Como buscar ejecutivos

Cuando se realiza una búsqueda de un empleo eficaz, hay varios factores que deben recibir la atención adecuada. Al comenzar, debe asegurarse del correcto uso de palabras clave en su búsqueda después haga su carta de presentación, prepárese para la entrevista, y este dispuesto.


1. Búsqueda de un puesto ejecutivo - Descripción

La búsqueda de una vacante ejecutiva puede ser muy difícil. Si bien el panorama puede parecer un poco frustrante a veces, es importante recordar que, es mucho más fácil cuando usted descompone en pequeños pasos sus metas. Si bien es cierto, hay algunos que participan con estrategia. Tienes que saber a dónde va antes de que usted pueda entender cómo va a llegar allí. En este artículo se resumen ocho de los puntos más importantes que deben abordarse antes, durante y después de la búsqueda de un empleo ejecutivo.

Hay varios lugares para buscar puestos de trabajo, desde el periódico, a la empresa de publicaciones, y ahora, por supuesto, el Internet. El Internet se ha convertido en uno de los métodos más populares para llevar a cabo la búsqueda de trabajo, y hay muchas maneras de búsqueda. El uso de las palabras clave adecuadas, así como una gran variedad de ellos, puede ayudarle a adquirir numerosas ofertas de trabajo. También puede ser dirigida a un sitio web de la compañía en que usted será capaz de "hacer su tarea" por así decirlo, y saber más acerca de la organización nunca antes de escribir su carta de presentación o el curso de la entrevista.

Su currículum y carta de presentación son dos de los ingredientes clave para su búsqueda de empleo, ya que muy a menudo son los factores determinantes de que consiga o no una entrevista. Usted será capaz de reanudar y adquirir carta de sugerencias en línea, así como ver muestras de bien escrito hojas de vida y cartas de todos ante el contacto inicial se hizo aún. Esto ayudará a todos a la hora de preparar la entrevista, y en el seguimiento después.

2. Consejos de búsqueda de un trabajo ejecutivo

La realización de una búsqueda de un empleo ejecutivo es ahora menos complicada de lo que ha sido en el pasado. Esto es, en mayor parte, a la Internet. Ahora hay cientos de miles de sitios de trabajo en todo el mundo que actualizar constantemente anuncios de trabajo, muchos de los cuales están orientados específicamente a los ejecutivos. Muchos de estos sitios incluyen puestos de empleo que van desde la entrada a nivel de supervisión, y están diseñadas para ayudarle a encontrar el trabajo perfecto en una variedad de mercados muy competitivos.

La Internet también le ofrece la oportunidad de interactuar con otros ejecutivos en su campo, por lo que es posible compartir ideas, obtener información de los que han estado en el negocio durante más de usted, y aprender de las posibles oportunidades de empleo que pueden interesarle. Usted también puede aprender acerca de otras posiciones en su campo en el que usted puede ser que tenga una buena oportunidad de comenzar a cabo, y lo que puede hacer para comenzar su ascenso hasta los corporativos. Recuerde que, como en cualquier campo: el empleo, la creación de redes es fundamental. No sólo permite a las demás personas de su ámbito saber quién eres y lo que puedes hacer, pero también puede contribuir a darle mayor acceso a una gran cantidad de información posible y en su futuro.

3. Las Palabras clave Son Vitales

Palabras claves son esenciales para su búsqueda, ya que especifica exactamente lo que se desea encontrar. Ellos pueden ser generales o específicos. Por ejemplo, si está buscando alguna posición en la publicidad, se puede generalizar su búsqueda de palabras clave mediante el uso de palabras tales como "publicidad" o "comercialización". Cuando lo hace, sus resultados más probable es que se amplia, con lo que abarca muchos tipos diferentes Posiciones de la publicidad. Sin embargo, si usted desea buscar una posición específica en la publicidad, los medios de comunicación, como un comprador, puede utilizar las palabras clave "medios de comunicación comprador." Hacer esto permitiría mitigar sus resultados y facilitar la búsqueda de los medios de comunicación de los compradores de que las posiciones Podrían estar disponibles.

Hay una variedad de sitios web de empleo que le permiten búsqueda de ejecutivos puestos de trabajo utilizando una serie de criterios diferentes. Por ejemplo, puede que se le solicite si desea buscar por palabra clave, una posición específica, o un campo. La opción que elija dependerá de la forma amplia o estrecha que desea que sus resultados sean, y la cantidad que desea saber sobre su búsqueda. Le permite encontrar lo que busca de manera rápida y fácil, o para leer los cargos disponibles y el empleo de información de las ideas.

4. Investigue

Antes de comenzar la búsqueda de un puesto directivo, es importante entender cómo funciona todo. Conozca lo más que pueda acerca de las obligaciones del trabajo que se te pedirá que se obtiene la posición, y cómo sus habilidades serán un activo para la empresa. El que está en mejores condiciones de explicar su calificación, mayor es su probabilidad de conseguir el trabajo. Dado que está a menudo en competencia con otros ejecutivos para un puesto, usted querrá saber lo más que pueda acerca del trabajo, la empresa a la que usted está solicitando, y exactamente lo que va a hacer que la elección de un activo para la organización.

Con frecuencia, los entrevistadores le preguntarán lo que sabe de la empresa. Si usted ha hecho su tarea, es decir, usted sabe que hace la empresa, la persona que realiza la entrevista es probable que vea usted tienen interés en el trabajo. También puede consultar la información estadística, como las cifras de ventas de la empresa y la clasificación. Este tipo de información te ayudará al responder a la pregunta de por qué desea trabajar para esa empresa, de una cuestión que probablemente se preguntó durante la entrevista.

5. Escribir Un Curriculum Ejecutivo

El primer paso para la búsqueda de una posición ejecutiva es escribir un excepcional currículum. Esto proporcionará a un empleador potencial la declaración de su educación y de la historia del empleo, así como información acerca de su presente y futuro empleo objetivos. Un gran reanudar puede literalmente significar la diferencia entre la entrevista y el aterrizaje de haber transcurrido hasta su currículum o descartados por completo.

La primera sección de reanudar su ejecutivo debe incluir su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo. Esto le indicará los posibles empleadores que eres y cómo ponerse en contacto con usted. Dejando fuera te puede costar una oportunidad, ya que el reclutador o empleador no podrá seguir buscando a través de su currículum. El siguiente punto a incluir es un objetivo. Esto resume brevemente su actual meta de trabajo, y pueden adaptarse a una posición específica. Por ejemplo, si usted está aplicando para una posición de la publicidad, su objetivo podría decir "Para obtener un empleo con una compañía de publicidad en una posición que me permite utilizar mis habilidades de comunicación y experiencia en ventas para ayudar a promover y comercializar los productos." Si No están dirigidas a una determinada empresa, puede escribir un objetivo más generalizado, pero asegurarse de que se explica directamente sus intenciones.

La siguiente sección de reanudar su ejecutivo podría incluir cualquier atributo o habilidad especial que podrían distinguir de otros posibles candidatos. Los objetivos pueden ser: que sea auto-motivación, auto-disciplina, poseer excelentes habilidades de comunicación, y así poder trabajar con una variedad de diferentes tipos de personalidad. Asegúrese de que las habilidades y los atributos que usted utiliza se precisa y al grano.

La siguiente sección de su currículum puede incluir su información de la educación. Asegúrese de incluir todos los colegios o escuelas que han asistido, con las más recientes aparecen primero, y luego la continuación en el orden inverso de modo que la última escuela que se muestra es la primera que usted asistió.

La sección final debe incluir su experiencia laboral. Al igual que con la educación, que debe enumerar su actual o el último que tuve primero, y luego desde allí trabajar hacia atrás. Puede añadir una sección de las referencias, o, como la mayoría de las solicitudes de empleo para pedir a ellos, incluir una declaración diciendo al empresario que las referencias están disponibles a petición.

6. La Carta

Cuando inicialmente entre en contacto con una empresa sobre una posición abierta, hay varios factores a considerar. La primera es que se le compitiendo con otros que quieren el trabajo tanto como a usted, así que el que esté más preparado tiene más opción. Esté dispuesto a hablar de su pasado y la actual experiencia de trabajo, y dile al empleador acerca de su currículum y de se cartera, en su caso. Recuerde, esta es la conversación que te introducirá, y las primeras impresiones significa todo.

Asegúrese de adaptar su carta de presentación a la posición específica y de la empresa y hable directamente al lector. Si ya ha hablado con esta persona, considere la posibilidad de mencionar la conversación para mostrar su importancia para usted y su pertinencia para el trabajo en particular. Si lo hace, probablemente chispa la memoria de hablar con usted, y que puede reforzar aún más la buena primera impresión.

Asegúrese de escribir la carta después de hablar con el entrevistador. Si espera demasiado tiempo, él o ella podrían olvidar quién es, o asumen que no están interesados en la posición, así que necesita mantenerse encima de ella con el fin de mostrar su interés. Asimismo, asegúrese de seguimiento de toda la información que ha enviado con una llamada de teléfono o E-mail, ya que el empleador puede tener varias ocupaciones.

7. Hacer El contacto inicial

La carta de presentación puede ser igual de importantes para su búsqueda de empleo como su currículum. Es, de hecho, a menudo el elemento reclutador o el empleador antes de ver su currículum: nunca. La carta de presentación debe literalmente venderle. En pocos párrafos, debe indicar quién es, la posición para la que está aplicando, y lo que usted posee los atributos que hacen que el derecho candidato para el puesto de trabajo. Una gran carta de presentación será de gran ayuda, por lo que debería poner significativo en el pensamiento escrito.

Al escribir su carta de presentación, asegúrese de saber quién la leerá. Si bien hay casos en que usted no puede adquirir un nombre, a veces usted podrá encontrar haciendo una llamada telefónica o visitando el sitio web de la compañía. Dirigiéndose a una persona en concreto también añade un toque personal, y le demuestra que se han tomado el tiempo para obtener la información.

8. La Entrevista

Una vez que ha enviado su currículum, que está en la gestión para una entrevista. Esta es otra parte esencial de su búsqueda de empleo, ya que ahora se combinan su información escrita con el cara a cara. Usted probablemente se hace una serie de preguntas directamente relacionadas con el empleo, su experiencia, y todos los atributos que le hará un bien a la empresa. Sus respuestas son cruciales aquí, así que lo mejor preparados posible. Tenga en cuenta puede haber varias personas para la aplicación de la misma posición, por lo que la pregunta que más respuestas que se puede mostrar lo que ha hecho su tarea, la mejor situación será en el futuro próximo. Dado que, la mayor parte del tiempo el factor más importante es la experiencia laboral y / o la educación, estos dos factores probablemente hablan por sí solos. No obstante, debe estar preparado para contestar preguntas específicas acerca de ellos.

Es posible que también le preguntas relativas a cómo y por qué usted piensa que puede ayudar a la empresa, y la razón por la que desea trabajar en la posición particular. Siempre debe estar dispuesto a dar una respuesta, en especial acerca de la razón por la que ha decidido que el puesto de trabajo. Esto es a menudo tan importante como para explicar por qué tiene usted razón para el trabajo.

Siempre hacer preguntas. Al final de la entrevista, el entrevistador probablemente preguntarle si tiene alguna pregunta. Piense en algo que usted quisiera saber sobre la empresa, el empleo, o incluso el entrevistador, que se refieren a puestos de trabajo y la entrevista, ya que muestran su interés en los tres. También podría abrir un nuevo debate que podría aumentar aún más sus posibilidades de conseguir el trabajo hecho.

9. Seguimiento

Después de completar la entrevista, usted quiere estar seguro durante el seguimiento. Antes de partir, pregunte el entrevistador si él o ella se pondrá en contacto con usted, o si y cuándo debe hacer el contacto. Siempre gracias escriba una carta que expresa su agradecimiento. Gracias al entrevistador por tomarse el tiempo de realizar esta entrevista, y lo ansioso que usted Esperaba hablar con él o ella antes. Esto no sólo muestra su reconocimiento, sino también su interés en la compañía y la posición una vez más. Se puede hacer toda la diferencia, y ser un factor determinante en su obtener o no obtener el puesto de trabajo.
Artículos Regionales
- Como buscar ejecutivos Alabama
- Como buscar ejecutivos Alaska
- Como buscar ejecutivos Arizona
- Como buscar ejecutivos Arkansas
- Como buscar ejecutivos California
- Como buscar ejecutivos Colorado
- Como buscar ejecutivos Connecticut
- Como buscar ejecutivos DC
- Como buscar ejecutivos Delaware
- Como buscar ejecutivos Florida
- Como buscar ejecutivos Georgia
- Como buscar ejecutivos Hawaii
- Como buscar ejecutivos Idaho
- Como buscar ejecutivos Illinois
- Como buscar ejecutivos Indiana
- Como buscar ejecutivos Iowa
- Como buscar ejecutivos Kansas
- Como buscar ejecutivos Kentucky
- Como buscar ejecutivos Louisiana
- Como buscar ejecutivos Maine
- Como buscar ejecutivos Maryland
- Como buscar ejecutivos Massachusetts
- Como buscar ejecutivos Michigan
- Como buscar ejecutivos Minnesota
- Como buscar ejecutivos Mississippi
- Como buscar ejecutivos Missouri
- Como buscar ejecutivos Montana
- Como buscar ejecutivos Nebraska
- Como buscar ejecutivos Nevada
- Como buscar ejecutivos New Hampshire
- Como buscar ejecutivos New Jersey
- Como buscar ejecutivos New Mexico
- Como buscar ejecutivos New York
- Como buscar ejecutivos North Carolina
- Como buscar ejecutivos North Dakota
- Como buscar ejecutivos Ohio
- Como buscar ejecutivos Oklahoma
- Como buscar ejecutivos Oregon
- Como buscar ejecutivos Pennsylvania
- Como buscar ejecutivos Rhode Island
- Como buscar ejecutivos South Carolina
- Como buscar ejecutivos South Dakota
- Como buscar ejecutivos Tennessee
- Como buscar ejecutivos Texas
- Como buscar ejecutivos Utah
- Como buscar ejecutivos Vermont
- Como buscar ejecutivos Virginia
- Como buscar ejecutivos Washington
- Como buscar ejecutivos West Virginia
- Como buscar ejecutivos Wisconsin
- Como buscar ejecutivos Wyoming
Artículos Similares
- El Entrenamiento Empresarial
La posibilidad de una crisis financiera forma parte de la propia naturaleza de todas las empresas, pequeñas, medianas, grandes, multinacionales o globales que sean. Las estadísticas de quiebras de cualquier país así lo confirman...
- Líder y Ejecutivos: El Directivo Del Éxito
- La Comunicación Ascendente
- Formando un Equipo
- La Gerencia y la Administración del Tiempo
- Aviones ejecutivos
- ¿Cómo Llegar a ser Gerente?
- La Organización en Función del Tiempo
- 10 Errores Como Jefe
- La Orientación del Cliente - Clave para la Competencia