Colecciones No Comerciales

Las colecciones de las empresas no requieren de decidir si proseguir con una acción legal. Una vez que la acción legal se ha completado, el acreedor tiene más opciones, tales como embargos de propiedad y embargo de sueldo.


1. Decidir si va a Proseguir con Colecciones No Comerciales

Las colecciones no comerciales pueden ser un negocio complicado. Si bien es posible que desee gritarle horriblemente a la persona que le debe dinero, usted necesita tomar un enfoque menos emocional para determinar si usted debe presentar un pequeño caso de reclamaciones contra la persona. Para empezar, averigüe bien cuánto debe la persona. En algunos casos, valen la pena los costos judiciales, pero en otros no. Se debe de hacer una clara determinación financiera acerca de si en la práctica es un buen uso de su tiempo, teniendo en cuenta que tendrá que hacer la presentación, preparar su caso, y asistir a la audiencia.

También es necesario pensar en la probabilidad de que usted gane. Aunque usted piense que tiene un caso sólido, busque en las pruebas físicas que tiene. Los mensajes de correo electrónico o mensajes de texto o registros de todas las llamadas telefónicas pueden sugerirle que se adeudan el dinero y podría proporcionar una buena palanca. Sin embargo, si todo está basado en palabras de boca a boca, puede estar en problemas para convencer al juez de su caso.

La mayoría de los pequeños tribunales exigen al demandante colectar el dinero ganado. El tribunal no está involucrado en este proceso. Asegúrese de que tiene un plan de cómo va a llegar el dinero si el juez decide a su favor y si es probable que logre recuperar el dinero.

2. Documentación para Colecciones No Comerciales

La documentación adecuada en un caso judicial podría significar la diferencia entre que un juez se vea ferente a un caso de el dijo- yo dije, y se decida por usted dadas las pruebas. Una deuda de empresa es fácil de demostrar porque usted tendrá registros de la recepción de los productos adquiridos o servicios prestados. Sin embargo, una deuda no comercial ha demostrando ser más difícil y requiere de buen historial.

Si usted no tiene nada por escrito, entonces usted debe reunir todo lo que pueda para lograr tener a la corte de su lado. Para un cobro no comercial, un aprueba escrita podrá incluir un acuerdo que ha firmado y notariado. Estos casos son los mejores para usted, porque representa un documento legal que explica la operación. Si usted no tiene este documento disponible, incluya cualquier mensaje de correo electrónico que puede haber tenido sobre la deuda.

Considere la posibilidad de contacto con su compañía telefónica para los registros. Los mensajes de texto pueden mantenerse por un período de tiempo, y los registros del teléfono se pueden comprar. Si bien estas formas de documentación pueden no resultar para resolver el caso de la deuda en sí, pueden ser suficientes para respaldar su lado de la historia.

Anote todo lo que recuerde. Si usted sabe que hizo el trato el 15 de febrero porque era el cumpleaños de la tía Edna, que incluyen una fecha en el calendario que usted cree. Si bien el juez no le pide su calendario, puede referirse a él como necesario para transmitir su historia correctamente.

3. Corte de Pequeñas Demandas para Colecciones No Comerciales

Demandar a alguien para una colección no comercial funciona muy bien si tiene la documentación para probar su caso y el demandante está dispuesto a moverse. La corte de demandas pequeñas es creada para las personas que se adeudan una pequeña cantidad de dinero y la contratación de un abogado es innecesaria.

El proceso es simple, pero la persona que presenta el reclamo tiene la responsabilidad de hacer el trabajo duro. En primer lugar, si usted demanda por una colección no comercial, tales como un préstamo personal o una compra de un coche u otro elemento de persona-a-persona, entonces usted tendrá que obtener el nombre de la persona y la dirección, así como la cantidad que se adeuda. El archivo de esta información con el tribunal local, y se establecerá la fecha y el tribunal notificará a la otra parte. En la mayoría de los casos, será su responsabilidad obtener la correcta información de contacto. Sin ella, el caso no puede proceder.

En el día del juicio, tendrá que llevar en cualquier papeleo que tienen sobre la reclamación. Practique su versión de los hechos antes de ir y trate de anticipar lo negativo que puede venir en contra de usted en el curso de la audiencia. Sea conciso. Los jueces de escasa cuantía escuchan al menos unas docenas de casos diarios, la brevedad le ayudará a exponer su caso de manera clara.

4. Contratar a un abogado para fines De Colecciones No Comerciales

Varios factores están en juego a la hora de decidir si va a contratar a un abogado para una colección no comercial. La primera cuestión es la cantidad de dinero que está buscando. Pocos abogados aceptarán los casos con pequeñas cuantías adjuntas. Sin embargo, las colecciones no comerciales de varios miles de dólares pueden ser suficientes para que puedan llevarse a cabo con un abogado.

Otra cuestión a considerar es si usted tiene pruebas suficientes para apoyar sus demandas. Si bien los abogados pueden presentar los hechos en la mejor luz para los clientes, no pueden hacer nada si los hechos no existen. En cambio, un abogado querrá un caso sólido y una historia que se sostenga si es necesario declarar en los tribunales.

Piense en el costo financiero del caso si pierde. A su abogado le tendrá que pagar sea cual sea el resultado, y tiene que estar preparada para arriesgar la cantidad de dinero que se adeuda al abogado en caso de que no ganar en los tribunales. Además, debe pensar en el impacto emocional de un juicio. Incluso si usted no cree que está emocionalmente mal, una demanda toma mucho esfuerzo. La otra persona tratará de hacerlo mirar mal, y tiene que estar preparado para hacer frente a la representación que sin enojarse.

5. Obteniendo una Agencia de Cobros para Fines no Comerciales

Las agencias de cobro típicamente tratan con clientes que son negocios, pero muchos de ellos atenderán también colecciones no comerciales. Antes de contratar una agencia de cobros para ayudar con su factura, investigue a fondo sobre la organización. Verifique para ver si tienen licencia y están inscritos adecuadamente. También para pedir referencias. Si han manejado otras colecciones no comerciales, esas personas son los que pueden darle la información más precisa.

Pregunte sobre el pago por adelantado. La mayoría de agencias de cobro pueden tener un porcentaje, que puede ser hasta de un 40 por ciento, del dinero que cobran. Porque te está pagando una tasa fuerte, usted debe estar seguro que no hay otra manera de colectar su dinero. Usted también debería asegurarse de que no se hace responsable de pagarles si no son capaces de cobrar la deuda.

Haga que el representante de la Agencia le haga un esbozo del proceso. Averigüe cuánto tiempo se mantendrá la demanda y qué métodos van a utilizar para obtener el dinero. En caso de que hagan nada ilegal, como no notificar al deudor de la deuda por escrito y, a hasta después, se le puede comenzara a cobrar a la persona. Lo menor es conseguir una agencia con una reputación estelar para evitar este problema con su caso. También, averiguar qué sucede si nunca colectan el dinero para usted.

6. La colocación de Derechos de Retención para Colecciones no Comerciales

Obtener un derecho de retención sobre la propiedad de alguien por no pago de las colecciones no comerciales es un método de último recurso. Una vez que un tribunal dicta una sentencia en contra de un deudor, el acreedor está obligado a obtener el pago. Si él o ella no puede garantizar el pago y, a continuación, un resumen de la sentencia puede ser obtenido a partir de la corte. Este documento, básicamente, los informa lo que decidió el juez en la audiencia.

El acreedor puede tomar el Resumen de Sentencia de la persona adecuada en la oficina de propiedad si el deudor es dueño de la propiedad. Una vez que la documentación sea presentada, el acreedor ha puesto un embargo sobre los bienes del deudor. Este derecho de retención exige que el producto de cualquier venta se abone primero al pago de la deuda. En la mayoría de los lugares, esta deuda devenga intereses.

El deudor puede librarse de este gravamen de dos maneras. Él puede vender la propiedad y dejar que el embargo pague la venta. Este método podría tomar años o décadas si la persona tiene pocas probabilidades de vender. La persona también puede pagar la deuda y el embargo se eliminará. Esto puede suceder si el deudor quiere sacar una segunda hipoteca o utilizar de alguna manera la propiedad. La mayoría de los prestamistas no permitirán que un dueño de casa aproveche la equidad en una casa con un embargo.

7. Reportando Colecciones no Comerciales a una Agencia de Crédito

Hay tres oficinas principales de crédito en los Estados Unidos y otros más pequeños y menos utilizados. Poner la información en el informe de crédito probablemente no significará que obtendrá su dinero de vuelta. Sin embargo, le permitirá que algunos recursos no remunerado para una colección no comercial. Al igual que otros recursos legales, se necesita una orden judicial declarando una sentencia para que usted colecte la cantidad.

Cuando usted tiene una orden de la corte, póngase en contacto con los diversos organismos de crédito para pedir instrucciones sobre la inclusión de la de la deuda no comercial el historial crediticio del deudor. Usted necesitará el número de seguro social de esta persona y probablemente tendrá que presentar la documentación del tribunal a la agencia.

Una vez que haya colocado loa deuda sobre el informe de crédito, se mostrará como una colección no remunerada. Dos cosas pueden suceder. La persona puede hacer caso omiso de él. La colección marca un daño en la puntuación de crédito, pero si él o ella no necesitan crédito o no estarán preocupados por la puntuación. La persona puede necesitar aclarar el asunto para obtener crédito. En ese caso, la persona puede ponerse en contacto con la agencia para obtener información acerca de la deuda. El organismo tendría su información de contacto en el expediente, para dar el deudor. Puede ser capaz hasta de borrar la deuda.

8. Obtener un embargo del sueldo para fines de colecciones no comerciales

Obtener un embargo de sueldo contra un deudor no es tan difícil como parece. El mayor problema es el papeleo y las audiencias ante el tribunal para poner todo en orden. Este proceso, al igual que las ejecuciones de venta y gravámenes de propiedad, sólo se pueden hacer a través de los tribunales habiendo recibido una sentencia en contra del deudor. Una vez que tenga la sentencia en su lugar, usted tendrá que averiguar el nombre y la dirección del empleador. El tribunal estará en condiciones de proporcionar un documento llamado un mandato de ejecución. Este documento confirma que, básicamente, usted tiene una sentencia de una deuda y el importe de la deuda.

Su siguiente paso para obtener el pago de la deuda consiste en pedir al tribunal que dicte una orden de embargo. En algunos lugares, este proceso es simple y rápido, en otros puede tardar un poco más de tiempo. Esta orden le permite servir a los documentos sobre el empleador a través de un funcionario o contratando a una persona privada. El empresario se convierte en responsable para el manejo de todo lo relacionado con el embargo de los salarios. El proceso podría tomar al menos un ciclo de pago, pero usted debería comenzar a recibir los pagos con bastante rapidez. Todo lo que hacemos es recoger el dinero que viene, y el deudor no tiene ningún papel en este proceso.

9. Obteniendo una Ejecución para fines de colecciones no comerciales

En casos muy grandes, un tribunal puede estar dispuesto a permitir que un acreedor obtenga una cotización y ejecución contra los bienes que el deudor posea. Este proceso funciona en el sentido básico como embargo de sueldo y privilegios de propiedad, pero es mucho más traumático para el deudor. El acreedor debe obtener un mandato de ejecución de nuevo y aprovechar de esta forma a las autoridades competentes.

Estas autoridades tendrán la obligación legal de tomar los bienes del deudor. Esta propiedad puede ser líquida, tal como fondos disponibles en cuentas bancarias, o puede ser en activos, tales como bienes raíces. Con activos líquidos, el acreedor recibirá el equilibrio o la cantidad que se adeuda. Los bienes físicos podrán ser vendidos, y el producto pertenecerá al acreedor.

Una orden de ejecución es difícil de obtener para las colecciones no comerciales y supondría que el deudor deba una importante cantidad de dinero al acreedor. El deudor en estos casos normalmente tiene algunos recursos legales. Él o ella puede presentar una reclamación declarando la exención por qué los bienes o dinero que se necesita, como barco necesarios para una empresa de viajes en barco, y el juez podrá revocar la decisión si él o ella cree que el deudor sería más daño que el acreedor beneficiado de la confiscación y venta de los bienes en litigio.
Artículos Regionales
- Colecciones No Comerciales Alabama
- Colecciones No Comerciales Alaska
- Colecciones No Comerciales Arizona
- Colecciones No Comerciales Arkansas
- Colecciones No Comerciales California
- Colecciones No Comerciales Colorado
- Colecciones No Comerciales Connecticut
- Colecciones No Comerciales DC
- Colecciones No Comerciales Delaware
- Colecciones No Comerciales Florida
- Colecciones No Comerciales Georgia
- Colecciones No Comerciales Hawaii
- Colecciones No Comerciales Idaho
- Colecciones No Comerciales Illinois
- Colecciones No Comerciales Indiana
- Colecciones No Comerciales Iowa
- Colecciones No Comerciales Kansas
- Colecciones No Comerciales Kentucky
- Colecciones No Comerciales Louisiana
- Colecciones No Comerciales Maine
- Colecciones No Comerciales Maryland
- Colecciones No Comerciales Massachusetts
- Colecciones No Comerciales Michigan
- Colecciones No Comerciales Minnesota
- Colecciones No Comerciales Mississippi
- Colecciones No Comerciales Missouri
- Colecciones No Comerciales Montana
- Colecciones No Comerciales Nebraska
- Colecciones No Comerciales Nevada
- Colecciones No Comerciales New Hampshire
- Colecciones No Comerciales New Jersey
- Colecciones No Comerciales New Mexico
- Colecciones No Comerciales New York
- Colecciones No Comerciales North Carolina
- Colecciones No Comerciales North Dakota
- Colecciones No Comerciales Ohio
- Colecciones No Comerciales Oklahoma
- Colecciones No Comerciales Oregon
- Colecciones No Comerciales Pennsylvania
- Colecciones No Comerciales Rhode Island
- Colecciones No Comerciales South Carolina
- Colecciones No Comerciales South Dakota
- Colecciones No Comerciales Tennessee
- Colecciones No Comerciales Texas
- Colecciones No Comerciales Utah
- Colecciones No Comerciales Vermont
- Colecciones No Comerciales Virginia
- Colecciones No Comerciales Washington
- Colecciones No Comerciales West Virginia
- Colecciones No Comerciales Wisconsin
- Colecciones No Comerciales Wyoming
Artículos Similares
- Recolección de los Servicios
Recolección de los servicios son un recurso proporcionado por las empresas conocidas como agencias de cobro. Estos organismos difieren de un lugar a otro, pero se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida.
- Préstamo Comercial
- Hipotecas Comerciales
- Cheques Comerciales
- Recuperar los Impagados
- Colección Médica
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Reglas Para Cobrar Impagados
- Los préstamos comerciales
- ¿Cómo Actuar Ante Los Morosos?