Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético

Es muy probable que si realmente quiere tener la cirugía estética, usted se está preguntando exactamente cómo seleccionar un buen cirujano cosmético. Saber lo que quiere hacer, es simplemente el primer paso, la elección de un cirujano estético es el paso más importante, ya que lo que necesita es alguien calificado, honesto, y que tenga un registro de éxito en la cirugía estética. Cuando usted permite que alguien le altere su cuerpo, necesita a alguien que usted conoce profesionalmente y en quien puede confiar explícitamente.


1. Recomendaciones en torno a un Cirujano Estético

Las recomendaciones en torno a un cirujano estético no es algo que usted debe tomar a la ligera. La mejor cosa que puede hacer es ir a los amigos y la familia y ver si tienen a alguien que puedan recomendar. La mayoría de los cirujanos cosméticos tienen una reputación que debe ser escuchada, en alguna medida. La idea es que usted no escoja la primera en la lista de cirugía estética en la guía telefónica, y fije la fecha de su procedimiento. Por lo que es aconsejable hacer una lista de todos los médicos en su área que se quieran considerar. Precipitarse en la elección de un cirujano estético puede traer resultados negativos y devastadores. El cuerpo no tenía por objeto ser cambiado, por lo que necesita un cirujano estético calificado. Muchos de los pacientes que han salido exitosos después de una cirugía cosmética, se quejan de que se han demora hasta seis meses para elegir la persona adecuada para ellos, para sus necesidades, y su procedimiento quirúrgico específico.

2. Visita al cirujano estético

Cuando usted ha hecho una lista de probables candidatos de cirujanos estéticos, entonces usted desea hacer una cita para visitar cada uno de ellos. Cuando usted haga una cita de consulta, es posible que desee llevar un bloc de notas, para apuntar notas sobre todo lo que ve y oye al mismo tiempo en la oficina y en la consulta. Puede tomar nota acerca de todo, de la clínica y la limpieza de la oficina del médico, la actitud de la recepcionista y el personal de enfermería, así como la actitud del cirujano estético hacia usted y el interés que muestra en sus necesidades específicas. Todo esto puede parecer un poco mundano, pero cuando usted es capaz de comparar y contrastar todos los elementos de la experiencia, le ayudarán a mejorar la elección del especialista de la cirugía estética con el que más le gustaría trabajar.

3. Evaluar la actitud del Cirujano estético

La actitud de un cirujano estético es importante. Muchas veces estos médicos tienen una enorme lista de clientes a la que son indiferentes y parecen precipitarse y no todos están realmente interesados en el cuerpo que la persona va a modificar. Lo que necesita es un cirujano estético que sea amigable, cálido, y expresa su interés en todos los aspectos, incluida razones físicas y mentales que estén incluidas en la cirugía. Un cirujano estético que ofrece menos que esto no es alguien con el que quiere trabajar. Un especialista en cirugía estética que no quiere tomarse el tiempo con usted en la consulta bien puede precipitarse a través de la cirugía, con consecuencias devastadoras. La actitud lo es todo con un cirujano cosmético, y es importante que no se pierda de vista eso, incluso si realmente quiere que su cirugía estética ocurra más temprano que tarde.

4. Revise, revise y revise una vez más antes de la cirugía estética

Elegir hacerse una cirugía estética es una gran decisión, a pesar de que ha llegado a ser muy común en los últimos cinco a diez años. El hecho es que, la cirugía estética es una cirugía y si las cosas no van bien, puede tener graves consecuencias. Esta es la razón por la que cuando usted entrevista y considere cualquier cirujano cosméticos, usted debe verificar al médico tanto como sea posible. Primero, entrevístese con él o ella y hágase una idea de sus capacidades, su estilo profesional, y su actitud hacia sus pacientes. A continuación, usted querrá preguntar acerca de las credenciales. ¿Dónde se graduó? ¿Qué especialización hizo? ¿Ha sido alguna vez una demanda por abandono o negligencia en contra de ellos? ¿Se reconoce como un cirujano cosmético certificado por cualquier junta o asociación? Comprobar todas estas cosas es importante y puede ayudarle a asegurarse de que usted está trabajando con alguien que tiene las habilidades necesarias para completar su cirugía estética.

5. ¿Ventas o Atención?

Cuando usted visita el cirujano cosmético, querrá considerar si le ofrece los procedimientos y la atención que usted quiere o necesita, o están simplemente tratando de venderle un servicio? Muchas personas visitan el cirujano estético para algo pequeño, como un procedimiento de rinoplastia, y al salir de la oficina, le han cotizado más de $ 50000 en más procedimientos de los que había planeado. A veces, el médico puede sugerir otras cirugías que usted puede considerar en el futuro o al momento de usted hacerse la cirugía. Asegúrese de que no lo están presionando a hacer algo que no quiere hacer. Lamentablemente, hay algunos especialistas en cirugía estética que tratan de vender a sus clientes más cirugías de las que puede necesitar. Asegúrese de que está tratando con un médico que quiere ofrecer los servicios y la atención que usted quiere o necesita y nada más.

6. Medio ambiente de la cirugía estética

Cuando visite a su cirujano cosméticos, deberá asegurarse de mirar alrededor de la oficina para chequear que puedes ver. ¿La oficina parece ser de calidad profesional? ¿La oficina parece estar limpios y estériles? Son la recepcionista y el personal de enfermería personas amistosas, y dispuestas a responder a sus preguntas? Un médico de confianza por lo general proporciona una profesional y limpia atmósfera que hará que el paciente se sienta más seguro de estar en las manos de un cirujano estético calificado. Usted no tiene que buscar un cirujano estético que tenga el consultorio más lujoso, pero es una buena idea asegurarse de que está trabajando con un cirujano estético que sabe la importancia de un lugar limpio, y un medio ambiente estéril. Si desea ir más allá, también puede solicitar ver la sala de operaciones para ver si cumple con sus normas.

7. Tomándose un tiempo antes de la cirugía estética

Así que, usted se ha tomado algún tiempo en la búsqueda de posibles candidatos para la cirugía, y ha entrevistado y tuvo una consulta con cada una de ellas. Ahora, usted tiene que reducirse a uno y sentirse listo para proceder a la gran cirugía. Este es el momento en que usted debe tomar una respiración profunda y luego el paso de la planificación, al menos en una semana. Una semana suena parece un largo tiempo en el que usted está entusiasmado para realizarse la cirugía estética, pero esta semana puede permitir realmente pensar en la situación y determinar si esto es realmente algo que usted quiere hacer. ¿Cuáles son las consecuencias de la cirugía? ¿Puede hacerse la cirugía estética? ¿Cuánto tiempo se necesita para recuperar y volver a sus actividades diarias normales? Tomar esta pausa le permitirá tener la certeza de que el momento y el procedimiento son adecuados para usted. Muchas personas cambian de opinión o deciden esperar antes de ir a través del cirujano, cuando se toman este respiro.

8. Mantenerse en su plan de cirugía estética

Si después de tomar un respiro, han decidido que ya está listo para seguir adelante con la cirugía estética, asegúrese de que permanezca con su plan de cirugía estética. Puede ser fácil en el último momento sugerir tener otro procedimiento que usted ha estado pensando. Es mejor tener sólo la cirugía que usted tiene prevista, realizarse esta y volver más adelante, si decide que usted todavía desea hacer otro procedimiento. Después de que usted hizo toda una planificación mental y financiera y preparación de todo este plan inicial de la cirugía estética, es una buena idea atenerse al mismo! Recuerde, la cirugía estética es, de hecho, una cirugía, y no es algo que se decide por un capricho, aunque tenga confianza en el cirujano estético que ha elegido para trabajar.

9. Usted obtiene por lo que usted paga

Cuando esté seleccionando un cirujano cosmético, siempre debe preguntar por sus precios. Puede ser atractivo ir a la mayoría de las opciones económicas, pero es importante saber que usted casi siempre obtiene por lo que usted paga. Cuando usted entrevista y tiene su consulta con el cirujano estético de precio más bajo, usted debe preguntar por qué son capaces de ofrecer los precios más bajos. Si los precios son drásticamente bajos, usted realmente debe cuestionar los procesos y equipo, a menos que, por supuesto, el cirujano con el menor precio está en otra área o región, en cuyo caso la situación podría responder a las más bajas proporciones. También es importante recordar que la mera selección de los precios más altos de los cirujanos estéticos podría no ser la mejor idea. Busque un cirujano que ofrece todas las cualidades que desea en un cirujano y considere luego el precio. Usted puede encontrar un médico calificado que puede no ser el más barato, pero será asequible.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Alabama
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Alaska
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Arizona
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Arkansas
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético California
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Colorado
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Connecticut
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético DC
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Delaware
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Florida
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Georgia
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Hawaii
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Idaho
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Illinois
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Indiana
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Iowa
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Kansas
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Kentucky
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Louisiana
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Maine
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Maryland
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Massachusetts
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Michigan
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Minnesota
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Mississippi
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Missouri
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Montana
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Nebraska
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Nevada
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético New Hampshire
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético New Jersey
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético New Mexico
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético New York
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético North Carolina
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético North Dakota
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Ohio
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Oklahoma
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Oregon
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Pennsylvania
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Rhode Island
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético South Carolina
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético South Dakota
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Tennessee
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Texas
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Utah
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Vermont
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Virginia
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Washington
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético West Virginia
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Wisconsin
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Wyoming
Artículos Similares
- Lipoescultura por Ultrasonido
La lipoescultura por ultrasonido es un tipo de cirugía estética mediante el cual se retira el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo. Las ondas de sonido son capaces de modificar la estructura orgánica cuando son transmitidas a través de los fluidos...
- Trabajo en la Nariz
- Correccion Visual a Laser
- ¡Cuidado con las Varices!
- Recurrir a la Cirugía Plástica
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
- Elevación del Brazo
- Varices - No Sólo un Problema Estético
- Cirugia Plastica