¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas?

Darles suplementos alimenticios a los perros y los gatos (u otros pequeños animales como hurones) no requiere necesariamente abrir la boca de la mascota, empujar una píldora hacia adentro, agarrar al animal con fuerza, cerrando la quijada hasta que trague la píldora...

Artículos Proveído Por:

los suplementos vienen en una variedad de formas, e incluso con las píldoras hay medios alternativos de administrarlas.

Puede tardar un cierto tiempo para trabajar con su animal doméstico y para tratar el mejor método de proporcionar suplementos. Qué trabaja mejor para un animal puede ser imposible con otro, incluso dentro del mismo hogar. Recuerde que los suplementos están pensados a menudo para uso de largo plazo, si usted tiene apuro el conseguir que su mascota lo tome en los primeros intentos, sea paciente y recuerde que lo puede intentar otra vez en otro momento.

Por supuesto si su animal doméstico necesita un suplemento natural para una condición aguda, usted necesitará encontrar más rápidamente un método que trabaje. En este caso puede ser necesario hacer lo que sea para que lo tome, incluso si significa que su mascota este incómodo por algunos minutos de una manera que usted no estaría dispuesto a hacer sobre una base regular, o con una técnica que requiera mucha preparación o gente múltiple que no es factible para el uso de largo plazo.

Cuando usted está listo para comenzar a complementar la dieta de su mascota y/o medicaciones con suplementos naturales, usted debe comenzar con el método que sea el más fácilmente disponible, lo menos costoso, y mejore su nivel de comodidad. Para alguna gente pueden ser las píldoras, para otras puede ser el polvo o el líquido. Si usted no es acertado en varias tentativas con este método, usted todavía tiene opciones.

Intente una técnica diferente con el mismo producto, o considere usar una forma diferente del producto. Antes de comprar el suplemento en una forma diferente, usted puede poder convertir lo que usted tiene en algo más realizable. Por ejemplo, las píldoras se pueden machacar en polvo, el polvo se puede hacer en una goma o un líquido, y alguno de estos puede ser mezclado en el alimento.

Trabajando con líquidos

Varias técnicas se pueden utilizar para dar a los animales domésticos suplementos líquidos. El más directo es poniendo directamente en la boca usando una jeringuilla o un cuentagotas. La mayoría de la gente encuentra una jeringuilla puede ser más eficaz, y las jeringuillas y los cuentagotas son baratos y fáciles de obtener así que usted puede determinar cuál trabaja mejor para cada uno de sus animales domésticos.

Algunos animales domésticos son muy resistentes a sostener sus bocas abiertas, y especialmente después de que prueban de lo que usted le da, le puede hacer más difícil para que usted lo repita después de la primera vez. Si éste es el caso para uno o más de sus animales domésticos, no se desespere, usted todavía puede utilizar lo que usted tiene.

Fitonutrients (alimentos basados en platas tales como tintes herbarios) pueden ser absorbidos en el cuerpo casi tan fácilmente a través de la piel como a través de la zona digestiva. El uso transdérmico, frotando un extracto o un tinte líquido sobre la piel es especialmente eficaz en una base de alcohol, pues el alcohol asiste con la absorción.

Para los gatos y los perros que no aceptan suplementos de otras maneras, un líquido se puede aplicar directamente en los cojines de la pata, la nariz, el vientre, u otra área de piel descubierta. Por supuesto, si lo lamen no hay problema.

Usted puede también intentar mezclar suplementos líquidos en el alimento, aunque el gusto puede ser demasiado fuerte y evitar que su animal doméstico lo coma realmente.

Trabajando con polvos

En muchos casos, la manera más fácil de dar suplementos pulverizados a su mascota es mezclarlos en el alimento. Esto es especialmente provechoso si usted está dando el mismo suplemento a todos sus animales domésticos y les está dando por lo menos un poco de alimento mojado sobre una base diaria. Al trabajar con suplementos naturales, a diferencia de medicaciones, usted no tiene que generalmente preocuparse de dar demasiado, y sus mascotas más grandes conseguirán más del suplemento con su mayor toma de comida mientras que animales domésticos más pequeños consiguen menos.

Utilice la cantidad más pequeña de alimento que trabaje para la cantidad de polvo del suplemento que usted está agregando, para estar seguro que toda será consumida. Si sus mascotas son tan meticulosas que detectan el polvo en el alimento y no lo comen, usted tiene varias opciones. Intente mezclar la mitad de la cantidad al principio. O utilice un alimento mojado especial que solamente se le da con un suplemento y de que tienen gusto, de modo que traguen con impaciencia el alimento con el suplemento en él. Los alimentos con sabores fuertes tales como sardinas o atún pueden trabajar mejor.

Si sus animales apenas no toman el polvo en alimento, intentan mezclarlo con agua o el jugo del alimento mojado y lo da como líquido en una jeringuilla.

Trabajando con capsulas o píldoras

¡Si su mascota le deja fácilmente poner una píldora o una cápsula en su boca y después lo traga, enhorabuena! Usted puede considerarse afortunado, pues la mayoría de los dueños de mascotas no tienen esta experiencia. (Recuerde, al dar píldoras o cápsulas colocarla hasta el final a la parte posterior de la boca, usando su dedo para empujarlo tan lejos a la parte posterior de la lengua como sea posible para comenzar el reflejo que traga.) Si ésta no es su situación, considere estas opciones para dar a su animal doméstico sus píldoras.

Algunos animales domésticos comerán pequeñas píldoras o cápsulas si se mezclan simplemente con el alimento. Puede ayudar a cortar píldoras por la mitad para hacerlas más duras de detectar. (Los cortadores de la píldora son fácilmente disponibles en la mayoría de los almacenes de droga pues son ampliamente utilizados por la gente.) Esta técnica trabaja mejor para mascotas solas o cuando cada animal doméstico come de su propio plato, pues usted quiere estar seguro de que cada mascota consigue sus propios suplementos.

Intente usar un bolsillo de la píldora, que es una pequeña cantidad de alimento o de convite con un agujero o un bolsillo para sostener la píldora o la cápsula. Usted puede comprar un producto disponible en el comercio o utilizar una pequeña cantidad de alimento o de convites sanos. Dependiendo del tamaño de la píldora, usted puede necesitar cortarla por la mitad y utilizar dos bolsillos. El bolsillo necesita ser hecho de un alimento que su mascota goce y que sea bastante sano para el consumo regular. Puede derrotar el propósito de dar a sus mascotas suplementos de calidad si los mezcla con alimento que contiene ingredientes malsanos inferiores.

Si ninguna de estas técnicas es adecuada para su mascota, considere machacar la píldora en un polvo o abrir la cápsula y vaciar el polvo. (Una manera fácil de machacar una píldora es colocar la píldora entre dos cucharas en una superficie dura y apretarla en la superior.) Entonces utilice una de las técnicas para trabajar con los polvos. Esté seguro de consultar a su profesional de salud holístico para estar seguro que es seguro que su animal doméstico tome la forma del polvo, que se puede absorber más rápidamente que una píldora o una cápsula.

De: Miguel A. Alvarez

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/como-dar-suplementos-a-los-animales-domesticos-930127.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Alabama
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Alaska
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Arizona
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Arkansas
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? California
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Colorado
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Connecticut
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? DC
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Delaware
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Florida
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Georgia
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Hawaii
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Idaho
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Illinois
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Indiana
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Iowa
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Kansas
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Kentucky
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Louisiana
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Maine
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Maryland
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Massachusetts
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Michigan
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Minnesota
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Mississippi
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Missouri
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Montana
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Nebraska
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Nevada
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? New Hampshire
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? New Jersey
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? New Mexico
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? New York
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? North Carolina
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? North Dakota
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Ohio
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Oklahoma
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Oregon
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Pennsylvania
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Rhode Island
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? South Carolina
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? South Dakota
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Tennessee
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Texas
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Utah
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Vermont
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Virginia
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Washington
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? West Virginia
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Wisconsin
- ¿Cómo dar Píldoras a las Mascotas? Wyoming
Artículos Similares
- ¿Dónde Comprar una Mascota?
Cuando decides comprar una mascota lo primero que debes de tomar en cuenta son los lugares especialistas en venta de animales domésticos. Los mejores lugares que puedes visitar son los criaderos de mascotas, tiendas de mascotas, etc...
- La Dermatitis en Nuestras Mascotas
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas
- Paraguas para Mascotas
- Astrología para tu Mascota
- Consejos para la Salud de las Mascotas
- La Epilepsia en las Mascotas
- Remedios Naturales Para Mascotas
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas
- Agresividad en Nuestras Mascotas