Cómo Poner su Tienda en Internet Nebraska

El Internet ha dado inicio a una nueva economía global, donde desaparecen las fronteras, usted puede vender sus productos y servicios a todo el mundo desde una empresa de 50 metros cuadrados y generar ganancias millonarias a pesar de no conocer físicamente al 99% de sus clientes...

Compañías Locales

Fun Sized Designs Web Design
402-680-4304
1600 Morningside Road
Fremont, NE
Power Pages
402-851-2428
207 Norfolk Avenue
Norfolk, NE
Omaha Web Pro - Small Business Website Design & Marketing
402-699-6272
2012 S 198th St
Omaha, NE
What Cheer
402 943 9768
1330 Webster Street
Omaha, NE
A Special Shop
(402) 210-4862
9398 Kady Court
Omaha, NE
LivEcoFriendly, LLC
402-326-5780
PO BOX 98448
Lincoln, NE
daboing.com
402-500-0249
313 W Michigan Ave
Norfolk, NE
Blue Collar Design Studio
402.452.7704
5316 S. 158th Circle
Omaha, NE
Power Pages
402 851-2428
207 Norfolk Avenue
Norfolk, NE
Zigzag
402 991 8747
5627 Erskine Street
Omaha, NE
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

La verdad es que los negocios por Internet, están aún en pañales y su potencial de crecimiento es extraordinariamente grande.

Vender por Internet requiere de poco personal y reduce hasta un 80% el costo de producción y operación.

Los requisitos principales para ingresar al negocio por Internet son: capital intelectual, tecnológico y un servicio que viaje por la línea o un producto que se pueda entregar con rapidez en las principales ciudades del mundo.

Obtener utilidades por Internet es solo una parte del beneficio, el otro beneficio es la reducción de costos operativos y de producción.

Uno de los retos es ofrecer productos más baratos, al establecer una estrecha coordinación con el proveedor y el distribuidor del producto.

Si usted tiene un producto electrónico que el cliente pueda bajar a su computadora de inmediato, el beneficio económico para su empresa es exponencialmente mayor.

Otro reto es vencer la resistencia del público a comprar en línea, este terreno es aún virgen, solo un 15% de las personas que ingresan a Internet compran en línea, y su gran mayoría son personas ubicadas en las principales ciudades de los países industrializados.

Al ingresar al negocio en línea, concéntrese en dos aspectos: Tecnología de Informática (TI) y personal altamente capacitado.

El negocio por Internet se enfoca en tres áreas:

1-Proceso de negocio electrónico, cliente-proveedor: consiste en hacer que el cliente venza su resistencia y compre en línea. La coordinación con el proveedor del producto y servicio para que le llegue al cliente su compra lo más pronto posible.

2-Tecnología de Informática (TI): son los sistemas electrónicos para administrar clientes proveedores y la operación interna.

3-Mecanismos de detección de clientes y proveedores en todo el mundo. Para lograr un buen negocio en línea, brinde al cliente un punto de contacto UNICO "Su sitio web".

Cuando su página web es lenta, saturada de información y hace perder mucho tiempo al cliente, éste termina por salirse.

Haga que su información fluya rápida y claramente hacia su cliente en línea, y dé soluciones rápidas a las quejas del cliente, mediante pasos concretos prácticos y fáciles.

Incluya una sección de sugerencias y comentarios de sus visitantes y clientes. Incorporando rápidamente esta información a su sitio web y su control de calidad.

No descuide a su proveedor interno o externo de su servicio o producto.
La clave está en el intercambio de información para incrementar su conocimiento sobre la calidad de los productos que ofrece.

La Tecnología de Informática debe estar orientada al cliente, el proveedor y el personal, para compartir datos en tiempo real y hacer los ajustes rápidamente a su sistema operativo.

Las empresas pequeñas, tienen más oportunidad de crecimiento en Internet por su facilidad y agilidad para transformar sus sistemas rápidamente.

En resumen, usted debe hacer lo siguiente:

1-Tener un artículo o servicio que se pueda vender en línea. El 80% de lo que se vende, puede hacerse por Internet.
2-Tener Tecnología de Informática, si personal capacitado y comprometido con la compañía.
3-Sistemas de medición de la operación para conocer el porcentaje de negocios, compras y entrega de pedidos.
4-También debe medir el rendimiento del personal, la tecnología y sus utilidades.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com