Cómo Interpretar un Blog

Si está pensando en crear un blog, estas son las nueve más importantes cosas que debería saber sobre el tema antes de empezar.


1. Eligiendo el nombre de dominio del blog

Si está empezando un blog gratuito a través de una red de blogs, que le dará un espacio libre en su propio parque de dominio a su blog, pero algunas personas pueden preferir una experiencia más personalizada. Si esta es su parte, puede hacer pensar en la compra de su propio nombre de dominio. Esta es una gran idea para los que solo quieren su blog personalizado o los que están sobre el uso de blogs para sus negocios.

Cuando usted está tratando de convertir visitantes en clientes, ningún detalle es demasiado pequeño y nada debe ser pasado por alto, lo que incluye su nombre de dominio del blog. Tener tu propio nombre de dominio, incluso para algo tan simple como su blog, que está adaptado para su negocio hace que usted sea mucho más creíble que la de tener un subdominio de una red de blogs en la URL principal. También le da la oportunidad de crear un nombre de dominio para su blog que coincide con lo que su negocio es de unos, en detrimento de algunas aleatoria URL que se generó para usted.

Normalmente, puede encontrar los nombres de dominio a un costo muy razonable y luego simplemente redirigir los visitantes de la página en la red de Blogger. Parte del aprendizaje de cómo iniciar un blog debe incluir hacer un poco de investigación y comparar precios para ver donde puede obtener las mejores tarifas. Si lo hace, tendrá un poco de tiempo, sino que, además, ahorrar un poco de dinero.

2. Selección de la Red de Blogging

Como hemos mencionado antes, puede iniciar su blog a través de una red de blogs. Este es un lugar donde cualquiera puede venir y comenzar un blog (o dos, o tres, o más) de forma gratuita. Usted puede crear su blog cualquier forma que desee y sobre casi cualquier tema que desee.

Todas las redes Blogging tienen diferentes características, de modo de seleccionar la correcta es importante. Todos ellos se ven distintos, tienen diferentes plantillas para elegir, y algunos pueden ser más difíciles de usar que otros. La buena noticia es que, dado que es gratis, si no te gusta la primera red de blogs que usted elija, siempre podrá mover su blog a otra red.

Algunos sitios de blogs cobran una pequeña comisión, pero, por este cargo adicional, los usuarios pueden ver muchas más características y prestaciones. Si usted usa blogs para en una empresa o negocio, es posible que desee considerar estas características adicionales y beneficios a fin de que su blog sea más interesante para los visitantes. Lo más interesante es su blog, los visitantes se convierten en clientes.

Aprender cómo comenzar un blog puede ser interesante para muchos. Aunque puede estar dispuesto a llegar "en marcha", asegúrese de evaluar todas sus opciones a fondo. En general, más tiempo que el que puso en su blog en la selección de red, el más satisfecho que sería en el largo plazo.

3. Alguien puede empezar un blog

Aprender cómo comenzar un blog puede ser tan sencillo como comenzar un nuevo sitio web, con la preparación de plantillas y no HTML u otro lenguaje de programación necesarios. Esta es la razón por la elección de una red de blogs puede ser tan importante. Si se crea sus propios modelos y, en general, ven, luego que alberga su blog no importa tanto, pero que se basan en esta empresa para proveer de usted la mejor plantilla posible.

Por supuesto, si conoce la manera de hacer su propia plantilla, que es siempre una opción. También se le dan más opciones cuando se trata de la mirada general y el diseño de su blog, ya que se basan en su propia visión y no la visión de otro diseñador. El diseño de su propio blog también le da la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Si está empezando un blog para una empresa o negocio, es posible que no desee crear el blog por su cuenta. Tiene que ser lo más creativa, original, y profesionales como sea posible, que no ofrecen plantillas. Habrá un montón de gente que tiene una plantilla como usted.

En esta situación, es posible que desee contratar a un diseñador para crear un personalizado y original blog que dice mucho de su empresa y los negocios, antes de que sus visitantes nunca lean una palabra en la página. Será un poco más costoso, pero, si son serios sobre su empresa, el precio que realmente se llegará a minúscula para usted. Recuerde, se necesita dinero para hacer dinero.

4. Realiza tu blog privado y publicalo

Para los que desean aprender cómo comenzar un blog por motivos personales, esta es una opción que usted necesita hacer. Permitir a su blog ser público significa que cualquiera en la Internet puede verlo y usted tendrá nada que decir acerca de él. Optar por el que su blog privado significa que sólo aquellos que le dé a la contraseña será capaz de ver el contenido de su blog.

Hay muchas razones por las que alguien quiere mantener su blog personal privado. En primer lugar, ya que es un blog personal, es probable que se le acerca de la publicación de detalles de su vida. Esta es probablemente significativa para sus amigos y familiares a leer, pero que normalmente no son los únicos que leerlo.

Otra razón podría ser si usted es uno de los padres y son los niños acerca de su uso de blogs y la publicación de imágenes de ellos. Esto es algo que está reservado para la familia y los amigos. Usted no quiere permitir sólo que nadie sepa lo que su hijo parece y los diferentes detalles de su vida, de modo que la elección para que su blog privado pueda ser una buena opción.

El Internet puede ser un lugar muy peligroso hoy y si accidentalmente demasiada información, que puede ser fácil para alguien a buscarle. Es importante aprender a protegerse en todo momento, incluso cuando el uso de blogs. Optar por el que su blog privado le ayudará a hacerlo.

5. Usted puede usar un blog para cualquier cosa

Un blog puede ser un lugar para usted pueda escribir sobre cualquier cosa y de ventilación. Esta es una de las mayores razones por las cuales la gente elige aprender cómo comenzar un blog, en primer lugar. Echemos un vistazo a algunas de las formas más populares que la gente utiliza con los blogs.

Como un lugar para escribir sobre sus vidas: esto puede incluir lo que hicieron ese día, cómo se siente ese día, la aireación trata de algo específico que ocurrió ese día, o cualquier otra cosa. Muchos utilizan para mantener a parientes fuera de la ciudad actualizados sobre sus vidas.

Como un lugar para promover una empresa: muchas empresas están aprendiendo que una buena manera de recoger a los nuevos clientes es comenzar un blog. Sobre diferentes aspectos de sus negocios, promociones especiales que están teniendo, o incluso de las noticias relacionadas con los temas que guardan relación con sus negocios.

En lugar de expresar una opinión pública: muchas personas han encontrado que los blogs son una excelente forma de expresar sus fuertes opiniones a un público más amplio. Esto incluye generalmente temas que afectan a muchas personas, como el gobierno, la política, la guerra, la enfermedad, la pobreza, la atención médica, así como cientos de otros temas.

No importa cómo usted opta por utilizar su blog, ya que cualquier razón es una buena razón para iniciar una. Un blog puede ayudarle a ventilar sobre sus frustraciones, conectar con otros que tienen los mismos intereses o puntos de vista, y puede incluso actuar como un instrumento de fomento de negocios. Una vez que haya decidido lo que quiere de su blog que se acerca, el resto será fácil.

6. Haga un Blogging todos los dias

Para el uso de blogs para el trabajo, tiene que ser una cosa cotidiana, o al menos de 3 veces a la semana. Tener un blog popular es acercar a todos los lectores y una vez que tenga a los lectores, los usuarios de su sitio esperarán a leer de manera regular. Por supuesto, si aprende cómo comenzar un blog, y luego decida que no es para usted, no hay necesidad de hacer este tipo de compromiso.

Por otra parte, si decide que le gusta el uso de blogs y quieren que funcione y, a continuación, esta vez el compromiso es casi necesario en algunas situaciones. Si usted usa blogs para la familia y amigos por sí solo, entonces puede dejar que ellos sepan cada vez que actualice, pero también hay una posibilidad de que usted pueda construir un lector sin intentar. Si esto ocurre, es posible que tenga que hacer más frecuentes los blogs con el fin de mantener la lectura.

Si usted usa los blogs con fines empresariales o de hacer el dinero apagado de tu blog, y luego el mantenimiento de una de lectores que se convertirá en mucho más importante, lo que significa que el uso de blogs con la mayor frecuencia posible de que será aún mucho más importante. Si se tiene un blog para una empresa y no puede hacer este tipo de dedicación de tiempo, entonces usted puede querer ver las empresas sobre la contratación de un usuario de Blogger. Dependiendo de su nivel de experiencia, que no puede ser demasiado costoso y que le puede ayudar a fidelizar.

7. Obtenga algún dinero de su blog

Una de las mejores cosas sobre el aprendizaje de cómo iniciar un blog es que puede usarlo también para hacer un poco de dinero, si el tener un blog personal o un blog de negocios. Las dos maneras más fáciles de hacer esto es mediante la firma con un motor de búsqueda de pago por clic programa o por convertirse en una filial de un reducido número de productos o sitios web. La primera cosa que necesita hacer es decidir que uno de esos que desea utilizar.

Un programa con un motor de búsqueda de pago por clic usted hará muy poco por clic, sino que existe la posibilidad de obtener una gran cantidad de clics ya que no hay compromiso de participar para sus lectores. Si se hace clic en un anuncio, que se le paga, no importa lo que sucede a continuación. Si una venta se realiza o no.

Con un programa de afiliados, sus usuarios tienen que hacer una compra para poder hacer cualquier dinero. Esto puede ser difícil, porque pocas personas se quieren gastar el dinero, pero, al hacer llegar una venta, la comisión de ella, pueden añadir hasta 2 o 3 meses de pago por clics. Puedes probar ambos, pero es mejor no estorbar su sitio.

No importa que usted elija, es más fácil ganar dinero si tu blog es específico y usted elige los programas que están relacionados con ese nicho. De esta manera los usuarios de su sitio será un mercado para los productos o los anuncios que están promoviendo y será más dispuesto a echar un vistazo. También puede tratar de promover los productos de afiliado al vincular en su blog de texto.

8. Determine e inicie Más Visitantes

Una de las partes más frustrantes de aprender cómo comenzar un blog, es el hecho de que obteniendo un éxito del blog que puede ser muy lento. Puede llevar meses al mes para usted vea incluso un puñado de lectores de periódicos. Si está sólo haciendo un blog personal, que espera usted hacer ningún dinero apagado de esto no será un problema para usted, como usted acaba de esperar que su familia y amigos lean.

Por otro lado, si usted promociona un negocio o la esperanza de ganar dinero fuera de tu blog a través de un motor de búsqueda de pago por clic por cada programa o una filial, entonces puede ser difícil de esperar a los visitantes a iniciar próximos pulgadas Usted entonces tiene que esperar aún más tiempo para ver una constante de lectores. La parte más difícil puede no saber si su blog nunca tenga éxito y si son justos perdiendo todo el tiempo que están gastando en él.

Promover el blog, que por lo general es absolutamente esencial, a menudo significa conseguir un buen flujo de visitantes en su blog. Puede hacerlo de varias maneras diferentes, incluso en foros que están relacionados con el tema en su blog, en los sitios web que usted puede asociarse con otros blogs mediante la publicación de comentarios, en su dirección de correo línea de la firma, y en cualquier otro lugar que usted Se pueda imaginar. Si usted puede hacer esto con éxito, sus esfuerzos probablemente tendrán un exitoso y rentable blog.

9. Visite otros Blogs relacionados para ayudar a atraer lectores

Como se ha mencionado anteriormente, una vez que aprenda acerca de cómo realizar un blog, visitando otros blogs pueden ayudarle a atraer lectores. Cómo funciona es que usted visita otros blogs, publica un comentario, y luego deja un enlace a su propio blog. No sólo va a captar la atención de la otra persona que posee el blog, pero la gente que lea los comentarios que esa persona también ver tu comentario y blog URL.

Es importante que usted no acabes de ir en torno a la publicación de la URL de su blog, ya que puede ser considerado envió de correo no solicitado y nadie quiere visitar su blog. Usted necesita leer lo que el desplazamiento es de alrededor y, de hecho, pensar en una perspicaz observación que haga, de manera que usted se interese en el blog y los propietarios de los lectores y ellos quieren saber más sobre usted. Además, los más populares son los blogs que usted envía comentarios, más se obtendrá para su propio blog.

Por supuesto que esto puede tomar hasta una gran cantidad de su tiempo, en función de la cantidad de blogs que visita. Puede también visitar el mismo los blogs al menos una vez a la semana, desde el puesto que le hizo un comentario sobre los blogs del autor. Si bien esta estrategia puede ocupar mucho de su tiempo, es un medio eficaz de comercialización y es gratuita y puede darle una mucha mejor alternativa que el retorno de la inversión tácticas que cuestan dinero.
Artículos Regionales
- Cómo Interpretar un Blog Alabama
- Cómo Interpretar un Blog Alaska
- Cómo Interpretar un Blog Arizona
- Cómo Interpretar un Blog Arkansas
- Cómo Interpretar un Blog California
- Cómo Interpretar un Blog Colorado
- Cómo Interpretar un Blog Connecticut
- Cómo Interpretar un Blog DC
- Cómo Interpretar un Blog Delaware
- Cómo Interpretar un Blog Florida
- Cómo Interpretar un Blog Georgia
- Cómo Interpretar un Blog Hawaii
- Cómo Interpretar un Blog Idaho
- Cómo Interpretar un Blog Illinois
- Cómo Interpretar un Blog Indiana
- Cómo Interpretar un Blog Iowa
- Cómo Interpretar un Blog Kansas
- Cómo Interpretar un Blog Kentucky
- Cómo Interpretar un Blog Louisiana
- Cómo Interpretar un Blog Maine
- Cómo Interpretar un Blog Maryland
- Cómo Interpretar un Blog Massachusetts
- Cómo Interpretar un Blog Michigan
- Cómo Interpretar un Blog Minnesota
- Cómo Interpretar un Blog Mississippi
- Cómo Interpretar un Blog Missouri
- Cómo Interpretar un Blog Montana
- Cómo Interpretar un Blog Nebraska
- Cómo Interpretar un Blog Nevada
- Cómo Interpretar un Blog New Hampshire
- Cómo Interpretar un Blog New Jersey
- Cómo Interpretar un Blog New Mexico
- Cómo Interpretar un Blog New York
- Cómo Interpretar un Blog North Carolina
- Cómo Interpretar un Blog North Dakota
- Cómo Interpretar un Blog Ohio
- Cómo Interpretar un Blog Oklahoma
- Cómo Interpretar un Blog Oregon
- Cómo Interpretar un Blog Pennsylvania
- Cómo Interpretar un Blog Rhode Island
- Cómo Interpretar un Blog South Carolina
- Cómo Interpretar un Blog South Dakota
- Cómo Interpretar un Blog Tennessee
- Cómo Interpretar un Blog Texas
- Cómo Interpretar un Blog Utah
- Cómo Interpretar un Blog Vermont
- Cómo Interpretar un Blog Virginia
- Cómo Interpretar un Blog Washington
- Cómo Interpretar un Blog West Virginia
- Cómo Interpretar un Blog Wisconsin
- Cómo Interpretar un Blog Wyoming
Artículos Similares