Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo

La investigación al empleado le puede ayudar a su empresa a seleccionar empleados responsables y éticos, así como la garantía de que el proceso de emplear es transparente.


1. ¿Que es una investigación de empleo?

Si usted está considerando una investigación al empleado por sus empleados u otras razones, seleccionar un servicio de investigación al empleado puede ser una preocupación significativa. Mucha gente se pregunta sobre las legalidades y las ediciones éticas asociadas a la investigación del pre-empleo o a la investigación al empleado. En algunos campos, los controles penales son necesarios y disponibles a través de su estado, sin embargo, muchas empresas prefieren conocer a sus empleados y los antecedentes de selección previa al empleo que puede ser útil. Como se selecciona un servicio de selección de antecedentes, se dará cuenta de que algunas empresas incluso ofrecen búsquedas locales de los registros para ofrecerle más información. Ya sea que necesite saber sobre su potencial de los empleados del historial de crédito o sus registros militares, un servicio de detección de empleo puede ser un útil recurso que a la empresa puede ahorrarle tiempo. Muchas corporaciones encuentran que el outsourcing de su investigación necesita un servicio de la investigación al empleado que puede permitirles verificar la información del empleado fácilmente y reduce el riesgo de emplear a un empleado potencialmente problemático.

2. Los servicios ofrecidos por las compañías de investigación de empleo

Las compañías de la investigación del fondo ofrecen una variedad de tipos de servicios de la investigación, extendiéndose de la verificación del número de Seguridad Social a los cheques del crédito y a los cheques criminales del fondo. Al considerar cómo seleccionar un servicio de la investigación, elija uno que ofrezca los tipos de investigación del pre-empleo. En algunos campos, los cheques criminales pueden estar requeridos y disponibles vía su estado; sin embargo, muchas compañías prefieren saber que los fondos de sus empleados y la investigación del pre- empleo pueden ser provechosos. Pues usted selecciona un servicio de la investigación del fondo, usted encontrará que algunas compañías incluso ofrecen las manos en búsquedas de expedientes locales para ofrecerle la información adicional. Si usted necesita saber sobre la historia del crédito de su empleado potencial o sus expedientes militares, un servicio comprensivo de la investigación del fondo puede ser un recurso provechoso que puede ahorrarle tiempo de la compañía. Un servicio de la investigación al empleado de la calidad le ofrecerá las respuestas que usted necesita, de una manera oportuna y comprable.

3. Antecedentes de la compañía de empleo

Si usted está considerando la manera de seleccionar una empresa de selección de antecedentes, su compañía debe examinar las necesidades de información. Si bien la mayoría de los servicios de selección de antecedentes pueden proporcionar las mismas proyecciones generales, puede tener necesidades especializadas que deben tenerse en cuenta al seleccionar una pre-selección de servicios de empleo. Algunos previa al empleo, los servicios de empleo pueden incluso proporcionar un acceso sencillo a las pruebas de abuso de sustancias, así como la gama estándar de la historia personal empleado proyecciones y mucho más. Exámenes de antecedentes que son de utilidad para usted? Si un empleado va a tener acceso a los suministros, los fondos, o en el trabajo con los niños, una revisión de antecedentes penales puede ser útil. En los casos en que un trabajador puede hacer frente con el dinero, una verificación de crédito es una opción. Muchas empresas han encontrado pruebas de abuso de sustancias, el empleo y la historia de educación hace la verificación útil en la evaluación de potenciales empleados.

4. ¿Cómo la investigación al empleado ayuda a su compañía?

Hay una serie de beneficios que pueden aliviar cualquier preocupación que pueda tener, como usted considera la forma de seleccionar un servicio de selección de antecedentes. La investigación al empleado ofrece muchos beneficios para el empleador. Usted puede ser asegurado, si usted ha optado por investigaciones de la historia educativa y de empleo, que la hoja de vida de su empleado potencial es honesta. Su departamento de recursos humanos o de otro tipo de personal no está en condiciones de gastar tiempo y recursos de la compañía de investigación de la historia previa al empleo de una posible nueva incorporación a la empresa. Los exámenes de pre-empleo pueden ser jurídicamente en algunos puestos, y una calidad de servicio de selección de antecedentes puede ayudar a proteger su empresa de posible responsabilidad. Las ventajas de una buena relación con un servicio de la investigación lo hacen bien digno de la época de seleccionar un servicio de la investigación al empleado que resuelva las necesidades de su compañía.

5. Usar la investigación al empleado en la contratación

La investigación del pre-empleo es una herramienta útil de la compañía en muchos contextos. Mientras que no es económicamente práctica defender a fondo a cada aspirante, la investigación del pre-empleo es una herramienta fina cuando está aplicada más adelante en el proceso de uso. Las nuevas contrataciones se pueden defender para el abuso de la sustancia con ayuda de un servicio de la investigación al empleado. Un empleado potencial puede también ser defendido a fondo durante el proceso de uso, así como eliminar cualquier persona con inquietantes detalles en sus pasados. Las investigaciones del pre-empleo pueden también hacer a un patrón eliminar a un buen empleado potencial, así que si las ediciones cuestionables se presentan durante una investigación del empleo permiten que el empleado posible explique cualquier cosa que pudo estar en preocupación. Las investigaciones del empleo son una herramienta útil más adelante en el uso y proceso que emplea.

6. Las ventajas de la investigación

¿Por qué debe usted considerar investigaciones del empleo, y qué debe usted saber sobre cómo seleccionar un servicio de la investigación al empleado? La investigación al empleado es los medios de ganar la información adicional sobre una gama de asuntos. Mientras que cada patrón espera que los aspirantes sean honestos, la realidad es que ellos pueden no serlo. Por otra parte, si usted es un empleado que está ofreciendo un acceso de al dinero, a la información, o a otros detalles sensibles, una investigación de pre-empleo puede ofrecerle comodidad y protecciones legales. La investigación al empleado también permite que usted confirme que toda la información proporcionada sea exacta y honesta. Muchas compañías carecen de tiempo y los recursos, o las habilidades necesarias de terminar investigaciones cuidadosas del fondo de empleo, así que un servicio de la investigación al empleado pueden lograr lo que usted necesita en una manera oportuna y conveniente.

7. La investigación al empleado puede ahorrar tiempo y el dinero

Muchas empresas encuentran difícil el proceso de contratación y el tiempo que lleva. Los servicios de la investigación al empleado pueden ayudar a bajar la carga a su personal. Al pensar en cómo seleccionar un servicio de selección de antecedentes, considera la cantidad de tiempo del empleado y esfuerzo que usted ahorrará a medida que el proceso que emplea continúa. Tiempo empleado en la verificación de empleados referencias, la historia y el acceso a los servicios adecuados para la comprobación de antecedentes penales y la revisión de crédito es mucho tiempo y pueden estar fuera del alcance típico de la persona encargada de la contratación. Una selección de antecedentes de servicio puede realizar las mismas tareas en una forma más rápida y eficiente, con una mejor comprensión de la información descubierta. Todos los controles de antecedentes de asignación de tareas a un único fondo de empleo, puede acelerar el proceso de contratación y harán que su empresa lo ejecute de manera más eficiente.

8. Legalidades de la investigación al empleado

¿Es la investigación al empleado legal y ética? La mayoría de los estados requieren que usted ofrezca el aviso legal y consiga el consentimiento firmado para las investigaciones; sin embargo, ésta es una parte típica del proceso de uso. Un buen servicio de la investigación al empleado no está buscando la información sobre la vida personal de su empleado potencial, sino de cuestiones que podrían tener un impacto en su vida profesional en su entorno de trabajo. Considerar el tipo de información que usted requiere, y cómo los efectos de selección de antecedentes de cada empleado y derecho a la intimidad. Saber cómo seleccionar un servicio de detección de empleo le puede ayudar a elegir una que es ética y jurídicamente responsable, y respetuosa de los derechos de privacidad de cualquier potencial empleado que puede elegir a la pantalla. No dudes, mientras que usted selecciona un servicio de la investigación de empleo, preguntar por legalidades, la protección de la intimidad, y cómo protegerán cualquier información personal sobre su personal o corporación.

9. Una descripción de los servicios de la investigación al empleado

Los servicios de la investigación al empleado pueden ser útiles para muchas compañías, buscando a empleados en una variedad de campos. Como usted piensa acerca de cómo seleccionar un servicio de selección de antecedentes, analizar los tipos de exámenes que requieren el empleo para satisfacer sus necesidades de información sobre los empleados. Si usted está en la necesidad de un servicio de la investigación del pre-empleo de proporcionar el abuso de la sustancia que prueba, o la necesidad de verificación de educación, una buena selección de antecedentes de servicio de su empresa puede ahorrar tiempo y dinero. Una relación positiva con un servicio de detección de empleo es económicamente y legalmente responsable de trasladar a su empresa. La elección de un servicio de detección de empleo con una buena reputación es crítica tanto para su empresa y sus empleados.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Alabama
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Alaska
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Arizona
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Arkansas
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo California
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Colorado
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Connecticut
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo DC
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Delaware
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Florida
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Georgia
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Hawaii
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Idaho
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Illinois
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Indiana
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Iowa
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Kansas
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Kentucky
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Louisiana
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Maine
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Maryland
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Massachusetts
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Michigan
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Minnesota
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Mississippi
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Missouri
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Montana
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Nebraska
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Nevada
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo New Hampshire
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo New Jersey
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo New Mexico
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo New York
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo North Carolina
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo North Dakota
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Ohio
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Oklahoma
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Oregon
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Pennsylvania
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Rhode Island
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo South Carolina
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo South Dakota
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Tennessee
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Texas
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Utah
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Vermont
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Virginia
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Washington
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo West Virginia
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Wisconsin
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo Wyoming
Artículos Similares