Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios

Una empresa corredor de seguros debe tener experiencia, ser una fuente de información, que le avise a los próximos cambios de la industria, y proporcionar toda la cobertura que necesite en su negocio.


1. Un corredor vs. Varios corredores

La diversidad de la cobertura que una empresa puede necesitar podría requerir más de un corredor de seguros de negocios. A veces es posible colocar todos sus negocios con un intermediario. También puede tener sentido desde un punto de vista de costos, ya que todos necesitan cobertura a través de un intermediario puede ahorrar costos de la prima con el tiempo. Corredores multilínea son únicos y vale la pena el esfuerzo para averiguar el gran grupo de corredores que se encuentran en las páginas amarillas o en Internet.

La facilidad de encontrar un corredor puede depender del tipo de negocio que se estén ejecutando y la cantidad de riesgo potencial existe en el día a día de la operación. El punto importante es si se adopta uno de los corredores más para cubrir su negocio, es dinero bien gastado, ya que le dará protección si hay una reclamación de negocios, que puede o no ser su culpa. Sin esta protección, un reclamo de una empresa puede ser cerrada sin previo aviso.

2. Dónde encontrar un corredor de seguros de negocios

Las Páginas Amarillas, la Internet, a su banquero, o su contador por lo general pueden ser una buena fuente de donde se puede encontrar un intermediario para su negocio. También puede preguntar a su amistad cuales los competidores que utilizan, si su empresa son los mismos en cuanto a la responsabilidad o la cobertura de las pequeñas empresas se refiere. A veces, una asociación que es miembro de usted puede dar lugar a una excelente apropiado para las necesidades de su negocio de seguros. Pregunte a su alrededor y vea si los mismos nombres comienzan a superficie. Esta es una buena indicación de una posible respuesta a esta necesidad de negocio. Necesidades especiales puede ser más difícil de encontrar, y el comisionado de seguros de su estado puede ser una fuente de ayuda.

En cualquier caso, está pidiendo alrededor de un punto de partida para descubrir un agente de seguros de las empresas con las que usted puede desarrollar una relación proveedor - cliente.

3. ¿Cuáles son los tipos de negocios de seguro que puede necesitar?

Camiones y automóviles son evidentes necesidades y fomento de los seguros pueden ser necesarias. Empleo y bonos de responsabilidad puede ser otra cobertura que se le solicitará que tienen para hacer su tipo de trabajo. Empresas de la construcción tendría diferentes necesidades que una oficina de contabilidad o una oficina de la ley.

Lo que hay que llevar también es una excelente razón para hacer frente a un experimentado agente. Otros usuarios sabrán qué empresas similares a la suya tienen en vigor y por qué.

También puede haber requisitos que sepan de usted y no lo hacen. Si un problema puede ocurrir puede traer dinero, entonces tal vez se puede comprar cobertura para ayudar a cubrir una demanda que su empresa debe pagar.

4. Es la cobertura más difícil de conseguir en algunas empresas que otros

El riesgo es el mayor factor cuando se trata de obtener la cobertura de una empresa. Un negocio de bajo riesgo se encuentran más facilidades para obtener un seguro decir que un explosivo o una empresa de construcción. Si una empresa tiene muchos vehículos en la carretera, que presentan más riesgo que una empresa donde los vehículos no son un requisito para hacer el trabajo. Si la naturaleza del trabajo es evidentemente más arriesgada, entonces la cobertura podrá ser más difícil de conseguir, y la prima puede ser más elevada.

Una historia previa de los reclamos es también un factor en la obtención de la cobertura de la empresa. La pequeña empresa de seguros cubre una gran parte de la cobertura potencial, y cada empresa es evaluada sobre la base de su tipo de trabajo o responsabilidad potencial. Proveedores de seguros de negocios tienen estadísticas sobre casi todo tipo de negocios que hay, y que pueden llegar a una cita sin mucho problema. Si se trata de una zona en la que tienen un historial de pérdidas, entonces será más difícil de conseguir. Si el gobierno o demandas han ido en contra de la compañía de seguros, que podrían permitir que se retire la cobertura a todos sus clientes. Algunas industrias de servicios han visto que esto suceda. Construcciones de las empresas, como la fontanería y la electricidad, ha tenido problemas en los últimos años.

5. En caso de un reclamo

La decisión de presentar un reclamo se hace en un caso por caso por el asegurado. Una historia de la presentación de demandas pequeñas cada año puede ser perjudicial para su tarifa de primas, y de que puede ser mejor que pagar usted mismo y mantener su prima. Si se encuentra en una industria, para los que es difícil obtener cobertura, puede ser prudente renunciar a las demandas de menor cuantía.

Por otra parte, si la demanda es considerable, y es probable que los costos de una gran cantidad de dinero, entonces ese es el motivo por el que la llevó a los seguros en el primer lugar. La decisión de presentar o no el archivo es el que muchas empresas se enfrentan cada año. Hacen un buen informe de decisión al respecto y no limitarse a algo emocional. El costo futuro hay que tenerlo en cuenta.

6. Donde y cuando se puede hacer un reclamo

El huracán Katrina ha demostrado que hay tiempos para luchar por sus reivindicaciones. Las compañías de seguros toman decisiones sobre la base de lo que es bueno para sus resultados y que fácilmente puede no estar en su mejor interés. Estado en contacto con su comisionado de seguros es una manera de ver si puede obtener alguna ayuda sobre un reclamo que, en su opinión está siendo injustamente denegada.

En el caso de Katrina, hay pleitos de acción de clase que muchos se han sumado a los asegurados. Solicitar el asesoramiento de un abogado que esté familiarizado con la ley cuando se trate de seguros. No tome la palabra de la compañía de seguros como evangelio.

7. ¿Quién controla lo que se ofrece cada estado?

El comisionado estatal de seguros decide qué tipo de políticas se pueden ofrecer en su estado. Por supuesto, la compañía de seguros tiene que estar interesados en la cobertura que ofrecen en su estado. Actualmente, en algunos estados, algunas compañías de seguros han tratado de dejar de ofrecer algún tipo de cobertura. El comisionado de seguros ha dicho en caso de que se retire en el estado, que no puede ser permitido hacer negocios en otras áreas de la cobertura.

Seguro de comisionados se supone que trabajan para los residentes del estado y proteger a los asegurados en el estado de las prácticas desleales. Cada estado se ha reunido esta responsabilidad en diversos grados. Depende de la política de cada estado.

8. Investigue varias ofertas

Una de las mejores maneras de obtener las mejores tasas de cobertura es obtener ofertas de más de una compañía de seguros por el mismo. Esto supone que no hay un problema con su empresa o industria en la medida de lo seguro de la comunidad se refiere. No dude en hacerlo si se encuentra en una situación favorable de los negocios, ya que podría ahorrar dinero con la cobertura de los seguros de negocios.

Hay otra ventaja de hablar con más de un proveedor, usted puede obtener información sobre las tendencias de la industria de que se afectan a su negocio. Bien colocados agentes con grandes clientelas aprenden cosas que no son comúnmente conocidos. Esta es una buena información.

9. Conclusión

Entendiendo compradores que hagan sus tareas puede ahorrar dinero en sus negocios de seguros. Los diferentes agentes representan diferentes empresas con la pérdida de historias que pueden trabajar a su ventaja. Vale la pena mirar más de una fuente para la cobertura de su negocio. Sólo porque un agente ha sido su agente durante algún tiempo, no significa que usted no deba ver lo que otros pueden hacer por usted. Las empresas ejecutan y cumplen con la competencia para tener éxito. El Seguro no es diferente y debe hacer frente a las mismas normas.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Alabama
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Alaska
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Arizona
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Arkansas
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios California
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Colorado
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Connecticut
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios DC
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Delaware
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Florida
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Georgia
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Hawaii
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Idaho
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Illinois
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Indiana
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Iowa
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Kansas
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Kentucky
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Louisiana
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Maine
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Maryland
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Massachusetts
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Michigan
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Minnesota
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Mississippi
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Missouri
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Montana
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Nebraska
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Nevada
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios New Hampshire
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios New Jersey
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios New Mexico
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios New York
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios North Carolina
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios North Dakota
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Ohio
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Oklahoma
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Oregon
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Pennsylvania
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Rhode Island
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios South Carolina
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios South Dakota
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Tennessee
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Texas
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Utah
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Vermont
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Virginia
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Washington
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios West Virginia
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Wisconsin
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios Wyoming
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios
Cuando esté planeando un viaje de negocios, ya sea para usted, o un grupo pequeño o un gran número de personas, hay mucho que hacer. Debe saber cómo seleccionar un agente de viajes de negocios que sea un experto en la materia.
- Dónde Encontrar Ideas De Negocios
- Negocios De Primera Con Artículos De Segunda
- Seguro de Negocios
- Cómo Elaborar un Buen Plan de Negocios
- Características de un Emprendedor
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- Cómo Seleccionar un Servicio de Correo
- Cómo Ganar Dinero En Tiempos De Crísis
- El Inglés como Herramienta en los Negocios