Cómo Manifestar sus Sueños

Se ha preguntado ¿por qué algunas personas tienen todo lo que sus corazones desean, y en cuando otras simplemente luchan día tras día únicamente para conseguir el sustento?...

Artículos Proveído Por:

Esto es porque algunas personas tienen creencias secretas desconocidas que están preprogramadas en la mente y están saboteando sus metas y la realización en su vida. Sin embargo, la buena noticia es, que ellos pueden fijarse metas en la vida de tal manera que pudieran manifestar exactamente lo que ellos desean. Algunas veces, las personas son sus peores enemigos. Se puede observar cuando tienen un objetivo y parece que no pueden acercarse a la consecución del mismo. Esto es porque ellos están saboteándose a sí mismos por sus propias creencias y pensamientos negativos ocultos.

Las personas no son lo que son por sus genes, sino por sus propias creencias. ¡Esto es un hecho biológico probado! Lo que quiero decir es que cada uno tiene la misma habilidad creativa dentro de sí mismo, pero algo impide que se active su creatividad por la manera en que piensan. Otros amplifican sus experiencia y atraen abundancia a sus vidas por sus propias creencias. Podemos cambiar el tipo de experiencias que tenemos cambiando las creencias almacenadas en nuestra mente subconsciente. Aquí reside la clave para un cambio duradero.

Es importante reflexionar la verdadera naturaleza de la mente subconsciente, porque la mente subconsciente muy a menudo se le ve como algo aterrador, en lugar de ser considerada de gran ayuda. Sería sabio considerar la mente subconsciente como el disco duro de su computador, un lugar donde se almacenan las memorias pasadas y las creencias. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué el dinero nunca fluye hacia usted? ¿Es porque usted cree que el dinero es la raíz de todos los males? La mente subconsciente juega un papel importante en su vida y representa una mayor oportunidad para cambiar los viejos hábitos de pensamiento y las creencias. Si la mente conciente desea un objetivo con el que la mente subconsciente no está de acuerdo, usted puede adivinar cual producirá los resultados. ¡La subconsciente desde luego! Haciendo a su mente subconsciente su mejor amigo en lugar de su peor enemigo usted puede empezar a cambiar los patrones negativos de su vida cotidiana, y empezar a realizar sus sueños, en lugar de ir por la vida de lucha en lucha.

Mucha gente se decepciona cuando tratan de alcanzar sus sueños. Ellos no están concientes de que la mente subconsciente no tiene claro los objetivos específicos y frecuentemente parece sabotearlos en lugar de soportarlos. La mente conciente piensa abstractamente mientras la mente subconsciente piensa literalmente. Ella responde a las instrucciones que son claras y precisas. También opera en el presente, así que las instrucciones de la mente subconsciente deben siempre estar en tiempo presente, como si lo que está pensando ya es un hecho. Así que usted debe decir, "Tengo dinero en mi cuenta bancaria" "Tengo al mejor socio".

Usted debe estar seguro de lo que quiere en la vida antes de transmitir el mensaje a la mente subconsciente. Escriba claramente lo que desea y léalo todos los días. Puede hacer esta práctica 15 veces al día. También puede grabar lo que usted quiere y reproducirlo. Usted puede hacer un tablero de visión con sus deseos in letra grande o imágenes de sus sueños, y ponerlos en un lugar donde usted pueda verlos todo el tiempo. Siempre actúe como si usted ya tuviera sus deseos realizados, y la Ley de Atracción lo traerá a su vida.

Si usted tiene conocimiento de como funciona la prueba muscular, sería una gran idea probar si el mensaje es creído por su mente subconsciente. Si prueba que la creencia en la afirmación es fuerte, usted sabrá que el deseo fue realmente transmitido al subconsciente y que se debe manifestar. Si prueba que es débil, entonces tiene que mantenerse pensando positivamente, escribiendo esos mensajes que usted quiere transmitir. Es mejor hacer esto cuando usted está relajado y no durante el estrés. Usted debe aprender a relajarse para entrar en un estado mental que le permita transmitir ese mensaje a la mente subconsciente. De esta manera la mente conciente estará fuera del camino y usted estaría en contacto directo con su mente subconsciente.

Lo que nosotros sentimos controla nuestros pensamientos, por lo tanto nuestros sentimientos juegan un mayor papel en lo que se graba en nuestro subconsciente. Debemos sentir que nuestro destino está bajo nuestro control. Nuestros sentimientos tienen una función importante con respecto a lo que atraemos a nuestras vidas. Los sentimientos de miedo, sentimientos negativos en cuanto a su éxito en la vida, sentimientos de resistencia al cambio pueden sabotear el buen trabajo que estamos haciendo al escribir nuestras metas diarias. Si quiere cambiar la dirección en su vida, es fundamental que cambie sus sentimientos. Los sentimientos que están enterrados podrían resurgir en algún momento de su vida como una experiencia negativa, enfermedad e incluso enfermedades graves.

En lo que sea que enfoquemos nuestra atención, automáticamente se manifestará en nuestras vidas, por el Poder de la Atención. Si nuestra atención está puesta en nuestros problemas o las injusticias del pasado, se convertirían realidades del presente también. Por qué no enfocar su atención en las cosas buenas que usted quiere atraer a su vida, ya sea a Dios, el Amor, el compañero o compañera correctos, salud o riqueza, y sentarse y atestiguar como atrae todo a su vida.

Cuando usted ha tomado los pasos necesarios para reprogramar su mente subconsciente, usted ahora tiene que estar alerta a las muchas oportunidades que vendrán a su camino. El Universo le presentará muchas oportunidades, porque ha respondido a su mensaje. Usted tiene que prestar atención al momento oportuno y hacer lo que sea necesario. Por ejemplo, si usted quiere más dinero en su vida, usted puede observar un aviso que ofrece justo el trabajo que usted puede manejar en su tiempo libre, o encontrar una oportunidad de negocio que no haya viso antes. Cosas que usted no había notado antes. ¿Le ha pasado? Aprenda a escuchar a su voz interna, y siga las indicaciones que su intuición le diga. Siempre asegúrese que usted realmente quiere lo que dice su deseo, crea sinceramente que recibirá lo que pide, siéntase como si ya lo poseyera y espere pacientemente, pues el ¡Universo manifestará sus deseos!

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/fijacion-de-objetivos-articulos/como-manifestar-sus-suenos-876830.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Cómo Manifestar sus Sueños Alabama
- Cómo Manifestar sus Sueños Alaska
- Cómo Manifestar sus Sueños Arizona
- Cómo Manifestar sus Sueños Arkansas
- Cómo Manifestar sus Sueños California
- Cómo Manifestar sus Sueños Colorado
- Cómo Manifestar sus Sueños Connecticut
- Cómo Manifestar sus Sueños DC
- Cómo Manifestar sus Sueños Delaware
- Cómo Manifestar sus Sueños Florida
- Cómo Manifestar sus Sueños Georgia
- Cómo Manifestar sus Sueños Hawaii
- Cómo Manifestar sus Sueños Idaho
- Cómo Manifestar sus Sueños Illinois
- Cómo Manifestar sus Sueños Indiana
- Cómo Manifestar sus Sueños Iowa
- Cómo Manifestar sus Sueños Kansas
- Cómo Manifestar sus Sueños Kentucky
- Cómo Manifestar sus Sueños Louisiana
- Cómo Manifestar sus Sueños Maine
- Cómo Manifestar sus Sueños Maryland
- Cómo Manifestar sus Sueños Massachusetts
- Cómo Manifestar sus Sueños Michigan
- Cómo Manifestar sus Sueños Minnesota
- Cómo Manifestar sus Sueños Mississippi
- Cómo Manifestar sus Sueños Missouri
- Cómo Manifestar sus Sueños Montana
- Cómo Manifestar sus Sueños Nebraska
- Cómo Manifestar sus Sueños Nevada
- Cómo Manifestar sus Sueños New Hampshire
- Cómo Manifestar sus Sueños New Jersey
- Cómo Manifestar sus Sueños New Mexico
- Cómo Manifestar sus Sueños New York
- Cómo Manifestar sus Sueños North Carolina
- Cómo Manifestar sus Sueños North Dakota
- Cómo Manifestar sus Sueños Ohio
- Cómo Manifestar sus Sueños Oklahoma
- Cómo Manifestar sus Sueños Oregon
- Cómo Manifestar sus Sueños Pennsylvania
- Cómo Manifestar sus Sueños Rhode Island
- Cómo Manifestar sus Sueños South Carolina
- Cómo Manifestar sus Sueños South Dakota
- Cómo Manifestar sus Sueños Tennessee
- Cómo Manifestar sus Sueños Texas
- Cómo Manifestar sus Sueños Utah
- Cómo Manifestar sus Sueños Vermont
- Cómo Manifestar sus Sueños Virginia
- Cómo Manifestar sus Sueños Washington
- Cómo Manifestar sus Sueños West Virginia
- Cómo Manifestar sus Sueños Wisconsin
- Cómo Manifestar sus Sueños Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo Cambiar de Actitud?
No cabe la menor duda, que si se puede cambiar la actitud que no nos está dando el resultado que uno espera, sobre todo, cuando nuestro comportamiento nos origina conflictos, perjudicando nuestras relaciones, afectando nuestra conducta, comportamiento...
- 8 Aspectos para Obtener Prosperidad
- Prevenir Recaídas de Adicciónes
- Mantener Las Metas
- ¿Cómo Lograr el Éxito en Circunstancias Difíciles?
- Mejore su Vida Positivamente
- Crear Objetivos para Mejorar su Vida
- La Ley de la Atracción
- Automotivación en Tiempos de Crisis
- La Visualización dell Éxito