Cirugía Estética

La cirugía estética, también conocida como la cirugía plástica cosmética, ha sido testigo de un gran resurgimiento en los últimos años. Con los avances en las técnicas de cirugía estética, así como todas las nuevas cosas que pueden hacerse en este ámbito, cada vez más personas - hombres y mujeres - están tomando ventaja de la cirugía estética para ayudar a mejorar su apariencia física y corregir los problemas que han estado viviendo. Los costos de la cirugía estética pueden variar en función del cirujano cosméticos que utilice o el tipo de cirugía plástica cosmética que usted decida tener. Dependiendo de sus necesidades, es asequible la cirugía estética, y cuando es necesario para corregir un defecto congénito o una discapacidad física debido a una enfermedad o un accidente, es a menudo cubierto por un seguro de salud. .


1. ¿Qué es la cirugía estética?

La cirugía plástica cosmética es una cirugía que se especializa en mejorar la apariencia física de la cara o el cuerpo. Esto puede incluir cosas tales como cambiar la forma de la nariz, la eliminación de arrugas en la cara, corrección de orejas protuberantes, los senos más grandes o más pequeños, o eliminar el exceso de grasa en áreas tales como el estómago o en los muslos. La cirugía plástica cosmética también se utiliza para corregir deformidades congénitas, como un paladar hendido o un extra dedo del pie o un dedo. Puede ser realizado para corregir deformidades físicas que son causadas por enfermedad o accidente. El cirujano cosmético lo que hace es concentrarse en una determinada área quirúrgica y el cambio hace que el paciente se vea mejor. Esta es la razón por la que se llama "cosmética", pues es para mejorar la apariencia física. La cirugía plástica cosmética es casi siempre una "elección" de cirugía, lo que significa que es algo que una persona no necesariamente, pero decide tener por motivos personales. Esto no significa, sin embargo, que la cirugía plástica cosmética es sólo acerca de la vanidad. A menudo una persona tiene un atributo físico que causa en él o ella un montón de angustia mental, como en el caso de exceso de tejido mamario masculino o cuando alguien tiene un atributo físico que es tan anormal que causa que él o ella eviten situaciones sociales en conjunto. A veces un determinado atributo físico puede hacer que una persona de desarrolle problemas físicos reales, como en el caso de las mujeres cuyos senos son tan grandes que se desarrollan problemas de espalda. En este caso, aunque la condición no poner en peligro la vida, la corrección de la condición de reducción de la cirugía de mama puede mejorar la calidad de vida del paciente en una forma muy significativa.

2. Cirugía plástica reconstructiva

A menudo, un cirujano cosmético se especializa en la cirugía reconstructiva cirugía plástica cosmética. Se trata de una especialización que incluye la corrección de malformaciones congénitas o deformidades físicas causadas por influencias externas, tales como automóviles u otros tipos de accidentes o quemaduras en un incendio. Los costos de la cirugía plástica reconstructiva, son a menudo totalmente o parcialmente cubiertos por un seguro de salud, o en el caso de un accidente de automóvil pueden incluso, ser cubiertos por el seguro del automóvil global. Un ejemplo de cirugía plástica reconstructiva es en el caso de pacientes que tienen labios leporinos o paladar hendido. Los labios leporino o paladar hendido son anomalías congénitas caracterizadas por la boca o los labios que no se forman adecuadamente cuando el feto está en desarrollo, por lo que los tejidos de la boca o los labios, no se fusionan. En el caso de un labio hendido, el niño nacerá con un labio superior vacío que se suelen extender hasta justo debajo de la nariz. Un paladar hendido es una abertura que se extiende desde el techo de la boca a la cavidad nasal. A pesar de que estas deformidades físicas no ponen en modo alguno en peligro la vida, afectan el habla y la capacidad de comer y beber sin ningún problema. Por esta razón, un cirujano cosmético generalmente corrige el problema, un tiempo antes del segundo cumpleaños del niño. Para algunas personas, especialmente los que viven en países más pobres del tercer mundo, los gastos de la cirugía estética prohíben la corrección de labios leporino y paladar, aunque muchas veces un cirujano cosmético deja los cobros a un lado y durante cada año ofrecer el servicio de forma gratuita a las personas que de otro modo, no podrían permitirse la adquisición de la misma. Otros ejemplos de reconstrucción de cirugía plástica cosmética son las cirugías que se realizan para reconstruir el tejido mamario después de una mastectomía o cirugía que ofrece injertos de piel después de que un paciente ha sufrido quemaduras de tercer grado.

3. Cirugía estética facial

Cuando la mayoría de la gente piensa en la cirugía plástica cosmética, piensa en la cirugía estética facial. A través de los años la cirugía plástica cosmética facial, ha sido el tipo de cirugía estética que se ha llevado a cabo con más frecuencia. Esta implica la corrección de problemas como los párpados caídos, el exceso de arrugas faciales, orejas protuberantes, nariz demasiado grande o nariz deforme, o un retroceso de la barbilla. Los costos de la cirugía estética facial, cuando el problema no es causado por una deformidad congénita, enfermedad o accidente, no suelen ser cubiertos por un seguro de salud. Por esta razón, a menudo tienen que hacer algunos cuidadosa investigación en la búsqueda de cirugía estética asequibles para la zona facial. La cirugía estética facial es el tipo más común de cirugía cosmética, la cirugía plástica por razones obvias, la mayoría de las veces nuestras caras son lo que otras personas aviso acerca de nosotros primero. Es con nuestras caras que nos comunicamos con los demás y mostramos qué tipos de emocione estamos sintiendo. Cuando alguien tiene una característica facial que él o ella percibe como muy poco atractiva para otras personas puede causar un montón de vergüenza, y en casos extremos puede causar que una persona se retire de situaciones sociales. Un cirujano cosmético puede hacer los gestos necesarios para corregir un problema y mejorar la calidad de la vida de una persona, por lo que él o ella puedan hacer frente a otras personas con más confianza. Rinoplastia, a menudo llamado "la nariz de empleo", es uno de los procesos más comunes de cirugía cosmética facial realizada. Una gran nariz o una nariz que está doblada o tiene un chichón en el puente a menudo pueden hacer que una persona se sienta consciente de sí mismo. Otro tipo común de cirugía plástica cosmética facial es la "cara ascensor". Este tipo de cirugía puede ayudar a amortiguar las arrugas y dar la cara más fresca y un aspecto más joven.

4. Cirugía Cosmética Corporal

En los últimos años, la cirugía cosmética corporal se ha convertido en mucho más frecuente. Ejemplos de cirugía plástica cosmética realizada en el cuerpo, es la cirugía de mamas son ampliaciones o reducciones, "barriga tucks", donde el exceso de grasa se retira de la zona del abdomen, "barbilla ascensores", donde el exceso de piel o de grasa debajo de la barbilla se elimina, la zona de la barbilla es más estrictas, y la "culata ascensores" o "muslo ascensores" cuando estas áreas son más estrictas y tonos a través de procedimientos quirúrgicos. La cirugía plástica del cuerpo puede resultar bastante invasiva, pues en realidad el cirujano corta la grasa y vuelve a unir los contornos de un espacio, o puede ser mínimamente invasiva, como en el caso de la liposucción, donde se realizan pequeñas incisiones y la grasa es removida con un dispositivo de succión. Por razones obvias, la cirugía plástica realizada en el cuerpo puede ser muy complicada, muchas veces requieren hospitalización por algunos días. La cirugía plástica realizada en el organismo requiere a menudo un largo período de recuperación. Los gastos de la cirugía estética para el cuerpo, pueden ser muy altos y normalmente no son cubiertos por un seguro de salud. Encontrar cirugía estética asequible puede ser a menudo difícil, pero no es imposible. Con su creciente popularidad, más clínicas se abren en donde ofrecen opciones tales como los planes de pago asequibles. Al considerar la cirugía plástica cosmética para el cuerpo, usted debe consultar con su cirujano cosmético para saber qué esperar. Muchas veces la gente se sorprende de cosas perfectamente normales que suceden después de una cirugía plástica cosmética. Se puede tomar a menudo meses para ver los resultados deseados, y usted debe ser consciente de esto antes de su cirugía para que usted sepa qué esperar y no se preocupa demasiado.

5. Los avances en cirugía estética

En los últimos años el campo de la cirugía plástica cosmética ha visto un montón de interesantes avances. La cirugía plástica cosmética láser, ha sustituido a "ir bajo el cuchillo" en muchos casos, los ascensores se enfrentan a menudo que se pueden hacer ahora, sin cortar la piel, lo que reduce considerablemente las cicatrices. Estos avances son bienvenidos, ya que menos invasiva la cirugía plástica cosmética significa utilizar menos anestesia, y disminuye el riesgo de infecciones post cirugía. Estancias hospitalarias pueden reducirse o excluirse del todo. Además de los avances en cirugía plástica cosmética que hace los procedimientos más fácil, también ha habido avances que hacen ciertos tipos de cosméticos de la cirugía plástica disponibles, cuando fueron no antes. Una sustancia relativamente nueva llamada "Artecoll" se ha utilizado en Europa y está empezando a ser utilizada en los Estados Unidos. Artecoll es una combinación de colágeno y microscópicas bolas que se inyecta en el cuerpo, por lo general la cara, que alisa las arrugas. Cuando el colágeno inicial es absorbido por el cuerpo, las bolas son un mecanismo de activación que induce al cuerpo a producir más colágeno, lo que hace más de una instancia permanente en lugar de una solución temporal para las arrugas. Los "Brazos ascensores", consisten en eliminar el exceso de grasa y la piel de la parte superior de la zona del brazo, que sirve para significar una gran cantidad de cicatrices antiestéticas. Hoy en día la grasa se puede quitar el brazo de utilizar liposucción, que sólo pide que muy pequeñas incisiones en las axilas, y el exceso de piel pueda ser jalado hacia el hombro. La ubicación de las incisiones significa que cualquier cicatriz será apenas perceptible, para hacer mucho mejores resultados. Los avances en cirugía plástica cosmética significan que más personas pueden tomar ventaja de lo que tiene que ofrecer, con menos riesgo.

6. Preparación para la cirugía estética

Cuando se han decidido por la cirugía estética, su médico le aconsejará hacer algo de investigación antes de tener el procedimiento. Un cirujano de renombre siempre preguntar cuestiones pertinentes, como la razón por la que usted siente la necesidad de que el particular, la cirugía plástica cosmética que usted está buscando, y si son conscientes los costos de la cirugía estética. Su médico puede incluso referirse a un consejero que puede ayudarle a determinar si la cirugía plástica cosmética es realmente necesaria, o si sería mejor trabajar sobre algunos problemas de salud mental tales como la deficiente autoestima. Esto es, y debe ser, una práctica común que se realiza antes de la cirugía plástica cosmética. En la mayoría de los casos el paciente tiene muy válidas razones para querer la cirugía estética. Cuando se ha programado una cirugía plástica cosmética facial o corporal debe tener uno o varios debates con su cirujano cosmético sobre lo que debe esperar inmediatamente después que la cirugía se lleva a cabo, así como en los siguientes meses o incluso años. Su cirujano cosmético también debe hablar con usted cualquier preparativo que debe hacer antes de la cirugía, como la organización de un amigo o familiar que le ayude a en su casa durante su recuperación. El cirujano cosmético y el hospital o clínica donde se realizara la cirugía plástica también le darán instrucciones para el período inmediatamente anterior a la cirugía, tales como no ingerir sólidos o líquidos durante 12 a 24 horas antes del procedimiento que se va a hacer. Es importante que siga todas las instrucciones y directrices dadas a usted por su cirujano cosmético con el fin de asegurarse de que su cirugía vaya lo mejor posible.

7. Recuperándose de la cirugía estética

La cirugía plástica cosmética, si es o muy mínimamente invasiva, se requiere un período de recuperación. Mucha gente se sorprende al encontrar que no serán capaces de realizar algunas funciones normales de un buen tiempo después de la cirugía. Por ejemplo, en el caso de una cirugía de barriga, puede que tenga que evitar levantar algo más de 10 libras o cualquier exceso de flexión o estiramiento de hasta 6 semanas después de que se realiza la cirugía. Con ascensores de brazo, muchos pacientes se les aconseja no levantar sus manos más alto que sus hombros durante unas pocas semanas. Los ascensores de ojo pueden requerir que usted intente no verter lágrimas por lo menos unos días. Las directrices post cirugía para su cirugía plástica cosmética particular, deberían ser discutidas con usted en detalle, mucho antes de la cirugía para que usted sepa qué esperar. El apoyo emocional después de la cirugía plástica cosmética también es importante. Asegúrese de obtener la ayuda de personas que apoyan su decisión de la cirugía estética. Una actitud positiva es importante para el proceso de recuperación, y tener en torno a personas que están en constante desaprobación, haciendo comentarios acerca de su procedimiento, puede hacer que usted tenga estrés indebido. Incluso puede ser beneficioso unirse a un grupo de apoyo para las personas que han tenido o están considerando la posibilidad de tener cirugía plástica cosmética para que usted pueda hablar con otras personas que tienen las mismas preocupaciones y objetivos que tú. El apoyo emocional nunca debe ser subestimado; el éxito de la recuperación depende del cuidado de la mente, así como el cuerpo.

8. Encontrar un cirujano cosmético

Al considerar la cirugía plástica cosmética, la primera cosa que usted debe hacer es consultar con su médico. Aunque es dudoso que su médico primario sea el que desempeñe cualquier cirugía plástica cosmética en usted, él o ella será capaz de aconsejarle sobre si está lo suficientemente saludable para someterse a todos los procedimientos de cirugía estética. Un examen físico completo debe hacerse siempre antes de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico. Su médico no puede realmente ser capaz de derivarlo a un cirujano cosmético, por lo que encontrar uno puede ser totalmente responsabilidad suya. Dado que la cirugía estética se hacen en áreas del cuerpo que son habitualmente muy expuestas, desea tener el mayor cuidado cuando se trata de elegir un cirujano cosmético. Hay asociaciones con las que puede ponerse en contacto para obtener referencias sobre cirujanos cosméticos, tales como la American Academy of Facial y Cirugía Reconstructiva, o la Asociación Americana de Cirujanos Cosméticos. Aunque los costos de la cirugía estética pueden ser muy elevados, el costo no debe ser su primera consideración cuando realice la búsqueda de un cirujano cosmético. Usted quiere estar seguro de que el cirujano cosmético que elija tiene una buena reputación, tiene experiencia en el tipo de cirugía que desea realizarse, y está plenamente autorizado y acreditado. No tenga miedo de visitar a varios cirujanos cosméticos y hacer un montón de preguntas pertinentes. Los Médicos y Cirujanos debemos acoger con satisfacción estas preguntas y ser muy abiertos con sus correspondientes respuestas, si usted visita uno y no obtiene respuestas, él o ella debe ser cruzado fuera de su lista. Encontrar un buen cirujano cosmético puede tomar algo de investigación por su parte, pero puede hacer mucho para ayudar a que usted se sienta seguro con su procedimiento y sus resultados.
Artículos Regionales
- Cirugía Estética Alabama
- Cirugía Estética Alaska
- Cirugía Estética Arizona
- Cirugía Estética Arkansas
- Cirugía Estética California
- Cirugía Estética Colorado
- Cirugía Estética Connecticut
- Cirugía Estética DC
- Cirugía Estética Delaware
- Cirugía Estética Florida
- Cirugía Estética Georgia
- Cirugía Estética Hawaii
- Cirugía Estética Idaho
- Cirugía Estética Illinois
- Cirugía Estética Indiana
- Cirugía Estética Iowa
- Cirugía Estética Kansas
- Cirugía Estética Kentucky
- Cirugía Estética Louisiana
- Cirugía Estética Maine
- Cirugía Estética Maryland
- Cirugía Estética Massachusetts
- Cirugía Estética Michigan
- Cirugía Estética Minnesota
- Cirugía Estética Mississippi
- Cirugía Estética Missouri
- Cirugía Estética Montana
- Cirugía Estética Nebraska
- Cirugía Estética Nevada
- Cirugía Estética New Hampshire
- Cirugía Estética New Jersey
- Cirugía Estética New Mexico
- Cirugía Estética New York
- Cirugía Estética North Carolina
- Cirugía Estética North Dakota
- Cirugía Estética Ohio
- Cirugía Estética Oklahoma
- Cirugía Estética Oregon
- Cirugía Estética Pennsylvania
- Cirugía Estética Rhode Island
- Cirugía Estética South Carolina
- Cirugía Estética South Dakota
- Cirugía Estética Tennessee
- Cirugía Estética Texas
- Cirugía Estética Utah
- Cirugía Estética Vermont
- Cirugía Estética Virginia
- Cirugía Estética Washington
- Cirugía Estética West Virginia
- Cirugía Estética Wisconsin
- Cirugía Estética Wyoming
Artículos Similares
- ¿Qué es la Cirugía Bariátrica?
Cuando una persona excede el Índice de Masa Corporal normal, bajar de peso realizando sólo actividad física y siguiendo una dieta saludable resulta un proceso largo y en ocasiones, los resultados no son los mejores...
- Después del Bypass Gástrico
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético
- Cirugía Contra la Obesidad
- Liposucción Brazos
- Lipoescultura por Ultrasonido
- Después de una Cirugía Bariátrica
- Recurrir a la Cirugía Plástica
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
- Cirugia Plastica