Temas > Hogar >

Colchón de Espuma de Memoria

Hay muchos fabricantes que ofrecen un "colchón de espuma de memoria", pero es importante recordar que la espuma de memoria es un término genérico, no un nombre de marca. Un colchón de espuma de memoria, sin duda, le da una gran noche de sueño, pero dependiendo de la calidad de la espuma de memoria, algunos pueden durar más tiempo que otros. Siga leyendo para obtener una mejor comprensión de los fundamentos de la espuma de memoria, aprenda acerca de las trampas de algunos consumidores, e incluso algunas alternativas...


1. Sensibilidad a la temperatura

En general, la espuma de memoria es una espuma de material sensible a la temperatura. A la temperatura ambiente normal, la memoria de espuma es firme (no dura, todavía tiene un suave sentir), pero cuando entra en contacto con su cuerpo da calor, se vuelve más suave en el área donde su cuerpo hace contacto con ella. Algunos colchones de espuma de memoria están hechos de espuma de memoria que es más o menos sensible al calor del cuerpo que otros, y como resultado, usted puede "hundirse en" solo un poco más sobre un colchón de espuma de memoria que en otros. Dependiendo de las preferencias personales, mientras la espuma de memoria es mas sensible a la temperatura, será un factor positivo para algunos y un factor negativo para otros, pero no es probable que sea perceptible para la mayoría.

Es esta propiedad de sensibilidad a la temperatura de la espuma de memoria la que es su mayor beneficio como material para los colchones. Dado que la memoria de espuma se ajusta exactamente a su cuerpo, le da el beneficio de puntos reducidos de presión (puntos de presión como los huesos de las caderas crean más presión y una temperatura más alta) y, por tanto, menos dolores en el cuerpo causados por colchones duros o colchones demasiado delgados. Las espumas de memoria de calidad médica han sido utilizadas durante años para reducir escaras en los pacientes en cama, así como para darles una noche de sueño más relajada.

2. Espesor y densidad

Cuando usted compra un colchón de espuma de memoria, usted no esta consiguiendo un colchón hecho completamente de espuma de memoria. Un colchón de espuma de memoria contendrá una capa de espuma de memoria que tiene entre 1 pulgadas y 5 pulgadas de espesor por encima de las otras, más estándar, materiales de cama. El espesor de esta esponja de memoria es importante, porque una capa gruesa tendrá más espacio para comprimir; el espesor no es, sin embargo, la consideración más importante. La densidad de la espuma de memoria compensara la capa más delgada. La densidad de la espuma de memoria se mide en libras por pie cúbico (PCF), la densidad más baja normalmente es de 2 PCF, y la más alta normalmente será de 6 PCF, pero la densidad puede ser aún mayor. Irónicamente, un colchón de espuma de memoria de la mayor densidad puede ser más incómodo que un colchón de espuma de memoria de la menor densidad, ya que ofrecen más resistencia a los puntos de presión de su cuerpo.

En el trade-off entre el espesor y la densidad, la mayoría de los consumidores encuentran su mejor noche de descanso en el terreno medio: sobre un colchón de espuma de memoria que tiene una capa de espuma de memoria de entre 2 pulgadas y 3 pulgadas de espesor y una densidad de entre 3 PCF y el 5,5 PCF.

3. El factor de durabilidad

A menudo escuchamos que la persona promedio gasta 1/3 de su vida en la cama – solamente eso es una buena razón para invertir en un colchón que le permita dormir bien y despertar sintiéndose listo para empezar el día. ¿Cuánto tiempo, sin embargo, le dará ese colchón esas noches de sueño de calidad?

Un colchón de espuma de memoria, como cualquier otro colchón, con el tiempo, llega a un punto en el que no ofrece el apoyo que inicialmente proveía. Cuánto tiempo le durará un colchón de espuma de memoria, depende de la calidad del producto. Como ya se ha indicado anteriormente, hay muchos diferentes fabricantes de colchones de espuma de memoria, y se encuentran a un precio de menos de $ 400 a más de $ 1,000. Como regla general, el colchón de espuma de memoria mejor y más duradera viene con un nombre de fabricante con el cual usted está familiarizado (por ejemplo, el TrueForm Sealy), pero hay algunas auténticas gangas disponibles de fabricantes menos conocidos.

Uno de los factores más importantes en la durabilidad de un colchón de espuma de memoria es un factor que ya se ha mencionado: la densidad. Cuanto mayor sea la densidad del material de la espuma de memoria en un colchón, mayor tiempo, el colchón va a proveer el soporte requerido.

4. Firme o suave: introducción de puntuaciones ILD

Algunos minoristas de colchones de espuma, especialmente los minoristas de colchones de espuma de memoria, no proporcionan información sobre calificación el ILD de los colchones que venden, porque sienten que este sistema de calificación es demasiado técnico para que lo entiendan algunos consumidores y, en el caso de los colchones de espuma de memoria, las puntuaciones ILD también son engañosas.

ILD significa "Flecha de carga sangría", y el puntaje ILD refleja la cantidad de fuerza requerida (en libras), usando procedimientos estándar de prueba de la industria, para hacer un 1” de sangría en un pedazo de espuma, mientras mas fuerza es requerida, cuanto más alto es el puntaje de firmeza (ILD). Esa es la parte técnica, aquí es la parte confusa. Un colchón de espuma ordinario normalmente tiene un puntaje ILD de entre 24 y 31 libras - un colchón de espuma de memoria normalmente tienen una calificación ILD entre 10 y 16 libras. Eso da al consumidor la impresión equivocada de que un colchón de espuma de memoria es demasiado blando en comparación con un colchón de espuma. No es verdad! La razón por la que la espuma de memoria requiere menos fuerza para comprimir es por la propia naturaleza de la estructura de la célula. En lenguaje accesible, la goma de la espuma "empuja para atrás" al aplicar una fuerza en contra de ella; la espuma de memoria no "empuja para atrás", que es lo que hace que sea más cómodo y que se ajuste mejor a su cuerpo.

5. Quejas acerca de los colchones de espuma de memoria

Si usted está investigando la cama de espuma de memoria, usted encontrará que, desde el punto de vista del consumidor, una de las denuncias más comunes es que el colchón se daña demasiado pronto. Esto es normalmente un problema que se produce cuando el consumidor ha adquirido un colchón de espuma de memoria en oferta; lo más barato a menudo no es lo mejor - es sólo más barato! Hay colchones de espuma de memoria en el mercado que tienen muy baja calidad de espuma de memoria, también encontrará algunos comerciantes sin escrúpulos que venden un colchón de goma de espuma como un colchón de espuma de memoria.

Una segunda queja común sobre los colchones de espuma de memoria es que ellos hacen la cama "demasiado caliente." Algunas personas son más sensibles al calor que otros, y la espuma de memoria suele proporcionar una noche de sueño más cálida. Afortunadamente, hay una solución a bajo costo para este problema, una almohadilla para el colchón, que se pueden comprar en cualquier tienda o un minorista importante, colocado sobre el colchón, debajo de la sabana, ofrecerá una fresca capa de aislamiento que hará a la mayoría de “durmientes sensibles al calor” felices.

Otra queja: La verdadera espuma de memoria es de poliuretano básico con determinados productos químicos añadido para aumentar la densidad del material. Su nuevo colchón de espuma de memoria, debe por lo tanto, tener un ligero olor a químico - esto reducirá con el tiempo.

6. Los problemas de competencia

Los fabricantes los colchones de espuma de memoria enfrentan su mayor competencia en el mercado de los fabricantes de los colchones de aire dobles ajustables de los cuales se oye mucho hablar. Estos colchones son, básicamente, hechos de dos bolsas de aire inflables independientemente, cada una sentada en su propio compartimento de espuma de poliestireno. Muchas personas se han enamorado de estos colchones de aire ajustable, ya que dos personas pueden dormir en la misma cama, y cada uno puede tener su lado de la cama tan firme o suave como les guste.

Estas camas, sin embargo, también tienen sus problemas. Si las dos personas que comparten la cama tienen preferencias de la firmeza, drásticamente diferentes, la persona con el lado mas firme tendrá la tendencia a "rodar cuesta abajo" hacia el otro lado de la cama. Una segunda queja es que la firmeza puede cambiar durante la noche; recuerde que estos colchones de aire ajustables dependerán de la integridad de prueba de aire completa de las bolsas de aire individuales y también dependerán de un compresor de aire - mientras más piezas móviles tiene cualquier dispositivo, más posibilidades tienen de problemas hay. Otra queja común sobre los sistemas de doble bolsa de aire ajustable es el concerniente al separador Styrofoam entre las cámaras de las bolsas de aire - a menos que tenga una capa gruesa de ropa de cama entre las bolsas de aire y la parte superior del colchón, el separador puede hacer que el dormir en el medio sea incómodo.

7. Garantías

Todos los nombres de marca de colchones vienen con una garantía para algún número de años. Un colchón de espuma de memoria en general cuenta con al menos 10 años de garantía limitada de fábrica, y algunos, como el TrueForm Sealy, tienen 20-años de garantía limitada.

Una garantía limitada le garantizará contra defectos de fabricación por un período de varios años, después de los cuales usted puede que tenga que pagar algún porcentaje gradual del costo original por un defecto en cada año subsiguiente. Uno de los principales fabricantes de colchones de espuma de memoria ofrece 10-años de garantía, que cubre el costo total del colchón para los primeros 5 años. Por las normas de garantía, este es un buen negocio, y también le dice que este fabricante tiene plena confianza de que sus colchones se mantendrán bien, bajo el desgaste normal, por lo menos cinco años. Si el colchón falla en el sexto año, sin embargo, tendrá que pagar el 50% del precio original para sustituirlo, en siete años va hasta el 60%, y así sucesivamente hasta que el colchón este fuera de garantía después del año 10. Recuerde, sin embargo, que esta garantía está en contra de lo que consideran ser los defectos del fabricante, y estos defectos son precisamente definidos en la garantía. No es una lectura emocionante, pero es importante que usted conozca su garantía.

8. ¿Por qué elegir un colchón de espuma de memoria?

Aquí hay algunas razones por las que las personas aman sus camas de espuma de memoria.

1. Es como dormir en un colchón que se hizo específicamente para usted. Incluso cuando usted cambia las posiciones, un colchón de espuma de memoria "remakes sí mismo" para adaptarse a ti como un guante.

2. La única vez que usted va a perturbar a su compañero de cama, será cuando usted lo desee. Has visto los comerciales con un vaso de agua en un lado de una cama y un niño saltando arriba y abajo en el otro lado sin perturbar el vaso de agua - era un comercial de un colchón de espuma de memoria.

3. Te sentirás muy bien en la mañana, porque la cama de espuma de memoria ha apoyado todas las partes de su cuerpo, se ha conformado a sus puntos de presión (caderas y hombros), y ha mantenido su columna vertebral, naturalmente alineada.

4. La espuma de memoria es ideal para personas alérgicas, ya que es hipoalergénica.

5. Usted nunca tendrá que preocuparse de nuevo por los ácaros del polvo, la espuma de memoria es resistente a los ácaros del polvo y los microbios.

6. Usted no tiene que molestar dándole vuelta a su colchón cada pocos meses – el colchón de espuma de memoria no se hundirá en el medio como los colchones convencionales.

7. La espuma de memoria es recomendada por miles de profesionales de la salud, porque permite a sus pacientes a dormir mejor y como consecuencia, libera a muchos de sus dolores.

La espuma de memoria sobre un presupuesto^

Si usted ha leído lo anterior, y ahora tiene el deseo de comprar una cama de espuma de memoria, pero no puede permitirse el lujo de obtener una de buena calidad, probablemente no estará solo. Afortunadamente, hay alternativas.

Si usted tiene un colchón estándar o un colchón de espuma que se encuentra en forma decente (es decir, no demasiado suave, ni demasiado duro, o hundido), hay almohadillas de espuma de memoria disponibles que pueden convertir su viejo colchón en un colchón de espuma de memoria. Si, por el otro lado, su colchón actual definitivamente necesita ser sustituido, todavía puede adquirir un buen colchón de calidad convencional o un buen colchón de espuma, y luego comprar la mejor almohadilla de espuma de memoria que usted pueda permitirse para ponerla en la parte superior. Cualquiera de estas alternativas le dará las ventajas de un colchón de espuma de memoria de buena calidad a un costo más bajo.

Una tercera alternativa está disponible a partir de algunos fabricantes. Si usted es un comprador diligente, usted puede encontrar un híbrido de colchón que tiene una capa de espuma de memoria incorporada en un colchón convencional, e incluso existe un fabricante que ha combinado los productos de doble cama de aire con el concepto de la cama de espuma de memoria. Sólo asegúrese de verificar que lo que está comprando tiene una auténtica espuma de memoria que sea por lo menos de 2 pulgadas de grueso y tenga una densidad de alrededor de 3 PCF.
Artículos Regionales
- Colchón de Espuma de Memoria Alabama
- Colchón de Espuma de Memoria Alaska
- Colchón de Espuma de Memoria Arizona
- Colchón de Espuma de Memoria Arkansas
- Colchón de Espuma de Memoria California
- Colchón de Espuma de Memoria Colorado
- Colchón de Espuma de Memoria Connecticut
- Colchón de Espuma de Memoria DC
- Colchón de Espuma de Memoria Delaware
- Colchón de Espuma de Memoria Florida
- Colchón de Espuma de Memoria Georgia
- Colchón de Espuma de Memoria Hawaii
- Colchón de Espuma de Memoria Idaho
- Colchón de Espuma de Memoria Illinois
- Colchón de Espuma de Memoria Indiana
- Colchón de Espuma de Memoria Iowa
- Colchón de Espuma de Memoria Kansas
- Colchón de Espuma de Memoria Kentucky
- Colchón de Espuma de Memoria Louisiana
- Colchón de Espuma de Memoria Maine
- Colchón de Espuma de Memoria Maryland
- Colchón de Espuma de Memoria Massachusetts
- Colchón de Espuma de Memoria Michigan
- Colchón de Espuma de Memoria Minnesota
- Colchón de Espuma de Memoria Mississippi
- Colchón de Espuma de Memoria Missouri
- Colchón de Espuma de Memoria Montana
- Colchón de Espuma de Memoria Nebraska
- Colchón de Espuma de Memoria Nevada
- Colchón de Espuma de Memoria New Hampshire
- Colchón de Espuma de Memoria New Jersey
- Colchón de Espuma de Memoria New Mexico
- Colchón de Espuma de Memoria New York
- Colchón de Espuma de Memoria North Carolina
- Colchón de Espuma de Memoria North Dakota
- Colchón de Espuma de Memoria Ohio
- Colchón de Espuma de Memoria Oklahoma
- Colchón de Espuma de Memoria Oregon
- Colchón de Espuma de Memoria Pennsylvania
- Colchón de Espuma de Memoria Rhode Island
- Colchón de Espuma de Memoria South Carolina
- Colchón de Espuma de Memoria South Dakota
- Colchón de Espuma de Memoria Tennessee
- Colchón de Espuma de Memoria Texas
- Colchón de Espuma de Memoria Utah
- Colchón de Espuma de Memoria Vermont
- Colchón de Espuma de Memoria Virginia
- Colchón de Espuma de Memoria Washington
- Colchón de Espuma de Memoria West Virginia
- Colchón de Espuma de Memoria Wisconsin
- Colchón de Espuma de Memoria Wyoming
Artículos Similares
- Seguro De Rentas
El seguro del arrendatario, o los seguros de rentas, es una compra muy buena puesto que protege a individuo contra dificultad financiera en el acontecimiento de un problema en su hogar o apartamento. El coste del seguro de de renta variará dependiendo de la póliza de seguro de renta, pero puesto que la mayoría de las políticas son muy económicas, es una idea rentable comprar seguro de renta.
- Sellado de Ventanas
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Almohadas de Espuma de Memoria
- Almohadilla de Colchón
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
- Almohadas
- Tipos De Bañeras
- Almohadas