, o trabajan como un arquitecto de información y el tratamiento de los datos y la información en formas completamente nuevas. Como se puede ver una carrera en bibliotecología es tan variado como los bibliotecarios que elegir este campo.

2. ¿Quién debe ser un bibliotecario

Los bibliotecarios ya no son el estereotipo mujer de edad avanzada con gafas posado en su nariz. Hoy la biblioteca son los bibliotecarios especialistas en medios de comunicación, expertos en gestión de la información y la comprensión de una amplia variedad de fuentes. Las bibliotecas en el mundo moderno integrar no sólo libros, sino también computadoras, audio y video y mucho más. Cada vez más las bibliotecas, incluso, hacer uso de cualquier oferta y el número virtual de recursos, incluidos los archivos descargables y mucho más.

Si te gusta la información de todo tipo y al igual que organizar y compartir información, trabajar en biblioteca de ciencias puede ser adecuado para usted. Esto es funcionalmente el trabajo de todos los bibliotecarios, ya sean especialistas en medios de comunicación biblioteca, sistemas de automatización de bibliotecas o los bibliotecarios especializados de un tipo u otro. Excelente capacidad de investigación son fundamentales para cualquier bibliotecario, y usted puede encontrarse con regularidad la asistencia a los usuarios de biblioteca con una variedad de proyectos de investigación o necesidades. Si bien no se espera conocer la respuesta, usted necesita saber cómo encontrar las respuestas a una amplia gama de preguntas de manera rápida y fácil.

No todas las bibliotecas puestos de trabajo son las posiciones de servicio al cliente. Algunos pueden implicar la organización y catalogación de materiales, pedidos, e incluso la preservación de libros. Los principales criterios que si usted debería considerar la posibilidad de puestos de trabajo en una biblioteca es muy simple. ¿Te gustan las bibliotecas? Si lo hace, tal vez la elección de una biblioteca de carrera sería el adecuado para usted.

3. La habilidades que un Bibliotecario necesita

Los bibliotecarios necesitan una amplia variedad de habilidades con el fin de hacer su trabajo bien. Una carrera como bibliotecario de cualquier tipo, ya sea como una biblioteca de varios especialistas en medios de comunicación o sistemas automatizados o los bibliotecarios que trabajan como una referencia bibliotecario o bibliotecaria de niños, requiere la atención al detalle. Si te gusta la catalogación y organización, ya sea física o virtualmente, esta es también una habilidad útil para las carreras de ciencias de la biblioteca. Una gran memoria le permitirá realizar su trabajo eficientemente.

Una de las más importantes competencias que posee una buena biblioteca es la investigación. Los bibliotecarios se encuentran a menudo llamados a ayudar a la biblioteca con los usuarios encontrar la información que necesitan, la clasificación a través de los recursos disponibles, y discierne con rapidez el uso potencial de un determinado material de investigación. Si te gusta hacer investigación, es posible que se adapta bien a las carreras biblioteca. En la situación actual de las bibliotecas, los bibliotecarios tienen que ser cómodos con el material impreso y otros medios de comunicación para servir a la biblioteca de patrones.

Dependiendo de su especialidad, también se puede necesitar para sentirse cómodos trabajando con sistemas informáticos automatizados, la gente, o los niños. Un bibliotecario de arte pueden encontrar una buena memoria para las imágenes útiles, mientras que un bibliotecario de referencia en una biblioteca pública del sistema puede resultar beneficioso para entender formularios de impuestos u otras preguntas comunes.

4. Tipos de Bibliotecarios

Hay una serie de tipos de bibliotecarios, y puede que les sorprenda saber que algunos bibliotecarios trabajo totalmente detrás de las escenas. Como un niño, usted seguramente recuerda la prestación por hijos a los bibliotecarios en su escuela o biblioteca pública. Sus trabajos incluyen no sólo la biblioteca estándar de funciones, sino también la coordinación de actividades infantiles y de trabajo para inspirar el amor por los libros y la lectura en los más jóvenes usuarios. Bibliotecarios trabajo académico en las escuelas, desde primaria hasta las universidades. Escuela de bibliotecarios pueden tener intereses especiales en lo que respecta a la libertad intelectual y coordinar las actividades y la información relativa a planes de estudio. Pública bibliotecarios tienen algunas de las tareas más amplias, y pueden encontrarse trabajando con personas de todas las edades y todo tipo de materiales. Archiveros trabajar con materiales especiales, el mantenimiento de documentos históricos, colecciones y otros materiales. Especial bibliotecarios pueden trabajar en médicos o bibliotecas jurídicas, bibliotecas de arte, o incluso las empresas las bibliotecas. Dentro de estas bibliotecas, puede haber biblioteca especialistas en medios de comunicación, informáticos, y otros.

Algunos puestos de trabajo de biblioteca son mucho menos pesados en manos de estos. Algunos bibliotecarios de trabajo para conservar y organizar la información. Ellos pueden desarrollar nuevas e inusuales medios de información de ingeniería y la vinculación de datos procedentes de una fuente con la que de otro. Estos bibliotecarios suelen ser clasificados como arquitectos de información, y esto es una empresa especialmente innovadora forma de trabajo de bibliotecas en la era moderna.

5. ¿Qué es un Bibliotecario un especialista en medios de comunicación?

La bibliotecario especializado en medios de comunicación es una nueva rama de la biblioteconomía, relacionadas específicamente con las bibliotecas escolares, sin embargo, usted también puede encontrar la biblioteca especialistas en medios de comunicación en bibliotecas comunitarias. Biblioteca especialistas en medios de comunicación trabajar con los profesores, estudiantes y administradores de integrar plenamente a la biblioteca y todo lo que puede proporcionar con una experiencia docente en general. Biblioteca especialistas en medios de comunicación hacer algo más que ayudar a los estudiantes a salir antes de libros. Ellos trabajan activamente dentro de la escuela para permitir que tanto enseñar y proporcionar recursos a los estudiantes y el personal. Integración de planes de estudios escolares en su labor, pueden ayudar a los profesores en la utilización de recursos bibliográficos disponibles. También tratarán de aumentar la información general de la alfabetización para todos los estudiantes. Esto incluye no sólo conocimientos tradicionales de la biblioteca, sino también muchas habilidades relacionadas con las computadoras y la tecnología.

Biblioteca especialistas en medios de comunicación también el equilibrio de sus funciones con los estudiantes y profesores de la escuela con una fuerte capacidad administrativa. Una biblioteca calificado especialista de los medios de comunicación no sólo satisfacer las necesidades de la escuela, sino también mantener la propia biblioteca al día y funcionando sin dificultades.

6. Bibliotecarios con Sistemas Automatizados

Los sistemas automatizados de los bibliotecarios no trabajan con los libros, pero si con las ordenadores. Los sistemas automatizados bibliotecario hacen el trabajo se vuelva doble. Los sistemas automatizados de bibliotecarios en bibliotecas también sirven para mantener los sistemas informáticos y software y mejorarlas. Si bien los sistemas bibliotecarios están entrenados en las ciencias de la biblioteca, son, en primer lugar, los profesionales de la computación. Cuando usted busca un libro a través de ordenador en su biblioteca o en su biblioteca el sitio Web de la casa, usted está haciendo uso de la labor de los bibliotecarios de sistemas automatizados.

Los sistemas automatizados bibliotecarios también trabajar con virtual y la información digital, trabajando para que sea accesible al público y comprensible. Si está utilizando bases de datos para buscar publicaciones periódicas y acceso a ellas en línea, aprovechando los numerosos recursos disponibles en su biblioteca del sitio web, o acceder a bases de datos académicas, que se benefician de la labor de los sistemas automatizados de los bibliotecarios.

Trabajo como bibliotecario sistemas automatizados pueden ser una excelente opción si usted ama la biblioteca, pero no están interesados en trabajar con el público y tener un gran equipo y conocimientos técnicos. Su trabajo puede incorporar estos dos intereses. Con el fin de hacer su trabajo bien, también debemos ser capaces de comunicarse efectivamente sobre la tecnología, en los términos de la persona media, incluidos los patronos y sus colegas pueden entender.

7. Requisitos educativos para Bibliotecarios

Los bibliotecarios en la mayoría de las bibliotecas deben tener una maestría en Bibliotecología. Este nivel de grado de posgrado es ofrecido por muchas universidades, y algunos pueden tener horarios flexibles opciones para no tradicionales estudiantes. Usted puede optar por introducir un programa de postgrado en ciencias de la biblioteca con cualquier tipo de licenciatura, si se trata de un BA o BS Si usted está considerando se especializan en un tipo particular de biblioteca de trabajo, su pregrado trabajo puede ser una buena base para esta especialidad. Si usted está especialmente interesado en la biblioteca de trabajo con los niños, puede que quiera considerar el trabajo de pregrado en educación preescolar, como un ejemplo. Estas esperando a ser biblioteca especialistas en medios de comunicación tal vez desee considerar un fondo en un campo adecuado para asegurar su éxito. Al igual que con cualquier nivel de posgrado programa de grado, se necesita una buena formación académica, las referencias y resultados de posgrado examen de admisión.

Puede trabajar en una biblioteca sin Biblioteconomía grado, y si usted está interesado en la biblioteca de trabajo, pero seguro, tal vez esta es una buena opción para probar. Muchos puestos de responsabilidad, incluidos revisar la salida y dejar de lado en las bibliotecas locales, están a disposición de las partes interesadas. También pueden voluntarios en algunas bibliotecas para tener una mejor idea del entorno general.

8. Bibliotecario de hoy como Arquitecto de Información

Si bien los bibliotecarios sólo una vez organizados y catalogados los libros en la biblioteca, ayudando a los clientes según sea necesario, al día de hoy los bibliotecarios son cada verdaderamente un arquitecto de información. Ellos gestionar la información, no sólo en la biblioteca física, sino también de ayudar a los usuarios virtuales con material de investigación y colecciones. Información arquitectos desarrollar nuevas formas de vinculación y gestión de la información para hacerla más accesible, sino también más multidimensional. Mientras que algunos arquitectos de la información pueden trabajar dentro de la librería, salas de tratamiento de la información tanto en papel como digital, otros trabajan en el mundo corporativo.

Si bien la arquitectura de la información es una librería de ciencia, es utilizado por muchos campos fuera de las bibliotecas también. Información arquitectos pueden trabajar con los desarrolladores web, motores de búsqueda y mucho más. Se esfuerzan por desarrollar medios de claro etiquetado y la designación de información, sobre todo de información en línea a fin de que pueda ser visitada lógica y coherente.

Si bien muchos programas de bibliotecología enseñar arquitectura de la información, muchas personas en este ámbito entrará en formas totalmente diferentes, algunos simplemente a través de la tecnología de puestos de trabajo de un tipo u otro. Periodismo, biblioteca ciencias, técnicas de comunicación y diseño de bases de datos todos los efectos la labor de los arquitectos de información. La buena información son los arquitectos de análisis, sino también perspicaz. El éxito de arquitectura de la información requiere un entendimiento de cómo las mentes de la gente de trabajo, qué información va a responder a las preguntas qué, y un conocimiento profundo de la más moderna tecnología en lo que respecta a los motores de búsqueda y la evolución de Internet.

9. Salario del Bibliotecario y satisfacción en el trabajo

Biblioteca y ciencias de la información se han clasificado como una de las mejores carreras en los últimos años por EE.UU. de Noticias y la revista del reporte mundial. La media de salario para un bibliotecario es de $ 51400 en 2007. El crecimiento en este campo es un poco lento, sobre todo con la evolución de la tecnología, pero puede ser una excelente opción tanto para la seguridad financiera y la felicidad general de la carrera. Los sueldos de los bibliotecarios dependen de su región, sus funciones y el tipo de biblioteca en la que usted trabaja. Al igual que ocurre con cualquier campo, más sus servicios especializados, la mejor de su salario. Con el fin de tener éxito en puestos de trabajo en biblioteconomía hoy en día, necesita una amplia gama de habilidades, en lo que respecta a libros, información y tecnología. Con el fin de ganar el mejor sueldo en biblioteconomía puestos de trabajo, tener la certeza para mantener sus conocimientos al día, aprovechar las ventajas de la educación continua opciones disponibles cuando realmente LOE y su trabajo.

Si bien el sueldo de un bibliotecario, es bastante razonable, algunos de los mayores beneficios de trabajar como un bibliotecario no son financieros. Los bibliotecarios tienen una alta tasa de satisfacción en el trabajo. Es un campo con una buena, visible como recompensa le ayuda a los patrocinadores a encontrar la información que necesitan o tener éxito en el cumplimiento de sus objetivos. Muchos bibliotecarios se criaron amante de su infancia y las bibliotecas se pueden imaginar nada mejor que gastar sus días en la biblioteca como un adulto, al tiempo que gana un sueldo para ella, y hacerlo un lugar mejor para aquellos que la visitan.
Artículos Regionales
- Ciencias Bibliotecarias Alabama
- Ciencias Bibliotecarias Alaska
- Ciencias Bibliotecarias Arizona
- Ciencias Bibliotecarias Arkansas
- Ciencias Bibliotecarias California
- Ciencias Bibliotecarias Colorado
- Ciencias Bibliotecarias Connecticut
- Ciencias Bibliotecarias DC
- Ciencias Bibliotecarias Delaware
- Ciencias Bibliotecarias Florida
- Ciencias Bibliotecarias Georgia
- Ciencias Bibliotecarias Hawaii
- Ciencias Bibliotecarias Idaho
- Ciencias Bibliotecarias Illinois
- Ciencias Bibliotecarias Indiana
- Ciencias Bibliotecarias Iowa
- Ciencias Bibliotecarias Kansas
- Ciencias Bibliotecarias Kentucky
- Ciencias Bibliotecarias Louisiana
- Ciencias Bibliotecarias Maine
- Ciencias Bibliotecarias Maryland
- Ciencias Bibliotecarias Massachusetts
- Ciencias Bibliotecarias Michigan
- Ciencias Bibliotecarias Minnesota
- Ciencias Bibliotecarias Mississippi
- Ciencias Bibliotecarias Missouri
- Ciencias Bibliotecarias Montana
- Ciencias Bibliotecarias Nebraska
- Ciencias Bibliotecarias Nevada
- Ciencias Bibliotecarias New Hampshire
- Ciencias Bibliotecarias New Jersey
- Ciencias Bibliotecarias New Mexico
- Ciencias Bibliotecarias New York
- Ciencias Bibliotecarias North Carolina
- Ciencias Bibliotecarias North Dakota
- Ciencias Bibliotecarias Ohio
- Ciencias Bibliotecarias Oklahoma
- Ciencias Bibliotecarias Oregon
- Ciencias Bibliotecarias Pennsylvania
- Ciencias Bibliotecarias Rhode Island
- Ciencias Bibliotecarias South Carolina
- Ciencias Bibliotecarias South Dakota
- Ciencias Bibliotecarias Tennessee
- Ciencias Bibliotecarias Texas
- Ciencias Bibliotecarias Utah
- Ciencias Bibliotecarias Vermont
- Ciencias Bibliotecarias Virginia
- Ciencias Bibliotecarias Washington
- Ciencias Bibliotecarias West Virginia
- Ciencias Bibliotecarias Wisconsin
- Ciencias Bibliotecarias Wyoming
Artículos Similares
- Farmacéuticos
Cuando usted elige a ser un farmacéutico usted escoge una carrera gratificante. Los farmacéuticos están en demanda para una variedad de puestos de trabajo que les proporciona garantía financiera de un buen sueldo y la satisfacción en el trabajo de saber que están ayudando a mejorar la salud de los individuos y la comunidad en general.
- Programador de computadoras
- Terapeuta Ocupacional
- Asistente Dental
- Podólogo
- Profesor
- Fisioterapeuta
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Terapia Fisica
- Meteorólogo