Colección Médica Rome GA

La colección de servicios médicos son las agencias que toman las deudas de oficinas médicas tales como doctores y los hospitales y procuran recoger en las deudas que no se han pagado.


1 . Compañías Locales

Lendmark Financial Services
(706) 291-1223
847 Cartersville Hwy SE
Rome, GA
Williams John Jr
(770) 683-0070
75 Jackson St Ste 101
Newnan, GA
American General Finance
(678) 493-5566
3755 Sixes Rd Ste 302
Canton, GA
Woodbury Financial Services
(706) 278-3336
222 S Hamilton St
Dalton, GA
Elliott & Associates Wealth Advisors
(404) 847-7450

Atlanta, GA
My Financial Services
(706) 295-7595
101 Elliott Dr NW
Rome, GA
Fayette Communiuty Hospital
(770) 956-6720

Atlanta, GA
Capmerk Financial Group Inc
(404) 531-4992
3 Ravinia Dr Ste 1830
Atlanta, GA
Smc Financial Services
(678) 226-4530
383 Hever Castle Way
Dacula, GA
Gpi Financial Services
(678) 597-1332
4001 Presidential Pkwy
Atlanta, GA

2 . ¿Cuáles Son Servicios Médicos De Colección?

Los servicios médicos de la colección son las agencias que toman las deudas de oficinas médicas tales como doctores y los hospitales y procuran recoger en las deudas que no se han pagado. Muchas oficinas de los doctores pasarán encendido sus cuentas dispersas a los servicios médicos de la colección de modo que su personal pueda centrarse en los clientes existentes de la porción que están en las oficinas. Los servicios médicos de la colección se especializan en recoger deudas de las que no han pagado o no han respondido a las tentativas de recoger las deudas. Las agencias de colección médicas se han creado para tomar la carga de recoger deudas apagado de las oficinas médicas individuales, pero todavía de permitir que la oficina consiga pagada para los servicios se han rendido que.

3 . Porqué usted puede ser enviado a las colecciones médicas

Si usted ha recibido recientemente una letra o una llamada telefónica de una agencia de colección médica hay una razón de ella. Significa típicamente que usted no ha pagado una cuenta del doctor que es más de 120 días de viejo. Muchos doctores no tienen el personal ni desean pagar a su personal para procurar recoger deudas, así que en vez de pasar más tiempo que intenta conseguirle pagar una deuda llamándole o enviándole cuentas venderán la deuda a las agencias de colección para una pérdida pequeña. La pérdida pequeña que ocurre cuando venden la deuda está generalmente digno de ella al doctor porque les da un cierto capital para continuar funcionando su negocio y ellos puede escribir de la pérdida.

4 . Cómo las agencias de colección médicas pueden beneficiar el negocio

Muchas oficinas de los doctores utilizan servicios médicos de la colección porque tienen muchas deudas sin pagar esas ellas desean no más de largo perseguir. La oficina de cada doctor tiene un diverso período del tiempo que estén dispuestas a buscar al paciente que no ha pagado, y en aquella 'época desean simplemente moverse encendido. Las oficinas del doctor pueden beneficiar de la colección médica porque permite para que mantengan a su personal centrado en servir a los pacientes que consisten en el edificio y pagar. Cuando pasan encendido las deudas sin pagar a las agencias de colección médicas se están lavando las manos de la deuda.

Muchas veces cuidaron oficinas y los hospitales venderán realmente sus deudas a los servicios médicos de la colección para un honorario pequeño. Esto se parece al revés, pero los recursos que el establecimiento médico está expendiendo en procurar recoger la deuda son generalmente más que el honorario que se asocia a las colecciones médicas. Por esta razón, paga el establecimiento médico pagar el honorario asociado a los servicios médicos de las colecciones y ser hecho a la deuda en conjunto. Mientras que los negocios médicos tienen que pagar pasar encendido sus deudas, es generalmente un pago que los negocios hacen sin el pensamiento dos veces porque en el final del día es ahorro ellas dinero y el tener en cuenta para que se centren en los pacientes que están en el edificio, y también les da el necesario capital para continuar funcionando el negocio.

Mucha gente asume que las oficinas del doctor no están lastimando para los fondos líquidos, pero ésta no es verdad. Los doctores tienen que trabajar muy difícilmente para cerciorarse de que pueden pagar el edificio que trabajan adentro, pagan seguro, continúan para pagar el nuevo equipo y fuentes, y por supuesto pagan los que trabajen para ellos. Si nadie pagaran sus cuentas el doctor pronto estaría fuera de negocio, o por lo menos no tendrían cualquier persona el trabajar para ellas. Por esta razón, las prácticas y los negocios están dispuestos a tomar un poco una pérdida cuando venden sus deudas de modo que tengan algunos fondos líquidos.
Artículos Similares