Compra de Negocios o adquisición de préstamos

En el mundo de hoy, hay un montón de dinero que se tiene y que se gasta. Eso, usted podría pensar, sólo podría ser el eufemismo del siglo. Puede que tengan razón. En el actual mundo de los negocios, hay dinero que se había para lo que sea - puede producir lámina de estaño, réplicas de artefactos antiguos Incas y los venden en eBay en caso de que golpeó a su fantasía y que estuvo sólo después de un poco de dinero en efectivo en el lado.


1. Compra de Negocios o adquisición de préstamos

Para el empresario de negocios, aunque - el empresario en la forma más auténtica de la palabra - algunos pocos lados empresariales no va a ser suficiente. Vas a tener que correr a tiempo completo, productivo, los negocios legítimos y, a menudo la mejor manera de hacerlo es comprar una que ya está demostrado en el mundo empresarial. El único problema con la adquisición de empresas de este tipo, por supuesto, es que requiere la compra de empresas de financiación - en otras palabras, las empresas son caras y la financiación de las empresas nunca es fácil. Vas a tener que pagar para su negocio, y la más rentable su negocio es probable que, más vas a tener que pagar, y lo más difícil va a ser adquirir la financiación de compra de empresas.

2. Un panorama de la financiación de las empresas

La solución ideal, por supuesto, sería simplemente comprar la empresa por adelantado con un saco de dinero en efectivo o un bonito gran cheque. El problema es que casi nunca son situaciones ideales, especialmente si eres dueño de un pequeño negocio. Es probable que usted no tenga el efectivo en caja para pagar a la empresa que desea comprar por adelantado - si lo hace, hay siempre un paso por delante financiera de muchas personas que desean iniciar un negocio. Su única opción de repliegue es la financiación de las empresas, que abarca todo, desde los préstamos bancarios para capital de riesgo para la equidad del vendedor, que nos cubra en las próximas páginas, así que presta atención. Recuerde, esto es sólo una visión general, pieza diseñada para darle un primer paso crucial en el camino hacia el éxito financiero de trabajo en virtud de ti mismo como su propio empresario - si de verdad quieres tener éxito en su nuevo campo y obtener el mejor acuerdo posible sobre su financiación de empresas de compra, usted va a tener que hacer un montón de investigación por su cuenta y, con suerte, conseguir lo mejor de un variado y altamente competitivo mercado. Vamos a comenzar por examinar los conceptos básicos.

3. Inversión Personal en la financiación de compra de negocios

En cualquier adquisición de empresa de cualquier tamaño, la inversión personal equidad jugara un papel fundamental. La inversión personal es, simplemente, la cantidad de dinero que puedes contribuir por ti mismo, para la adquisición de la compañía. Como dijimos anteriormente, la situación ideal sería simplemente pagar por todo ello y evitar axial los préstamos y trámites que seguirán a la primera operación. Todas las otras fuentes de financiación van a requerir que usted tome un poco de la carga - por lo general entre 25% y 50% - en su propio hombros mientras que adopten algunos o todos los demás en el suyo. Tiene buen sentido comercial, ya que, después de todo, tendría que invertir en un negocio donde la persona que compra no está dispuesto a poner dinero en algo de su propia vida? Así que puede dar por sentado que va a necesitar un poco de dinero para comprar su nuevo negocio, sobre todo si se trata de uno grande. Asegúrese de que tiene algún dinero en la mano y asegúrese de que puede darse el lujo de perder en el caso de una catástrofe.

4. Inversión del Vendedor en la financiación de compra de negocios

El segundo paso que es importante en muchas operaciones es el de la inversión del vendedor. Esto puede parecer un poco extraño a primera vista, pero en realidad es un factor muy importante a considerar. La inversión del vendedor es cuando el vendedor asume una parte del costo como un préstamo al comprador, con el fin de hacerlo más seguro porque el acuerdo pasa por el. El comprador, luego paga la parte de inversión al vendedor en interés, por supuesto) cuando el recién comprado negocio comienza a ganar dinero y producir beneficios para el nuevo comprador. Si usted piensa que de este cuidado, no se trata de un sistema único para el mundo de los negocios de compra de financiación. Si usted compra un automóvil, por ejemplo, o un gran televisor, puede recibir un plan de "pago mensual". Si piensa en ello, es exactamente el mismo sistema de inversión del vendedor en la financiación de las empresas; en lugar de un pago de dinero en efectivo al vendedor, le da al vendedor una nota de la deuda. De esa manera usted no tendrá que pagar todo, hasta más adelante, y el vendedor hace más dinero en el largo plazo. Muchas compañías de préstamo podrán exigir al vendedor la inversión como parte del acuerdo, especialmente si como el comprador no puede permitirse frente a una gran cantidad de capital comprado a si mismo.

5. Los préstamos estándar

Una vez que haya adelantado suficiente en efectivo a través de la inversión del comprador y vendedor, se puede pensar en solicitar un préstamo. Hay casas de préstamos hoy en el mundo de los negocios, y los bancos siempre son buenos lugares para ver si hay opciones de préstamo, especialmente si usted tiene un plan de negocios bastante seguro. Eso es una parte importante de la financiación de las empresas - Asegúrese de que tiene un plan de negocios, y pueden demostrar a sus prestamistas con exactitud cómo tiene intención de hacer dinero en el nuevo negocio. Si el negocio era rentable antes de que usted lo compró, hay una buena probabilidad de que lo será después, que le ayudará a su caso con sus prestamistas - que, sin embargo, han de convencer a los prestamistas que usted va a hacer tan buena o mejor que el último propietario. El problema es que muchos bancos y casas de préstamos buscan una "inversión segura". Lo que esto significa en el mundo real es que en su empresa la adquisición sólo tiene, estadísticamente hablando, uno de cada cinco la oportunidad de obtener un préstamo de un banco o casa de préstamos. Si usted no puede obtener un préstamo bancario es posible que tenga que salir a buscar otros medios de financiación de las empresas.

6. Capitalistas de riesgo

Los capitalistas de riesgo son los ricos que ven el potencial y dan dinero para que se haga un intento grande y rápido. Los capitalistas de riesgo han estado detrás de algunos de los más grandes y ambiciosos proyectos privados en la historia, incluido el reciente lanzamiento de la primera nave espacial de propiedad privada, Una nave espacial, es una demostración sin precedentes, de que la industria espacial está empezando a cambiar para las manos de gobierno corporativo.

7. Consideraciones de la Financiación de las empresas, capitalistas de riesgo

El problema es que estos audaces empresarios y empresarias no son tontos - ni mucho menos. Están dispuestos a asumir un riesgo, sí, y, a veces, los grandes riesgos, pero siempre riesgos calculados. Vas a necesitar un buen plan, más que nunca, y usted va a tener que vender su plan para la gente con el dinero Dado que los capitalistas de riesgo tratan de grandes riesgos, ellos a menudo tratan de cubrir sus apuestas contra la posible pérdida de tonto propietarios de negocios. Lamentablemente, eso significa que la propagación de la pérdida de unos cuantos fracasos a lo largo de las inversiones en su conjunto, y eso significa que las altas tasas de interés, así como algo que se llama "el control mayoritario" - los capitalistas de riesgo no te dan préstamos, que estás comprando en la empresa. Eso les da un cierto control sobre lo que puede o no puede hacer con su empresa. Es por esta razón que muchos propietarios de negocios tratan de obtener ayuda de otros medios, antes de ir a los capitalistas de riesgo para su financiación.

8. La Administración de Pequeños Negocios (SBA)

El gobierno de Estados Unidos sabe lo difícil que es para los pequeños empresarios y empresarias adquirir sus pequeñas empresas en este mundo extremadamente competitivo de las grandes corporaciones, y ha intervenido para ayudar. Mediante el uso de una entidad llamada Administración de Pequeños Negocios (SBA) Programa de Garantía de Préstamos, el gobierno puede ayudar a ofrecer condiciones favorables y préstamos a propietarios de pequeñas empresas en busca de negocios y opciones de adquisición que requieren ayuda con su financiación de las empresas. Sólo porque se trata de un programa de gobierno, sin embargo, no quiere decir que obtener un préstamo de la SBA es un truco seguro. El gobierno puede estar dispuesto a prestar dinero a los que se consideren aptos, pero esta particular rama de la que va esperar que el solicitante cumpla las exigencias rigurosas; usted va a necesitar un gran plan de negocios y un don para convencer a la gente que tienes algo con lo que quieres hacer y comprar. Sin embargo, los préstamos de SBA son mucho más fáciles de adquirir

9. Ayuda con su negocio de financiación

Existen innumerables opciones de financiación y empresas para ayudarle si usted prefiere no lucha a través de este proceso por su cuenta. Siéntase libre para contratar a un contable - que podría ahorrarle un montón de problemas, mucho de sueño, y potencialmente una gran cantidad de dinero en el largo plazo. Tener una compañía de financiación le ayuda a su negocio con la financiación de la compra puede significar, a pesar de tasas iniciales y los porcentajes, un mayor nivel de beneficio y un mucho más favorable de préstamos a largo plazo, por lo que es sin duda algo a considerar.

10. Buena Voluntad y cómo planificar para eso

Buena voluntad, podría decir usted ¿Por qué usted tiene para planificar la buena voluntad? Bueno, en la pequeña empresa y la captación de operaciones mundo, la buena voluntad significa algo un poco diferente a la interpretación más común de una palabra. Véase, cada empresa es un valor de algo muy específico en términos de riqueza material. Empresas de propiedad, bienes raíces, la estructura y el empleado son todas las cosas que pueden ser estimados por los tasadores. Pero, como se suele decir, el todo es más que la suma de sus partes, especialmente los negocio rentables van a hacer que sus compradores den mucho más dinero de lo que ellos pagan por ello, y los vendedores saben que, y los vendedores saben que los compradores saben también. Como resultado, los vendedores a menudo alzan el precio. El precio sube más allá de la estimación inicial de evaluación, y la diferencia es conocida en el negocio como la buena voluntad. Mantenga en mente que cuando usted compra su negocio, ya que muchas instituciones de crédito se niegan a cubrir la buena voluntad como parte del préstamo. Conocer el costo total del negocio y cuánto de ello se debe a los beneficios es de vital importancia en su nueva adquisición de negocios: mejor de las suertes.
Artículos Regionales
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Alabama
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Alaska
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Arizona
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Arkansas
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos California
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Colorado
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Connecticut
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos DC
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Delaware
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Florida
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Georgia
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Hawaii
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Idaho
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Illinois
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Indiana
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Iowa
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Kansas
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Kentucky
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Louisiana
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Maine
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Maryland
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Massachusetts
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Michigan
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Minnesota
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Mississippi
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Missouri
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Montana
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Nebraska
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Nevada
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos New Hampshire
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos New Jersey
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos New Mexico
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos New York
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos North Carolina
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos North Dakota
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Ohio
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Oklahoma
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Oregon
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Pennsylvania
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Rhode Island
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos South Carolina
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos South Dakota
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Tennessee
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Texas
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Utah
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Vermont
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Virginia
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Washington
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos West Virginia
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Wisconsin
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Wyoming
Artículos Similares
- La expansión de los préstamos de negocios
Los dueños de negocios que están teniendo dificultades para encontrar prestamistas para su plan de expansión podría ser sólo faltan numerosas opciones en el mercado. Obtener un préstamo de negocios requiere de la mayor preparación por parte de la empresa propietaria y la plena comprensión del prestamista. Veamos las diferentes formas de anotar una expansión de los negocios de préstamos.
- Las fusiones y adquisiciones
- Préstamos "Día de Pago"
- Apoyo A Las Pymes
- Los préstamos comerciales
- Préstamos en Línea
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Préstamos de Negocios no Garantizados
- Prestamos respaldados con Activos