Comprender A Los Comedores Quisquillosos Cedar Hill TX

Hay naturales y buenas razones por las que un niño en crecimiento puede llegar a ser muy selectivo a la hora de comer.

Compañías Locales

Stephanie Ann Porter
(214) 456-8701
1935 Motor St
Dallas, TX
Jack Horton, MD
214-648-9677
5323 Harry Hines Blvd
Dallas, TX
Jonathan Keone Marr, MD
214-485-8234
Childrens Medical Center Dallas
Dallas, TX
Mark Edward Holton, DO, FAAP
817-528-1516
2805 Oak Trail Ct # 6116
Arlington, TX
Dr.HALEY WAGNER
(972) 923-1686
505 N Highway 77 # 200
Waxahachie, TX
Lydia A Bishop
(817) 419-7278
601 Omega Dr
Arlington, TX
Shannon Wincy Peveto, MD
214-456-6520
1935 Motor St
Dallas, TX
Kerstin Ann Archer, MD
817-453-0133
2140 Farm Rd 157 N
Mansfield, TX
Christine Wang Kornu, MD
3701 W Northwest Hwy Ste 112
Dallas, TX
Amalie Williamson Rosenfeld, MD
214-827-0145
27D 5200 Martel Ave
Dallas, TX
Esta Información es Proveída por
      

Si su bebé ya está selectivo acerca de su alimentación, o a veces, es desinteresado en su alimentación, es posible que ya se pregunte acerca de los problemas de alimentación que tendrá por delante. Relájese. Hay naturales y buenas razones por las que un niño en crecimiento puede llegar a ser muy selectivo a la hora de comer.

Los infantes tienden a ser los comedores más quisquillosos, a pesar de que algunos niños siguen siéndolo, incluso a medida que envejecen. Los niños son selectivos por varias razones. En primer lugar, su tasa de crecimiento disminuye significativamente después de un período de muy rápida ganancia de peso en el primer año. Su metabolismo se desacelera, y simplemente ya no necesitan de tanta cantidad de calorías. En segundo lugar, los niños son muy activos y no les gusta ser interrumpidos de su exploración y descubrimiento del mundo para algo tan mundano como la hora de la comida. Por último, los niños están pasando por un período de pruebas de su independencia - la alimentación puede ser una zona en la que, si surge una batalla, insisten en salirse con la suya.

Los padres deben recordar que los niños normalmente pueden tener inusuales hábitos alimenticios. Ellos pueden comer mucho un día y muy poco los días siguientes. Ellos pueden pasar por un período de sólo comer un tipo de alimentos. Ellos pueden negarse a comer todo un grupo de alimentos (verduras con mayor frecuencia) durante algún tiempo.

¿Qué pueden hacer los padres acerca de esto? Si su niño está creciendo bien y, está sano, hay que reconocer que el comportamiento del niño es normal. Los padres no deben emplear la fuerza para obligar a un niño a comer. Los padres deben proporcionar una selección de alimentos saludables en las comidas y bocadillos. Es la tarea del niño decidir lo que quiere o no comer. El intento de coaccionar un niño en comer algo por lo general resulta contraproducente. Es mejor pasar por alto el comportamiento y esperar hasta la próxima comida o merienda para brindarle una nueva oferta de comida sana.

Los padres pueden también utilizar estrategias creativas para hacer que los alimentos sean más atractivos. Si a su hijo le gusta la leche, yogurt y frutas, estas pueden ser mezcladas en un saludable batido. Legumbres y hortalizas pueden ser disimuladas en una cazuela o escondidas en macarrones con queso. A muchos niños pequeños les gusta ayudar a preparar las comidas y disfrutar de comer lo que ellos han hecho. Mantenga las porciones pequeñas, e intente tener una variedad de alimentos saludables disponibles.

Los padres que están preocupados por los hábitos alimenticios sus hijos deben discutir el problema con su pediatra. Para la mayoría de los niños, ser selectivos con su comida es una etapa y una es una parte normal del desarrollo, y un día probablemente la superan. En el ínterin, los padres deben tratar de evitar las luchas por los alimentos y mantener la hora de la comida agradable.
Artículos Similares