Compromiso Saab

La marca sueca perteneciente al grupo General Motors muestra en Ginebra sus 9-X BioHybrid y 9-4X BioPower como una muestra del futuro de los autos compactos. Continúe leyendo para conocer más acerca del compromiso Saab...


Saab, como parte de su compromiso de expandir el portafolio de productos en los mercados Europeos, presentó dos nuevos conceptos durante el Autoshow de Ginebra 2008. Ambos conceptos comparten el distintivo diseño escandinavo e incorporan futuros desarrollos en la adecuación del desempeño debido a la combinación del turbo de Saab y los motores con tecnología BioPower.


Saab 9-X BioHybrid
El concepto Saab es la expresión actual de cómo se verán los vehículos compactos en un futuro. Este concepto, destacado por su diseño y detalles de alta tecnología que atraen a los clientes más jóvenes característicos de este segmento.
Este modelo cuenta con un diseño limpio y ordenado proveniente del Aero X y 9X, un motor BioPower de 1.4L y 200 hp, conexiones para aditamentos externos de entretenimiento y aerodinámica activa que  mejora las prestaciones del vehículo.


Saab 9-4X BiopowerDestacando la intención de Saab por introducirse en el segmento global de los Crossovers, el Concepto Saab 9-4X BioPower está diseñado para atraer a los clientes que disfrutan de actividades al aire libre y buscan una experiencia de conducción deportiva siempre respetando la naturaleza. El Saab 9-4X BioPower ofrece detalles interiores y exteriores inspirados en el Aero X Imagen limpia y dinámica. Cuenta con un motor Biopower de 2.0L y 300hp, así como un sistema XWD con un manejo más ágil.
Con estos dos conceptos Saab demuestra el compromiso que tiene con la sociedad al desarrollar vehículos con alternativas combustibles que mejoren el rendimiento y desempeño actual y disminuyan, considerablemente,  la cantidad de contaminantes.

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Presenta Saab el Renovado 9-3
La firma sueca le da una buena actualización a su representante más vendido que por ahora ha dejado sorprendido al publico por sus caracteristicas que dan gran seguridad al momento de verlo véalo esta en este articulo...
- GM ahora quiere decir "Green Mobility" ("Movilidad ecológica")
- Saab 9-3 SportCombi 2006: Galería fotográfica
- 2007 Saab 60th Anniversary Editions: Breves
- Alerta para el Consumidor: Automóviles Usados Confiables
- 2006 Saab 9-5: Impresiones de manejo
- Historia de los Modelos SAAB
- Saab BioPower Hybrid Concept: Adelanto
- Saab 9-7X 2006
- Saab 9-5 2006