Cirugia Plastica

Levantamiento de la cara, los implantes mamarios, la rinoplastia, etcétera. Si usted está considerando la cirugía estética aquí esta disponibles toda la información posible. Este sitio rápidamente le da las bases, incluyendo los requisitos, los costos, los riesgos y las consecuencias personales de la cirugía estética.


1. La Cirugía Estética - Información

Si está pensando en la cirugía estética, lo más probable es que usted haya pensado mucho. Es posible que haya llegado al punto en que está dispuesto a hablar con un médico acerca de la opción que la cirugía estética tiene, o tal vez que haya hablado con un especialista y están intentando descubrir el médico que estaría en las mejores condiciones para manejar su cirugía.

El costo de la cirugía estética es también una consideración importante. La mayoría de las compañías de seguros de salud no ofrecen cobertura de la cirugía estética, lo que significa que tendrá que tomar, ya sea un préstamo o pagar por la cirugía usted mismo. Esto es parte de la razón por la cual tantas personas están indecisas, para tomar la cirugía estética, junto con los riesgos que están involucrados con el permanente cambio de la apariencia.

2. La cirugía Estética Duradera

Si bien la mayoría de las personas fácilmente dicen que en una persona el carácter y la personalidad es lo más importantes, también es bueno darse cuenta de que una persona de un buen aspecto físico tiene un efecto profundo en cómo esa persona se vea a si misma. Si usted siente que debe arreglar algo en su cuerpo, esto le puede poner fin a su incapacidad para interactuar con la gente con confianza, en el ámbito social y profesional.

Lo que es más importante, usted debe recordar que si usted está considerando la cirugía estética, esta no es la cura para cualquier inseguridad o antipatías que usted pueda tener sobre su cuerpo. La cirugía puede ayudarle definitivamente a sentirse mejor con usted mismo, pero usted tendrá que hacer alguna reprogramación mental y espiritual con el fin de acostumbrarse a las adaptaciones que tendrá lugar después de la cirugía. Siga leyendo para encontrar más información acerca de la cirugía estética, ¿cómo puede encontrar el correcto médico para el procedimiento, y la manera de averiguar si usted está realmente dispuesto a ir en busca del bisturí.?

3. ¿Es usted un buen candidato para la Cirugía Estética?

Quizás la pregunta más importante que tiene que preguntarse es "¿soy un buen candidato para la cirugía estética?" A continuación, tendrá que preguntarse, "¿Estoy dispuesto a financiar una cirugía estética", y ¿"Yo estoy en la suficientemente buena Condición física para soportar la cirugía estética?"Usted tendrá que preguntar a su médico si están realmente preparados para la cirugía, y también debería darse cuenta de que algunas cirugías son más necesarias que otros. Por ejemplo, si desea tener su pecho más grande, pero no tiene los fondos para hacerlo de inmediato, tiene todo el derecho de esperar un poco para tener la cirugía, de manera que usted puede tomar el tiempo necesario para elaborar la financiación adecuada para el procedimiento. Además, en el momento de tomar el total de sus fondos también tendrá que considerar los gastos después de la cirugía. Sin embargo, si ha estado en un accidente, o han nacido con una cierta característica física notable que desea alterar, le conviene solucionar el problema tan pronto como sea posible, pero usted tendrá que hacer un buen trabajo en La preparación de su cuerpo para el procedimiento con el fin de obtener buenos resultados.

4. Preparación de la Cirugía Estética

Usted tiene que asegurarse de que está en buen estado de salud meses antes de tener la cirugía. Esto significa que debe asegurarse de que usted está haciendo su mejor esfuerzo para reducir el estrés en su vida, y que usted ha dejado de fumar si usted es un fumador. También tendrá que asegurarse de que no tiene más de veinte libras de sobrepeso, ya que esto ayudará a la cirugía a ir mejor, sobre todo si va a tener cirugías que pueden causar hemorragias internas después de la operación.

A fin de que pueda ponerse en forma para la cirugía estética, debería aumentar ligeramente su régimen de ejercicio, o comenzar un programa de ejercicios al menos tres meses antes de la cirugía. Usted también debe tener especial cuidado en vigilar su dieta, con el fin de asegurarse de que están comiendo alimentos que aliente a la absorción de nutrientes en el cuerpo.

Junto con el cuidado de su salud adecuada, usted estará mas probablemente obligado a tener un examen físico completo antes que la cirugía estética se realice. Cualquier problema crónico de salud, se puede observar en el momento del examen físico y esto puede significar una recuperación con éxito después de que la cirugía estética se realice. Mientras tanto, su estado general de salud se evaluarán varios días antes del procedimiento: un cirujano plástico tendrá que asegurarse de que está sano antes que la cirugía estética se realice.

5. Elección de un cirujano plástico

Cuando usted está buscando un cirujano plástico en su área, usted debe pensar mucho sobre lo que busca en un cirujano. Es importante asegurarse de que el cirujano que usted elija es calificado para hacer el trabajo, y puede desempeñar adecuadamente las tareas que usted necesita. También debe asegurarse de que el médico que elija tiene certificación, y puede hacerlo incluso antes de que usted vaya a la oficina del médico mirando en línea.

Una vez que usted haga una cita para ir al cirujano plástico, debería disponer de una detallada consulta con el cirujano para hablar de los procedimientos que usted quiere hacer, y lo que debe espera después de la cirugía. Su médico debe ser muy honesto con usted, y usted puede verificar toda la información que él o ella le da, una vez que obtenga una segunda opinión u obtenga información de fuentes en línea o de otros profesionales.

Su cirujano plástico debe ser honesto con usted acerca de la fijación de precios de la cirugía, y la mayoría de las oficinas ofrecen planes de pago para la cirugía, de modo que puede elegir qué plan sería el mejor para su presupuesto. Si su cirujano plástico es profesional y sinceramente preocupado por su salud y felicidad, él o ella también le pueden sugerir formas alternativas de mejorar su apariencia, además de la cirugía estética. Puede incluso recomendarle otras opciones que usted puede hacer en lugar de la cirugía para reestructurar su cara o aumentar la calidad de la textura de la piel. Si está buscando pasar a través de un procedimiento de cirugía estética con el fin de mejorar la apariencia de la totalidad de su cuerpo, como la liposucción o aumento de mama, debe preguntar todo lo que usted necesita saber para asegurarse de que no corre ningún peligro a través de la cirugía.

No tenga miedo de preguntar al cirujano cualquier pregunta que usted puede tener. Si el cirujano no provee a usted una lista de los efectos secundarios o posibles riesgos relacionados con el procedimiento cosmético en su consulta, asegúrese de preguntar por ello. Nunca realice procedimiento cosmético si siente que le han dejado confundida o que sus preguntas siguen sin respuesta. Como punto final, es una idea excelente visitar más de un cirujano, no sólo por razones de precio comparativo, sino también para ver si puede encontrar un cirujano con el que este totalmente cómodo. Por esa razón, una segunda opinión en necesaria, mucho antes de entrar en un procedimiento de cirugía estética.

6. ¿Qué debe usted esperar de un Cirujano estético?

Uno de los mayores errores que muchas personas hacen cuando consideren la posibilidad de la cirugía estética es pensar que la cirugía es magia. Muchas personas no consideran el hecho de que después de la cirugía, son muchos los ajustes que se deben tomar, y puede que ni siquiera se sientan usted mismo por un tiempo. Definitivamente usted debería hablar con su médico en detalle sobre lo que espera después de que la cirugía se ha llevado a cabo, y cuánto tiempo tomará para que usted se recupere. Usted puede experimentar hinchazón, hemorragia, y extremo dolor y el malestar después de la cirugía, y usted debe estar dispuesto a someterse a estos cambios. para no estar abrumado cuando no ves los resultados que deseas inmediatamente. Puede que incluso tenga que estar en vendas por unos pocos días después de la cirugía, y es posible que su médico le aconseje incluso estar en reposo y permanecer en la cama. Con frecuencia, se necesitará tiempo para que la parte del cuerpo (s) que han modificado, tome la forma que se quería, así que asegúrate de tener paciencia con usted mismo.

Si usted está buscando la cirugía estética para ser más popular, salvar su relación, o tener mayor éxito en el trabajo, piense otra vez. Es tan importante que usted sea realista acerca de sus expectativas para la cirugía de manera que usted no está decepcionado después de que haya tenido el procedimiento. Usted tendrá que hacer algunos cambios en su vida como resultado de pasar por la cirugía, y puede tomar algún tiempo para que usted pueda acostumbrarse a mirarse en el espejo, pero usted tendrá que tener confianza en usted mismo antes y después de la cirugía con el fin de experimentar un verdadero éxito.

Esencialmente, habrá un período de espera antes de que usted vea el resultado final de su cirugía estética y el cirujano tiene poco control sobre cuánto tiempo tomará antes de que los beneficios de que su procedimiento aparezcan. Lo que puede exigir al cirujano plástico es que se comunique abiertamente con usted sobre el procedimiento. Y que este dispuesto a responder a cualquier y todas las preguntas que le plantean acerca de la cirugía estética.

7. Cirugía estética facial

Si está pensando en la cirugía estética de su cara, entonces lo más probable es que sea un poco más cauteloso cuando se encuentre en la búsqueda de un cirujano, dado que su cara es lo primero que la gente ve cuando te miran. Esto no significa que usted no debe utilizar la extrema discreción cuando usted está buscando un cirujano para realizar cualquier procedimiento, pero puede que tenga que obtener información e instrucciones especiales cuando usted está buscando una cirugía estética facial.

La mayoría de la gente considera hacer la cirugía, en la nariz, mentón, mejillas, por lo que se necesita saber los detalles sobre cada uno de estos procedimientos antes de ir a través de la cirugía. Rinoplastia, que es un procedimiento que se realiza para reestructurar la nariz, se puede hacer sobre los pacientes independientemente de la edad (muchos adolescentes optan por este procedimiento), pero es riesgoso para los pacientes que pueden tener problemas respiratorios. Si tiene asma o bronquitis, puede que quiera pensarlo dos veces, o hable con su médico sobre la forma en que el procedimiento se hará de manera que no habrá un drástico cambio negativo en su respiración. La otoplastia, que es un procedimiento que lleva a las orejas más cerca de la cara, es también un procedimiento bastante popular. Incluso los niños pueden someterse a esta cirugía, por lo que si sus hijos tienen protuberancias en las orejas, puede incluso hablar con su cirujano plástico sobre el procedimiento en los niños pequeños.

Para la cirugía de mentón, puede considerar este procedimiento si su mentón no sobresale, y puede incluso hacer la cirugía para reducir el tamaño de la barbilla. Una evaluación cuidadosa de sus rasgos faciales debe hacerse tanto por usted como su potencial médico antes de hacer planes para la cirugía. Usted debe asegurarse de saber cómo un ajuste facial en su cara hará que los demás elementos se adapten en su cara, y su médico puede incluso ser capaz ver en la computadora, fotos de los posibles cambios que tendrá lugar en la cara y Ayudarle a tomar su decisión final.

También hay cirugías faciales que se pueden considerar, tales como la cirugía de rejuvenecimiento facial. En estos tipos de procedimientos también participan cosas como Botox para el estiramiento de la cara.

8. Aun inseguro acerca de cirugía plástica?

Si desea mejorar su apariencia, pero no están muy seguro si acudir a la cirugía estética, hay muchas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que usted está satisfecho con su apariencia. Por ejemplo, si usted va al spa a menudo, puede comenzar a obtener productos químicos para la piel con el fin de renovar la piel o la cara y deshacerse de las células muertas de la piel. Los ácidos Alfa hidroxi se utilizan en el procedimiento, y el producto químico puede incluso ayudar a aclarar las manchas en la cara y darle un mejor tono a la piel.

Puede que también desee considerar la posibilidad de un láser para la superficie de la piel, que es un procedimiento de cirugía estética que se puede obtener en una serie de consultorios médicos en su área. Este procedimiento puede ayudarle a renovar las capas exteriores de la piel en la cara, lo que ayudara a reducir las arrugas y puede reparar los efectos de las toxinas y los daños del sol sobre la piel.

Puede estar tan satisfecho con los resultados que se obtienen a partir de productos químicos y del láser en la piel que es posible que no quiera ir a través de la cirugía estética, o al menos no después de tan dramático procedimiento. Pasará algún tiempo para que usted vea los resultados y este satisfecho con la salud de su piel, con estos procedimientos.

9. Implicaciones personales

Además de todos los cambios físicos que se llevará a cabo cuando usted decide someterse a la cirugía estética, debería esperar sentirse diferente usted por un tiempo. Incluso se puede empezar a sentir triste o molesto después de un tiempo, hasta una vez que físicamente pueda ver cómo su cuerpo o rostro ha cambiado.

Sus seres queridos pueden necesitar algún tiempo para ajustarse a su nuevo cuerpo o cambios faciales, y usted debería discutir los cambios físicos con ellos antes de ir a través de la cirugía. Sus amigos y familiares pueden experimentar algunos de los mismos cambios emocionales que usted, así que deberá prepararlos, y darles tiempo, a fin de estar seguro de dar a su pareja, los niños, los padres tiempo para acostumbrarse a los nuevos cambios de manera que puedan prestarle todo su apoyo.

Usted no debe desanimarse si no luce está exactamente como le gustaría estar, usted debe estar dispuesto a darse su tiempo para sanar, y saber que va a necesitar tiempo para salir de las vendas o del descanso, deberán hacer algunos arreglos con su trabajo o su familia antes de que todo vuelva a la normalidad. También es importante asegurarse de que llegue a todas sus citas de seguimiento con su cirujano plástico, y de que está bien consciente del hecho de que los resultados de una cirugía puede no ser la misma para todos.

El mayor número de pacientes de un cirujano es la más alta probabilidad y confianza que puede sentir de que su cirugía será así y de que usted quedará satisfecho con los resultados. Incluso puede decidir realizarse más operaciones de cirugía después de que la primera estuvo bien, pero debe seguir los mismos procedimientos para asegurarse de que usted está siendo cauteloso y detallado acerca de su nuevo procedimiento. Recuerde que, al final, el que le dará la mejor atención de hecho es usted mismo: sea cauto y prudente, haga su tarea cada vez que usted planea hacerse la cirugía estética.
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico
La decisión de hacerse una cirugía plástica es importante. Agregue al hecho que hay millares de. Esta guía puede ayudarle a tomar la decisión correcta en encontrar a un cirujano plástico y decidir a cuál es el mejor para usted.
- Cirugía Contra la Obesidad
- Después del Bypass Gástrico
- Liposucción Brazos
- Después de una Cirugía Bariátrica
- Recurrir a la Cirugía Plástica
- Cirugía Estética
- Lipoescultura por Ultrasonido
- Tratamientos Estéticos
- ¿Qué es la Cirugía Bariátrica?