Colecciones No Comerciales Rome GA

Las colecciones de las empresas no requieren de decidir si proseguir con una acción legal. Una vez que la acción legal se ha completado, el acreedor tiene más opciones, tales como embargos de propiedad y embargo de sueldo.


1 . Compañías Locales

Lendmark Financial Services
(706) 291-1223
847 Cartersville Hwy SE
Rome, GA
T Irect Financial Services
(770) 454-6909
3166 Chestnut Conectr Dr
Atlanta, GA
White Star Mortgage
(770) 973-0629
2621 Sandy Plains Rd
Marietta, GA
Wilco Financial Group
(404) 209-0041
3401 Norman Berry Dr
Atlanta, GA
Prime Financial Service & Construction
(770) 736-3775

Lawrenceville, GA
My Financial Services
(706) 295-7595
101 Elliott Dr NW
Rome, GA
Larkins & Associates Financial Services Llc
(706) 798-1040
3108 Peach Orchard Rd
Augusta, GA
Raymond James Financial Services Inc
(770) 390-8885
1 Glenlake Pkwy NE
Atlanta, GA
New England Financial
(678) 297-4000
2400 Lakeview Pkwy Ste 450
Alpharetta, GA
Synergistic Financial Services Inc
(770) 471-4260
9411 S Main St
Jonesboro, GA

2 . Decidir si va a Proseguir con Colecciones No Comerciales

Las colecciones no comerciales pueden ser un negocio complicado. Si bien es posible que desee gritarle horriblemente a la persona que le debe dinero, usted necesita tomar un enfoque menos emocional para determinar si usted debe presentar un pequeño caso de reclamaciones contra la persona. Para empezar, averigüe bien cuánto debe la persona. En algunos casos, valen la pena los costos judiciales, pero en otros no. Se debe de hacer una clara determinación financiera acerca de si en la práctica es un buen uso de su tiempo, teniendo en cuenta que tendrá que hacer la presentación, preparar su caso, y asistir a la audiencia.

También es necesario pensar en la probabilidad de que usted gane. Aunque usted piense que tiene un caso sólido, busque en las pruebas físicas que tiene. Los mensajes de correo electrónico o mensajes de texto o registros de todas las llamadas telefónicas pueden sugerirle que se adeudan el dinero y podría proporcionar una buena palanca. Sin embargo, si todo está basado en palabras de boca a boca, puede estar en problemas para convencer al juez de su caso.

La mayoría de los pequeños tribunales exigen al demandante colectar el dinero ganado. El tribunal no está involucrado en este proceso. Asegúrese de que tiene un plan de cómo va a llegar el dinero si el juez decide a su favor y si es probable que logre recuperar el dinero.

3 . Documentación para Colecciones No Comerciales

La documentación adecuada en un caso judicial podría significar la diferencia entre que un juez se vea ferente a un caso de el dijo- yo dije, y se decida por usted dadas las pruebas. Una deuda de empresa es fácil de demostrar porque usted tendrá registros de la recepción de los productos adquiridos o servicios prestados. Sin embargo, una deuda no comercial ha demostrando ser más difícil y requiere de buen historial.

Si usted no tiene nada por escrito, entonces usted debe reunir todo lo que pueda para lograr tener a la corte de su lado. Para un cobro no comercial, un aprueba escrita podrá incluir un acuerdo que ha firmado y notariado. Estos casos son los mejores para usted, porque representa un documento legal que explica la operación. Si usted no tiene este documento disponible, incluya cualquier mensaje de correo electrónico que puede haber tenido sobre la deuda.

Considere la posibilidad de contacto con su compañía telefónica para los registros. Los mensajes de texto pueden mantenerse por un período de tiempo, y los registros del teléfono se pueden comprar. Si bien estas formas de documentación pueden no resultar para resolver el caso de la deuda en sí, pueden ser suficientes para respaldar su lado de la historia.

Anote todo lo que recuerde. Si usted sabe que hizo el trato el 15 de febrero porque era el cumpleaños de la tía Edna, que incluyen una fecha en el calendario que usted cree. Si bien el juez no le pide su calendario, puede referirse a él como necesario para transmitir su historia correctamente.

4 . Corte de Pequeñas Demandas para Colecciones No Comerciales

Demandar a alguien para una colección no comercial funciona muy bien si tiene la documentación para probar su caso y el demandante está dispuesto a moverse. La corte de demandas pequeñas es creada para las personas que se adeudan una pequeña cantidad de dinero y la contratación de un abogado es innecesaria.

El proceso es simple, pero la persona que presenta el reclamo tiene la responsabilidad de hacer el trabajo duro. En primer lugar, si usted demanda por una colección no comercial, tales como un préstamo personal o una compra de un coche u otro elemento de persona-a-persona, entonces usted tendrá que obtener el nombre de la persona y la dirección, así como la cantidad que se adeuda. El archivo de esta información con el tribunal local, y se establecerá la fecha y el tribunal notificará a la otra parte. En la mayoría de los casos, será su responsabilidad obtener la correcta información de contacto. Sin ella, el caso no puede proceder.

En el día del juicio, tendrá que llevar en cualquier papeleo que tienen sobre la reclamación. Practique su versión de los hechos antes de ir y trate de anticipar lo negativo que puede venir en contra de usted en el curso de la audiencia. Sea conciso. Los jueces de escasa cuantía escuchan al menos unas docenas de casos diarios, la brevedad le ayudará a exponer su caso de manera clara.
Artículos Similares
- Recolección de los Servicios Rome GA
Recolección de los servicios son un recurso proporcionado por las empresas conocidas como agencias de cobro. Estos organismos difieren de un lugar a otro, pero se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida.
- Préstamo Comercial Rome GA
- Los préstamos comerciales Rome GA
- Cheques Comerciales Rome GA
- Colección Médica Rome GA
- Hipotecas Comerciales Rome GA
- Recuperar los Impagados Rome GA
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Rome GA
- Reglas Para Cobrar Impagados Rome GA
- ¿Cómo Actuar Ante Los Morosos? Rome GA