Compra de Negocios o adquisición de préstamos North Dakota

En el mundo de hoy, hay un montón de dinero que se tiene y que se gasta. Eso, usted podría pensar, sólo podría ser el eufemismo del siglo. Puede que tengan razón. En el actual mundo de los negocios, hay dinero que se había para lo que sea - puede producir lámina de estaño, réplicas de artefactos antiguos Incas y los venden en eBay en caso de que golpeó a su fantasía y que estuvo sólo después de un poco de dinero en efectivo en el lado.


1 . Compañías Locales

America'S Home Loans Llc
(701) 222-0100
1035 S Washington St
Bismarck, ND
Bremer Bank
(701) 857-6262
925 31st Ave Sw
Minot, ND
Check 'N Go
(701) 838-3052
1524 S Broadway Ste 4a
Minot, ND
Alerus Property Management
(701) 795-3200
2300 S Columbia Rd
Grand Forks, ND
American Federal Bank
(701) 461-5900
215 5th St N Lbby
Fargo, ND
Money Lenders
(701) 323-0183
716 E Bowen
Bismarck, ND
Atm Cash Advances
(701) 222-1456
300 S 5th St
Bismarck, ND
Cash Connection Check Cashing
(701) 837-6333
1545 S Broadway
Minot, ND
Silver Dollar Pawn Shop
(701) 746-7636
2850 24th Ave S
Grand Forks, ND
American Dream Mortgage
(701) 738-0013
510 N Washington St
Grand Forks, ND

2 . Compra de Negocios o adquisición de préstamos

Para el empresario de negocios, aunque - el empresario en la forma más auténtica de la palabra - algunos pocos lados empresariales no va a ser suficiente. Vas a tener que correr a tiempo completo, productivo, los negocios legítimos y, a menudo la mejor manera de hacerlo es comprar una que ya está demostrado en el mundo empresarial. El único problema con la adquisición de empresas de este tipo, por supuesto, es que requiere la compra de empresas de financiación - en otras palabras, las empresas son caras y la financiación de las empresas nunca es fácil. Vas a tener que pagar para su negocio, y la más rentable su negocio es probable que, más vas a tener que pagar, y lo más difícil va a ser adquirir la financiación de compra de empresas.

3 . Un panorama de la financiación de las empresas

La solución ideal, por supuesto, sería simplemente comprar la empresa por adelantado con un saco de dinero en efectivo o un bonito gran cheque. El problema es que casi nunca son situaciones ideales, especialmente si eres dueño de un pequeño negocio. Es probable que usted no tenga el efectivo en caja para pagar a la empresa que desea comprar por adelantado - si lo hace, hay siempre un paso por delante financiera de muchas personas que desean iniciar un negocio. Su única opción de repliegue es la financiación de las empresas, que abarca todo, desde los préstamos bancarios para capital de riesgo para la equidad del vendedor, que nos cubra en las próximas páginas, así que presta atención. Recuerde, esto es sólo una visión general, pieza diseñada para darle un primer paso crucial en el camino hacia el éxito financiero de trabajo en virtud de ti mismo como su propio empresario - si de verdad quieres tener éxito en su nuevo campo y obtener el mejor acuerdo posible sobre su financiación de empresas de compra, usted va a tener que hacer un montón de investigación por su cuenta y, con suerte, conseguir lo mejor de un variado y altamente competitivo mercado. Vamos a comenzar por examinar los conceptos básicos.

4 . Inversión Personal en la financiación de compra de negocios

En cualquier adquisición de empresa de cualquier tamaño, la inversión personal equidad jugara un papel fundamental. La inversión personal es, simplemente, la cantidad de dinero que puedes contribuir por ti mismo, para la adquisición de la compañía. Como dijimos anteriormente, la situación ideal sería simplemente pagar por todo ello y evitar axial los préstamos y trámites que seguirán a la primera operación. Todas las otras fuentes de financiación van a requerir que usted tome un poco de la carga - por lo general entre 25% y 50% - en su propio hombros mientras que adopten algunos o todos los demás en el suyo. Tiene buen sentido comercial, ya que, después de todo, tendría que invertir en un negocio donde la persona que compra no está dispuesto a poner dinero en algo de su propia vida? Así que puede dar por sentado que va a necesitar un poco de dinero para comprar su nuevo negocio, sobre todo si se trata de uno grande. Asegúrese de que tiene algún dinero en la mano y asegúrese de que puede darse el lujo de perder en el caso de una catástrofe.
Artículos Similares
- Préstamos "Día de Pago" North Dakota
A menudo vienen determinadas necesidades financieras que no se pueden cubrir en ese momento. Estas son un motivo de preocupación cuando su día de pago no está cerca. Sin embargo usted puede solicitar un préstamo de día de pago, que sirve para la retirada rápida del dinero, hasta puede solicitarlo en línea...
- Prestamos respaldados con Activos North Dakota
- Diferencia entre Préstamos y Créditos North Dakota
- Las fusiones y adquisiciones North Dakota
- Apoyo A Las Pymes North Dakota
- Préstamos en Línea North Dakota
- Préstamos de Negocios no Garantizados North Dakota
- La Consolidación de Deudas por Préstamos North Dakota
- La expansión de los préstamos de negocios North Dakota
- Los préstamos comerciales North Dakota