Colicos en Mascotas Vermont

Cólico es el término usado para describir el dolor abdominal que es causado por una acumulación de gas en el abdomen. Afecta a los animales domésticos de todas las edades y castas, pero los animales jóvenes son particularmente propensos...

Compañías Locales

Animal Health & Healing Center
802-633-3018
54 Moore Ln
Ryegate, VT
Working K9 Services
802-254-1015
738 E Mountain Rd
Brattleboro, VT
Penro Specialty Compounding
802-879-1100
987 Main St
Colchester, VT
Animal Medical Hospital Of Northern Vermont
802-888-7755
Rural Route 15
Hyde Park, VT
Country Animal Hospital
802-234-5999
Rural Route 107
Bethel, VT
Stonecliff Animal Clinic
802-222-4903
176 Waits River Rd
Bradford, VT
Dibernardo Vincent
802-875-3985
19 Lower Bartonsville Rd
Chester, VT
Affectionately Cats
802-425-6369
1687 Church Hill Rd
Charlotte, VT
Aesculapian Veterinary Service
802-888-4201
2093 Laporte Rd
Morrisville, VT
Valleywide Veterinary Services
802-388-6631
Belden Falls Rd
New Haven, VT

Artículos Proveído Por:

Los perros y los gatos son tan susceptibles al cólico como los bebés. Cólico es el término usado para describir el dolor abdominal que es causado por una acumulación de gas en el abdomen. Afecta a los animales domésticos de todas las edades y castas, pero los animales jóvenes son particularmente propensos. Causa malestar extremo, y si no es tratado inmediatamente tiene la capacidad de ser potencialmente peligroso para la vida.

¿Qué causa el cólico?

El cólico es generalmente el resultado de alimentar a su mascota con los alimentos incorrectos, injiriendo sustancias estropeadas de alimento, basura, tóxicas o venenosas tales como detergentes, pesticidas o fertilizantes. Además, el cólico puede ocurrir debido a infecciones bacterianas, virales, parásitos y enfermedades sistémicas tales como falla del hígado, enfermedad del riñón, úlceras, enfermedad de intestino inflamatoria, pancreatitis o complicaciones durante embarazo.

Diagnóstico de cólico

Las señales de peligro que pueden indicar que su animal doméstico tiene cólico incluye dolor abdominal, distensión abdominal, pérdida de apetito, debilidad total, desasosiego y el animal revolcarse en el piso.

Si el cólico es agudo, su animal doméstico puede incluso derrumbarse del dolor. Consulte a su veterinario inmediatamente - una examinación cuidadosa, una cuenta de sangre completa, un perfil bioquímico y un urinálisis serán realizados.

Otras pruebas incluyen radiografías, ultrasonido abdominal, endoscopia y parvo en perritos. El tratamiento implica retener el alimento por lo menos 24 horas para permitir que el estómago se vacíe. Siga con una dieta suave de arroz y pollo cocinados y asegúrese de que el agua está fresca. Algunas mascotas pueden requerir terapia de líquido y electrólitos, antiácidos, antieméticos y protectores gástricos.

Ayuda para el cólico con remedios naturales

Los tratamientos naturales y holístico se han utilizado por siglos para mantener la digestión sana y para mantener el control de gases digestivos. Los remedios herbarios y homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar para los seres humanos y los animales sin los efectos secundarios ásperos de medicaciones convencionales.

Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como Pimpinella anisum (anís) y Foeniculum vulgare actúan como una ayuda digestiva y también ayudan a desintoxicar el cuerpo. Los ingredientes homeopáticos proporcionan comodidad digestiva mientras que también absorben el exceso de gas y de toxinas en el cuerpo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Entretenimiento para Mascotas Vermont
A los ojos de uno, normalmente los perros y gatos son bastante holgazanes, les encanta comer, dormir, jugar un poco y descansar, así es el ciclo que se repite todos los días. Sin embargo muchas ocasiones son así porque les faltan distractores, no es que no les guste la actividad, sino que no encuentran qué hacer y se aburren. Aquí les presentamos algunas técnicas de entretenimiento para mascotas...
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas Vermont
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas Vermont
- Consejos para la Salud de las Mascotas Vermont
- Agresividad en Nuestras Mascotas Vermont
- Remedios Naturales Para Mascotas Vermont
- Paraguas para Mascotas Vermont
- ¿Dónde Comprar una Mascota? Vermont
- Caspa en sus Mascotas Vermont
- La Epilepsia en las Mascotas Vermont