Comfort Inn North Dakota

Comfort Inn es una cadena hotelera cómoda y asequible que ofrece muchas comodidades y el alojamiento con sus habitaciones. Con miles de ubicaciones en todo el país, Comfort Inn es fácilmente accesible, tanto si necesita una habitación para trabajar o viajar. En una tierra de elección, uno podría preguntarse por qué deben optar por permanecer en un Comfort Inn. Hay muchas razones por las que esta cadena hotelera es superior a otros del mismo tipo.


1 . Compañías Locales

Motel 6
(701) 232-9251

Fargo, ND
Holiday Inn Express Hotel & Suites
(701) 772-7700
4051 32nd Ave S
Grand Forks, ND
Scottwood the
(701) 873-2850
1008 Highway 49 N
Beulah, ND
Americana Motel
(701) 926-4991
107 Railway Ave
Portal, ND
Comfort Suites
(701) 223-4009
929 Gateway Ave
Bismarck, ND
Rock Roof Inn-Bed & Breakfast
(701) 348-3877
213 S 5th St
Glen Ullin, ND
Logging Camp Ranch Resort
(701) 279-5501
5705 151st Ave SW
Bowman, ND
Tharaldson Co
(701) 442-3218
107 Coalburg Dr
Underwood, ND
Casselton Laundry & Tanning
(701) 347-4524
2050 Governors Dr
Casselton, ND
Bison Lodge
(701) 947-5947
222 1st St S
New Rockford, ND

2 . Lindas Habitaciones de Comfort Inns

El alojamiento en un hotel Comfort Inn es siempre cómodo, tranquilo y limpio. Las habitaciones tienen una o dos camas, y pudiera incluir también un sofá si los clientes lo solicitan. Estos a veces son especialmente prácticos si usted tiene niños con usted. Las habitaciones están equipadas con un montón de lámparas, un televisor con mando a distancia, televisión por cable. Algunos Comfort Inns ofrecen a sus huéspedes la opción de alquiler para ver películas en su tiempo libre, y lo cargan a su cuenta. Las habitaciones más caras pueden ser equipadas con máquinas de café y paquetes de café, microondas, refrigeradores con congelador de tamaño apartamento, fregadero, tabla de planchar y plancha y un secador de pelo. Las habitaciones están siempre muy limpias por el personal de limpieza bien capacitado y eficiente. Mucho de mantas, toallas y artículos de tocador están abarrotadas de uso de los huéspedes. El personal de limpieza hace sus rondas cada día para limpiar las habitaciones, hacer las camas, sacar la basura, y sustituir los artículos que se han utilizado. Las habitaciones también están dotadas de teléfono, directorio telefónico y, a menudo, de menús para llevar. El aire acondicionado está disponible en los meses más cálidos, así como las unidades de calefacción durante los meses fríos. Los baños de Comfort Inns están limpios, con bañera y duchas y también pueden ser solicitadas con puestos para discapacitados.

3 . Comfort Inn ofrece desayuno continental

Casi todos los Comfort Inns ofrecen un desayuno continental. Ellos están incluidos en el precio de su habitación, para que nunca tenga que pagar dinero adicional por ello. La mayoría de desayunos continentales se ofrecen temprano, alrededor de las 6 horas, lo cual es conveniente cuando se viaja temprano y tienen que seguir sobre la marcha. La mayor parte de los desayunos tienen una duración de unas pocas horas, y generalmente pueden ser utilizados hasta las 9 o 10 de la mañana. Los desayunos varían en el Comfort Inn. Las bebidas siempre se ofrecen, el café regular y descafeinado, un surtido de jugos, leche, agua y hielo. Cualquier cosa de barquillos, panqueques, tostadas se pueden hacer por su cuenta. Los cereales y las magdalenas también puede ser una opción y los cereales casi siempre viene en un solo recipiente para servir a su facilidad y comodidad. La mayoría de Comfort Inns también ofrecen un pequeño comedor con pocas mesas y sillas para relajarse y disfrutar de su desayuno. Muchos también tienen un televisor en la habitación, así que usted puede sintonizar siempre en el local de noticias o estación meteorológica mientras que usted come su desayuno. Usted siempre tiene la opción de tomar sus alimentos de vuelta a su habitación si lo desea. Muchas máquinas expendedoras están disponibles para su uso dentro de los comedores, y por lo general a través del propio hotel.

4 . Comfort Inn ofrece alojamiento para Grupos

No hay mejor lugar que el Comfort Inn si usted viaja con un grupo. Comfort Inn ofrece numerosos descuentos y paquetes para los diferentes tamaños de grupos, así como muchas salas de conferencias disponibles si las solicita. Tras una reunión de negocios? Pregunte si tienen habitaciones para dar cabida a las reuniones que usted desea tener. Las reservaciones siempre están disponibles y pueden reservar un paquete para su negocio, especialmente si tienen que viajar a menudo por su trabajo. Si usted está planeando una gran reunión familiar, el personal de Comfort Inn estará encantado de ayudarle a dar cabida a todo el mundo de manera cómoda y económica. Pases para estar con un equipo deportivo? Si eres un fan, atleta, entrenador, o miembro de la familia, usted es probablemente elegible para un descuento si reservas tu alojamiento en cualquier hotel Comfort Inn. Para el viajero frecuente, existe la opción de miembro que da algunos privilegios, donde se puede recibir premios, millas aéreas, y permanece libre de canjear sus puntos obtenidos. Muchos Comfort Inns ofrecen desde sus habitaciones todo lo que necesita para hacer negocios, como servicios de Internet, fax y servicio de teléfono. Usted no perder el contacto con el mundo exterior en sus estancias con Comfort Inn, incluso cuando se viaja con un grupo numeroso.
Related Article
- Test Para Descubrir Tu Estilo North Dakota
Sin duda eres de esas mujeres que viven en un dilema con respecto a lo que usan, como lo usan, etc. Eso se debe a que no has descubierto o encontrado tú propio estilo, para eso no hemos tomado la molestia de traerte este test para que descubras tu estilo…