¿Cómo elegir un contratista para su terraza?

El proceso de contratación de un contratista para su terraza, parece una tarea abrumadora, para aquellos propietarios de casas, que tienen poca experiencia en la construcción. Los que se debe hacer, es separar este proceso, en un serie de pasos individuales, para asegurarse de obtener un buen trabajo, a un costo razonable.


1. Recopilación de recomendaciones de contratistas locales

El primer paso en la localización de la los constructores de su terraza, es recopilar recomendaciones de distintos contratistas. Consultar primero con sus vecinos, familiares, amigos y colegas para identificar ciertos nombres de constructores recomendables. Estas recomendaciones deben formar la columna vertebral de una lista de contactos de contratistas especializados en terrazas. Hay varios recursos en línea disponibles para las familias que buscan un contratista económico. Los propietarios deben realizar búsquedas en los sitios que presentan reseñas de los mismos consumidores, acerca de las diferentes empresas y contratistas de esta naturaleza. Es posible encontrar nombre diversos contratistas en estos sitios, al igual que podrá encontrar ciertas referencias, tan positivas como negativas. Otra forma de usar Internet para escoger los contratistas, es utilizando los sitios web de las cámaras de comercio de cada ciudad. Estas organizaciones promueven a las pequeñas empresas en sus comunidades y actúan como una garantía de calidad. Es importante utilizar los anuncios de las cámaras de comercio como una herramienta preliminar, para reunir contactos de entre los cuales podrían salir sus finalistas. Hay muchas empresas que aparecen anunciadas en las cámaras de comercio, que puede ser demasiado costoso o les falta la experiencia necesaria para completar un gran proyecto de terraza. Una fuente de información que es pasada por alto muy a menudo, son los recursos de información en sus ferreterías locales. La mayoría de las tiendas tienen murales, llenos de anuncios de constructores, contratistas o cualquier tipo de ayuda que usted necesite. Los empleados de las tiendas de herramientas e implementos para el hogar, pueden ofrecer recomendaciones adicionales, para complementar su lista de candidatos.

2. Hable con los contratistas acerca de los códigos de construcción

Los propietarios deben priorizar cierta información local, como los códigos de construcción en su área, antes de entrevistarse con los contratistas. Siempre existe la tentación de las personas con presupuestos limitados, de preguntar a los contratistas, únicamente acerca de los costos o su experiencia previa, sin averiguar la legalidad de su proyecto. La mayoría de las comunidades tienen sitios web con códigos de construcción, observación y otros avisos que debe tener en cuenta, antes que la construcción de su terraza puede comenzar. Elabore una lista de los principales códigos y reglamentos pertinentes, antes de reunirse con los potenciales contratistas. Los aspectos fundamentales relacionados con la construcción de nuevas terrazas son, el tamaño, la ubicación y el drenaje. Muchas comunidades requieren una cierta cantidad de espacios verdes en las propiedades residenciales, lo que previene la construcción de una terraza grande, aceras anchas, vallas de privacidad, así como otras construcciones dentro de las propiedades. La mayoría de los comités de zonificación, han creado códigos que dictan los usos de los terrenos, forzando a los contratistas a añadir desagües en las terrazas. El crecimiento de los residenciales privados y exclusivos, ha añadido otras regulaciones a la construcción de una terraza. Algunos de estos residenciales, restriñen la adición de nuevos elementos en los hogares, sin antes tener la aprobación de la mayoría de sus vecinos. Los dueños de hogares en estas comunidades, deben priorizar aspectos como la apariencia de su terraza o la experiencia de los contratistas antes de empezar a trabajar.

3. Use a sus amigos y familiares, para reducir los costos de construcción de su terraza

El costo de construcción de una terraza puede reducirse mediante el uso de amigos y familiares para completar algunos de los trabajos de antemano. Se puede pedir ayuda a los amigos y la familia, para examinar los documentos, llenar hojas de trabajo y ayudarle con los aspectos administrativos de la construcción. Estos, también puede hablar con los contratistas para pedir cotizaciones. Es importante para los propietarios de viviendas, el utilizar a amigos con experiencia en la contratación de contratistas para ocuparse de estas actividades detalladas. Hay otras tareas disponibles para amigos y familiares dispuestos a hacer algún trabajo, antes del inicio de la construcción. Los propietarios pueden pagar con un almuerzo, si estos le ayudan a retirar o demoler su antigua terraza. Usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero, al demoler los cimientos de concreto, retirando las piezas de la terraza y realizar otras tareas con la ayuda de buenos amigos. También hay una serie de tares disponibles para sus amigos, una vez que el proceso de construcción ha terminado, estas pueden la creación, limpieza o cuidado del jardín. El trabajo diario de la contratista puede acabar con jardines y destruir su césped. Y para aquellas personas preocupadas por el aspecto del jardín que rodea su nueva terraza, esto es una tarea de prioridad. Sus amigos con experiencia en el cuidado, fertilización y siembra de plantas, son invaluables para el aspecto de su nueva terraza.

4. Realización de las entrevistas iniciales con los contratistas

La lista de contratistas recomendados para la construcción de su terraza, podría exceder de una docena de nombres. Es fácil eliminar los nombres de algunos contratistas, mediante la realización de entrevistas telefónicas antes de reunirse en persona. Hay tres preguntas fundamentales que debe preguntar a los candidatos antes de crear una lista de finalistas. El requisito esencial para la construcción de una terraza es, una licencia actualizada, que lo certifique como constructor. La mayoría de los estados ofrecen la concesión de licencias a través de sus departamentos de asuntos del consumidor, para proporcionar un respaldo a los dueños de viviendas. Es ilegal el llevar a cabo funciones de construcción, sin esta licencia. Usted puede reducir su lista, verificando la validez de las licencias de cada uno de sus candidatos. Un constructor, también debe poseer un seguro de responsabilidad civil de sí mismo y de los subcontratistas utilizados en los diversos proyectos. Este seguro protege tanto al constructor como al cliente, del peso de los gastos médicos y legales debidos a problemas durante los proyectos de construcción. Los propietarios deben obtener detalles sobre los deducibles y los niveles de cobertura para determinar, si su seguro cubre alguna brecha de cobertura en el seguro del contratista. La entrevista telefónica debe incluir una breve reseña del contratista y de su experiencia. Los propietarios deben preguntar si los contratistas poseen experiencia alguna experiencia en particular en terrazas, además de las tareas generales de construcción. Sería muy útil el preguntar por terrazas construidas en su vecindario, lo que le da la oportunidad de confirmar la calidad del trabajo y las capacidades del constructor. La pregunta de que proyectos a llevado a cabo en el pasad demostrará la habilidad en la comunicación de los detalles de cada uno de sus proyecto.

5. Selección de los contratistas

El proceso de la entrevista telefónica, debe reducir la lista de contratistas de manera significativa. Estos candidatos deben entrevistarse en persona con usted, en el transcurso de unos pocos días, para entrar en mayor profundidad sobre el proyecto de su terraza. Tenga listo un conjunto de preguntas detalladas, acerca de los parámetros del proyecto, estas deben incluir aspecto como el costo, experiencia, licencias y subcontratistas, entre otros. Es importante ahondar acerca de los detalles del precio, durante la última etapa de la entrevista. Los propietarios deben pedir estimaciones detalladas acerca del costo por hora, subcontratistas y suministros, antes de contratar a alguien. Las estimaciones de costo son un factor clave, para tomar una decisión informada. Una extensa lista de referencias es necesaria para determinar las capacidades y aptitudes de los contratistas. Estas referencias deben verificarse inmediatamente después de la entrevista, para tener ciertas inquietudes en mente. Las respuestas individuales a cada una de sus preguntas, son menos importantes que el concepto que este tenga del contratista. Una lista de referencias que muestra una calidad trabajo consistente, es más atractiva, que una que muestra excelentes cualidades o malas referencias. Muchos dueños pasan por alto a los subcontratistas utilizados por los constructores durante las entrevistas. Estos trabajadores ganan salarios pagados por los propietarios a través del pago al contratista, estos se utilizan para hacer tareas como enladrillar o hacer trabajos con concreto. Los contratistas deben estar dispuestos a informarle acerca de los subcontratistas que utilizan de forma regular, así como de la forma en que ellos hacen contrataciones, una vez que se les asigna un proyecto.

6. La negociación de un pago justo con los contratistas

La mejor herramienta que un cliente tiene para garantizar que un contratista le dará un precio justo, es una estimación de costos por escrito. La mayoría de los contratistas proporciona cotizaciones sin ningún costo, para que los clientes puedan tener más elementos de decisión. Un cliente, debe tomar ventaja de estas cotizaciones, generalmente, durante el proceso de selección usted podrá llegar a tener hasta una docena de cotizaciones, pero estas le permitirán, tener una perspectiva de lo que es un precio justo por la construcción de una terraza. Otro método que puede utilizar, para concretar un precio justo por la construcción de su terraza, es consultar los precios de las empresas de construcción. Este tipo de empresas profesional, pueden ofrecer la construcción o renovación de terrazas, especialmente en épocas, donde hay poco trabajo. Estas cotizaciones, en conjunto con las de los contratistas, le serán útiles para acordar un buen trato en la construcción de su terraza. Cada propietario, debe considerar la cantidad de tiempo, energía y suministros necesarios para construir una terraza por si mismo. La razón por la que la mayoría de personas utilizan lo servicios de un contratista, es que estos tres recursos, son mejor utilizados por un profesional. Dentro de este cálculo subjetivo, se debe incluir aspectos tales como, las horas de lectura sobre la construcción de una terraza, el dinero gastado en los suministros procedentes de los centros de mejoras para el hogar y la energía que se dedica para tratar de tener todo perfecto.

7. Organización de las actividades de sus contratistas

Generalmente, los propietarios de una casa, le dan prioridad a los costos de un proyecto de construcción sobre cualquier otra cosa. Es importante establecer un calendario razonable que satisface las necesidades del propietario, así como las limitaciones de tiempo del constructor. El primer paso en la creación de este calendario es el establecimiento de una fecha de finalización, para esa fecha, todos los aspectos de construcción de la terraza deben estar completados y satisfacer al cliente. No se puede ser flexible con dicho plazo, esto para mostrar al contratista que no se aceptaran excusas por los retrasos en el trabajo. Sin embargo, el calendario del proyecto, debe incluir limitaciones profesional y de la temporada en la construcción de su terraza. Un buen contratista, se asegura de tener muchos proyectos al mismo tiempo, para garantizar un ingreso constante de dinero. Se le debe consultar al contratista, acerca de su proyectos futuros, de forma que estos no intervengan en la construcción de su terraza. Ambas partes, deben ser capaces de consensuar un itinerario que pueda incluir los proyectos alternos del contratista y al mismo tiempo cumplir con la fecha impuesta por el cliente. Hay ciertas limitaciones climáticas y de suministros, que imposibilitan la construcción de terrazas todo el año en algunas regiones del país, es por esto que se deben hacer calendarios de trabajo que incluyan estas limitaciones inevitables.

8. Evalúe los gastos de construcción con los contratistas

Un buen contratista, puede ser un recurso inestimable para mantener los costos de construcción durante un gran proyecto. Para aquellas personas que desean madera resistente al agua o cimientos de hormigón, deben estar consientes de que los costos del hormigón, la madera y los acabados de su terraza se acumulan rápidamente. Una manera de mantener estos costos bajos, es encontrar un contratista con conexiones a proveedores mayoristas. Esta conexión reduce el precio de los materiales y garantiza una entrega rápida al sitio del proyecto. Los propietarios y contratistas deben hablar acerca de los materiales provenientes de su vieja terraza y que pueden ser reutilizados. La mayoría de los cimientos de hormigón o concreto de una terraza antiguas, deben ser eliminados y elementos de una terraza de edad deben ser eliminados para dar paso a elementos resistentes. Aunque es posible retirar algunos pilares, barandas o rejas para ser reacondicionadas y utilizadas en la nueva terraza. Usted debe ser preactivo, cuando se de a la búsqueda de suministros y equipos baratos. Muchos propietarios les dan la libertad a los contratistas de comprar equipos y materiales. Pero es muy conveniente buscar estos insumos por fuera de las conexiones de su contratista, para mantener el proyecto en los limites del presupuesto.

9. Supervisar el progreso de sus contratistas

Se debe lograr equilibrio entre la rigidez y la flexibilidad, a la hora de supervisar a sus contratistas. El método principal para mantener a sus contratistas activos durante el proceso de construcción de su terraza, es contactarlos de manera frecuente, ya sea por teléfono o por correo electrónico. de mantenimiento de los contratistas en sus dedos de los pies durante los proyectos de terraza en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico sobre una base regular. Uno debe ser cuidadoso y verificar que los contratistas, no estén invirtiendo demasiado tiempo en otro proyecto, o no estén cumpliendo con los horarios establecidos. Otra manera de supervisar a los contratistas, es pidiéndoles una actualización diaria del proyecto. Estas actualizaciones deberían ser breves y sencillas, y sirven para garantizar que el contratista está avanzando en su proyecto. Los propietarios deben estar consientes del avance del proyecto, en relación al calendario estipulado, así como la inminencia de algún retraso debido a problemas de insumos o materiales. Si usted esta preocupado por el progreso de su terraza, observe a diario con atención, el comportamiento y la ética de trabajo de los subcontratistas. Los subcontratistas son empleados por el contratista principal para completar un trabajo en determinados momentos del día. Un propietario debe consultar periódicamente con el contratista para discutir las normas que rigen a los subcontratista en relación al acceso a la propiedad o el numero de horas asignadas a una tarea.
Artículos Regionales
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Alabama
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Alaska
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Arizona
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Arkansas
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? California
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Colorado
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Connecticut
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? DC
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Delaware
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Florida
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Georgia
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Hawaii
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Idaho
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Illinois
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Indiana
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Iowa
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Kansas
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Kentucky
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Louisiana
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Maine
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Maryland
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Massachusetts
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Michigan
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Minnesota
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Mississippi
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Missouri
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Montana
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Nebraska
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Nevada
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? New Hampshire
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? New Jersey
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? New Mexico
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? New York
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? North Carolina
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? North Dakota
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Ohio
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Oklahoma
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Oregon
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Pennsylvania
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Rhode Island
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? South Carolina
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? South Dakota
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Tennessee
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Texas
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Utah
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Vermont
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Virginia
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Washington
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? West Virginia
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Wisconsin
- ¿Cómo elegir un contratista para su terraza? Wyoming
Artículos Similares
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina
¿Está cansado de su cocina anticuada? Frustrado por un pobre diseño, envejecimiento de los aparatos y la falta de las conveniencias modernas? Si es así, puede ser tiempo para considerar algunas ideas de grandes proyectos de remodelación de cocina. Remodelar la cocina puede aumentar el valor de su casa, pero los principales proyectos de remodelación de cocina son a la vez costosos y llevan mucho tiempo, por lo que debe reflexionar cuidadosamente sobre las ideas para los grandes proyectos de remodelación de la cocina antes de empezar su remodelación.
- Cómo Seleccionar un Arquitecto
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
- ¿Cómo Arreglar una Cisterna?
- Las Bio Piscinas
- Energía Solar
- Terraza de Concreto
- Préstamos para construcción
- Habitaciones Solares
- Estabilización de Suelos